PDA

Ver la Versión Completa : Trucos para ahorrar bateria

SeimuS
12/07/16, 20:15:59
Podéis poner algunos consejos tipo congela esta aplicación,restringe esto...etc...para alargar la vida de la duración de la batería? Me hace las 3:30 horas de pantalla y muy de vez en cuando 4,me gustaría saber si es posible llegar a las 5 horas.

Llevo la ROM global estable 7.5.1.0 MM

Ratonweb
12/07/16, 21:57:38
Yo hace mucho tiempo que utilizo una app llamada greenify, en todos mis teléfonos. Esta pone en hibernacion todas las aplicaciones que tu quieras. De manera que apps que se despiertan cada poco ellas solas, con esta app no lo hace hasta que tu las ejecutas. Hay muchas apps que intentan hacer esto, sin exito.
Puedes estar rooteado o no, pero si lo estas es mucho más eficiente.

Pitch
13/07/16, 11:55:24
Podéis poner algunos consejos tipo congela esta aplicación,restringe esto...etc...para alargar la vida de la duración de la batería? Me hace las 3:30 horas de pantalla y muy de vez en cuando 4,me gustaría saber si es posible llegar a las 5 horas.

Si haces una búsqueda en Google "congelar aplicaciones miui" tienes tantos tutoriales como estrellas hay en el universo infinito.
Si haces lo mismo en el buscador de Htcmania también encontrarás bastantes.

Saludos.

Xuso77
13/07/16, 13:05:12

Con la aplicación Ultimate backup lite del playstore, y estos pasos, verás como mejora.
Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23486662&postcount=37

SeimuS
28/07/16, 09:41:24
Con la aplicación Ultimate backup lite del playstore, y estos pasos, verás como mejora.
Saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23486662&postcount=37

Socio llevo la última estable de miui y no soy root ni se como hacerlo,por lo que no puedo congelar esas app,como lo hago entonces

Xuso77
28/07/16, 09:51:44
Socio llevo la última estable de miui y no soy root ni se como hacerlo,por lo que no puedo congelar esas app,como lo hago entonces
Para ser root, tienes que flashear el supersu desde el recovery, pregunta en el hilo de tu rom cómo hacerlo.
Ahora mismo tengo las aplicaciones congeladas con Titanium Backup, y también funciona bien.
Saludos

dany_gury
28/07/16, 11:15:59
Una cosa... El tutorial ese debería de tener una chincheta bien grande!