Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran dilema

pastru311
13/07/16, 03:12:05
Pues bien lo hare simple estoy entre coger el mi4 o el RN3PRO
cual es mejor el 801 vs 650
el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd
quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo

actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del mi4 es mejor que la de mi xperia S?
gracias de antemano

ktaober
13/07/16, 09:31:15
Yo más que en hardware miraría bien lo que comenta la gente de los bugs con android MM. Yo como experiencia reciente (15 dias llevo con el móvil) te digo que he sufrido más reinicios en dos semanas que en los 3 años anteriores con mi Nexus 4. En el momento ( si es que llega) que exista una ROM donde no tenga reinicios aleatorios estaré contento con el teléfono.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

YoArnold83
13/07/16, 11:12:10
Si te gusta una pantalla mas grande y lector de huellas el note, si una mejor cámara y un móvil mas contenido el mi4.

Nightmare6969
13/07/16, 13:12:16
Yo tengo los dos. Si quieres tamaño y almacenamiento, ademas de bateria, coge el redmi note 3 pro (si puedes el de 3 gb de ram). Ahora bien, el mi4 gana en calidad de acabados (sobre todo si le pones una tapa de madera), camara y pantalla. La pantalla es un huevo mejor, y de rendimiento no esta mal (por debajo claramente del redmi) pero va muy bien con android 6.01. Se calienta algo mas que el redmi y dura menos la bateria.
Si quieres movil sin importar el almacenamiento, el mi4 que puedes pillar por 110 o asi de 16 gb es un telefonazo. Si prefieres sacrificar camara y pantalla pero tener movil mas grande y con mas bateria, redmi note 3 pro.

FalkoN18
13/07/16, 19:11:10
Yo tengo los dos. Si quieres tamaño y almacenamiento, ademas de bateria, coge el redmi note 3 pro (si puedes el de 3 gb de ram). Ahora bien, el mi4 gana en calidad de acabados (sobre todo si le pones una tapa de madera), camara y pantalla. La pantalla es un huevo mejor, y de rendimiento no esta mal (por debajo claramente del redmi) pero va muy bien con android 6.01. Se calienta algo mas que el redmi y dura menos la bateria.
Si quieres movil sin importar el almacenamiento, el mi4 que puedes pillar por 110 o asi de 16 gb es un telefonazo. Si prefieres sacrificar camara y pantalla pero tener movil mas grande y con mas bateria, redmi note 3 pro.

Yo tambien estaba en el mismo dilema, pero ya encontre (y esta en camino) mi Mi4 de 3 RAm y 64GB, dicho esto en cuestion de almacenamiento ya no estaria ganando el RM3P. Un compañero me dijo q en rendmiento noto mejor el Mi4. Es correcto o ha tu punto es distinto?

Gracias

Nightmare6969
13/07/16, 19:32:54
Es correcto, el rendimiento es mejor en el redmi, ademas de bateria y tamaño de pantalla. Yo no prescindiria del 4g....