Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Upgrade a Android 6.0 (B564)

rvsso
13/07/16, 11:52:43
Buenas,

Me había decidido a probar la versión 6.0 y me la he descargado, la he copiado a la raíz y me he puesto a instalar "manual".

Hasta aquí todo bien, pero ha empezado el "Huawei software installing" y lleva casi 1h en 19%.

Que puedo hacer? esperar? dar el móvil por perdido? apagarlo?

Gracias!

Huawei P8 Lite (ALE-L21, Andriod 6.0, EMUI4.0, C432B564 Dual Sim)

copo11
13/07/16, 12:42:09
Buenas,

Me había decidido a probar la versión 6.0 y me la he descargado, la he copiado a la raíz y me he puesto a instalar "manual".

Hasta aquí todo bien, pero ha empezado el "Huawei software installing" y lleva casi 1h en 19%.

Que puedo hacer? esperar? dar el móvil por perdido? apagarlo?

Gracias!

Huawei P8 Lite (ALE-L21, Andriod 6.0, EMUI4.0, C432B564 Dual Sim)

apagalo que no pasa nada, e intentalo otra vez, pero antes di en que version estas por que es posible que tu no puedas ponerla asi como asi, o estas en B564 como dice tu firma???

rvsso
13/07/16, 13:11:22
apagalo que no pasa nada, e intentalo otra vez, pero antes di en que version estas por que es posible que tu no puedas ponerla asi como asi, o estas en B564 como dice tu firma???

No es mi firma, es el archivo que me he bajado para instalar.

Antes estaba en la B194 (si no recuerdo mal...) y tenia root.

De todos modos, he probado a apagar, y vuelve a entrar en la pantalla de "Huawei Software Installing" y empieza de 0 y vuelve a quedarse parado en 19%.

copo11
13/07/16, 13:15:32
No es mi firma, es el archivo que me he bajado para instalar.

Antes estaba en la B194 (si no recuerdo mal...) y tenia root.

De todos modos, he probado a apagar, y vuelve a entrar en la pantalla de "Huawei Software Installing" y empieza de 0 y vuelve a quedarse parado en 19%.

Donde metiste el archivo dload en la sd externa o interna?? si es en la sd externa sacala elimina esa carpeta y enciende el movil.

pero vamos que desde la b194 actualiza facilmente la B564, otra cosa es que el movil sea de compañia o este sujeta a compañia..

rvsso
13/07/16, 13:22:38
hmmm no tengo externa, en la interna (fallo, pero por no esperar lo he puesto ahí, porque leía que era muy fácil todo muy bla bla...).

Si no me equivoco cuando lo compre me dijeron que era libre (lo compre en renuevo Yoigo).

Hay alguna forma de "reiniciar" el móvil i dejarlo de fabrica aunque sea... es que no puedo hacer nada jeje

Muchas gracias por tu ayuda!

copo11
13/07/16, 13:25:19
hmmm no tengo externa, en la interna (fallo, pero por no esperar lo he puesto ahí, porque leía que era muy fácil todo muy bla bla...).

Si no me equivoco cuando lo compre me dijeron que era libre (lo compre en renuevo Yoigo).

Hay alguna forma de "reiniciar" el móvil i dejarlo de fabrica aunque sea... es que no puedo hacer nada jeje

Muchas gracias por tu ayuda!

pulsa boton bajar volumen y power a la vez asi entrasras al recovery y haz un reset a fabrica un hard reset ..

rvsso
13/07/16, 13:31:14
No hay forma.

Mantego boton de encendido/apagado y el movil se reinicia (nunca consigo apagarlo).

Le doy a volumen abajo mientras esta la pantalla en negro y nada,
Le doy a volumen abajo + boton para apagar y mantengo y nada...

He probado muchas combinaciones y siempre termina en esta pantalla:

https://farm1.staticflickr.com/747/22992716670_0197b9c784_b.jpg

esta imagen es copiada de internet y justamente el dichoso 19%

Lo fácil que era antes quitando la batería... :S

copo11
13/07/16, 13:39:29
tenias root?? entonces tienes bootloader desbloqueado, ok

bajate de este link la flasrom de la b052 y la instalas con el cable usb primero conectas el cable USB del pc al movil luego pulsas las tecla volumen bajo mas power y asi entraras al modo fasbot y instalas esa rom, luego ya solo es actualizar por local o por ota todo lo que salga..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

rvsso
13/07/16, 13:59:42
Vale, me acabo de bajar "Flash ROM B052 Dual Sim.rar".

Ahora con el cable conectado al PC, dandole a bajar volumen+power estoy en fastboot&rescue mode (Phone Unlocked).

Pero el PC solo me detecta FastBoot2.0 no consigo conectarlo al HiSuite.

De todos modos como instalo esta ROM desde el fastboot?

Gracias!!

rvsso
13/07/16, 14:34:31
Bueno, despues de descomprimir le he dado a: Flash ROM B052 -> Instalar Rom B052. Al terminar pone esto:

- ROM B052 flasheada, si todo ha ido bien debe reiniciarse el telefono.

- Si sale el recovery hacer un hard reset y reiniciar el telefono

- Actualizar...

Finished..

El movil se reinicia y pam la pantallita EMUI y se queda al 19%...

He hecho algo mal? o me ha faltado hacer algo mas?