Ver la Versión Completa : Dudas cobertura Lowi VS Pepephone
Gizumhi
13/07/16, 11:26:55
Buenos días.
Estoy pensando en pasarme a Lowi, porque estoy cansado de tener pérdidas de cobertura de datos y sobretodo en el metro, ver todo el mundo navegando y viendo Facebook sin problemas y yo sin poder hacer nada.
Alguien me puede confirmar que tal va la cobertura?
Tengo pensado coger la de 2gb con 4G.
Se coge 4G+?
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La gran cagada de Pepephone fue pasarse de Vodafone a Movistar, yo me fui por eso y ahora con Lowi navego sin problemas en el metro, cuando antes con Pepe era un suplicio.
Con respecto al 4G no te puedo decir, tengo la tarifa de 1Gb con Lowi y no tenemos acceso al 4G (bravo por ellos, mode ironic on), a no ser que te pases a la tarifa de 2Gb y pagues 11€...manda webs.
Gizumhi
13/07/16, 12:15:10
La gran cagada de Pepephone fue pasarse de Vodafone a Movistar, yo me fui por eso y ahora con Lowi navego sin problemas en el metro, cuando antes con Pepe era un suplicio.
Con respecto al 4G no te puedo decir, tengo la tarifa de 1Gb con Lowi y no tenemos acceso al 4G (bravo por ellos, mode ironic on), a no ser que te pases a la tarifa de 2Gb y pagues 11€...manda webs.
Opino igual, siempre la he recomendado a todo el mundo y sinceramente, ahora no se la recomiendo a nadie.
Y el servicio por correo es de cachondeo y te tratan por zumbado.
Mande hasta fotos de estaciones de metro que ponía estación con cobertura móvil y yo no tenía y me decían que era problema de la localización y el terminal.
Tenía un iPhone 5s y estaba prácticamente en Madrid centro, tú me dirás...
Opino igual, siempre la he recomendado a todo el mundo y sinceramente, ahora no se la recomiendo a nadie.
Y el servicio por correo es de cachondeo y te tratan por zumbado.
Mande hasta fotos de estaciones de metro que ponía estación con cobertura móvil y yo no tenía y me decían que era problema de la localización y el terminal.
Tenía un iPhone 5s y estaba prácticamente en Madrid centro, tú me dirás...
Cierto en todo, yo también recomendaba Pepephone a todo el mundo, pero actualmente hay mejores OMV, ya que incluso se están quedando obsoletas sus tarifas.
Y si, es desesperante el ver en el metro como la gente puede navegar o consultar su WhatsApp y tu con cara de tonto sin poder siquiera abrir una simple página web.
Con Lowi no tendrás ese problema, en serio. Puede que no esté de acuerdo con su política de acceso al 4G, pero me parece una operadora recomendable, su app funciona muy bien, se acumulan Mb que no consumes y la cobertura (Vodafone) es buena.
He realizado un test de velocidad de Lowi (Madrid capital en H+) me sale en descarga 25Mbps y subida a 4,4Mbps, que no está mal.
Gizumhi
13/07/16, 14:49:36
En cuanto pueda, me lio con la solicitud y comento de nuevo en el post
zaragaya2
13/07/16, 19:31:17
otro mas que tuvo que cambiarse de pepephone a lowi por la cobertura, gran cagada por parte de pepephone porque estaba contentisimo con ellos.
Lowi funciona en tema de cobertura igual que la antigua pepephone.
lo del tema 4g tengo entendido que hasta el 1 de agosto no lo activan y solo para los que tengan de 2gb en adelante.
Gizumhi
19/07/16, 07:53:00
Ya estoy en trámites con ellos. A falta de que me llegue la sim e iniciar la potabilidad
Gizumhi
21/07/16, 06:38:48
Ya soy de Lowi compañeros!
A falta de hacer más pruebas, esto es lo que cojo ahora mismo con 4G+
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/31de6bbc3fd799bb8a64dbcf8ee3b224.jpg
Tengo la tarifa de 2Gb
Gizumhi
21/07/16, 07:53:39
De momento, no trabajo precisamente en un bunker y esta es la cobertura que tengo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/f41c022d087092b8b6cfa1915da1e23d.jpg
Un poco chafado con eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.