PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Revivir p8 lite URGENTE

KevinTr982300
13/07/16, 02:52:14
Buenas queria pedir ayuda para poder revivir mi p8 lite :dios:
lo que paso es que intentando borrar xposed masque todas las casillas para resetear desde el twrp y el telefono quedo en blanco al encenderlo me manda a una pantalla de RESCUE MODE y dice
-attention! Please update system again
con un link de una pagina y un logo de android y abajo un error que dice
-Func NO : 10 (boot image)
-Error NO : 2 (Load Failed)
los comandos de fast boot todos salen con un error (remote: Command not allowed) o (command write failed Inc¡valid (Argument)) :loco: :loco: :loco:

mi modelo es un ALE-L21 de doble sim donde la seguda ranura se puede utilizar como puerto sd

lo que tengo pensado es pedirle a alguien que haga una copia completa desde twrp y yo restaurarla en el mio pero no se si funcione en que pueda hacerla y pasarmela asi sea por mega se lo agradeceria o si tienen otra solucion tambien pero porfavor ayudenme :dios:

si necesitan imagenes de algo para tener mas avidencias pidanlas que yo se las dare

alberth_arriaga
13/07/16, 03:55:11
Mira no se si hayas borrado la particion system por lo que comentas , porque si es asi tendrias que flashear mediante fastboot ó guardar la imagen del sistema operativo correspondiente en la sd dentro de una carpeta llamada dload con el archivo Update.app y presionando los tres botones (encendido, volumen + - al mismo tiempo para que instale el sistema operativo)

Enviado desde mi ALE-21 mediante Tapatalk

alberth_arriaga
13/07/16, 03:57:42
Para la próxima el xposed se borra flasheando un archivo específico llamado xposed unistaller.zip sin tener que borrar todas las particiones.

alberth_arriaga
13/07/16, 04:00:31
Puedes bajar las Roms completas desde la pagina de huawei o buscarlas aqui en el foro, hay unas instalables.por recovery y otras como comento guardando el UPDATE.APP en la tarjeta interna dentro de la carpeta dload

InspireD
13/07/16, 17:54:23
Mira no se si hayas borrado la particion system por lo que comentas , porque si es asi tendrias que flashear mediante fastboot ó guardar la imagen del sistema operativo correspondiente en la sd dentro de una carpeta llamada dload con el archivo Update.app y presionando los tres botones (encendido, volumen + - al mismo tiempo para que instale el sistema operativo)

Ese método es para los que tienen un recovery de fábrica, los que tengan TWRP tienen que flashearlo por ADB