PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar galaxy s6 32gb por one plus 3?


Claudio2997
13/07/16, 09:05:06
Tengo alguna duda sobre hacer el cambio, me gustaria saber vuestra opinion antes de comprar nada para no equivocarme. Muchas gracias por la ayuda y espero vuestras respuestas!! Que tal va la cobertura? El alcance del wifi? Es cierto eso de que se calienta mucho?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eseessed
13/07/16, 09:19:52
Explicanos un poco que buscas en un terminal, se te quedan cortos esos 32gb? Tienes ya un buen terminal lo que no me gusta de samsung es la capa de personalizacion. Pero claro ea mi opinion...

Pero como decia amplia mas la informacion.

Claudio2997
13/07/16, 11:44:37
Buenas, veras me gusta el terminal por su gran rendimiento, si lo cambiase solo seria para probar otro ya que con lo que saque de uno me compro el otro, estoy muy contento con el galaxy s6 pero la bateria no me dura mucho y cuando lo estoy cargando se calienta bastante. Por eso me gustaría probar uno con mas capacidad. Lo que no quisiera es pasar de un muy buen movil a otro peor. El gps en ese móvil funciona bien? He de decir que soy un aficionado y me gusta ir probando todo el que pueda. Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claudio2997
13/07/16, 11:45:35
Buenas, veras me gusta el terminal por su gran rendimiento, si lo cambiase solo seria para probar otro ya que con lo que saque de uno me compro el otro, estoy muy contento con el galaxy s6 pero la bateria no me dura mucho y cuando lo estoy cargando se calienta bastante. Por eso me gustaría probar uno con mas capacidad. Lo que no quisiera es pasar de un muy buen movil a otro peor. El gps en ese móvil funciona bien? He de decir que soy un aficionado y me gusta ir probando todo el que pueda. Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De memoria voy bien con los 32gb, no me falta de nada y cobertura, señal de wifi y todo perfecto. La vd es que es un gran movil el s6 pero me gustaría cambiar por el one.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tolbar
13/07/16, 11:56:13
Tengo alguna duda sobre hacer el cambio, me gustaria saber vuestra opinion antes de comprar nada para no equivocarme. Muchas gracias por la ayuda y espero vuestras respuestas!! Que tal va la cobertura? El alcance del wifi? Es cierto eso de que se calienta mucho?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo he pasado del Galaxy S6 32GB al OP3.
La verdad, no puedo estar más contento. Las coberturas tanto de red como de Wifi son mejores que las del Samsung, eso asegurado.
La camara de fotos del Samsung sigue estando en el Top 5 hoy en día, con eso te lo digo todo. La del OP3 es buena, pero esque la del S6 es lo que es.
La velocidad con la que funciona el OP3 no es comparable al S6, le barre el OP3 al Samsung. Literalmente, el OP vuela.
A mi, esto es opinion personal, estéticamente me gusta mas el aluminio que el cristal (el samsung se me resbalaba constantemente) y eso si, la pantalla es mas grande, para algunos mejor para otros peor, yo la quería de 5'5 asique perfecto.
Yo lo cambié porque la batería del S6 me traía por la calle de la amargura, y con el OP estoy feliz de como aguanta.
Muy contento con el cambio

Claudio2997
13/07/16, 11:58:42
Yo he pasado del Galaxy S6 32GB al OP3.
La verdad, no puedo estar más contento. Las coberturas tanto de red como de Wifi son mejores que las del Samsung, eso asegurado.
La camara de fotos del Samsung sigue estando en el Top 5 hoy en día, con eso te lo digo todo. La del OP3 es buena, pero esque la del S6 es lo que es.
La velocidad con la que funciona el OP3 no es comparable al S6, le barre el OP3 al Samsung. Literalmente, el OP vuela.
A mi, esto es opinion personal, estéticamente me gusta mas el aluminio que el cristal (el samsung se me resbalaba constantemente) y eso si, la pantalla es mas grande, para algunos mejor para otros peor, yo la quería de 5'5 asique perfecto.
Yo lo cambié porque la batería del S6 me traía por la calle de la amargura, y con el OP estoy feliz de como aguanta.
Muy contento con el cambio
Muchas gracias por tu respuesta, es todo lo que buscaba. Efectivamente el cristal en el s6 es muy bonito, pero es muy dificil tener el movil en la mano de lo resbaladizo que es!!! Y siempre esta sucio, siempre. Si todo sale bien y consigo vender el s6 creo que me hare con un op3. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jose_95
13/07/16, 12:23:46
Perderás en cámara y ganarás en todo lo demás, básicamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tomasadt
13/07/16, 13:12:41
Yo he pasado del s6 edge plus a este, y no me arrepiento, cierto es que la camara y la pantalla ganan por goleada al OP3 (sobre todo para los amantes de la saturacion como yo jaja), pero me gustan mas los telefonos totalmente metalicos, aparte que el edge se me hacia peor a la mano, al ser plano por detras y curvo por delante.

Por lo demas andan muy a la par en duracion de bateria sobre todo cuando los achucho... no me llegan a las 6 de la tarde ninguno de los dos, pero si es cierto que si hago un uso como los demas mortales, el OP3 llega al final del dia sin problema y al edge le cuesta...

Claudio2997
13/07/16, 13:35:45
Muy bien, me han servido los comentarios. Seguramente en cuanto tenga vendido este pedite el op3, a no ser que no aguante, porque 15 dias esperandolo muchos son! Gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alemore12
13/07/16, 14:07:47
Yo vendí mi S6 la semana pasada y ayer me llegó el OP3. He de decir que ha cumplido mis expectativas, para empezar mi principal queja del Samsung era la batería, que apenas me llegaba a las 3h de pantalla y a las 4 de la tarde lo tenía que enchufar, este lo desenchufé ayer a las 3 de la tarde y me ha aguantado hasta las 13:30 de hoy, con 6h de pantalla y más contento imposible. Diseño, el S6 me gustaba mucho pero este me gusta aún más, el aluminio es muy bonito además de que sienta muy bien a la mano. Rendimiento, por goleada el OP3, simplemente increíble. Luego, pantalla y cámara, a ver... Es evidente que el S6 es mejor en esto, pero la pantalla del OP3 es muy muy buena para mí, no soy un fanático en esto, ni necesito nada del otro mundo, y la cámara sí, es mejor el S6 pero la del OP3 es muy buena, y te va a sacar buenas fotos, si eres como yo que no necesitas tener lo mejor de pantalla y cámara, este es tu móvil, porque es un bicho en todo, y por 400€ para mí no hay ningún móvil mejor. Un saludo compi y espero que te sirva :ok:

Azpi38
13/07/16, 17:11:40
Yo ya he pedido el OP3 y hago el mismo cambio, ahora a ver a cuanto lo puedo vender con 1 año y knox a 1...

alemore12
14/07/16, 01:31:01
Yo ya he pedido el OP3 y hago el mismo cambio, ahora a ver a cuanto lo puedo vender con 1 año y knox a 1...
Yo lo he vendido a 200 con un año, knox a 1 y marcas en los marcos de la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk