PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone SE ya es uno de los teléfonos más vendidos, aunque la palma se la lleva el Galaxy S7


Nonamed
13/07/16, 09:28:00
El iPhone SE ya es uno de los teléfonos más vendidos, aunque la palma se la lleva el Galaxy S7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-SE-31.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los informes sobre ventas que mes a mes nos deja ver Kantar siempre resultan interesantes. Normalmente ponemos el foco en las cuotas de ventas por sistemas operativos, y en los últimos meses hemos podido ir viendo como el duopolio Android-iOS se ha ido fortaleciendo, con cuotas del SO de Google de record y fuertes descensos por la parte de Windows. Y hoy tenemos ocasión de analizar los datos correspondientes al trimestre acabado en mayo, pero más allá de hablar de las cuotas de Android, iOS o Windows, que siguen la tendencia de otros meses, vamos a analizar en profundidad otros interesantes datos. Y es que Kantar ratifica el éxito del Samsung Galaxy S7, pero también nos deja ver al iPhone SE como uno de los terminales más vendidos del momento. Aunque queremos centrarnos en los datos de terminales y marcas más vendidas, vamos a repasar los datos de los sistemas operativos. Android crece en todos los mercados analizados por la consultora, anotando sus mayores crecidas en Italia, Australia o Japón. A destacar que su cuota en España se sitúa en un 92,8%, mientras que en el conjunto de los cinco grandes mercados europeos ya alcanza el 76,5%. Y ese crecimiento viene principalmente dado por el no sorpresivo descenso de Windows. El sistema operativo de Microsoft sigue perdiendo terreno, incluso perdiendo más de la mitad de su cuota anterior en países como Reino Unido, Francia, Italia, España o Estados Unidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/el-iphone-se-ya-es-uno-de-los-telefonos-mas-vendidos-aunque-la-palma-se-la-lleva-el-galaxy-s7)

Nonamed
13/07/16, 09:28:09
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-iphone-se-ya-es-uno-de-los-telefonos-mas-vendidos-aunque-la-palma-se-la-lleva-el-galaxy-s7
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-iphone-se-ya-es-uno-de-los-telefonos-mas-vendidos-aunque-la-palma-se-la-lleva-el-galaxy-s7

Fitoma
13/07/16, 09:30:14
Para los que decían que los teléfonos "pequeños" no los quería ni su madre.

teimaginas
13/07/16, 09:42:45
Para los que decían que los teléfonos "pequeños" no los quería ni su madre.
Pues pondrán fuentes enormes o utilizarán gafas....,porque yo si utilizo a diario uno de 4" fijo que en un mes estoy yendo al óptico.....
O sino,dudo que se le saque todo el partido a un smartphone.....
Un saludo
edito: tras leer la noticia,se ve que se vende 3 veces menos que el 6s..... ,el titular da pensar que se vende más el chiquitín.....

Chuelchi
13/07/16, 09:49:49
El problema del iPhone SE no es tanto la pantalla, sino los bordes, que están muy mal aprovechados. Si los redujeran un poco podríamos tener una pantalla de 4,3" sin ningún problema. Para mí una pantalla ideal sería de unas 4,5 o 4,7" (además que tuviera marcos decentes), me es igual de incómodo una pantalla de 4" como una de 5,5 o más

Fitoma
13/07/16, 11:04:37
Pues pondrán fuentes enormes o utilizarán gafas....,porque yo si utilizo a diario uno de 4" fijo que en un mes estoy yendo al óptico.....
O sino,dudo que se le saque todo el partido a un smartphone.....

Las calles no están llenas de ciegos por haber tenido móviles de 4", de 3,5 o incluso menores durante años y hasta hace nada les sacábamos mucho partido a esos móviles pequeños. ¿O es que hemos estado años comprando móviles que no nos valían?

El asunto aquí es que hay un mercado, y grande, para móviles más pequeños (e insisto, para móviles con teclado físico o con prestaciones más sencillas pero el doble de autonomía) Hay que entender que hay una enorme diversidad entre los usuarios y que se está tirando sólo por un camino, el de las pantallas cada vez más grandes, despreciando a una parte importante de los usuario y, a la vez, perdiendo una cuota de mercado que puede dar mucha pasta a un fabricante medianamente inteligente (y aquí empresas pequeñas como bq tienen muuuucho que ganar)

oweyt
13/07/16, 11:36:54
Las calles no están llenas de ciegos por haber tenido móviles de 4", de 3,5 o incluso menores durante años y hasta hace nada les sacábamos mucho partido a esos móviles pequeños. ¿O es que hemos estado años comprando móviles que no nos valían?

El asunto aquí es que hay un mercado, y grande, para móviles más pequeños (e insisto, para móviles con teclado físico o con prestaciones más sencillas pero el doble de autonomía) Hay que entender que hay una enorme diversidad entre los usuarios y que se está tirando sólo por un camino, el de las pantallas cada vez más grandes, despreciando a una parte importante de los usuario y, a la vez, perdiendo una cuota de mercado que puede dar mucha pasta a un fabricante medianamente inteligente (y aquí empresas pequeñas como bq tienen muuuucho que ganar)


Hace años con los moviles de 3'5" no hacias todo lo que haces ahora con un smartphone...


Que hay un mercado para usuarios con pantallas de 4" esta claro, que las empresas esten "despreciando" a los usuarios por no sacar (más) modelos con pantalla pequeña no lo veo... visto así Appel por ejemplo también desprecia a los usuarios que quieren un smartphone económico... cada empresa tiene su estrategia y yo personalmente creo que las medidas de los terminales ya estan bastante asentadas, siempre sale algún modelo puntual rollo tablet, pero la cosa esta entre 5'2" y 5,5" que con las reducciones de marcos que estan consigueindo gran parte de los fabricantes estos terminales no quedan "tan" grandes...

DonJuanmiguel
13/07/16, 12:11:24
Para el usuario de Android que quiere un móvil con pantalla pequeña sólo le queda el z5 compact, aunque estaría bien que hubiese alternativas de 4 y 4,5

Sent from my D5803 using Tapatalk

santinhos
13/07/16, 12:56:25
Hace años con los moviles de 3'5" no hacias todo lo que haces ahora con un smartphone...
Ahí está el quid de la cuestión.

rihval
13/07/16, 13:14:31
Para los que decían que los teléfonos "pequeños" no los quería ni su madre.

Un 3,6 % de ventas no es nada. El titular es engañoso y tendencioso. Considerar un 3,6 % como de "los mas vendidos" hace llorar al niño jesús :D

Un saludo

santinhos
13/07/16, 13:23:55
Un 3,6 % de ventas no es nada. El titular es engañoso y tendencioso. Considerar un 3,6 % como de "los mas vendidos" hace llorar al niño jesús :D

Un saludo
Es que es un i3,6%, no un 3,6% mortal... [emoji23]

perro_verde99
13/07/16, 13:35:46
Calcula un 3% de un total de millones de smartphones y verás si llora el niño Jesus o rie.
Menudo chollo con los teléfonos inteligentes sin duda llevan 10 años de bonanza me pregunto que será lo siguiente...jejeje

HectorCDE
13/07/16, 13:42:33
Se vende a un ritmo disparato la verdad aqui en mi pais entre la frontera de Brasil, un solo negocio importa 6mil unidades de cada color y almacenamiento disponible y dura aproximadamente 2 horas en stock.

Y tuve el agrado de probar el dispositivo por unos dias, y la verdad es excelente, es lo mejor que podemos conseguir en formato compacto, por mas de que los marcos no esten bien aprovechados, sigue siendo muy compacto, con diseño premium, y caracteristicas de tope de gama. La duración de bateria mejor que su hermano mayor el iphone 6s el cual ya es bastante bueno.

Hay mucho mercado para los dispositivos compactos, personalmente me incluyo en ese mercado porque a pesar de que hay cosas que realmente si disfruta mas hacer en una pantalla grande, la comodidad que te ofrece un smartphone compacto es simplemente inigualable. Lo manejable que es con una mano y muchos otros factores. Espero que esto impulse a mas compañias a quitar smartphones compactos con caracteristicas de tope de gama.

Neron99
13/07/16, 14:52:31
Donde este un s7...

Antes de comprarlo se me paso por la cabeza el iphone 6s , por equivalencia claro esta , un SE no entra en la liga de un s7 ni de broma , pero solo pensar en todo lo que iba a perder usando un iphone con su ios se me paso , apenas duro 5 min...

Para mi lo tiene todo , buen diseño , buenas tecnologias , buenos materiales , buenas calidades, y en software android que para mi despues de probar ios y wp , para mi es el mejor sistema , o al menos es el que a mi mas que cosas me ofrece. Aun teniendo peor soporte que apple pues samsung da 2 años , y apple da varios años mas, pero eso no es suficiente ni tan sumamente importante pues android aun con esos 2 años de soporte me sigue ofreciendo mas soluciones en su sistema.

Asi que si , prefiero un s7 a un iphone y si encima hablamos del SE... me parece hasta ridiculo.

kenchiX
13/07/16, 15:05:35
Calcula un 3% de un total de millones de smartphones y verás si llora el niño Jesus o rie.
Menudo chollo con los teléfonos inteligentes sin duda llevan 10 años de bonanza me pregunto que será lo siguiente...jejeje

De ese 3%, un 2% se lo ha comprado porque no le llegaba para el 6S, ni mas ni menos. Que la pantalla es chica, pues si, pero si pueden tener el ultimo iphone, pues se compra chica, lo asumen, aunque la preferirían mas grande por descontado.

gato verde
13/07/16, 15:57:18
Pues yo tengo un Nexus 5 y un moto D3, el moto D3 lo uso por el trabajo y la verdad es comodo usar algo que puedes usar con una mano, porque el nexus 5 en ocasiones es incomodo usarlo con una mano ya que mi pulgar no alcanza de una esquina a otra.

Salu2

YoArnold83
13/07/16, 16:29:23
Raro que haya vendido tanto esa pantalla tan pequeña, yo creía que la gente demandaba pantallas más grandes.

perro_verde99
13/07/16, 17:19:51
De ese 3%, un 2% se lo ha comprado porque no le llegaba para el 6S, ni mas ni menos. Que la pantalla es chica, pues si, pero si pueden tener el ultimo iphone, pues se compra chica, lo asumen, aunque la preferirían mas grande por descontado.

Permiteme que disienta pero la diferencia de precios no es excesivamente grande....Igual es que todo el mundo no quiere un zapatofono....que digo yo puestos a dar datos absurdos y estadisticas sin comprobar pues opino y au

kenchiX
13/07/16, 19:11:32
Permiteme que disienta pero la diferencia de precios no es excesivamente grande....Igual es que todo el mundo no quiere un zapatofono....que digo yo puestos a dar datos absurdos y estadisticas sin comprobar pues opino y au

260 euros de diferencia, na miseria... El 6s te parece un zapatofono? El 6s Plus entonces ya debe ser un tabletofono X-D.

Lo del 2% es un decir (debía haber añadido que es una estimación personal no basada en una estadística para que no hubiese malentendidos), solo es para introducir la idea de que no todo el mundo lo compra porque sea peque, también los hay porque es más barato, de hecho un compañero se lo ha comprado a su hija por eso, si te parece absurdo mi reflexión, pos vale, para opiniones colores. Y mira , voy a dar mi opinión , el SE me parece un terminal GIGANTE, teniendo en cuenta la minimicropantalla que monta. Au.

fdorc
13/07/16, 20:05:56
Las calles no están llenas de ciegos por haber tenido móviles de 4", de 3,5 o incluso menores durante años y hasta hace nada les sacábamos mucho partido a esos móviles pequeños. ¿O es que hemos estado años comprando móviles que no nos valían?

Pero sí está llena de gente con gafas..

perro_verde99
14/07/16, 00:14:32
260 euros de diferencia, na miseria... El 6s te parece un zapatofono? El 6s Plus entonces ya debe ser un tabletofono X-D.

Lo del 2% es un decir (debía haber añadido que es una estimación personal no basada en una estadística para que no hubiese malentendidos), solo es para introducir la idea de que no todo el mundo lo compra porque sea peque, también los hay porque es más barato, de hecho un compañero se lo ha comprado a su hija por eso, si te parece absurdo mi reflexión, pos vale, para opiniones colores. Y mira , voy a dar mi opinión , el SE me parece un terminal GIGANTE, teniendo en cuenta la minimicropantalla que monta. Au.


Me parece correcta tu opinión personal a ti te parece grande a mi pequeño jejeje que bonita es la variedad de prnsamientos.

No me parece absurda tu reflexión solo me impresionaron los datos aportados.Hay que distinguir entre dar una opinión y creerse en posesión de la verdad absoluta.

Ultimamente se lee mucho en esto foro y no va por ti"El mejor smartphone" yo creo que a cada persona le gustará o no una cosa y en el hilo del post si el iphone SE se vende pues muy probablemente sea por su tamaño no creo que la inmensa mayoria lo haga por precio ya que puestos a gastar en esos precios quien quiera un iphone 6 poco mas se gastará.

Saludos