Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarisimo con el tactil
Me viene pasando desde hace unos dias, y no le he hecho nada raro al movil, hoy lo actualice a la nueva phe pero no es solo de hoy ya digo os explico:
Me mandan un whatsapp vale? Lo abro y tal y perfecto y no me responde el tactil si le pincho a escribir aqui o a cualquier zona salvo que bloquee y vuelva a desbloquear o curiosamente baje aunque sea un pelin la barra de notificaciones al principio me daba igual pero ya me esta empezando a tocar la moral, alguna solucion?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
13/07/16, 01:38:06
Hombre normal no es... Has probado hard reset? Por probar otra vez... O prueba con otra que no sean la phe
raulibi
13/07/16, 10:52:26
Me viene pasando desde hace unos dias, y no le he hecho nada raro al movil, hoy lo actualice a la nueva phe pero no es solo de hoy ya digo os explico:
Me mandan un whatsapp vale? Lo abro y tal y perfecto y no me responde el tactil si le pincho a escribir aqui o a cualquier zona salvo que bloquee y vuelva a desbloquear o curiosamente baje aunque sea un pelin la barra de notificaciones al principio me daba igual pero ya me esta empezando a tocar la moral, alguna solucion?
Justo eso me ha pasado a unas cuantas veces.
Tienes por casualidad instalado easyHome?? No he hecho pruebas pero sospecho que me pasa desde que la instalé
Justo eso me ha pasado a unas cuantas veces.
Tienes por casualidad instalado easyHome?? No he hecho pruebas pero sospecho que me pasa desde que la instalé
Si la tengo pero la tengo instalada desde que lo compre, voy a desinstalarla y nos vamos contando por aqui vale?
Si la tengo pero la tengo instalada desde que lo compre, voy a desinstalarla y nos vamos contando por aqui vale?
No me deja desinstalarla.....
trancoss2
13/07/16, 10:56:39
Congelala a ver que pasa.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Congelala a ver que pasa.
Como se congela?
trancoss2
13/07/16, 10:59:08
Como se congela?
Usa package disable pro
raulibi
13/07/16, 11:00:50
Para desinstalarla supongo que tienes que entrar en el adminstrador de dispositivos y desactivarla primero, o dentro de la aplicación y darle a "Stop de app"
La cosa está en que es un problema difícil de reproducir, que ocurre cuando le da la gana sin patrón aparente, a mi me pasa que durante semanas no lo hace y de golpe un día deja de responderme la pantalla 2 veces.
Vamos haciendo el seguimiento a ver... :D
Para desinstalarla supongo que tienes que entrar en el adminstrador de dispositivos y desactivarla primero, o dentro de la aplicación y darle a "Stop de app"
La cosa está en que es un problema difícil de reproducir, que ocurre cuando le da la gana sin patrón aparente, a mi me pasa que durante semanas no lo hace y de golpe un día deja de responderme la pantalla 2 veces.
Vamos haciendo el seguimiento a ver... :D
Con datle a esto app dentro de la app y desinstarla es suficiente, desinstalada y a ver que pasa
Psycotron
13/07/16, 18:14:33
Tiene que ser Easy Home porque a mi también me ha pasado un parr de veces y la tengo instalada.
Si no podéis desinstalarla tenéis que ir a ajustes-pantalla de bloqueo y seguridad-otros ajustes de seguridad-administrador de dispositivos y descativar Easy Home. Ya podéis desinstalarla.
karchax
13/07/16, 20:48:07
A mi también me pasa hace tiempo y no tengo instalado easy home
Pues... yo he desinstalado easyhome y lleva 1 dia y algo sin hacermelo..
Maverik 93
14/07/16, 17:51:00
Todo correcto hasta el momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.