Ver la Versión Completa : Sat Meizu
herbedav
13/07/16, 12:25:19
No se si alguno tuvo que hacer uso del Sat de MEIZU.
Mi experiencia hasta ahora no es mala es terrible, comunicación 0, les pido info para arreglar la rotura del cristal del PRO6, que me faciliten precios etc..
Respuesta no lo reparamos nosotros no lo llevamos somos solo para un distribuidor "wtf" la primera vez en mi vida que voy a un Sat pagando e oficial y su contestación es que ellos no, que no lo llevan bla bla bla vamos que lo de Sat en España es un cuento.
Soporte en España horrible
SI alguien va a la pagina de MEIZU Europa verá como en España se supone que hay tres sat oficiales
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
negriton
13/07/16, 16:05:37
Joder pues es para reportarlo a Meizu.... menuda vergüenza
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
alemsanchez
13/07/16, 17:12:15
Dónde te compraste el móvil?
herbedav
13/07/16, 21:18:20
Fuera, pero si es un sat oficial entiendo que si pagas en indiferente donde lo compras no
erderbi
13/07/16, 21:31:57
tengo curiosidad, en que pagina lo compraste?
herbedav
13/07/16, 22:06:24
En aliexpress, pero lo dicho si se rompe el cristal del móvil solo quiero que el sat oficial me informe de precios, tiempo de conseguir el lcd etc,,,pero lo que no espero es que si son oficiales den este tipo de soluciones:
si pero no, que ellos es para un distribuidor, vamos que ni sabían porque salían ahi casi.
No reclame un problema de soft o hard simplemente el cambio de una pieza pagando.
En la pagina de Meizu hay tres supuestos sat en españa, dos de ellos me dijeron mas o menos lo mismo, si pero no y que solo para un distribuidor al otro ya ni llamo
Si yo rompo algo de nose por ejemplo samsung y quiero repararlo simplemente llamo al sat me facilitan precio y yo decido si lo quiero arreglar o no para eso es un sat oficial.
Lo que no puedes es publicitar que tienes un sat en españa o europa y que te encuentres con las respuestas que me han dado, que resumiendo es búscate la solución
erderbi
14/07/16, 11:43:40
En aliexpress, pero lo dicho si se rompe el cristal del móvil solo quiero que el sat oficial me informe de precios, tiempo de conseguir el lcd etc,,,pero lo que no espero es que si son oficiales den este tipo de soluciones:
si pero no, que ellos es para un distribuidor, vamos que ni sabían porque salían ahi casi.
No reclame un problema de soft o hard simplemente el cambio de una pieza pagando.
En la pagina de Meizu hay tres supuestos sat en españa, dos de ellos me dijeron mas o menos lo mismo, si pero no y que solo para un distribuidor al otro ya ni llamo
Si yo rompo algo de nose por ejemplo samsung y quiero repararlo simplemente llamo al sat me facilitan precio y yo decido si lo quiero arreglar o no para eso es un sat oficial.
Lo que no puedes es publicitar que tienes un sat en españa o europa y que te encuentres con las respuestas que me han dado, que resumiendo es búscate la solución
El problema esta en que si lo compras en un vendedor de aliexpress no esperes que tengas garantia oficial de meizu ya que lo mas seguro es que hayas comprado la version china...
Aqui te dejo donde si dan garantia oficial de meizu: http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/7-motivos-para-no-comprar-meizu-a-importadores-no-oficiales/
herbedav
14/07/16, 12:04:11
Ya ya yo no quiero garantía, quiero que el sat oficial me venda un panel lcd, como si no quieren cambiarlo ellos, pero que alguien me venda el panel y mejor si es desde la casa, pienso lo mismo, de sat oficial nada de nada, si tu compras un coche, lo puedes llevar al taller oficial pagando aquí o en China, la garantía sería más discutible. Lo dicho yo solo quiero que me vendan el lcd, en ningún caso pedí garantía que por cierto tengo de un año y se como ejecutarla enviando el tlf a China. No interpretamos lo que yo no estoy pidiendo ni reclamando
lambrusco
24/07/16, 08:11:25
100% probado oringal pantalla lcd + pantalla táctil Digitalizador Asamblea reemplazo para meizu pro 6 con marco y 3 meses asegurando
http://s.aliexpress.com/6b6FVfea
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
herbedav
24/07/16, 22:09:16
En unos días debería recibirla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.