Acceder

Ver la Versión Completa : Helio x20 ¿En que puesto de potencia está? - Vernee Apollo

miguelille
13/07/16, 01:57:01
Está empezando a aparecer el Helio X20 y me preguntaba en que puesto estaría respecto a su competencia, véase Snapdragon 820, helio p10, snapdragon 650... en este caso lo vi en el vernee apollo

5.5-inch capacitive SHARP IGZO screen,Corning Gorilla 3, FHD (1920×1080 pixels) screen display
CPU: Helio X20 MTK6797 Deca core 64bit, GPU: ARM Mali-T880 MP4 780MHz
Android 6.0 OS, 4GB LP DDR3 RAM +32GB eMMC 5.1 ROM, can extend to 128GB(not included)
Dual camera:5.0MP front camera and SAMSUNG S5K5E8 16.0MP back camera with flashlight,support 4K video record

Son diez núcleos de potencia bruta :sisi1:

vaneno
13/07/16, 02:23:49
Entiendo que esta un poco por detras del 820, pero vamos, potencia le sobrara.

kannutti
13/07/16, 09:26:26
Pues hablando sólo de procesador no lo sabremos nunca, ya que siempre se montan asociados a una gráfica determinada...el caso es que el "Helio x20 + Mali T880 MP4" está parejo o un poco por encima del "SD810 + Adreno 430" y notablemente por detrás del "SD820 + Adreno 530". Pues bien, ambas gráficas de Qualcomm están muy parejas, siendo muy poco más potente la 530; sin embargo, son unas 4 veces más potentes que la Mali...tiene su mérito el Helio x20 puntuar por encima del SD810 en Antutu y un 25% menos que el SD820 con este hándicap.

Bessy 84
13/07/16, 19:55:09
La gráfica del helio x20 para nada anda pareja con la del snapdragon 810 (este le dobla en potencia). Mas bien esta entre un snapdragon 801 y 805/808/650 (siempre hablando de la gpu). En Cpu ya es otra historia, pero es algo que cuenta menos en un Smartphone (a lo bruto el rendimiento de la gpu es la que puede hacer mas o menos fluido una interfaz grafica).

kannutti
14/07/16, 06:08:05
Es lo que yo he dicho, pero tanto la del 810 como la del 820 no doblan en potencia a la del x20, si no que prácticamente la cuadriplican.

dcanimex
15/07/16, 15:57:58
La gráfica del helio x20 para nada anda pareja con la del snapdragon 810 (este le dobla en potencia). Mas bien esta entre un snapdragon 801 y 805/808/650 (siempre hablando de la gpu). En Cpu ya es otra historia, pero es algo que cuenta menos en un Smartphone (a lo bruto el rendimiento de la gpu es la que puede hacer mas o menos fluido una interfaz grafica).

Tenia esa duda y por fin me queda claro :aplausos: , yo estoy buscando un móvil específicamente para juegos y dejando de lado al x20 por su gráfica menos potente, cual me recomiendas entre el 810/adreno430(Letv x800) y el 650/adreno510(Xiaomi Redmi Note 3 Pro), tengo entendido que el 810 tiene el handicap del calentamiento y al ocurrir esto el rendimiento disminuye por lo cual pienso que el 650 es mejor opción al no calentarse y tener un rendimiento estable y cercano al 810, la verdad llevo unos días comiéndome la cabeza y preguntando en todos lados pero nadie sabe decirme, espero puedas ayudarme y muchas gracias. :dios:

vaneno
15/07/16, 18:17:09
Yo escaparia del 810. El problema de temperarura ha afectado a grandes terminales del año pasado asi que no creo que un movil chino pudiese escaparse a ese problema, salvo que por software limiten potencia. Soy mas partidario de pillar uno inferior pero que sea fiable.

dcanimex
16/07/16, 01:13:50
Yo escaparia del 810. El problema de temperarura ha afectado a grandes terminales del año pasado asi que no creo que un movil chino pudiese escaparse a ese problema, salvo que por software limiten potencia. Soy mas partidario de pillar uno inferior pero que sea fiable.

que te parece el xiaomi redmi note 3 pro?

vaneno
16/07/16, 01:16:20
Ese lo tiene un amigo y le da un rendimiento de bateria muy bueno. Lo unico malo de xiaomi para mi es el SO que no me acaba de gustar. Sin duda un terminal muy bueno.

anabelen5
16/07/16, 13:39:09
Yo también estaba entre el xiaomi rn3p y este vernee. Pero al final me decidí por el xiaomi. Me han hablado muy bien en el en el tema de juegos y mal en la cámara, pero como los dos terminales llevan la misma cámara. Yo creo que los dos van a correr muy bien los juegos. Me decidí porque el vernee todavía es desconocido y se me iba hacer larga la espera.
Por cierto que ganas tengo de ver una comparativa entre estos dos terminales.

anabelen5
16/07/16, 13:44:03
Mira este es un tema que abrí yo relacionado con los juegos, ya que yo busco las mismas características que tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202219

Bessy 84
18/07/16, 19:30:13
Tenia esa duda y por fin me queda claro :aplausos: , yo estoy buscando un móvil específicamente para juegos y dejando de lado al x20 por su gráfica menos potente, cual me recomiendas entre el 810/adreno430(Letv x800) y el 650/adreno510(Xiaomi Redmi Note 3 Pro), tengo entendido que el 810 tiene el handicap del calentamiento y al ocurrir esto el rendimiento disminuye por lo cual pienso que el 650 es mejor opción al no calentarse y tener un rendimiento estable y cercano al 810, la verdad llevo unos días comiéndome la cabeza y preguntando en todos lados pero nadie sabe decirme, espero puedas ayudarme y muchas gracias. :dios:

El Letv X800 es de los smartphones con s810 mas estables de temperatura y bien fabricados. No es para nada un htc one m9, z5 etc ... que se calientan con mirarlos.

Por calidad de construcción, calidad de pantalla, su cámara de calidad con estabilizador de imagen óptico, por su ram de 4gb de ram DDR4 (no ddr3), por el chip de sonido dedicado hifi, el altavoz externo que se oye de maravilla, sus 64GB y su potencia, que por mucho que llegue a bajar cuando este al limite de temperatura esta por encima de la gpu del 650. Yo me quedo sin duda con el x800 estando prácticamente al mismo precio.

No hay que olvidar que el x800 es un teléfono que se vendía no hace mucho por mas de 300 euros y el xiaomi redmi note 3 pro, por muy estupendo que sea su precio oficial en china no sobrepasa de los 130 euros. El primero es un verdadero gama alta y el segundo es una imitación de, muy bien apañada como todo lo que hace Xiaomi, claro está.

En definitiva, para juegos, sonido y pantalla el x800 le da varias vueltas. Vuelvo a mencionar estos 3 aspectos por que me has indicado que sobre todo es para jugar a juegos punteros. Lo único, que como todo hace indicar (su liquidación y tal) el soporte de actualiaciones no creo que esperemos mas y sea abandonado en este aspecto, pero como esta arrasando en ventas el stock que queda le auguro un gran futuro de roms cocinadas.

josean36
19/07/16, 04:59:05
Yo me quedo con el redmi note 3 pro, lo veo mejor compensado y con una autonomía de batería que no tiene el x800 ni en sueños, además que el redmi tiene una comunidad detrás superior a la del x800, es cuestión de prioridades y gustos, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

s3user
19/07/16, 20:12:27
Y no olvidéis que el x800 monta una pantalla 2k, lo cual merma el rendimiento en juegos. No tengo una comparativa en mano, pero el rendimiento de un 650 en una 1080p no creo que sea inferior al de un 810 en una 2k. Si a eso le sumas el abismo que hay en la duración de la batería... Para alguien que quiera darle al gaming no hay color. Además como marca me da muchas mejores vibraciones xiaomi, por tema soporte y tal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bessy 84
19/07/16, 22:54:19
Hola S3user!

Que monte una 2k no quiere decir que los juegos, ni flipando, se jueguen a esa resolución!

No lo hace una PS4 que es 10 veces mas potente no lo va hacer un snapdragon 810.

Todos los juegos de móvil no pasan de los 720p (siempre hablando de graficos complejos 3D y 720p deben ser ya lo pro de lo pro y en un gama alta) otra cosa es el reescalado que tampoco consume tanta potencia gráfica. (Un ejemplo es la Xbox360 que tenia reescalaba todo a 1080p y no mermaba apenas nada la calidad de los juegos).

La batería del x800 es para el dia, no pasa de ahí, pero no dura excesivamente poco.

s3user
20/07/16, 16:26:05
Ostras ! eso no lo sabía... Si que es cierto que las consolas no mueven juegos a esas resoluciones, pero pensaba que los juegos de móvil, teniendo unos gráficos y texturas que, aunque decentes, siguen dando bastante penica al lado de los juegos de pc o consola ( como es obvio ) igual si movían los juegos a resolución nativa.

Si es tal y como dice Bessy 84, la diferencia está ahí... Aunque personalmente sigo prefiriendo el note 3 pro, no se cuanto tiempo piensas tener el móvil o como de exigente eres con los juegos, pero la batería me parece un hecho diferencial si vas a meterle caña y no creo que el sd 650 vaya a darte muchos problemas ni a corto ni a medio plazo por la potencia gráfica, también depende de cuanto tiempo pretendas tener el teléfono y tal...