Ver la Versión Completa : No se si le pasa algo a mi batería
mediyak
13/07/16, 09:36:14
Buenas, la duracion de la bateria de este movil ha sido muy buena en comparacion a otros terminales que he probado, pero hace 2 dias me desperte y había consumido el solo por la cara un 8% en reposo por la noche, se atribuia a un gasto excesivo del sistema android.
Estaba yo mirando cosas de la bateria, y veo que la temperatura la tenia a 37 grados sin hacer nada mas que estar navegando por el navegador google chrome, buscando una solucion a mi problema.
Me puse a probar lo de la temperatura e hice las siguientes comprobaciones.
El movil en reposo sin hacer absolutamente nada, tiene 34 grados
Tras darle 10 minutos de uso en twitter y whatshapp tiene 37-38 grados
Tras jugar a un juego con unos graficos mas o menos potentes 10 minutos, tiene 42 grados
Que temperatura de bateria (no de cpu) os da con las mismas condiciones que yo he puesto? es el 3 movil que me entregaron, y ya estoy un poco harto de cambiarlo, pero tampoco quiero que me explote la bateria o algo.
Estoy preocupado de que el "sistema android" tenga algo que ver en la temperatura y en el consumo que me ha dado de pronto.
yotambienlotengo
13/07/16, 13:40:44
3 moviles llevas??? wauuu yo no yo 1 y de momoento encantado,,,,, no miro la tempereatura y paso de rayarme cn eso pero si es verdad q cuando juego a juegos potentes se caliente pero al ser de aluminio se enfria rapido igual q cuando pongo gps y demas noto q se caleinta pero nunca q molesta a la mano ni nada
Molgorth
13/07/16, 16:23:31
Restaura el móvil de fabrica a ver si solucionas esos problemas, el mio no se calienta y el consumo es muy bajo si está en reposo.
Suerte.
mediyak
13/07/16, 23:48:38
Nada, el problema esta ahí, como nadie me decia cuanta temperatura tenian sus baterias (XDD) decidí llamar a huawei y preguntarles si mi temperatura era normal, me dijeron que para nada era normal y que si tenia garantia que aprovechase para cambiarlo, el lunes vuelvo a realizar el cambio, espero que el que viene no tenga otro fallo aun peor por que ya me pego un tiro
buenas, yo llevo dandole caña todo el rato ya sea con juegos (Mas de 3h diarias) o no, y en ningun momento he tenido ningun problema de temperatura, y en cuanto a la bateria no puedo quejar, me dura un dia entero. Los tres meses de garantia premium son utiles xDD
jcg100812
14/07/16, 02:18:10
buenas, yo llevo dandole caña todo el rato ya sea con juegos (Mas de 3h diarias) o no, y en ningun momento he tenido ningun problema de temperatura, y en cuanto a la bateria no puedo quejar, me dura un dia entero. Los tres meses de garantia premium son utiles xDD
Sólo puede dar un parte, no 3, así que se lo harán por garantía normal digo yo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
mediyak
14/07/16, 18:14:14
Uso la garantia de origen de orange xD
mediyak
15/07/16, 08:20:22
A todo esto, dices que juegas mas de 3 horas diarias a juegos y nunca se te ha calentado? con el S6 edge de mi novia se pone caliente la pantalla al jugar, y la cpu le marca mas de 50 grados, a ti no te pasa lo de la pantalla caliente? xD
Sólo puede dar un parte, no 3, así que se lo harán por garantía normal digo yo.
Me referia a 3 meses de tiempo, no 3 partes.
mediyak de momento no, pero te mirare la temperatura para deirtelo exacta despues y durante, ahora mismo lo tengo a 34ºC
mediyak
15/07/16, 19:57:25
Me referia a 3 meses de tiempo, no 3 partes.
mediyak de momento no, pero te mirare la temperatura para deirtelo exacta despues y durante, ahora mismo lo tengo a 34ºC
34 grados de cpu o de bateria?
La bateria, en ese momento estaba jugando al clash of royale, en ¨reposo¨ tengo ahora mismo 32º (Entre comillas porque estaba con faebook y instagram)
mediyak
18/07/16, 19:46:36
Me ha llegado el nuevo movil, lo he probado delante de la chica, me va mal el multitouch, si pulso un borde no puedo pulsar en ningun otro punto de la pantalla, es la cuarta garantia que solicito.
diegole89
18/07/16, 21:45:15
Madre mía.. vaya mala suerte.
cesar2011
19/07/16, 13:07:17
Una pregunta lo del multitouch como funciona en el p9 para aver si ami me pasa ese problemaa?
ricard33
19/07/16, 13:45:30
Una pregunta lo del multitouch como funciona en el p9 para aver si ami me pasa ese problemaa?
Hola Compi, si tienes el P9 Normal no lo lleva, si es el P9 Plus Si y esta en Ajustes!
Un Saludo
mediyak
19/07/16, 19:19:06
Me descargué una app de la store que comprobaba el multitouch, va bien por todos lados menos por los bordes, que ademas tiene poca sensibilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.