PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por el mismo precio Xiaomi redmi note 3 pro 32gb o Nexus 5x 32gb?

chechu84
13/07/16, 12:46:51
Cual elegiriais y porque?

RoNiK
13/07/16, 12:54:44
Redmi Note 3 Pro: Estetica y bateria.
Nexus 5X: Camara, Android Stock y Actualizaciones.

Radsen
13/07/16, 12:55:41
Donde los has encontrado al mismo precio? Sin duda a por el nexus.

Pero el xiaomi vale 160€y el nexus 270 como poco

Gonzalez F. Luis
13/07/16, 13:02:57
Coje el Nexus 5X y lo vendes en 260€, compras el RN3Pro y te sobran 100€ para invitar a cenar a la familia.

chechu84
13/07/16, 13:04:29
Donde los has encontrado al mismo precio? Sin duda a por el nexus.

Pero el xiaomi vale 160€y el nexus 270 como poco

Segundamano

SantoMacias
13/07/16, 14:25:21
Nexus5x

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

chucky6600
13/07/16, 14:38:38
Por actualizaciones el Nexus.

paincr
13/07/16, 16:21:54
nexus 5x

m1ja1l
13/07/16, 17:40:29
Pero... ¿Para qué quieres saber cuál cogeríamos nosotros? Coge el que más se adapte a tus requerimientos/necesidades de uso y olvídate de lo quie haría el resto de la gente :rolleyes:

Si me diesen a escoger haría lo que dice Daniel Fernandez, cogería el Nexus 5X, lo vendería y con el producto me daría para comprarme un Redmi Note 3 Pro nuevo e invitar a cenar a la parienta :campeon:

Y si me obligan a elegir uno de los dos obviamente me quedo con el XRN3P por batería, memoria, disponibilidad de ranura híbrida DualSIM/MicroSD y emisor de infrarrojos.

Saludos

Sr_Vash
13/07/16, 17:47:01
Iría a por el Nexus por las bandas que no tiene el Note.

judinb11
13/07/16, 18:57:09
El Xiaomi tiene como puntos fuerte la batería, los materiales de construcción, puerto infrarrojos y memoria RAM y memoria interna (contando la ranura microSD) y por supuesto el precio
El Nexus tiene como puntos fuerte el soporte oficial de Google y sus actualizaciones, un procesador mas potente (no mucho mas) y banda 800.
Dicho esto y teniendo en cuenta mi gusto personal, me cogía el Nexus

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

m1ja1l
13/07/16, 19:35:30
El Xiaomi tiene como puntos fuerte la batería, los materiales de construcción, puerto infrarrojos y memoria RAM y memoria interna (contando la ranura microSD) y por supuesto el precio
El Nexus tiene como puntos fuerte el soporte oficial de Google y sus actualizaciones, un procesador mas potente (no mucho mas) y banda 800.
Dicho esto y teniendo en cuenta mi gusto personal, me cogía el Nexus

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Lo de que el Xiaomi tiene como punto fuerte los materiales de construcción lo cogería con pinzas, y eso que tengo un Redmi Note 3 Pro con el que estoy bastante contento, pero sus materiales no son ninguna maravilla. Hoy en día está de moda el metal, parece que el plástico es un material de peor calidad y si no metes metal en un smartphone es cutre, cosa que me parece una simpleza. En los automóviles -por poner un ejemplo- es precisamente al contrario: lo cutre es dejar a la vista alguna zona de chapa, todo se recubre con plástico salvo en modelos de gama muy baja y en zonas poco a la vista como el interior de la tapa del maletero o sitios similares.

Y tampoco estoy de acuerdo con que el procesador del Nexus sea más potente, lo cierto es que andan igualados y si acaso sería algo más rápido el Snapdragon 650 del Xiaomi, ya que su CPU se basa en 2 núcleos Cortex A72 + 4 Cortex A53 en lugar de los 2 Cortex A57 + 4 Cortex A53 del Snapdragon 808 que monta el Nexus 5X.

Saludos

BittermanS
13/07/16, 21:27:01
Lo de que el Xiaomi tiene como punto fuerte los materiales de construcción lo cogería con pinzas, y eso que tengo un Redmi Note 3 Pro con el que estoy bastante contento, pero sus materiales no son ninguna maravilla. Hoy en día está de moda el metal, parece que el plástico es un material de peor calidad y si no metes metal en un smartphone es cutre, cosa que me parece una simpleza. En los automóviles -por poner un ejemplo- es precisamente al contrario: lo cutre es dejar a la vista alguna zona de chapa, todo se recubre con plástico salvo en modelos de gama muy baja y en zonas poco a la vista como el interior de la tapa del maletero o sitios similares.

Y tampoco estoy de acuerdo con que el procesador del Nexus sea más potente, lo cierto es que andan igualados y si acaso sería algo más rápido el Snapdragon 650 del Xiaomi, ya que su CPU se basa en 2 núcleos Cortex A72 + 4 Cortex A53 en lugar de los 2 Cortex A57 + 4 Cortex A53 del Snapdragon 808 que monta el Nexus 5X.

Saludos

Hay muchos tipos de plásticos, algunos te dan mejor sensación que otros y se nota la diferencia, pues con el aluminio pasa igual, no puedes comparar el aluminio de un Xiaomi o Meizu de gama media con los de HTC por ejemplo, la sensación en la mano dista muchísimo.

chechu84
13/07/16, 22:32:57
Al final he pillado el xiaomi ,me interesa que tenga mas bateria y miui me gusta

Schnedi
13/07/16, 22:44:11
aparte eso de Nexus por actualizaciones... Xiaomi no es que deje a sus terminales precisamente tirados.