PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

@Alfred_373
12/07/16, 21:14:24
Hola compañeros, estoy "asesorando" a mi hermano en la busqueda de un nuevo movil. Yo tengo un Meizu MX4 y aunque es un buen terminal tiene pequeños detalles, que no se mencionan por lo general en reviews y demás, que hacen que la expericencia de usuario empeore y me plantee el recomendarlo cuando alguien pretender comprarselo.
¿Habeis experimentado algo similar con este xiaomi? ¿Lo volveriais a comprar? Cualquier chorrada puede ser util a la hora de decidirnos por él o por otro telefono.

Un saludo. Gracias.

maxigrabiel
12/07/16, 22:09:47
Mi experiencia es excelente, es mi primera vez con xiaomi.
Tenía un s7 y me llamaba mucho la atención este móvil pero a la vez me daba un poco de temor q no sea lo q esperaba.
Resultado, S7 en su caja y mi móvil el Mi5.... Super encantado aunque hay q meterle un poco de mano y cambiarle la rom.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alucard_f
12/07/16, 22:41:32
Hola compañeros, estoy "asesorando" a mi hermano en la busqueda de un nuevo movil. Yo tengo un Meizu MX4 y aunque es un buen terminal tiene pequeños detalles, que no se mencionan por lo general en reviews y demás, que hacen que la expericencia de usuario empeore y me plantee el recomendarlo cuando alguien pretender comprarselo.
¿Habeis experimentado algo similar con este xiaomi? ¿Lo volveriais a comprar? Cualquier chorrada puede ser util a la hora de decidirnos por él o por otro telefono.

Un saludo. Gracias.

Pues mira por donde yo te puedo asesorar, vengo precisamente de un MX4, decir que en general es un terminal con el que estaba muy contento, sobre todo por el apartado fotográfico, pero que como bien dices hay ciertas cosas que lastran la experiencia, y eso es su software.
El cambio en mi caso ha sido muy satisfactorio, el móvil tiene un diseño cojonudo, pesa poquísimo, un software bastante mas currado y actualizado y la cámara también funciona de lujo.
En mi opinión el cambio es muy recomendable, sintiendolo mucho y pese a que hacen muy buenos terminales relación calidad/precio yo nunca perdonaré a Meizu el capado que hicieron a su MX4 al pasar de Kit Kat a Lollipop... Un sinsentido total sin ningún tipo de argumentación, le metieron un capado de núcleos y dejaron al terminal muy por debajo de sus posibilidades amén de otros fallos no pulidos en sus roms.

Saludos

poli78
12/07/16, 22:58:17
Mi experiencia es excelente, es mi primera vez con xiaomi.
Tenía un s7 y me llamaba mucho la atención este móvil pero a la vez me daba un poco de temor q no sea lo q esperaba.
Resultado, S7 en su caja y mi móvil el Mi5.... Super encantado aunque hay q meterle un poco de mano y cambiarle la rom.
Saludos

es muchisimo mejor el s7 que el xiaomi,como de aqui a lima , sobre todo en la camara que la del xiaomi es flojita

Alucard_f
12/07/16, 23:08:12
es muchisimo mejor el s7 que el xiaomi,como de aqui a lima , sobre todo en la camara que la del xiaomi es flojita

El compañero no ha dicho en ningun momento que el S7 sea peor... Simplemente por que le ha salido "del alma" ha preferido quedarse con el Mi5.... Estamos tan obsesionados con las comparaciones que leemos ya donde no hay...

PD: Obviamente el S7 es mejor movil, pero es un off topic total.

is_ra
12/07/16, 23:14:35
Aseguraos de que la rom sea la oficial global y a disfrutar del Xiaomi... no se va arrepentir... y es más q probable q no haya tenido un movil tan rápido y fluido... de aquí a Lima.

poli78
12/07/16, 23:15:44
El compañero no ha dicho en ningun momento que el S7 sea peor... Simplemente por que le ha salido "del alma" ha preferido quedarse con el Mi5.... Estamos tan obsesionados con las comparaciones que leemos ya donde no hay...

evidentemente, es lo que setrata es de no engañar a la gente, el xiami mi 5 ,es un buen telefono, eso no tengo ninguna duda, pero juega en otra liga disdinta a la del s7, yo solo queria aclarar eso. si a el le sale del alma me parece bien , cada uno hace lo que le da la gana

is_ra
12/07/16, 23:38:19
Pero quien ha engañado a alguien? Solo ha dicho que ha preferido uno antes q otro. Y desde luego si alguien puede decir lo q le de la gana es precisamente él, que ha tenido los dos telefonos. Tu los has tenido? Se sincero. Es que es la leche lo de entrar aquí a desparramar sin criterio alguno objetivo. Iba a pasar de comentar pero ojo... que pereza, por Dios...

Alucard_f
12/07/16, 23:38:35
evidentemente, es lo que setrata es de no engañar a la gente, el xiami mi 5 ,es un buen telefono, eso no tengo ninguna duda, pero juega en otra liga disdinta a la del s7, yo solo queria aclarar eso. si a el le sale del alma me parece bien , cada uno hace lo que le da la gana
Insisto, aquí nadie ha querido engañar a nadie... Así que deja de hacer off-topic por favor.

Dperez12
12/07/16, 23:48:33
Mucha teoría y poca práctica.

Joaquin1988
13/07/16, 01:55:01

Superhomoled

josseluiss
13/07/16, 04:17:44
Yo vengo de un Galaxy S6 y te puedo decir que el Mi5 esta por encima de este en varios aspectos, la batería va excelente me rinde el doble que la del S6, el sensor de huellas es mucho más veloz que el S6, la pantalla van muy a la par pero en pleno sol tiene más brillo el Mi5, en fluidez va mejor el Mi5, cámara ahí si creo que la ventaja la tiene el S6 ya que mete menos ruido, el podómetro y sensor de ritmo cardíaco son los grandes ausentes desde mi punto de vista o al menos son los que yo más extraño.

javitolopez6901
13/07/16, 04:47:51
Yo también estoy pensando en cambiar de teléfono pero me para eso de las Roms y demás. Ya que dicen que la batería se le saca más provecho y aguanta más. La verdad es que la capa de miui 8 me está dejando flipando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MotoDefy
13/07/16, 07:39:55
Si eres Vodafone no, yo no paro de tener llamadas perdidas cuando me llaman al estar en 4G...Por el resto, muy sencillo todo, ahora con las ROM global es mucho más fácil y en todo oficial en español.

morfil
13/07/16, 08:25:38
Yo vengo de un s6 y el mi5 es mejor en casi todo, solo es peor en cámara.
Bateria muy buena para su tamaño de móvil, mas de el doble que s6, diseño genial, pantalla para mi ( repito para mi) siendo ips es mejor, veo mas claro mas brillo etc. Una comunidad de cocineros buena y decente, cuando liberen kernel aun habrá mas. Etc
Si nos gusta Android.no te deberia gustar Samsung, sistema cerrado sin cocineros y roms apenas.. No te dejan instalar no oficiales por knox... Etc
Hablo de mi experiencia personal, móvil totalmente recomendable y calidad precio 5 pulgadas.sin lugar a dudas el mejor.

poli78
13/07/16, 15:10:20
yo nunca he dicho que l xiaomi mi 5 sea mal movil... al contrario, lo unico que he dicho que la camara es peor que la del s7, nada mas. evidentemente que es un buen movil y mas teniendo en cuenta que vale casi la mitad que el s7, pero no por eso debemos confundirnos

javitolopez6901
13/07/16, 17:07:29
Lo de la cámara para mi es lo de menos total. Ago 3 o 4 fotos al día apenas .pero vamos el tema de idioma y demás espero que miui ya venga por defecto en español. Mi próximo será xiaomi pero no se que modelo .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

@Alfred_373
13/07/16, 17:09:22
Hola compañeros, muchas gracias por las respuestas, están siendo muy útiles. Comentar que él viene de un Xtouch X3, una marca que intentó desembarcar en Europa hace unos años y que pasó con más pena que gloria por lo que casi cualquier cambio será a mejor. Estamos dudando entre el One plus 3 y este Xiaomi, pero en base a lo que comentáis creo que es mejor ahorrarse los 100€ de diferencia y tirarse a por el Mi5.

Sent from my MX4 using Tapatalk

maxigrabiel
13/07/16, 20:56:54

Tal cual.... El s7 seguramente sea el mejor terminal a hay hoy en día o este por ahí. Pero el mi5 me atrapó y me encantó desde q lo encendí.