Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al elegir

pastru311
13/07/16, 03:10:38
Pues bien lo hare simple estoy entre coger el mi4 o el RN3PRO
cual es mejor el 801 vs 650
el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd
quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo

actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del RN3PRO es mejor que la de mi xperia S?
gracias de antemano

dcanimex
13/07/16, 05:55:37
el mi4 tiene mejor camara vs el RN3PRO tiene mas bateria pantalla lector de huellas y soporte de sd
quiero saber cual se comporta mejor en ejecucion potencia o mas estabilidad por asi decirlo

actualmente tengo un xperia s que esta en muere por la bateria, la camara del RN3PRO es mejor que la de mi xperia S?
gracias de antemano

estoy en una situacion similar pero en mi caso estoy entre el note 3 pro, el letv le1 pro x800 con el sd 810 y el leeco le 2 pro con el helio x20, ¿cual elegirian de entre esos? me interesa el mejor rendimiento en juegos X-D

m1ja1l
13/07/16, 13:27:24
Es "mejor" el Snapdragon 650: su arquitectura es más moderna, su eficiencia energética es superior y encima es más potente.

No tengo aquí un Mi4 para comparar, pero imagino que no andarán lejos, aunque sobre el papel debería moverse más rápido el XRN3P.

gracias de antemano
Tampoco tengo conmigo un Xperia S para comparar, pero nuevamente sobre el papel el XRN3P debería estar por encima, al fin y al cabo el sensor del primero es bastante más antiguo (a pesar de que en su día era top). Lo que sí puedo decir es que la cámara de vídeo es capaz de grabar a 4K con apps de terceros y también soporta cámara lenta y time lapse.

Saludos

segadooorrrsss
13/07/16, 15:22:01
El mi4 sigue siendo un grandísimo terminal por 163€ en Ebay (garantía española).

El note 3 pro se lo come en todo, pero ya pasarías a las 5,5 pulgadas y con un precio superior a los 200€.
Rendimiento? El 801 sigue moviéndolo absolutamente TODO y el tema roms está mucho más desarrollado por ser un terminal más antiguo. Estéticamente es mucho más bonito.

Resumiendo: Mi4 sigue dando mucha guerra y estéticamente es muy guapo ( recomiendo tapa bambú).Contra? Sus 16gb de memoria se quedarían cortos para gente que mete mucha cosa.

Note 3 pro: No encontrarás un terminal tan completo por el mismo precio y con la MISMA fiabilidad que da XIAOMI. Contra: aún no me he hecho con sus 5'5 pulgadas xD.

Antduro77
13/07/16, 17:30:51
Y por curiosidad respecto al redmi note 3 Pro, de que color os gusta más y porque?

m1ja1l
13/07/16, 17:52:01
Y por curiosidad respecto al redmi note 3 Pro, de que color os gusta más y porque?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190854

Saludos