Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi
yoni_046
12/07/16, 23:51:07
Hola amigos, desde ayer mi mujer y yo somos poseedores cada uno de un Vernee thor, gracias a los buenos comentarios y review vistos aquí.
Bien pues desde anoche hemos notado que al conectar el teléfono al Wifi de casa (fibra óptica de 20mb con Vodafone Ono) los demás aparatos, como el Ipad se ralentiza él internet.
Es decir que si me pongo a ver un video en la tablet de youtube se va parando, cuando antes iba bien, y que curioso pero cuando desconectamos los Vernee del wifi vuelve a la normalidad.
¿Es posible que acapare todo él wifi los dos móviles? Os ha pasado a vosotros?
zazou99
13/07/16, 00:23:29
Hola amigos, desde ayer mi mujer y yo somos poseedores cada uno de un Vernee thor, gracias a los buenos comentarios y review vistos aquí.
Bien pues desde anoche hemos notado que al conectar el teléfono al Wifi de casa (fibra óptica de 20mb con Vodafone Ono) los demás aparatos, como el Ipad se ralentiza él internet.
Es decir que si me pongo a ver un video en la tablet de youtube se va parando, cuando antes iba bien, y que curioso pero cuando desconectamos los Vernee del wifi vuelve a la normalidad.
¿Es posible que acapare todo él wifi los dos móviles? Os ha pasado a vosotros?
a mi no me pasa. de no ser que tengas algún programa tipo. torrent en el thor no veo la lógica. cambia el canal de la WiFi desde. el router a ver si la tienes que se monta con la de los vecinos.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
¿Es la primera vez que conectas tantos dispositivos? ¿O has probado esta misma situación con otros 2 smartphones que no sean el Vernee Thor si la conexión también sufre esa disminución de velocidad?
Tal y cómo te aconsejan puede ser recomendable cambiar de canal.
Para saber que canal elegir para tu WiFi te recomiendo WiFi Analyzer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer) lo puedes instalar de manera gratuita en tus smartphones android y poder analizar tu WiFi.
Un saludo,
yoni_046
13/07/16, 16:02:49
Hola, pues antes no me pasaba, y tenía otros móviles conectados también al wifi
Esta tarde probaré lo de cambiar de canal
He probado la app Wifi analyzer pero no se utilizarla ni en que fijarme jeje. Bueno buscaré un poco de info
yoni_046
13/07/16, 20:06:47
Hola, pues parece que sólo fue algo excepcional de un día, porqué hoy no me está dando problemas el wifi teniendo todo conectado.
De momento doy la incidencia por resuelta.
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.