Acceder

Ver la Versión Completa : Movil muerto

DJMAROK
13/07/16, 10:08:57
Buenos días.

Ayer al desbloquear el bootloader, el movil se quedo en el simbolo de huawei, vamos que no arranca, intente hacer un hard reset y nada de nada, intente flasearlo para meter una rom y nada de nada, me decia a la hora de flasearlo que lo drivers no figuraban en el ordenador, conclusion el movil esta ahora en el taller a ver si consiguen reanimarlo.

Alguno os a pasado eso?

Creeis que podran revivirlo?

JJGamer
13/07/16, 10:39:19
Buenos días.

Ayer al desbloquear el bootloader, el movil se quedo en el simbolo de huawei, vamos que no arranca, intente hacer un hard reset y nada de nada, intente flasearlo para meter una rom y nada de nada, me decia a la hora de flasearlo que lo drivers no figuraban en el ordenador, conclusion el movil esta ahora en el taller a ver si consiguen reanimarlo.

Alguno os a pasado eso?

Creeis que podran revivirlo?

Hola, al mio le paso lo mismo cosa que pude solucionar instalando twrp, la drivers que utilize fueron los de hisuite, y "Minimal ADB and Fastboot", a partir de ahi, instale la ROM Spectre V1 de JohnMiller
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200900) siguiendo las actualizaciones en orden que pone el mismo. Espero que te sirva :platano:

DJMAROK
13/07/16, 10:41:46
Gracias por la info, ayer no tube mas remedio que llevarlo a una tienda para q me lo hicieran ya que mi internet es un poco lento, espero que lo dejen bien.