Ver la Versión Completa : Me tocó el V10 con la batería mágica???
wiki wiki
13/07/16, 11:05:44
Pues eso compis. Antes de pillarmelo, el tema batería me traía de cabeza pero de resto me encantaba por lo que me decidí a comprarlo y más al precio que estaba...
En el primer ciclo le hice 5 horas y media de pantalla, no recuerdo en qué condiciones, pero en el ciclo actual llevo 4 horas y media de pantalla, con brillo del 25% fijo ya que estoy en interiores, siempre wifi. He jugado media hora al boom beach, he navegado, correos, tapatalk, whatsapp... Y me queda un 36% de batería. Vamos, que llegaría a las 6 horas sin problemas. Y todo esto con 16 horas de uso y anoche lo dejé con datos y wifi, nada de modo avión..
Bastante contento con el cacharro si señor!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
quearte
13/08/16, 12:27:07
Ojalá yo tenga la misma suerte que tú. Acabo de comprarme el V10 y estoy esperando a que me llegue. Espero que la batería me dure como a ti.
¿Dónde lo compraste tú?
wiki wiki
13/08/16, 14:31:42
En dvdandorra. La verdad es que estoy muy contento. Por cierto, actualicé a MM pero volví a LP porque la batería me bajaba más rápido con la 6.0. Saludos
makipiruli01
13/08/16, 14:57:17
En dvdandorra. La verdad es que estoy muy contento. Por cierto, actualicé a MM pero volví a LP porque la batería me bajaba más rápido con la 6.0. Saludos
Con todos los LG q he tenido me paso igual....pérdida importante de batería al actualizar.
wiki wiki
13/08/16, 15:11:21
Con todos los LG q he tenido me paso igual....pérdida importante de batería al actualizar.
Cierto, con el G4 me pasó lo mismo... Por eso casi me da igual que actualice a la 7.0.
quearte
13/08/16, 17:01:32
Sin embargo he leído que actualizando, haciendo hard reset y esperando a que el sistema se acomode, la batería incluso mejora...
Lo probaré por mi mismo y a ver, es que se lee de todo.
lebronno
13/08/16, 17:48:05
Yo no note gran diferencia con 6.0....incluso diría que ha mejorado la gestión de la batería.... estoy haciendo entre 4:30 y 5 horas de pantalla
makipiruli01
13/08/16, 18:00:25
Yo no note gran diferencia con 6.0....incluso diría que ha mejorado la gestión de la batería.... estoy haciendo entre 4:30 y 5 horas de pantalla
Yo raramente paso de las 4 horas.
nobita34
15/08/16, 03:00:58
Pues eso compis. Antes de pillarmelo, el tema batería me traía de cabeza pero de resto me encantaba por lo que me decidí a comprarlo y más al precio que estaba...
En el primer ciclo le hice 5 horas y media de pantalla, no recuerdo en qué condiciones, pero en el ciclo actual llevo 4 horas y media de pantalla, con brillo del 25% fijo ya que estoy en interiores, siempre wifi. He jugado media hora al boom beach, he navegado, correos, tapatalk, whatsapp... Y me queda un 36% de batería. Vamos, que llegaría a las 6 horas sin problemas. Y todo esto con 16 horas de uso y anoche lo dejé con datos y wifi, nada de modo avión..
Bastante contento con el cacharro si señor!!!
La verdad es que según lo que comentas, es realmente mágica.... :risitas::risitas::risitas:
Yo estoy pensando en pasar del LG G3 al V10, pero no sé si ese pedazo SmartPhone se llevará con comodidad en el bolsillo de un pantalón, es el G3 y lo llevo bien, pero al sentarme en una silla, a veces noto que el SmartPhone se me clava en la cintura, y el V10 es un tanto más grande al G3, bastante más que el G3.
¿Cuales son vuestras experiencias a este respecto? ¿Es incómodo de llevar? ¿Va muy ajustado al bolsillo de un pantalón vaquero? Lo pregunto porque suelo ir mucho en moto, y al montar en la moto también noto que el G3 se me clava en la cadera, por tanto el V10 al ser más grande....
Estoy muy contento con mi G3, pero la verdad es que el V10 me llama muchísimo la atención por esa doble pantalla y demás características técnicas.
Agradecería vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias. :ok:
Post-Data: Por cierto, yo con el G3 he notado una mejoría tremenda en la gestión de batería con Android 6.0 Marshmallow. Con Lollipop la batería se consumía muchísimo más rápido, ahora con Marshmallow es realmente un gustazo, y además se calienta menos.
Un cordial saludo.
lebronno
15/08/16, 07:52:10
Yo he tenido el g3...y la diferencia es abismal entre los dos terminales.....en cuanto al tamaño...se nota lógicamente....el g3 para 5'5 pulgadas es un terminal muy contenido...y además notarás diferencia de peso....a mi no me costó adaptarme....en el pantalón lo llevo bien...incluso en los más estrechos....no sabría decirte si sería cómodo al ir en moto y depende tbn que Moto por la posición....
wiki wiki
15/08/16, 10:34:28
Buenas. Yo no tuve el G3 sino el G4, pero espero que mi opinión te sirva de algo... Yo en moto no llevo ningún terminal, ni el G4 ni el V10, porque las 5,5" ya me son incómodas, siempre los llevo en la chaqueta. Y en los vaqueros (hacía tiempo que no escuchaba esta palabra porque en Barcelona no se dice...es agradable escucharla!!, jaja), yo he llevado hasta un Mate 8 perfectamente. Que es igual de alto y un poco más ancho que el V10. Yo suelo usar unos tipo super slim (super estrechos elásticos) e incluso cuando me siento, no me incomoda. Ya depende de los que uses tú, pero yo no vuelvo a las 5,5" ni jarto de vino!!. Lo hice cuando pasé del Flex al Flex 2 y me arrepentí mucho. Saludos y cualquier duda, aquí estamos!!
Cuquinete
15/08/16, 17:24:48
Buenas. Yo no tuve el G3 sino el G4, pero espero que mi opinión te sirva de algo... Yo en moto no llevo ningún terminal, ni el G4 ni el V10, porque las 5,5" ya me son incómodas, siempre los llevo en la chaqueta. Y en los vaqueros (hacía tiempo que no escuchaba esta palabra porque en Barcelona no se dice...es agradable escucharla!!, jaja), yo he llevado hasta un Mate 8 perfectamente. Que es igual de alto y un poco más ancho que el V10. Yo suelo usar unos tipo super slim (super estrechos elásticos) e incluso cuando me siento, no me incomoda. Ya depende de los que uses tú, pero yo no vuelvo a las 5,5" ni jarto de vino!!. Lo hice cuando pasé del Flex al Flex 2 y me arrepentí mucho. Saludos y cualquier duda, aquí estamos!!
¿Podrías decirme si el altavoz del V10 suena igual de fuerte que el del G4?
wiki wiki
15/08/16, 18:18:47
¿Podrías decirme si el altavoz del V10 suena igual de fuerte que el del G4?
No sabría decirte compañero porque después del G4 tuve el Mate 8, pero el V10 suena muy bien, aunque su punto fuerte es el sonido que saca por auriculares. No tiene rival en el mercado!
Cuquinete
15/08/16, 21:16:48
No sabría decirte compañero porque después del G4 tuve el Mate 8, pero el V10 suena muy bien, aunque su punto fuerte es el sonido que saca por auriculares. No tiene rival en el mercado!
Gracias, me voy a hacer con él, en vista de que el G4 sigue dando problemas, ya me tocó una muerte súbita y no quiero sufrir otra.
wiki wiki
15/08/16, 21:31:26
Gracias, me voy a hacer con él, en vista de que el G4 sigue dando problemas, ya me tocó una muerte súbita y no quiero sufrir otra.
Sin duda es mejor cacharro que el G4, lo verás. Saludos y esperamos impresiones tuyas de tu nueva máquina... Saludos
Cierto, con el G4 me pasó lo mismo... Por eso casi me da igual que actualice a la 7.0.
yo con mm 6.0 llego a 3 horas justo, pero no me importa...la carga rápida y una bateria de repuesto me sirve de sobras.....
makipiruli01
16/08/16, 18:18:31
Sin duda es mejor cacharro que el G4, lo verás. Saludos y esperamos impresiones tuyas de tu nueva máquina... Saludos
Po entoces casi igual q yo...
yo con mm 6.0 llego a 3 horas justo, pero no me importa...la carga rápida y una bateria de repuesto me sirve de sobras.....
wiki wiki
16/08/16, 19:01:46
Para hacer 3 horas de pantalla tengo que usar mucho brillo alto y jugar más... Sólo una vez le hice menos de 3 horas y fue usándolo de cámara de fotos al 100%, es increíble lo que baja la batería haciendo fotos .. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.