Acceder

Ver la Versión Completa : Conviene comprar iPhone s6 HOY

IneedMoney
13/07/16, 02:35:20
Necesito sus opiniones sobre comprar un iPhone 6s 64 gb por 860 euros apróx. Teniendo en cuenta que es un teléfono del año pasado, y que pronto saldrá el iPhone 7.

Eso si, si decido esperar a la siguiente generación del iPhone, sería el 7s, y tendría que aguantar un año para su salida (Septiembre 2017).

Tuve un Z3 que de un día para otro dejó de recibir carga. Lamentable porque es un buen teléfono, nunca tuve problemas graves.

Ahora tengo un moto g 3. Lo compré porque supuestamente es un buen gama media y es de lo mejor que se puede encontar por calidad/precio. Qué pasa? Se apaga solo y tiene lag. Asqueroso.

La verdad es que estoy podrido con android y sus fallas, necesito un teléfono que me garantice duración de por lo menos dos años, y que problemas como los anteriormente nombrados ya no sean preocupación (ojalá ninguno).

PD: Sin querer me equivoqué en el título, estaba viendo un samsung igual jaja

Curroo
13/07/16, 09:05:34
Buenas compañero, el lunes mismamente me compre ese modelo en apple store por lo tanto, si te vas a esperar al 7s píllate ese modelo que te aguantara mas que de sobra y te vas haciendo a ios es una maravilla. Mi respuesta es SI cómpratelo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

g@rr@f0n
13/07/16, 10:48:27
Si no puedes esperar mucho, yo aguantaría hasta la salida del iPhone 7, que será entonces cuando supongo bajara de precio los actuales 6s.

monki_17
13/07/16, 11:57:18
En amazon lo tienes apartir de 699€ es un ahorro considerable.

https://www.amazon.es/gp/product/B015COHTZM/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Shadito
13/07/16, 17:31:40
s6? no es galaxy jejeje..

Yo digo que si es buen momento, si bien ya viene el 7 pero, nunca me han gustado las versiones normales, las versiones "s" corrigen muchas cosas y añaden algun extra, por ejemplo 4s introdujo Siri, 5s introdujo el id touch, 6s/plus introdujo el 3d touch y los 3 corrigieron los errores de la version normal, yo creo que en el 7s vamos a ver las pantallas amoled.

saludos.

FrancoB
14/07/16, 03:48:57
el iphone 7 que viene supuestamente no tendra muchas novedades.
El que si tendra novedades es el 7s, en realidad creo que siempre los iphone s tuvieron mejores novedades que el normal, el 5s tiene touch id , el 6s graba 4k mejor aluminio 3d touch, etc.
Mira yo me voy a comprar el 6s plus aunque salga el 7, por varios motivos. el principal estoy harto de tanto lag en android, luego graba muy bien y es lo que busco, buena batería, pantalla 5.5 me parece lo ideal(tuve 6 y me resulto incomodisimo), tiene lector de huellas frontal, sonido por 3.5 muy bueno y tiene una manzana :P.
Si aguantas, espera a que salga el 7 ,bajara de precio y te lo compras.
Y te recomiendo el 6s plus porque la bateria del 6s no dura mucho, por algo hicieron una funda con batería para ese modelo y tiene pantalla 720p aunque nunca use un iphone pero si ipad y la pantalla es muy buena no creo que se note, pero es algo para tenerlo en cuenta. Tampoco cuenta con estabilizador electronico y no graba 4k y no tiene 3d touch segun lo que lei, si esta mal estos 3 ultimos datos mil disculpas.

Shadito
14/07/16, 05:55:30
El que si tendra novedades es el 7s, en realidad creo que siempre los iphone s tuvieron mejores novedades que el normal, el 5s tiene touch id , el 6s graba 4k mejor aluminio 3d touch, etc.
Mira yo me voy a comprar el 6s plus aunque salga el 7, por varios motivos. el principal estoy harto de tanto lag en android, luego graba muy bien y es lo que busco, buena batería, pantalla 5.5 me parece lo ideal(tuve 6 y me resulto incomodisimo), tiene lector de huellas frontal, sonido por 3.5 muy bueno y tiene una manzana :P.
Y te recomiendo el 6s plus porque la bateria del 6s no dura mucho, por algo hicieron una funda con batería para ese modelo y tiene pantalla 720p aunque nunca use un iphone pero si ipad y la pantalla es muy buena no creo que se note, pero es algo para tenerlo en cuenta. Tampoco cuenta con estabilizador electronico y no graba 4k y no tiene 3d touch segun lo que lei, si esta mal estos 3 ultimos datos mil disculpas.

De hecho la información es correcta, por eso me gustan las versiones s, incluyen muchas mejoras

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Fluzomachine
14/07/16, 07:45:29
De hecho la información es correcta, por eso me gustan las versiones s, incluyen muchas mejoras

La verdad es que no es correcta, si incluye 3D Touch, graba a 4K y tiene estabilizador digital, el plus tiene el óptico. Y por mucho que la s sea una mejora el 7 será mejor que el 6s, eso es obvio. Si sacas el 6s a buen precio, puede ser buena idea, pero si lo sacas por el precio de Apple ni de coña. De todas maneras no lo van a regalar como no regalaron el 6 cuando salió el 6s.

Platero y Tu
14/07/16, 08:49:02
yo me he comprado el 6s y estoy muy contento, vengo de 6 a secas y se nota mucha mas fluidez, la cámara y el 3d touch lo hago servir mucho. yo el 7 no me lo voy a coger, si pudiera me pillaría el 7s cuando salga o cuando empezaran a bajar precio, total que asta dentro de 2 años mínimo y si dios quiere no me muevo del 6s.

Un saludo

Julen93
14/07/16, 12:52:10
En amazon lo tienes apartir de 699€ es un ahorro considerable.

https://www.amazon.es/gp/product/B015COHTZM/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Conpañero acabo der ver ese oferton

Hay una del plus 64gb a 840

Es de fiar esa oferta? No suelo compar por amazon pero creo q podria vender mi actual 6s a 750 y comprar ese modelo plus por 100€ mas

Es que en la web d apple el mismo modelo vale 120€ mas.. Algo raro

Me podriais echar una mano? Gracias!

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

El Mencey
14/07/16, 13:09:30
http://applesencia.com/2016/07/comprarse-un-iphone-6s-plus-ahora

Shadito
14/07/16, 18:22:10
La verdad es que no es correcta, si incluye 3D Touch, graba a 4K y tiene estabilizador digital, el plus tiene el óptico. Y por mucho que la s sea una mejora el 7 será mejor que el 6s, eso es obvio. Si sacas el 6s a buen precio, puede ser buena idea, pero si lo sacas por el precio de Apple ni de coña. De todas maneras no lo van a regalar como no regalaron el 6 cuando salió el 6s.

bueno si a eso le sumamos el 6s plus tiene pantalla nativa 1080, mientras que el 6s es para video de 720 (con resolucion de 750), esto ya venia desde los 6 y 6 plus igual que el estabilizador.

Yo digo que es buen momento, las ofertas estan al dia, recordemos que los productos apple no bajan mucho de precio conforme pasan los años, ahi esta el 5s no hay mucha diferencia entre el precio original cuando salio y el actual. el que si va a bajar de precio es el 5 normal con la salida del 7.

Yo personalmente preferiria pillarme el 6s plus y esperarme al 7s plus a finales del 2017, ya que son las segundas revisiones mejoran lo que les fallo, y meten algun extra (como ya se habia dicho) :palomitas:

Shadito
14/07/16, 18:45:10
http://applesencia.com/2016/07/comprarse-un-iphone-6s-plus-ahora

no lo se.. los precios tampoco es que varien mucho, quizas en paises como USA o España varian un poco mas, pero en el resto del mundo no tanto, si bien tampoco los dejan arrumbados como lo hace la competencia.

Calidad en hardware y software? mmm... muchas quejas de android, el mas estable es el OnePlus 3 (necesita 6gb de ram, lo veo muy loco e inecesario, para mover su personalizacion de software y aparte lo nativo de android), el chip de samsung es un paso adelante igual que el huawei, sin embargo el SO es de tercero, y siempre va a existir fallas nativas y hasta que no saquen el parche (por lo general primero en Nexus, liberando asi la revision, que despues tienen que adaptar los proveedores de las demas marcas, muchas veces hasta con 8 meses de retraso, y en el peor de los escenarios ni siquiera llega).

Todos sabemos que en apple el sistema operativo va de la mano con el hardware, sino solo miren el iphone 4s con mas de 4 años de recibir actualizaciones, mi novia tiene el que le di y funciona bien, no tan mejor como el ios 7 pero no tan mal como lo fue con el ios 8, apenas en ios 10 se retira, ya vimos que llego a su limite con ios 9.x

De ahora en adelante todos van a ser chips de 64bits lo que supone una mejoria al basar el iOS en 64bits, probablemente hasta una mayor vida, aunque quizas le exijan mas, si eso pasa veremos que 1gb de ram se queda corto, en fin no me quiero extender, para finalizar dire que el procesador A9 y su coprocesador M9 van de maravilla, desde el A8 y M8, ya veremos que tal el A10 y M10.

En cuanto ala carga inalambrica sabemos que es mas lenta, no es una carga rapida, ni mucho menos normal como seria utilizar el cable, y el tema de la bateria tiene menos duracion de bateria un Android tope gama alta que un iPhone 6s plus o 6 plus, la ventaja para solventar eso es su carga rapida, aunque hacer mucho uso de ello gasta la vida de la bateria (eso ya se sabia).

Fluzomachine
14/07/16, 19:32:30
El procesador del 7 ya se ha dejado ver y aumenta un 20% el rendimiento con respecto al 6s. No fue la brutalidad del 50%?del 6 al 6s. Así que parece que no habrá mucha diferencia rendimiento. De todas maneras, los procesadores de esta gente son una maravilla y nos darán un móvil muy potente y eficiente, eso seguro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/f305746a81886eee84cbaa9d6603c7b6.jpg

JacksSsS
14/07/16, 21:00:57
Bueno yo de rumores me fio regular, al final la mitad no valen, cuando más cerca de la keynote de septiempbre-octubre, más fiables, yo ahora mismo no me creo nada.

Igualmente como dice un compañero por mucha serie "s" que sea mejor, el modelo "entero" será mejor que el "s" anterior, así que el 7 será mejor que el 6s... Otra cosa es que la "s" traiga más novedades pero eso ya es otra historia.

En la tecnología esperar es una tontería, si necesitas un ordenador o teléfono etc te lo compras y listo, otra cosa es que digas "no es que quiero un iPhone, estamos en septiembre y la semana que viene anuncian el nuevo" pues igual te conviene esperar. El iPhone 7 llegaría a finales de octubre a España, estamos casi a mediados de Julio... Tu decides si te merece la pena esperar 3 meses o no.

Yo te pongo mi ejemplo. Ahora mismo vengo de ECI y me he comprado el AppleTV 4º Generación de 32Gb a 179€. Este producto lleva 10 meses aproximadamente en el mercado, pero a mí me ha interesado comprarlo ahora, pues ahora lo compro, si me tengo que poner a pensar "si es que sale el nuevo en 4 meses..." así nunca comprarás nada. Igual me ha pasado con el Apple Watch, lleva un año en el mercado y yo me lo compreé hace 3 meses, y no puedo estar más contento

colgao33
15/07/16, 01:42:22
Hombre yo no estoy de acuerdo, gastarte ese dineral en un telefono que dentro de 3 meses deja de ser el flagship de apple y que se va a devaluar por mucho iphone que sea no lo veo, yo me lo acabo de comprar, eso si, de 2 mano y a buen precio, sino ni loco.

colgao33
15/07/16, 01:48:04
no lo se.. los precios tampoco es que varien mucho, quizas en paises como USA o España varian un poco mas, pero en el resto del mundo no tanto, si bien tampoco los dejan arrumbados como lo hace la competencia.

Calidad en hardware y software? mmm... muchas quejas de android, el mas estable es el OnePlus 3 (necesita 6gb de ram, lo veo muy loco e inecesario, para mover su personalizacion de software y aparte lo nativo de android), el chip de samsung es un paso adelante igual que el huawei, sin embargo el SO es de tercero, y siempre va a existir fallas nativas y hasta que no saquen el parche (por lo general primero en Nexus, liberando asi la revision, que despues tienen que adaptar los proveedores de las demas marcas, muchas veces hasta con 8 meses de retraso, y en el peor de los escenarios ni siquiera llega).

Todos sabemos que en apple el sistema operativo va de la mano con el hardware, sino solo miren el iphone 4s con mas de 4 años de recibir actualizaciones, mi novia tiene el que le di y funciona bien, no tan mejor como el ios 7 pero no tan mal como lo fue con el ios 8, apenas en ios 10 se retira, ya vimos que llego a su limite con ios 9.x

De ahora en adelante todos van a ser chips de 64bits lo que supone una mejoria al basar el iOS en 64bits, probablemente hasta una mayor vida, aunque quizas le exijan mas, si eso pasa veremos que 1gb de ram se queda corto, en fin no me quiero extender, para finalizar dire que el procesador A9 y su coprocesador M9 van de maravilla, desde el A8 y M8, ya veremos que tal el A10 y M10.

En cuanto ala carga inalambrica sabemos que es mas lenta, no es una carga rapida, ni mucho menos normal como seria utilizar el cable, y el tema de la bateria tiene menos duracion de bateria un Android tope gama alta que un iPhone 6s plus o 6 plus, la ventaja para solventar eso es su carga rapida, aunque hacer mucho uso de ello gasta la vida de la bateria (eso ya se sabia).

Yo tengo un edge y le mete una buena patada en la boca al 6s plus, sobretodo en horas de pantalla, puedes sacar hora y media mas, y el 6 normal menos aun, que en reposo gastan muy poco y te aguante el tipo con la ridicula bateria que tiene vale, pero ni de coña aguanta mas que un s7 normal por ejemplo.

He leido hoy que el iphone 7 tendra un 14% mas... Yo creo que es hora de que apple espabile en muchos aspectos, empezando por esos marcos desfasados, la bateria y la resolucion, la del plus bueno, pero la del 6 es ridicula a estas alturas y para lo que vale.
Visto lo visto, si se cumplen rumores probablemente tenga el mismo tamaño y la resolución no varie.

g@rr@f0n
15/07/16, 02:30:07
Lo de la patada en la boca... como no la hayas alcanzado tú y estés desvariando...

Resolución de pantalla? Si, el s7 mejor. Batería? Eso es mucho más discutible. Vamos, muy osado por tu parte.

Donde sí veo (y te puedo dar la razón) una diferencia notable es en la cámara, pero de resto me puedes decir en qué es mejor un s7 Edge a un 6s plus?

Venga, empieza el show.

Juampedro
15/07/16, 08:36:08
Patada en la boca? [emoji23][emoji23][emoji23], yo no cambio mi 6s plus ni por dos edge, jajajaja, ya comienza el circo [emoji23][emoji23][emoji23]

JacksSsS
15/07/16, 12:11:31
Lo de la patada en la boca... como no la hayas alcanzado tú y estés desvariando...

Resolución de pantalla? Si, el s7 mejor. Batería? Eso es mucho más discutible. Vamos, muy osado por tu parte.

Donde sí veo (y te puedo dar la razón) una diferencia notable es en la cámara, pero de resto me puedes decir en qué es mejor un s7 Edge a un 6s plus?

Venga, empieza el show.

El S7 puede tener mejor cámara pero ojo, sólo en condiciones nocturnas porque además si comparas en estabilización de video y demás tampoco sale ganando.

Lo de la batería también es muy discutible porque todo el mundo lo hace el mismo uso, y Diarte por las horas de pantalla también es muy osado, supongo que el Galaxy ha mejorado batería con respecto a la generación anterior pero cada uno tiene sus usos

Y sobre la pantalla, lo de la resolución creo que teniendo 1080 P es más que suficiente a la distancia que se puede ver un móvil y además repercute en la batería, si los fabricantes no hubieran sacado pantallas 2k seguro que ahora nadie las estaría echando de menos, y sobre IPS o amoled A mí en particular ante me gustaba más la saturación de esta última pero me cansé más la vista prefiero las IPS

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

g@rr@f0n
15/07/16, 12:20:28
Es que vamos, decir que un s7 le da de patadas a un 6s plus, vamos, lo que hay que leer.

Insisto en que la cámara entiendo que digas que "da patadas" al iPhone (con poca luz). Pero que yo sepa un móvil no es solo una cámara.

jorge9s
15/07/16, 13:58:12
Jejejeje la gente es muy impulsiva, supongo que eso va con la edad.
El S7 podrá hacer el pino puente y dar masajes pero aun así no cambio mi 6S Plus por un Samsung.
Lo único que tiene pasta mi gusto mejor el S7 es la cámara en condiciones de poca luz xq el video del 6S Plus esta por delante.
Referente a la pantalla es verdad que la del S7 es muy buena pero no me gusta tanta saturación, me cansa menos la vista la del 6S Plus y ese fue uno de los principales miedos que tenia al pasar del Edge Plus al iPhone...
A fecha de hoy estoy muy contento y no cambio.

josecupra35
15/07/16, 15:59:41
Pues he estado probando un s7 edge durante una semana y ni la bateria rinde mas , ni se ve mejor solo amarillea los blancos, y la cámara.. Tengo dos nenas pequeñas y cada vez que les tiraba la foto , foto borrosa al canto
Eso sí denoche algo menos de ruido .

borjaalejandro.rodriguez
15/07/16, 16:56:17
Para mi los dos grandes terminales y los mejores del mercado. Y tener uno u otro dependerá del sistema operativo que más se adapte a tus necesidades. Cansa ya estar siempre leyendo si es mejor uno u otro. A mi me gustan los iPhone pero por mi día a día me descargo las películas en el teléfono y eso ios no me lo permite o al menos no con la facilidad que me lo da Android, por tanto sigo en Samsung. El día que cambie el uso que le doy pues me iré a iPhone.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Shadito
15/07/16, 17:43:43
Hombre yo no estoy de acuerdo, gastarte ese dineral en un telefono que dentro de 3 meses deja de ser el flagship de apple y que se va a devaluar por mucho iphone que sea no lo veo, yo me lo acabo de comprar, eso si, de 2 mano y a buen precio, sino ni loco.

Vale que no se devalúa tanto solo date cuenta la línea de precios antes y después de anunciar un producto nuevo, se devaluará el 5s eso que ni que, pero el 6 o 6s para nada, y aún así no es que el 5s lo vayas a conseguir en 100 dólares.

No estamos en un Android donde sale el nuevo y el anterior vale la mitad de precio

Shadito
15/07/16, 17:54:54
Yo tengo un edge y le mete una buena patada en la boca al 6s plus, sobretodo en horas de pantalla, puedes sacar hora y media mas, y el 6 normal menos aun, que en reposo gastan muy poco y te aguante el tipo con la ridicula bateria que tiene vale, pero ni de coña aguanta mas que un s7 normal por ejemplo.

He leido hoy que el iphone 7 tendra un 14% mas... Yo creo que es hora de que apple espabile en muchos aspectos, empezando por esos marcos desfasados, la bateria y la resolucion, la del plus bueno, pero la del 6 es ridicula a estas alturas y para lo que vale.
Visto lo visto, si se cumplen rumores probablemente tenga el mismo tamaño y la resolución no varie.

Yo no le he tenido en mano y como teléfono principal, solo me bastó ir a los foros del galaxy s7 para escuchar este tipo de quejas, tampoco puedo decir dura 1 o 2 horas más, todo es relativo al uso, los que visto sus quejas son gente que le ponen un buen uso intensivo, como yo, súper feliz con mi 6s plus me dura desde las 6:00 hasta las 23:00 con uso moderado (juegos, fotos, retoque fotográfico, redes sociales, video streaming, de todo un poco), con LTE y WiFi, GPS siempre activo para el clima, swarm, foursquare, tráfico, todos los demás al usar la App. Y eso también siempre está midiendo los pasos, distancia recorrida, subida de escaleras, etc..

Tampoco hay manera de medir las horas de pantalla en el iPhone a no ser que sea con test (que también son subjetivos, cualquier test solo sirve para sacar un promedio medio, no hay nada como darle el mismo uso a los dos y ver si van igual o uno mejor que otro, teniendo las mismas configuraciones GPS y de más).

Lo que si puedo decir mi Xperia Z2 con el mismo uso solo me dabs 5 o 6 horas de pantalla y de uso me duraba un poco menos desde las 6:00 hasta las 21:00 horas y eso sin GPS alta

Shadito
15/07/16, 18:05:23
Para mi los dos grandes terminales y los mejores del mercado. Y tener uno u otro dependerá del sistema operativo que más se adapte a tus necesidades. Cansa ya estar siempre leyendo si es mejor uno u otro. A mi me gustan los iPhone pero por mi día a día me descargo las películas en el teléfono y eso ios no me lo permite o al menos no con la facilidad que me lo da Android, por tanto sigo en Samsung. El día que cambie el uso que le doy pues me iré a iPhone.

Exacto Android no es malo tampoco iOS es malo, dos sistemas operativos similares pero muy diferentes aunque ambos usen el mismo núcleo unix, a mi me gusta más iOS para un "te lo doy y úsalo" y Android para estar metiendo manitas "voy a meter este custom kernel y a ver si le saco mejor rendimiento o más opciones de configuración con este custom rom", y bueno en mi caso me fue mal con el hardware, había que estar formateándose a cada rato porque el firmware se rompia sin meter mano a nada, sobrecalentamientos, rayones en el cristal de la cámara, reinicios aún con stock rom, mi experiencia al menos fue un "jamás en mi vida vuelvo a adquirir un xperia".

Eso no me cierra las oportunidades como probar por ejemplo un OnePlus 3 un LG 5 (y eso más por la cámara, que por otra cosa, el OnePlus también por su custom rom).

Súper feliz de regreso a iPhone como teléfono principal (tuve el 4, 4s, iba por el 5s; aquí decidí comprar Xperia z2 el peor error de mi vida, y ahora de regreso a iPhone 6s Plus)

Ramirezlospilones3
16/07/16, 02:27:46
+1
Yo hare exactamente lo mismo.

JacksSsS
16/07/16, 03:41:51
+1
Yo hare exactamente lo mismo.

El iPhone 6s si tiene 3dTouch (el SE no) Y por supuesto si graba 4K a 30fps , Lo que no tiene es estabilización óptica, pero tiene una estabilización digital de las mejores sobre todo en video.

Yo, esperaré a ver lo que tiene el nuevo iPhone 7, porque como se cumplan los rumores del siguiente 7s que enredad sería el 8 por aquello del aniversario Y que traerá pantalla Amoled veremos a ver cómo sale el asunto.

Por esa regla de tres todos los iPhone tienen mejoras versión tras versión lo que quiere decir que siempre habrá mejoras. Otra cosa es que la versión "s" lo que hace básicamente es optimizar la versión de número entero pero bueno, si lo que no queremos es que nuestro iPhone actual se deprecie, habrá que cambiarlos más o menos cada generación aunque esperando dos generaciones igualmente se puede vender por la mitad

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

SiempreAfondo
16/07/16, 09:22:49
os creeis los fanboys de apple que teneis un pedazo movil,pues no es asi yo he tenido el 6s y no le llega ni a la suela del mi5 y encima os poneis a defenderlos con uñas y dientes como si os pagasen jajaja me dais pena.lo unico que tiene apple que valga la pena es el IOS x lo demas igual que otro pero mas caro.ale ay lo dejo

ME DA RISA EL ANUNCIO DE IPHONE QUE DICE QUE GRABA EN 4K JAJAJAJA ESO EN ANDROID HACE AÑOS QUE LO HACE

jorge9s
16/07/16, 10:50:43
A la gente le afecta el calor del verano...
Aquí fanboys? no será que tu eres la animadora del foro?
En un móvil es el software + hardware y el software también vale dinero no se desarrolla solo x arte de magia.
El Xiaomi MI5 es bien móvil pero fíjate si necesita hardware potente para ir medianamente decente el software.
X cierto MIUI es una capa que me encanta, la llevaba en los Android antes de que sacaran Xiaomi pero es una copia descarada de la del iPhone pero con mas personalización.
Lo del anuncio de grabar a 4K te da la risa?
Pues ya te gustaría a ti que el tuyo grabara con la calidad del iPhone xq vengo del Edge Plus y este graba mejor.
A mi me da la risa las fotos de Hugo Barra con el Xiaomi MI5 haciendo fotos antes de su presentación para que se viera el estabilizador óptico lo bien que funciona para luego hacer realmente unas fotos normaluchas.
Ah! vete con problemas de garantía a xiaomi que te van a dar por donde amargan los pepinillos, eso también se paga.
Esta claro que Xiaomi tiene muy buena relación calidad precio pero dentro tiene un problema... se llama Android.
Para mi los problemas que tiene Android a fecha de hoy hace que prefiera iOS y mira que es buen SO pero... quiero que mi móvil vaya siempre bien.
Ah! x cierto... los móviles chinos (que están muy bien) los compra quien no tiene dinero para comprar un gama alta.
Eso es lo bueno de Android, su diversidad para todo tipo de público y bolsillos.
Apple es caro y depende como se mire xq en 7meses no he visto la necesidad de cambiar el 6S Plus mientras en Android era un sin parar.
Supongo que el meterse con el iPhone es x desconocimiento xq quien lo critica no lo ha probado y también se meten con el iPhone x impotencia xq no se lo pueden comprar, su economía solo les deja gastarse 300€ en un móvil chino, lo cual es muy respetable.

Un saludo compi, me voy a la piscina y luego de comilona con la familia!
X cierto... me han dicho que en Almería hay unas playas preciosas.

jesana1976
16/07/16, 13:47:15
Ostias un metemierda!! Hacía tiempo que no veía uno, este tiene poca gracia a sido muy frío, pero aun así tiene todo nuestro apoyo y ayuda psicológica

jorge9s
16/07/16, 14:38:12
Ostias un metemierda!! Hacía tiempo que no veía uno, este tiene poca gracia a sido muy frío, pero aun así tiene todo nuestro apoyo y ayuda psicológica

Jejejaja le dan vidilla al foro pero como bien dices que tengan un poco de gracia.
Tendremos que hacer un casting y poner unos mínimos para trolear con gracia.

El Mencey
16/07/16, 18:22:08
Por lo he que leído el iphone 7 no sé qué are, porque siempre digo eso y cambio de móvil al último sin tener necesidad, pero un poco más de procesador, quitar el jack, mover las antenas a las esquinas y no recuerdo pero poco más sin ninguna novedad destacable igual me paso al 6S+ tengo el 6S, por cambiar, y ese sería mi cambio de móvil este año, leí que presentaría novedades que nos harían pensar como podíamos estar sin ellas, pero luego día a día no veo nada muy destacable y como dicen será mejor esperar al próximo, veremos que pasa……

3 razones por las que me compraré un iPhone 6S/Plus ahora

http://applesencia.com/2016/07/comprarse-un-iphone-6s-plus

jorge9s
16/07/16, 18:49:18
Por lo he que leído el iphone 7 no sé qué are, porque siempre digo eso y cambio de móvil al último sin tener necesidad, pero un poco más de procesador, quitar el jack, mover las antenas a las esquinas y no recuerdo pero poco más sin ninguna novedad destacable igual me paso al 6S+ tengo el 6S, por cambiar, y ese sería mi cambio de móvil este año, leí que presentaría novedades que nos harían pensar como podíamos estar sin ellas, pero luego día a día no veo nada muy destacable y como dicen será mejor esperar al próximo, veremos que pasa……

3 razones por las que me compraré un iPhone 6S/Plus ahora

http://applesencia.com/2016/07/comprarse-un-iphone-6s-plus

Xlo que dicen los rumores... opino como tu.
Creo que tendrá mas autonomía con un poco mas de potencia pero la principal novedad vendrá con iOS 10 y como es normal alguna función que solo soporte el microprocesador nuevo.
Bueno ...y la cámara que tendrá que ser bastante mejor.
Los cambios importantes vendrán en el 2017 con el siguiente iPhone.
No digo q al final no me pille el nuevo iPhone pero a fecha de hoy no veo ninguna necesidad, si algún caso la necesidad nos la creamos nosotros pero con las actualizaciones instantáneas de Apple esa necesidad se reduce.
Con el iPhone 6S Plus de 128GB creo que aguantaré hasta el 2017.
Igual en octubre lo pongo en venta a un precio alto y si alguien me lo compra pongo una pequeña diferencia para el iPhone 7 sino pues lo aguanto hasta el 2017 pero sin prisas ni la necesidad de hacerlo.

colgao33
16/07/16, 20:07:22
os creeis los fanboys de apple que teneis un pedazo movil,pues no es asi yo he tenido el 6s y no le llega ni a la suela del mi5 y encima os poneis a defenderlos con uñas y dientes como si os pagasen jajaja me dais pena.lo unico que tiene apple que valga la pena es el IOS x lo demas igual que otro pero mas caro.ale ay lo dejo

ME DA RISA EL ANUNCIO DE IPHONE QUE DICE QUE GRABA EN 4K JAJAJAJA ESO EN ANDROID HACE AÑOS QUE LO HACE
Aaahi estamos, la clave es ios si quieres ios tienes q pasar por iphone es asi.
Pero si nos ponemos tu xiaomi no le llega a la suela a mi s7 edge, por comparar digo aunque eso si, es mucho mas barato.
P.D. tambien tengo un 6s plus y la eleccion esta dificil, imaginate si puede llegara ser bueno ios y los iphone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

colgao33
16/07/16, 20:11:43
Yo no le he tenido en mano y como teléfono principal, solo me bastó ir a los foros del galaxy s7 para escuchar este tipo de quejas, tampoco puedo decir dura 1 o 2 horas más, todo es relativo al uso, los que visto sus quejas son gente que le ponen un buen uso intensivo, como yo, súper feliz con mi 6s plus me dura desde las 6:00 hasta las 23:00 con uso moderado (juegos, fotos, retoque fotográfico, redes sociales, video streaming, de todo un poco), con LTE y WiFi, GPS siempre activo para el clima, swarm, foursquare, tráfico, todos los demás al usar la App. Y eso también siempre está midiendo los pasos, distancia recorrida, subida de escaleras, etc..

Tampoco hay manera de medir las horas de pantalla en el iPhone a no ser que sea con test (que también son subjetivos, cualquier test solo sirve para sacar un promedio medio, no hay nada como darle el mismo uso a los dos y ver si van igual o uno mejor que otro, teniendo las mismas configuraciones GPS y de más).

Lo que si puedo decir mi Xperia Z2 con el mismo uso solo me dabs 5 o 6 horas de pantalla y de uso me duraba un poco menos desde las 6:00 hasta las 21:00 horas y eso sin GPS alta

Bueno quizas me pase en tiempo, pero en horas de pantalla si es superior, ahora en uso moderado, es decir salgo lo tengo en reposo, entro lo doy uso etc mejor iphone porque mi edge chupa demasiado cuando no se usa, pero 100% seguro q aguanta mas si le das caña a la pantalla.

colgao33
16/07/16, 20:14:13

El jailbreak es nuestro amigo, descubri hace poco el chromecast y va genial, yo no soy de usar portátil porque se me rompio el mio y para mi trabajo no me hace falta, asi que lo hago todo con el movil.

colgao33
16/07/16, 20:16:39
Pues he estado probando un s7 edge durante una semana y ni la bateria rinde mas , ni se ve mejor solo amarillea los blancos, y la cámara.. Tengo dos nenas pequeñas y cada vez que les tiraba la foto , foto borrosa al canto
Eso sí denoche algo menos de ruido .
Yo lo tengo de hace 3 mesesy para nada de acuerdo, ya ya te digo que dandole caña aguanta mas, los blancos si amarillean pero la pantalla es mucho mas nitida y los colores son una delicia verlos.
En la camara sin ser experto, de noche saca mejores y en el resto si el 99% de web, personas etc dicen q es mejor será mejor, no se si por mucho o poco pero ahi esta.

colgao33
16/07/16, 20:23:18

Venga, empieza el show.
Por partes, tengo ambos en mano, llevo 3 meses con el edge y estuve 4 con el 6s plus osea, se de lo que hablo, quizas la expresión no es la correcta me pillo en mal momento jajaja.

Punto 2, me estoy pensando muy seriamente volver a iphone, osea de fanboy nada de nada pero lo obvio ahi esta.

3 parte, en que es mejor?

- bateria.
- marcos mucho mas pequeños.
- mejor pantalla en todo menos en el tema de blancos.
- resistencia al agua.
- camara en general superior (aun sin ser experto), especial el video con poca luz del iphone se ve muy muy oscuro.
- ampliación de memoria barata (por asi decirlo).

En resumen, en casi todo, para mi lo principal de un telefono es, bateria, pantalla, diseño y sistema operativo, menos en esto ultimo siento decirte que es mejor el edge.

colgao33
16/07/16, 20:24:49
Patada en la boca? [emoji23][emoji23][emoji23], yo no cambio mi 6s plus ni por dos edge, jajajaja, ya comienza el circo [emoji23][emoji23][emoji23]
Es gracioso que me diga eso alguien con una mazana de fondo, en fin, circo el que teneis montado los de siempre, tanto en andorid como en ios, los vuestro es lo mejor siempre, mi consejo para no variar, probad de primera mano, leed y opinad.
Que tu estas la mar de agusto con tu iphone enhorabuena, pero hay cosas obvias que no hay porque negarlas, es como los del apartado del s7 edge, se les dice que va mejor ios que android y se vuelven locos o que la pantalla amarillea.

Juampedro
16/07/16, 20:27:18
Desde que salió android con el, año i pico con  y no me vuelvo a android, ni comparación, me quedo con , mi opinión.

colgao33
16/07/16, 20:29:25
Desde que salió android con el, año i pico con  y no me vuelvo a android, ni comparación, me quedo con , mi opinión.
Y me parece perfecto, yo de hecho tengo un 6s plus esperandome a ver si me decido a cambiarlo por el edge.

JacksSsS
16/07/16, 21:55:39
Por partes, tengo ambos en mano, llevo 3 meses con el edge y estuve 4 con el 6s plus osea, se de lo que hablo, quizas la expresión no es la correcta me pillo en mal momento jajaja.

Punto 2, me estoy pensando muy seriamente volver a iphone, osea de fanboy nada de nada pero lo obvio ahi esta.

3 parte, en que es mejor?

- bateria.
- marcos mucho mas pequeños.
- mejor pantalla en todo menos en el tema de blancos.
- resistencia al agua.
- camara en general superior (aun sin ser experto), especial el video con poca luz del iphone se ve muy muy oscuro.
- ampliación de memoria barata (por asi decirlo).

En resumen, en casi todo, para mi lo principal de un telefono es, bateria, pantalla, diseño y sistema operativo, menos en esto ultimo siento decirte que es mejor el edge.

Pero vamos a ver compañero "en casi todo" es para tí, cosa que igual para los demás no es así... Tenemos tendencia a pensar que lo que para nosotros es "patear" para los demás no tiene importancia o no lo ven como tú dices me explico:

- Batería: Esto ya está muy trillado así que según se mire el uso de cada uno es un mundo así que no se puede afirmar que en batería ni uno es mejor ni el otro peor, ya que no le damos el mismo uso ninguno. Cualquier riview por ahí dice que el S7 y otras que el 6s+ así que no te compro este punto.

- Resistencia al agua: Tampoco te lo compro, en la vida me ha hecho falta, es más el iPhone 6s es resistente al agua, sino mira cualquier test, no es como el S7 de resistente pero si se te cae al watter o al fregadero no se va a morir. Además las marcas ya no están cubriendo cosas por temas del agua.

- La cámara. Precisamente en fotos nocturnas es donde gana el S7 aunque se comenta que sobreexpone demasiado, en fotos diurnas más de lo mismo y en estabilización de vídeo yo diría que el 6s+ es mejor aunque capta menos luz. Es lo único que te puedo comprar.

- Marcos más pequeños: Estético, a gustos... Yo pensaba lo mismo pero con mi 6s la verdad es que los marcos no me molestan. Que los pueden reducir, vale, que sea algo para decir que es peor que otro, tampoco te lo compro.

- Ampliar memoria... Vale, no conozco a casi nadie que necesite más de 64Gb de almacenamiento, todo el mundo guarda en la nube todo, yo uso mi iPhone para hacer vídeos para mi youtube y jamás he gastado más de 40Gb. Vamos tampoco te lo compro

Como ves, cualquier cosa puede ser revatible, no hay nada objetivo en esto

colgao33
16/07/16, 22:14:20
Bueno si asi lo ves tu lo respeto, pero creo que en la mayoria de los casos son obviedades, que tenga resistencia al agua, se use o no, te puede salvar de un apuro y es un punto a favor, que tenga unos marcos exagerados igual, no me meto en estetica y diseño que es mas personal, sino en aprovechamiento de marcos, o ahora quedan mejor unos marcos amplios que no valen para nada?¿ Yo los acepte y los acepto pero son desproporcionados y es de lo mas criticado en el diseño, la bateria te hablo de mi experiencia con ambos, se le puede sacar mas horas de pantalla al edge, con el mismo uso en ambos tenia que cargar la bateria por la noche en el iphone y con el edge no me pasa eso.

Seguimos con la pantalla, la resolucion sera necesaria o no, pero que se ve mas nitido esta mas que claro, ademas los colores te pueden gustar mas o no, pero por algo las pantallas oled estan ganando mucho terreno a las ips.

Camara creo que es obvio tambien. Almacenamiento, he dicho mas barato, con 16gb del básico no haces nada, te compras una micro de 128 por poco mas de 30€ mientras que en apple tienes que soltar 100€ para tener 64.

Evidentemente hay salidas para todo cuando no se quieren reconocer ciertas cosas, repito, son datos cuantificables en la mayoria de los casos.

Ya no estoy entrando en que tenga el doble de ram, 4 veces mas nucleos o que android vaya mejor o peor que ios.

Para mi y creo que para bastante gente, coincidimos en los puntos que te he nombrado en los que es superior, repito que estes muy agusto con el iphone perfecto, yo lo estaba y probablemente lo estaré en breve, pero se que en ciertas cosas el iphone es inferior, pero que no pasa nada.

Creo que hoy en dia en lo unico que destaca sobre el resto es en el sistema operativo, poco mas, ha perdido la referencia en casi todo, cosa que antes no pasaba, que apple se ha dormido y sigue dormida en los laureles es mas que obvio también. Ojala llegue el momento en que se peguen un buen batacazo en ventas y vuelvan a destacar como antes.

jorge9s
16/07/16, 23:44:47
Bueno... yo creo que en iOS estamos muchos de los quemados por Android (Samsung) y sus precios a la par de Apple sin dar el mismo soporte.
Esta claro que el S7 tiene muy buena cámara, muy buena pantalla, un diseño precioso y la batería dura bastante pero como dice mi madre... la mona aunque se vista de seda... en mona se queda.
Pues eso pasa con el S7... lleva Android, aun siendo un SO muy bueno y maduro tiene unas carencias / fallos de optimizacion que en algunas cosas deja que desear.
Como todo... para gustos colores y según las prioridades de cada uno.
Hace un par de años no miraba ni de reojo iOS xq Android me volvía loco x eso de poder trastear, cambiar, investigar etc pero a llegado un momento que he pensado... un móvil de 900€ y que me este dando problemas? que me haga lags en algunos juegos, que la gestión RAM sea mejorable con 4Gb de RAM etc... Eso sin hablar de la tomadura de pelo de las actualizaciones... en ese mismo momento mire iOS y me lancé con miedos xq tenia muchas incertidumbres como la pantalla, la cámara, tamaño etc pero no puedo estar mas contento y con el iPhone no me siento engañado con una satisfacción muy muy alta.
Todo es mejorable pero aquí son matices no problemas reales como en Android.

Shadito
17/07/16, 02:52:55
Bueno si asi lo ves tu lo respeto, pero creo que en la mayoria de los casos son obviedades, que tenga resistencia al agua, se use o no, te puede salvar de un apuro y es un punto a favor, que tenga unos marcos exagerados igual, no me meto en estetica y diseño que es mas personal, sino en aprovechamiento de marcos, o ahora quedan mejor unos marcos amplios que no valen para nada?¿ Yo los acepte y los acepto pero son desproporcionados y es de lo mas criticado en el diseño, la bateria te hablo de mi experiencia con ambos, se le puede sacar mas horas de pantalla al edge, con el mismo uso en ambos tenia que cargar la bateria por la noche en el iphone y con el edge no me pasa eso.

Seguimos con la pantalla, la resolucion sera necesaria o no, pero que se ve mas nitido esta mas que claro, ademas los colores te pueden gustar mas o no, pero por algo las pantallas oled estan ganando mucho terreno a las ips.

Camara creo que es obvio tambien. Almacenamiento, he dicho mas barato, con 16gb del básico no haces nada, te compras una micro de 128 por poco mas de 30€ mientras que en apple tienes que soltar 100€ para tener 64.

Evidentemente hay salidas para todo cuando no se quieren reconocer ciertas cosas, repito, son datos cuantificables en la mayoria de los casos.

Ya no estoy entrando en que tenga el doble de ram, 4 veces mas nucleos o que android vaya mejor o peor que ios.

Para mi y creo que para bastante gente, coincidimos en los puntos que te he nombrado en los que es superior, repito que estes muy agusto con el iphone perfecto, yo lo estaba y probablemente lo estaré en breve, pero se que en ciertas cosas el iphone es inferior, pero que no pasa nada.

Creo que hoy en dia en lo unico que destaca sobre el resto es en el sistema operativo, poco mas, ha perdido la referencia en casi todo, cosa que antes no pasaba, que apple se ha dormido y sigue dormida en los laureles es mas que obvio también. Ojala llegue el momento en que se peguen un buen batacazo en ventas y vuelvan a destacar como antes.

Pues yo estoy en desacuerdo poco conozco de galaxy s7 porque no lo he tenido como teléfono principal lo he trasteado en las tiendas, es liviano si, el edge me gusta se agarra bastante bien, pero como te dicen es Android prefieren sacar un nuevo celular que seguirle dando soporte y al final tienes un celular que no se ha actualizado en versiones hasta por 8 meses de retraso, ahí está Android L, llego M y tardó meses en actualizarse, mejor te vendo Android M en nuevo hardware y el otro lo actualizo pues después, aparte de devaluarlo a la mitad de precio de lo que te costó.

De si se ve mejor a en pleno sol creo que se ven igual, muy similar, los colores algo saturados, me gustan más los de iPhone un poco más reales, aquí ya es cuestión de gustos

La cámara frontal aplica un súper suavizado y modifica un poco el rostro (lo traste en una tienda con mi novia, a ninguno de los dos nos gusto ese efecto)

La cámara de iPhone con apps de terceros puedes sacarle más jugo en modo manual al igual que la gama alta de los Android. Basta con ver las fotos tomadas en el iPhone Photo Awards (o como se llame el evento ese anual que hacen)

El estabilizador óptico en el 6s plus es de lo mejor y grabando a 4K, de esto ya varias reviews.

Que iPhone no te diga que es a prueba de agua es una cosa, pero lo es contra salpicaduras, hay gente que lo ha sumergido en agua el 6s, 6s plus y SE. A mí una vez se me cayo a un charco de agua en plena lluvia y como si nada

En cuanto a "ampliar la memoria con una micro sd" no nos hagamos tontos, no da el mismo rendimiento una micro sd formateada en fat o ext4 que una memoria interna eMMc. Aparte vienen problemas de alentamiento, sobrecalentamientos, y si la micro sd se jode adiós a toda esa información hay que formatear, aparte de ya no poder extraerla una vez que se usa como almacenamiento interno (en el caso de Android M; hasta los Motorola tenían problemas al montar la micro sd como memoria interna, Android corrigió esto con una actualización que aún no tienen las demás empresas de celulares).

Si pusiera Samsung en su procesador propio un coprocesador (como el de Apple, que también lo tiene Huawei) y adaptan Android en su capa de personalización esa parte duraría mucho más la batería.

En fin nos salimos del tema original del post, esto ya es muy Android vs iOS, Galaxy S7 vs iPhone 6s/plus. El tema original es "Vale la pena comprar un iPhone 6s ahora mismo?"

JacksSsS
17/07/16, 03:57:08

Cuando hagas un discurso en el que no te contradigas igual, vamos mejor ja ja ja ja.

Sigues en las mismas, tú te crees que lo que es para ti es para la mayoría, y no es así, tampoco es así que sea cuantificable, es a tu gusto, y no al de los demás, creo que no lo quieres entender.

Yo no tengo que justificar nada ni auto convencerme de nada, tú das tu punto de vista y yo doy el mío, y sólo puedo orar por mí no como dices tú por el común de la gente, de todo lo que has dicho cuantificable es absolutamente nada.

Lo de los marcos va a gustos, la única verdad es que ocupa mucho frontal pero eso no lo hace superior e inferior en nada, sólo que estéticamente es distinto Y con los marcos más grandes. La pantalla es igual la que trae el Galaxy no es la misma tecnología y la mayoría de terminales usa IPS así que no sé el terreno que está cogiendo según tú, la del iPhone tiene mejor ángulo y la de el Galaxy tiene más brillo en automático en el sol pero los colores satura mucho, no es superior tampoco. Y la cámara hace mejores fotos nocturnas pero el estabilizador óptico del iPhone es mejor así que tampoco es superior.

Lo dicho igual el que te quieres convencer eres tú, pero de todos los puntos que dices va a gustos y no es cuantificable como quieres hacer ver por mucho que lo repitas.

Evidentemente el iPhone igual que cualquier terminal tiene defectos. Podría tener más batería, podría tener menos marco, podría tener mejor cámara, podría tener una pantalla más grande con resolución al menos 1080.

Pero todo esto es lo que queremos nosotros y no por eso he superior uno a otro simplemente es distinto, si no lo quieres ver pues entraremos en bucle eternamente.

Evidentemente quien quiere una pantalla más grande, la mejor cámara del mercado o le gustan los colores saturados y el diseño está claro que se coge el Galaxy pero es a gustos qué es lo que creo que no entiendes.

Para terminar mi parrafada diré que todo eso se queda atrás cuando tienes un sistema operativo que a pesar de lo cerrado que piensa que es la gente, tiene un ecosistema sencillamente brutal, acompañado de actualizaciones periódicas y durante algunos años yo es lo que pido al menos lo demás es paja y polvo.

Pos: El que el Galaxy tenga el doble de RAM y el doble de núcleos o el triple, no lo hacen ni mucho menos superior, así que para que veas lo que importa el hardware bruto, mira cualquier test y verás como el A9 está por encima... Y esto si que son datos cuantificados no lo demás.

Saludos

colgao33
17/07/16, 15:15:58
Cuando hagas un discurso en el que no te contradigas igual, vamos mejor ja ja ja ja.

Sigues en las mismas, tú te crees que lo que es para ti es para la mayoría, y no es así, tampoco es así que sea cuantificable, es a tu gusto, y no al de los demás, creo que no lo quieres entender.

Yo no tengo que justificar nada ni auto convencerme de nada, tú das tu punto de vista y yo doy el mío, y sólo puedo orar por mí no como dices tú por el común de la gente, de todo lo que has dicho cuantificable es absolutamente nada.

Lo de los marcos va a gustos, la única verdad es que ocupa mucho frontal pero eso no lo hace superior e inferior en nada, sólo que estéticamente es distinto Y con los marcos más grandes. La pantalla es igual la que trae el Galaxy no es la misma tecnología y la mayoría de terminales usa IPS así que no sé el terreno que está cogiendo según tú, la del iPhone tiene mejor ángulo y la de el Galaxy tiene más brillo en automático en el sol pero los colores satura mucho, no es superior tampoco. Y la cámara hace mejores fotos nocturnas pero el estabilizador óptico del iPhone es mejor así que tampoco es superior.

Lo dicho igual el que te quieres convencer eres tú, pero de todos los puntos que dices va a gustos y no es cuantificable como quieres hacer ver por mucho que lo repitas.

Evidentemente el iPhone igual que cualquier terminal tiene defectos. Podría tener más batería, podría tener menos marco, podría tener mejor cámara, podría tener una pantalla más grande con resolución al menos 1080.

Pero todo esto es lo que queremos nosotros y no por eso he superior uno a otro simplemente es distinto, si no lo quieres ver pues entraremos en bucle eternamente.

Evidentemente quien quiere una pantalla más grande, la mejor cámara del mercado o le gustan los colores saturados y el diseño está claro que se coge el Galaxy pero es a gustos qué es lo que creo que no entiendes.

Para terminar mi parrafada diré que todo eso se queda atrás cuando tienes un sistema operativo que a pesar de lo cerrado que piensa que es la gente, tiene un ecosistema sencillamente brutal, acompañado de actualizaciones periódicas y durante algunos años yo es lo que pido al menos lo demás es paja y polvo.

Pos: El que el Galaxy tenga el doble de RAM y el doble de núcleos o el triple, no lo hacen ni mucho menos superior, así que para que veas lo que importa el hardware bruto, mira cualquier test y verás como el A9 está por encima... Y esto si que son datos cuantificados no lo demás.

Saludos

Nada lo dejamos aqui, no me contradigo, solo que tengo ambos y soy objetivo.
No te digo que lo que sea importante para mi lo sea para el resto pero bueno, creo lo mencionado es a lo que mas importancia le dan en reviews y demas o me vas a decir que tampoco y bueno en tema de los marcos pues nada, que crees que pasaria si los ampliasen aun mas? Si mas quejas, por lo que buenos no tienen que ser.
Creo que no he dicho en ningun momento que por tener el doble de ram sea mejor, y si, he visto y leido 1000 veces lo potente que es el procesador de apple y tengo respuestas en el foro donde lo he puesto.
Que la ips tiene mejores angulos? Creo que pocos s7 has probado.
Yo creo que mas bien tu intentas justificarte el tener un iphone y no eres capaz de reconocer las cosas, porque el argumento de que como tiene mejor estabilizador (según tu) ya no es superior la camara del s7...
Como digo lo dejo aqui, porque podríamos seguir hasta el infinito.

Yo ayer por ejemplo estuve trasteando los dos un rato ambos, el iphone y el edge, iphone va mucho mas suave y fluido, el lector va mejor, aunque da algún que otro fallo, mejor sonido en altavoz, y pense voy a cambiarme pero ya, pero me puse a comparar pantallas y diseño y decia puff, donde voy, asi que sigo con la duda.

En resumen, que cada cual este feliz con lo que tiene que de eso se trata, pero negar la evidencia... es ser fanboy amigo pero bueno, cada uno que haga lo que quiera que para eso somos libres.[emoji1]

JacksSsS
17/07/16, 15:19:00
Nada lo dejamos aqui, no me contradigo, solo que tengo ambos y soy objetivo.
No te digo que lo que sea importante para mi lo sea para el resto pero bueno, creo lo mencionado es a lo que mas importancia le dan en reviews y demas o me vas a decir que tampoco y bueno en tema de los marcos pues nada, que crees que pasaria si los ampliasen aun mas? Si mas quejas, por lo que buenos no tienen que ser.
Creo que no he dicho en ningun momento que por tener el doble de ram sea mejor, y si, he visto y leido 1000 veces lo potente que es el procesador de apple y tengo respuestas en el foro donde lo he puesto.

Lo que comentado sobre la RAM y demás era en general no te lo decía ti, simplemente era un comentario para rematar el post.

Insisto, aunque en la Reviews se mencione en estas cosas, la cámara, los marcos, la pantalla no dejan de ser cosas subjetivas. El que hace una Review tampoco es el común de los mortales, yo creo que cada persona debe mirar por sí mismo y no por lo que los demás puedan decir y para ello como bien dices es hacer posible tener los dos y opinar de primera mano.

Que deberían tener menos marcos mejorar la cámara y afinar en la pantalla... estoy totalmente de acuerdo contigo, que es subjetivo también

colgao33
17/07/16, 15:25:07
Lo que comentado sobre la RAM y demás era en general no te lo decía ti, simplemente era un comentario para rematar el post.

Insisto, aunque en la Reviews se mencione en estas cosas, la cámara, los marcos, la pantalla no dejan de ser cosas subjetivas. El que hace una Review tampoco es el común de los mortales, yo creo que cada persona debe mirar por sí mismo y no por lo que los demás puedan decir y para ello como bien dices es hacer posible tener los dos y opinar de primera mano.

Que deberían tener menos marcos mejorar la cámara y afinar en la pantalla... estoy totalmente de acuerdo contigo, que es subjetivo también

Esa respuesta si es coherente. A ver si sale el jail y doy el salto que lo tengo muerto de risa y es una pena.

JacksSsS
17/07/16, 15:28:28
Esa respuesta si es coherente. A ver si sale el jail y doy el salto que lo tengo muerto de risa y es una pena.

Yo tenía el jailbreak en el iPad en la versión iOS 9.02 pero al final lo quité porque no me aportaba nada y no era demasiado estable… Con el jailbreak hay que tener un poco de cuidado con lo que se instala y sobre todo con la estabilidad de los tweaks pero vaya, a ver qué sacan.

Desde luego es una pena tener un móvil de alta gama como el iPhone o el Galaxy en el cajón, véndelo ja ja ja

colgao33
17/07/16, 15:32:11
Yo tenía el jailbreak en el iPad en la versión iOS 9.02 pero al final lo quité porque no me aportaba nada y no era demasiado estable… Con el jailbreak hay que tener un poco de cuidado con lo que se instala y sobre todo con la estabilidad de los tweaks pero vaya, a ver qué sacan.

Desde luego es una pena tener un móvil de alta gama como el iPhone o el Galaxy en el cajón, véndelo ja ja ja

Porque es mi hobby y ahora puedo permitirmelo, tengo el edge a la venta, pero aqui en el foro han bajado demasiado, normalmente cuando me sale una buena oferta en mano es el empujon que me falta para decidirme pero no llega aun jajaja, eso me paso cuando pase del 6s plus que tenia al s7, lo puse a un precio alto porque no terminaba de convencerme y cuando aceptaron el precio no puede decir que no.
Y si, el jail me la ha liado alguna que otra vez pero bueno, estoy probando una especie de jail, se llama zestia, pero no se como va aun, no me deja descargarme las apps y tweaks.

dapargel
17/07/16, 16:17:52
Porque es mi hobby y ahora puedo permitirmelo, tengo el edge a la venta, pero aqui en el foro han bajado demasiado, normalmente cuando me sale una buena oferta en mano es el empujon que me falta para decidirme pero no llega aun jajaja, eso me paso cuando pase del 6s plus que tenia al s7, lo puse a un precio alto porque no terminaba de convencerme y cuando aceptaron el precio no puede decir que no.
Y si, el jail me la ha liado alguna que otra vez pero bueno, estoy probando una especie de jail, se llama zestia, pero no se como va aun, no me deja descargarme las apps y tweaks.

No sirve para nada Zestia, una caca

IneedMoney
17/07/16, 20:11:42
Muy buenas a todos, gracias por sus respuestas!

Vale la pena comprar un iPhone 6s en esta fecha teniendo en cuenta que pronto saldrá el siguiente iPhone? Más o menos así era la pregunta.

Me gustaría que respondieran a eso. Entiendo que defiendan sus gustos por experiencias o lo que sea, pero por el momento no quiero saber nada más de android y ya saben porqué.

Saludos!

jorge9s
17/07/16, 20:21:11

Vale la pena comprar un iPhone 6s en esta fecha teniendo en cuenta que pronto saldrá el siguiente iPhone? Más o menos así era la pregunta.

Me gustaría que respondieran a eso. Entiendo que defiendan sus gustos por experiencias o lo que sea, pero por el momento no quiero saber nada más de android y ya saben porqué.

Saludos!

Depende de la prisa y el móvil que tengas ahora.
Si el móvil que tienes ahora te aguanta 3 meses yo me esperaba.
Si necesitas un móvil xq el que tienes ni te aguanta entonces si xq aquí en el foro encontraras alguna buena oferta.

jesana1976
17/07/16, 22:02:16
El 6s merece la pena ahora, dentro de 6 meses y seguro que más de dentro de un año, es un pepino con muchísima vida por delante.

g@rr@f0n
17/07/16, 22:07:31

Saludos!

Compi, depende de la prisa que tengas por comprar. Yo sinceramente esperaría, no porque el 6s no sea un móvil espectacular, que lo es, sino porque en nada presentan el s7, y siempre va a ser mejor. En cámara seguramente será mejor, posiblemente en batería.

En fin, que un 6s ahora mismo todavía costará lo suyo. Mejor esperar y comprar el nuevo por un poco más. Es lo que yo haría..

Edito: me refería a que en nada presentan el ip7.

jorge9s
17/07/16, 22:27:29
El 6s merece la pena ahora, dentro de 6 meses y seguro que más de dentro de un año, es un pepino con muchísima vida por delante.

Si, eso esta claro.
De echo el 6S Plus que tengo no me planteo a fecha de hoy cambiarlo x el iPhone 7, en principio es esperar al del 2017.
Pero... lo tengo desde principios de año, si aun tuviera mi Edge Plus esperaría al iPhone 7 xq como dice el compañero traerá alguna novedad.

Shadito
18/07/16, 04:06:49

Saludos!

Yo ya respondí anteriormente pero si se perdió ya entre tanto post basura:

Yo personalmente diría que si es buen momento, las versiones normales como el 4, 5, 6.. traen nuevo diseño y tecnología pero también traen algunas fallas a nivel hardware y terminan puliéndolos en las versiones S así como dando un extra de lo que viene para quedarse, en el 4s fue Siri, en el 5s el id touch, en el 6s es el 3D Touch.

Esa sería la razón por la cual yo compraría un iPhone 6s ahora, me iría por la versión que tengo actualmente la plus por aquello de tener la pantalla 1080p nativa y el estabilizador óptico. Por ergonomia me iría por la versión 6s normal pero como soy más de multimedia (videos streaming, fotos, grabar videos, videojuegos) es por eso que exigiría la versión plus, oh y sobre todo el tema de la batería estoy fuera de casa la mayor parte del tiempo.

jesana1976
18/07/16, 15:33:38
Shadito si no fuera por el tamaño... también tendría un plus, pero hay un problema con él tamaño de este móvil y la gente que nos gusta llevarlo en el pantalón.

Fluzomachine
18/07/16, 15:54:20
Yo creo que los que tengamos un 6 o 6s vamos a querer/desear el 7. Y mucho tiempo es un año hasta el 7s para que la mayoría aguanten tanto con un móvil tan obsoleto como el 6s[emoji23][emoji23] Si hay muchos que ya lo miran en sus manos como una antigualla y no ven el momento de comprarse galgo que no existe aún.[emoji12]
Así que tú valoraras como de ansioso o conformista eres.

jorge9s
18/07/16, 16:18:30
Yo creo que los que tengamos un 6 o 6s vamos a querer/desear el 7. Y mucho tiempo es un año hasta el 7s para que la mayoría aguanten tanto con un móvil tan obsoleto como el 6s[emoji23][emoji23] Si hay muchos que ya lo miran en sus manos como una antigualla y no ven el momento de comprarse galgo que no existe aún.[emoji12]
Así que tú valoraras como de ansioso o conformista eres.

Hombre tampoco es eso.
Tengo el 6S Plus y no veo que se quede obsoleto con el iPhone 7.
Que apetece comprar el iPhone 7? si, claro xq aquí nos gusta a todos los móviles pero tampoco veo que sea una necesidad xq va muy muy bien el 6S Plus.
Ahora en este momento si compraría un 6S Plus?
Evidentemente no si tuviera un móvil que me aguantara 3 meses xq para soltar la pasta ahora me esperaría y tendría el modelo nuevo.
Esta claro que siempre pica un modelo nuevo pero en iPhone no se hace tan fuerte la necesidad de hacer un cambio como en Android, mas q nada xq iPhone siempre va bien y tiene actualizaciones al instante.

jesana1976
18/07/16, 21:46:47
Yo tengo el 6S y sigo viendo moderno el 5S... no quita que me emocione y compre un iPhone 7 ya que en su día dije que hija a esperar al iPhone 6S y me compre el iPhone 6

JacksSsS
18/07/16, 22:25:38
Yo probablemente lo cambie, si mejoran el tema de la autonomía en la versión más pequeña

Fluzomachine
18/07/16, 23:00:09
Jajaja. Es lo que digo, que un año es mucho para estas cosas y en este foro estamos los que nos gusta la tecnología. Yo llevo co el 6s escasamente tres semanas y me parece un maquinon y ya me lo parecía el 5 cuando me inicie en iOS hace unos 9 meses y desde luego no es por características, sino por vicio. Pero vamos en mi caso no voy a pagar la morterada que que piden en principio y de segunda mano olvidaos de buenos precios hasta que se cumpla casi el año, como ahora que han empezado a bajar. Antes no te ahorrabas más de 100 euros en la compra/venta. Y en un bicho de 900€ uno no sabe si merece la pena ese ahorro la verdad: sustos, garantía, riesgo...

jorge9s
18/07/16, 23:56:27
Jajaja. Es lo que digo, que un año es mucho para estas cosas y en este foro estamos los que nos gusta la tecnología. Yo llevo co el 6s escasamente tres semanas y me parece un maquinon y ya me lo parecía el 5 cuando me inicie en iOS hace unos 9 meses y desde luego no es por características, sino por vicio. Pero vamos en mi caso no voy a pagar la morterada que que piden en principio y de segunda mano olvidaos de buenos precios hasta que se cumpla casi el año, como ahora que han empezado a bajar. Antes no te ahorrabas más de 100 euros en la compra/venta. Y en un bicho de 900€ uno no sabe si merece la pena ese ahorro la verdad: sustos, garantía, riesgo...

Jejejejeje tu lo has dicho... es un vicio.
Yo hablo muchas veces y luego... xla boca murió el pez xq termino pillandome el modelo nuevo...

Shadito
19/07/16, 05:48:59
Shadito si no fuera por el tamaño... también tendría un plus, pero hay un problema con él tamaño de este móvil y la gente que nos gusta llevarlo en el pantalón.

Eso sí, mis pantalones ya tienen la marca del celular jajaja

jesana1976
19/07/16, 12:24:05
Jajaja aún así sigo opinando que el plus sigue siendo la joya de La Corona, pantalones Apple? Pronto te denunciaran por la patente

Shadito
19/07/16, 16:38:55
Jajaja aún así sigo opinando que el plus sigue siendo la joya de La Corona, pantalones Apple? Pronto te denunciaran por la patente

jajajaja me los imagine.. ahora en 4 agradables colores, space black, silver, gold y gold rose, y compra nuestro cinturón con ervilla touch id :risitas:

SamsungFan1
19/07/16, 17:17:19
Mejor os esperais a que salga el 7 y luego estará más barato en dvdandorra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorge9s
19/07/16, 17:30:22
Mejor os esperais a que salga el 7 y luego estará más barato en dvdandorra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En Apple Store de Andorra tambien esta mas barato.
El de 128GB casi 100€ menos.

JacksSsS
19/07/16, 23:21:44
En Apple Store de Andorra tambien esta mas barato.
El de 128GB casi 100€ menos.

Pero esa Apple Store no te manda España??

jorge9s
19/07/16, 23:25:27
Pero esa Apple Store no te manda España??

No tengo ni idea... yo lo mire hace 3semanas por curiosidad cuando estuve en Andorra.
Voy bastante por esa zona xlo que no me cuesta nada pasarme un día si vale las pena con el iPhone 7.
De todas maneras tengo un amigo que va todos los meses a Estados Unidos xlo que también hablaría con el si vale la pena comprarlo en EEUU.

JacksSsS
19/07/16, 23:27:05
No tengo ni idea... yo lo mire hace 3semanas por curiosidad cuando estuve en Andorra.
Voy bastante por esa zona xlo que no me cuesta nada pasarme un día si vale las pena con el iPhone 7.
De todas maneras tengo un amigo que va todos los meses a Estados Unidos xlo que también hablaría con el si vale la pena comprarlo en EEUU.

Pues nada avísame cuando haya viaje para comprar que yo seguramente lo compre.

No creo que que se pueda enviar a otros países se la como Amazon que restringe los envíos por localizaciones

dapargel
20/07/16, 00:19:58
Pues nada avísame cuando haya viaje para comprar que yo seguramente lo compre.

No creo que que se pueda enviar a otros países se la como Amazon que restringe los envíos por localizaciones

En la página de Dvd Andorra puedes comprar y te lo mandan sin problemas, la garantía cubre también

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JacksSsS
20/07/16, 00:21:01
En la página de Dvd Andorra puedes comprar y te lo mandan sin problemas, la garantía cubre también

Ole! Gracias

dapargel
20/07/16, 00:24:40
Ole! Gracias

De nada😉😉

Ramirezlospilones3
20/07/16, 00:42:50
De nada😉😉

En DVD Andorra no tienen ahora por ejemplo el 6s plus de 128 gb en ningún color

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

dapargel
20/07/16, 01:09:58
En DVD Andorra no tienen ahora por ejemplo el 6s plus de 128 gb en ningún color

Ya he visto q no tienen si, mandales un correo y les preguntas para cuando esperan tener

colgao33
20/07/16, 02:44:27

Para mi la gran pega de este telefono, te acostumbras si, pero tiene unos marcos desproporcionados y lo peor es que segun las filtraciones el 7 va a seguir el mismo camino.
Viniendo de un s7 edge este es un tarugo en todos los sentidos, pero el 6s tiene poca pantalla, bateria y resolucion, no me convence para nada.

Ramirezlospilones3
20/07/16, 08:10:16
Ya he visto q no tienen si, mandales un correo y les preguntas para cuando esperan tener

He hablado con ellos por el chat, dicen q hasta q el proveedor no tenga no lo ponen en la página
El 6s 64 gb space grey esta puesto por 685 pero tienen una entrega de 7-10 días hábiles, vamos q no lo tienen en stock

jorge9s
20/07/16, 09:53:42
Para mi la gran pega de este telefono, te acostumbras si, pero tiene unos marcos desproporcionados y lo peor es que segun las filtraciones el 7 va a seguir el mismo camino.
Viniendo de un s7 edge este es un tarugo en todos los sentidos, pero el 6s tiene poca pantalla, bateria y resolucion, no me convence para nada.

Si, el iPhone 7 referente a los marcos va a ser igual que el iPhone 6.
Mi anterior móvil era el Edge Plus con pantalla de 5.7" y de tamaño esta a la par o mas ajustado el Edge Plus pese a tener mas tamaño de pantalla.
Eso junto con la resolución de la pantalla eran unas de las cosas que me daba rollo al pasar el Edge Plus al iPhone pero xlo menos en mi caso la pantalla del iPhone 6S Plus me gusta mucho xq me cansa menos la vista, tiene colores mas naturales pese a no ser tan espectacular como el Edge Plus que tiene un efecto inmersivo por los bordes curvos en vídeos o juegos que es impresionante.
Los bordes un poco mas anchos del iPhone veo que lo hace mas robusto a posibles caídas, no estoy tan pendiente del móvil pensando... como se caiga tela los bordes y la pantalla.
X el tamaño como vengo de la familia Galaxy Note y móviles grandes.... tuve el Xpedia Z Ultra Jejejejejeje no se me hace incomodo el 6S Plus.

dapargel
20/07/16, 10:14:50
He hablado con ellos por el chat, dicen q hasta q el proveedor no tenga no lo ponen en la página
El 6s 64 gb space grey esta puesto por 685 pero tienen una entrega de 7-10 días hábiles, vamos q no lo tienen en stock

En el Foro aquí tienes el 6S de 64G por 600€ precintado, y usado un par de meses por menos 600€

JacksSsS
21/07/16, 03:04:23
En el Foro aquí tienes el 6S de 64G por 600€ precintado, y usado un par de meses por menos 600€

Sólo? Poco me parece la verdad. Yo cuando lo venda seguramente lo venda por algo más ya que además tengo el Apple care ja ja ja

colgao33
21/07/16, 03:40:05
Sólo? Poco me parece la verdad. Yo cuando lo venda seguramente lo venda por algo más ya que además tengo el Apple care ja ja ja

Poco tio? Tiene ya su tiempo los he visto pero el modelo plus de 64gb por ese precio y sin desperfectos. A estas alturas pedir mas me parece una locura, eso si por pedir que no quede jajaja

dapargel
21/07/16, 03:59:11

Tu pide pide, ahí se quedará el hilo muerto de risa jajaja por 700€ tienes 6S Plus de 128G
Hay varios 6S Plus d 64G precintados por 770€ y siguen ahí nadie los mira

josecupra35
21/07/16, 10:59:17
Yo vendi mi 6s plus 64 gigas negro por 680 y este martes pasado
Compre uno igual, pero silver por 660 precintado X-D
Si que vale la pena comprar ahora .

JacksSsS
21/07/16, 12:17:52
Pensaba yo que valía un poco más pero bueno es lo que te digo, el mío tiene Apple care que eso es un plus y se pagan ja ja ja

Ramirezlospilones3
21/07/16, 13:47:23

600+59.99€ (eso vale el Apple care en macníficos ahora mismo) = 659.99€
Eso nuevo y precintado. Si es de segunda mano valdrá muchísimo menos y encima el Apple care si ya esta activado lo tienes q vender por menos, ya que el Apple care mientras más tiempo pase más se devalúa porque se va acabando.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/b59030ee80c2c4985bdeba904f0a5a67.jpg

JacksSsS
21/07/16, 13:57:44
600+59.99€ (eso vale el Apple care en macníficos ahora mismo) = 659.99€
Eso nuevo y precintado. Si es de segunda mano valdrá muchísimo menos y encima el Apple care si ya esta activado lo tienes q vender por menos, ya que el Apple care mientras más tiempo pase más se devalúa porque se va acabando.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/b59030ee80c2c4985bdeba904f0a5a67.jpg

Ok decia un poco mas de pasta por tener el apple care

dapargel
21/07/16, 14:18:38
Ok decia un poco mas de pasta por tener el apple care

El AppleCare lo puedes cancelar, tienes el 6S o el 6S Plus?

Fluzomachine
21/07/16, 14:38:51
Se puede cancelar en cualquier momento. Te prorratean los meses transcurridos y si has hecho uso de él también

JacksSsS
21/07/16, 14:58:12
Vamos a ver, creo que no me habéis entendido. Digo que cuando yo tenga que vender mi iPhone si es que lo vendo para comprarme el nuevo, lo vendería con el papel que ya que así le puedo sacar algo más de dinero porque es un año más de garantía y se tramita siempre con Apple, me sale menos a cuento si vendo el teléfono y pido cancelar el Apple care, no sé si me explico

g@rr@f0n
21/07/16, 16:21:09
Chicos, a cuenta del Apple Care. Si yo hoy lo compro teniendo mi iPhone 6 meses, por ejemplo, tendré año y medio de garantía directa con Apple en todo caso?

dapargel
21/07/16, 16:26:24
Chicos, a cuenta del Apple Care. Si yo hoy lo compro teniendo mi iPhone 6 meses, por ejemplo, tendré año y medio de garantía directa con Apple en todo caso?
Tendrás el tiempo q te queda del primer año directo con Apple y 1 año más por la AppleCare

g@rr@f0n
21/07/16, 16:26:57
Tendrás el tiempo q te queda del primer año directo con Apple y 1 año más por la AppleCare

Gracias [emoji6]

JacksSsS
21/07/16, 16:40:51

Yo hace un año me compré un MacBook Air de 2012 que estaba en almacén teóricamente sin garantía pero Apple me dio la garantía desde el momento que lo compré más el Apple care es decir tres años desde su cómpral no desde que sale el producto a la venta

IneedMoney
22/07/16, 04:40:19
Qué tal el iphone se?

The Matrix
22/07/16, 08:28:44
Me parece buen precio el AppleCare por 60€
Creo que lo voy a pillar.
Macnificos es confiable, ¿no?

JacksSsS
22/07/16, 12:34:11
Me parece buen precio el AppleCare por 60€
Creo que lo voy a pillar.
Macnificos es confiable, ¿no?

En Macnificos lo he comprado yo casi todo en accesorios de hecho el Apple care lo compré ahí en una oferta que tenían una 49 € para el iPhone y te llega al día siguiente es un buen sitio para comprar cosas de Mac

The Matrix
22/07/16, 12:35:27
el Apple care lo compré ahí en una oferta que tenían una 49 € para el iPhone

esas ofertas se avisan compañero :)

JacksSsS
22/07/16, 13:00:53
esas ofertas se avisan compañero :)

Es mioooooo mi tessssssoroooo el vino a miiii

acunarro
22/07/16, 13:24:53
Se nos ha ido la pinza.... el calor.... ya sabes.... jajajajajaja:sisi1:

JacksSsS
22/07/16, 13:36:45
Bueno, aquí lo de la pinza esto del año, lo del tiempo no es escusa ja ja ja

acunarro
22/07/16, 14:25:05
Ozú

colgao33
22/07/16, 19:57:37
Bueno es una tonteria pero acabo de mirar y tengo chip TSMC, despues de 5 6s plus ya era hora[emoji23]

JacksSsS
23/07/16, 00:01:40
Bueno es una tonteria pero acabo de mirar y tengo chip TSMC, despues de 5 6s plus ya era hora[emoji23]

El mío es Samsung pero vaya A estas alturas me da mi que aquí hay más de Samsung irónicamente jiji

Pd: https://hipertextual.com/2015/10/apple-a9-samsung-y-tsmc

Bees
02/08/16, 02:00:38
Yo he tenido android hasta el s6 edge y tengo que decir que dudo muchísimo que vuelva a android. La estabilidad que tiene ios ni por asomo la tiene android.
Por otro lado es cierto el tema almacenamiento
Ni que decir el tema de poner un tono en android y que en iOS sea como hacer un Master absurdo son cosas que Apple debería MEJORAR y esperemos que lo haga pronto porque es una auténtica mierda tener que recurrir siempre a iTunes y sus mega mierdas absurdas aun así no volvería a android porque es ya realmente tener que volver a lo mismo de antes y sinceramente esta estabilidad mola

JacksSsS
02/08/16, 03:47:11
Yo he tenido android hasta el s6 edge y tengo que decir que dudo muchísimo que vuelva a android. La estabilidad que tiene ios ni por asomo la tiene android.
Por otro lado es cierto el tema almacenamiento
Ni que decir el tema de poner un tono en android y que en iOS sea como hacer un Master absurdo son cosas que Apple debería MEJORAR y esperemos que lo haga pronto porque es una auténtica mierda tener que recurrir siempre a iTunes y sus mega mierdas absurdas aun así no volvería a android porque es ya realmente tener que volver a lo mismo de antes y sinceramente esta estabilidad mola

iTunes, que iTunes?