Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de volumen de llamadas P8 Lite

LePablete
13/07/16, 08:06:24
Buen día gente, hace una semana le regalé a mi novia un P8 Lite, hermoso teléfono con unas buenas prestaciones a un excelente precio( más o menos, porque acá en Argentina están incomprables los smartphones)todo excelente salvo un único problema que me esta dando dolores de cabeza.
El volumen de llamadas es muy muy bajo, es decir ella me escucha perfecto pero yo casi nada y muy saturado a veces. Alguien tiene el mismo problema? Saben como lo puedo solucionar?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

LePablete
14/07/16, 09:01:22
Nadie tuvo el mismo problema?

InspireD
14/07/16, 15:00:33
Intenta darle a cualquier botón de volumen, cuando aparezca la ventanita del volumen le das al engranaje y en Llamada lo subes a tope.

LePablete
15/07/16, 09:01:46
Intenta darle a cualquier botón de volumen, cuando aparezca la ventanita del volumen le das al engranaje y en Llamada lo subes a tope.
Es que el problema es del mic del Huawei, el volumen de llamada esta a tope e los 2 móviles, en el Huawei se escucha bien, pero en mi móvil no y con llamadas desde otros móviles las escucho perfecto

InspireD
15/07/16, 12:19:00
Y se escucha bien la llamada del P8 Lite en otros teléfonos? Puede que sea algún defecto que tiene en el micrófono

InspireD
16/07/16, 15:08:44
He encontrado a otro compañero con el mismo problema que tú, puede que te ayude. Manda tu IMEI por MP a Soporte Huawei y verán que pueden hacer para solucionarlo.
Problema sonido en llamadas p8 lite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130366)