PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Operativo _ Android?

Reynodoc
13/07/16, 00:01:00
Buenos días

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el OnePlus 3 ya que parece un buen dispositivo. Ahora tengo un Nexus 4 y estoy contento. Pero tengo dos dudas:

1. ¿OxygenOS es 100% compatible con Google Play?

2. ¿Tengo las mismas prestaciones que con android 5.1.1?. Por ejemplo la función ¿Donde está mi android?.

Gracias

Pintxisco
13/07/16, 00:03:28
Esto está tomando tintes surrealistas. Que será lo próximo que pregunten, si se puede llamar con un OnePlus 3?

Enviado desde mi ONE A2003

Eseessed
13/07/16, 00:09:24
Buenos días

Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el OnePlus 3 ya que parece un buen dispositivo. Ahora tengo un Nexus 4 y estoy contento. Pero tengo dos dudas:

2. ¿Tengo las mismas prestaciones que con android 5.1.1?. Por ejemplo la función ¿Donde está mi android?.

Gracias

Es android casi puro y si funciona todo igual que tu actual terminal

Oxygen os es como comprar un coche de serie pero en vez de tener un parachoques tiene varios para que puedas cambiarlo a tu gusto... Añade cosas que luego tu decides si las pones o no. (Es un ejemplo)

OSainz
13/07/16, 16:20:12
Buenos días

Gracias
OxygenOS no es un sistema operativo como tal. Simplemente es Android 6.0.1 con alguna cosa extra.

He de decir que me sorprende que hayas sido capaz de entrar a un foro como este sin saber conceptos básicos de Android. Pero bueno nunca es tarde para aprender. Si deseas informarte más sobre OxygenOS creo que deberías visitar la página web de OnePlus, ahí hay información suficiente acerca de esa capa de personalización.

Viniendo de un Nexus no creo que notes mucha diferencia ya que OxygenOS apenas cambia la apariencia de lo que viene a ser Android Puro( a diferencia de capas como TouchWiz)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Reynodoc
13/07/16, 19:18:47
Esto está tomando tintes surrealistas. Que será lo próximo que pregunten, si se puede llamar con un OnePlus 3?

Enviado desde mi ONE A2003

Habría sido más fácil y elegante no haber contestado, o simplemente haber contestado con inteligencia.

Tal vez no lo hayas hecho por no saberlo, no saber relacionarte. El que no pregunta nunca aprende y yo no tengo verguenza de aprendern ni de enseñar al que no sabe por obvio que a mi me parezca.

No hace falta que me respondas a este menjase (no vale la pena que malgastes tu tiempo)

Pintxisco
13/07/16, 19:19:53
Habría sido más fácil y elegante no haber contestado, o simplemente haber contestado con inteligencia.

Tal vez no lo hayas hecho por no saberlo, no saber relacionarte. El que no pregunta nunca aprende y yo no tengo verguenza de aprendern ni de enseñar al que no sabe por obvio que a mi me parezca.

No hace falta que me respondas a este menjase (no vale la pena que malgastes tu tiempo)
Lo dicho, totalmente surrealista.

Reynodoc
13/07/16, 20:11:09
Lo dicho, totalmente surrealista.

Sabes decir algo más?

tito87
14/07/16, 08:56:51
Sabes decir algo más?

Como ha dicho un compañero más arriba, no entiendo que hayas llegado a este foro, que te hayas interesado por un OnePlus, que no se conoce si no estás metido en este mundillo y que preguntes si es compatible con la Play Store :estrellas::estrellas::oskitar:

La otra pregunta todavía la puedo entender.

Pero esto demuestra que has entrado, y has abierto un post sin leer nada de nada, y si no me equivoco sin presentarte.