Acceder

Ver la Versión Completa : Crujido botón home

jpron
13/07/16, 11:22:09
Hola

Hace un mes y medio más o menos que tengo un SE, y bueno desde hace un par de semanas note como el botón home a veces hace como un crujido. A ver si soy capaz de explicarlo bien, el botón hace un click, que es el normal al presionarlo y al despresionarlo, pero el crujido es antes de apretar el botón, haciendo ya una leve presión se oye como si crujiese y luego hace el click. No lo hace siempre, incluso a veces depende de como presiones el botón. Funcionar funciona perfectamente y el lector de huellas también.

Mi pregunta es si esto es normal o si es un fallo ya conocido en donde tenga que cambiarlo.

Gracias!!!

jpron
13/07/16, 19:50:44
Nadie????

Vicox
13/07/16, 23:15:11
Hay algunos que crujen y otros no, yo tuve un iPhone 6 que crujía, no le hice caso y me duró un año sin problema, hasta que lo vendí para comprar el siguiente.
De todos modos, si tienes una applestore cerca pásate a ver qué opinan.

Gotillum
27/12/16, 15:31:24
Amí tambien me pasa, exactamente lo mismo, he hablado con Apple y me han sugerido ir a una apple store y que lo vean.
Saludos

jpron
28/12/16, 12:46:38
Amí tambien me pasa, exactamente lo mismo, he hablado con Apple y me han sugerido ir a una apple store y que lo vean.
Saludos

Yo lo compre en Ktwuin, pues no tengo una apple store cerca. Me lo solucionaron en la tienda pasándole con un aparato aire a presión por el botón, pues a veces se mete alguna partícula o algo que hace que haya un pequeño crujido. A mi me lo solucionaron así, pero bueno cada caso es un mundo. Que te lo miren en la tienda!

Saludos!