Acceder

Ver la Versión Completa : sin 4 g en pepephone

juandvila
12/07/16, 22:32:03
hola a todos. estoy recien cambiado a pepephone, porque en la anterior compañia la cobertura no me iba muy bien. y en pepephone me ofrecian 4g y casi al mismo precio. el problema viene cuando no consigo que se conecte al 4g. ni salen las redes 4g cuando hago escaner de redes.
la cuestion es que una de las miles de veces que he probado esta mañana las configuraciones, he conseguido engancharme y todo parecia ir bien. pero al rato ya no me he vuelto a ser capaz de enganchar a las 4g.

alguien que tenga pepephone me puede decir como lo tiene configurado para copiarselo?

Arturituri
14/07/16, 07:20:39
En este hilo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196804. La prueba del duplicado de SIM no hace tenido éxito. Desde que actualicé a la 5.1.5.0 estoy sin 4G. Ya no sé qué pasa. Únicamente sé que poniendo la otra SIM de pepephone me va el 4G a la perfección.

juandvila
18/07/16, 02:36:08
al final al mio en una de las veces que borre la apn y la cree de nuevo, ya se engancho al 4g, aunque ya esta solucionado, no deja de ser algo tremendamente extraño.