Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo la opcion de ahorro de energia normal
no tengo la opcion de ahorro de energia normal solo ahorro de energia extremo :(
brauliomatuteHN
31/07/16, 09:29:35
no tengo la opcion de ahorro de energia normal solo ahorro de energia extremo :(
Me pasa lo mismo amigo, si has descubierto como solucionarlo por favor me lo haces saber, serias fe gran ayuda.
brauliomatuteHN
29/08/16, 20:12:15
Pues fijate que lo he solucionado, deja que el movil se descargue por completo, espera unas horas con el movil apagado y sigue intentando encenderlo hasta agotar totalmente hasta la reserva de carga que tiene, luego de unas 4-5 horas apagado y ya descargado en su totalidad conectalo al cargador y deja que cargue apagado al 100%, cuando lo enciendas ya tendras el ahorro de bateria.
No me preguntes porque hay que hacer eso porque no tengo idea xD pero de que funciona FUNCIONA..!
sfpg1974
23/11/16, 14:47:11
Pues fijate que lo he solucionado, deja que el movil se descargue por completo, espera unas horas con el movil apagado y sigue intentando encenderlo hasta agotar totalmente hasta la reserva de carga que tiene, luego de unas 4-5 horas apagado y ya descargado en su totalidad conectalo al cargador y deja que cargue apagado al 100%, cuando lo enciendas ya tendras el ahorro de bateria.
No me preguntes porque hay que hacer eso porque no tengo idea xD pero de que funciona FUNCIONA..!
Ya lo hice eso no sirve, tengo htc m8 verizon stock lolipop.
brauliomatuteHN
01/12/16, 03:03:50
Ya lo hice eso no sirve, tengo htc m8 verizon stock lolipop.
Actualiza a MM y hazlo de nuevo, yo tengo con MM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.