Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Lock screen.
Grancanario01
13/07/16, 00:14:48
Hola compis,he instalado la aplicación Lock screen para apagar la pantalla sin pulsar botones,pero no me ha convencido,pues aparece en todos lados,pero al ir a desinstalar no me deja,sabeis alguna manera de hacerlo sin restaurar.
Tb me gustaría si sabéis alguna otra app q vaya bien para esto,no se pq no lo implanta Samsung en sus tfnos,cuando un simple,huawei p8 Lite lo trae tanto para encender como apagar.
Saludos y gracias de antemano.
carlitosmq090583
13/07/16, 00:20:25
A lo mejor le has dado permisos para ser administrador de dispositivos y por eso tienes que quitar los permisos y luego te dejará desintalar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Grancanario01
13/07/16, 02:21:46
A lo mejor le has dado permisos para ser administrador de dispositivos y por eso tienes que quitar los permisos y luego te dejará desintalar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puede ser,y donde quitar los permisos?me he mirado los ajustes y no doy con ello.
mailrius
13/07/16, 02:30:42
Puede ser,y donde quitar los permisos?me he mirado los ajustes y no doy con ello.
Quita los permisos y puedes desinstalar.
Esta en seguridad y pantalla de bloqueo\otros ajustes de seguridad\administradores de equipo o algo así.
Es que tengo movil en ingles y no se como es exacto en español
Grancanario01
13/07/16, 05:14:36
Quita los permisos y puedes desinstalar.
Esta en seguridad y pantalla de bloqueo\otros ajustes de seguridad\administradores de equipo o algo así.
Es que tengo movil en ingles y no se como es exacto en español
Muchas gracias,solucionado ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.