Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de flasheo datos EDGE
Ahstaroth
12/07/16, 19:53:58
Hola!! buenas!
La cosa es que hace un par de dias flashee una stock rom marshmallow de Alkalinorap en el moto g 2014 que tiene mi mujer, la cosa es que va todo genial, pero los datos se quedan en E ( Edge) he intentado flashear otro modem pero sigue igual, algun consejo? deveria hacer un backup y poner 5.02??
moxdaniel
12/07/16, 20:39:07
Hola!! buenas!
La cosa es que hace un par de dias flashee una stock rom marshmallow de Alkalinorap en el moto g 2014 que tiene mi mujer, la cosa es que va todo genial, pero los datos se quedan en E ( Edge) he intentado flashear otro modem pero sigue igual, algun consejo? deveria hacer un backup y poner 5.02??
comprobaste que la stock que metiste era la misma que tenias antes? puesto a que vienen por region y a veces hasta dejan sin servicio, usaste la herramienta flasheadora que esta en el post de alkalinorap??
Ahstaroth
12/07/16, 22:29:45
comprobaste que la stock que metiste era la misma que tenias antes? puesto a que vienen por region y a veces hasta dejan sin servicio, usaste la herramienta flasheadora que esta en el post de alkalinorap??
wenas, lo que hice fue buscar en la carpeta de Alkalinorap otra ROM, pero que no pusiera BR por que tengo entendido que esas son brasileñas, esta creo que es europea, la cosa es que lo flashee con la consola, flahs modem etc...etc...
es que antes tenia CM12.1 e iba como un tiro al principo, luego empezo a relentizarse e ir ams lento hasta que al final tenia lagazos por todas partes., de donde podria sacar otro modem o una stock rom oficial?? de la web de moto supongo no?????
moxdaniel
13/07/16, 04:29:21
wenas, lo que hice fue buscar en la carpeta de Alkalinorap otra ROM, pero que no pusiera BR por que tengo entendido que esas son brasileñas, esta creo que es europea, la cosa es que lo flashee con la consola, flahs modem etc...etc...
es que antes tenia CM12.1 e iba como un tiro al principo, luego empezo a relentizarse e ir ams lento hasta que al final tenia lagazos por todas partes., de donde podria sacar otro modem o una stock rom oficial?? de la web de moto supongo no?????
De la misma carpeta, es según región si llevas el BL desbloqueado te sugiero RETLA si eres de aquí América Latina y bueno cual llevas ahora ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ahstaroth
13/07/16, 14:33:41
holaaa, soy de España por eso no se cual poner bien bien....
actualmente llevo la XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip
que me recomendais?
moxdaniel
13/07/16, 15:20:23
holaaa, soy de España por eso no se cual poner bien bien....
actualmente llevo la XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml.zip
que me recomendais?
Busca en la carperta RETEU
Ahstaroth
14/07/16, 13:04:05
solucionado!!
a ver puede que suene un poco raro, he buscado una rom EU y he sacado el modem y se lo he flasheado dierctamente.
la cosa es que no flashee el otro archivo. solo el NON_HLOS.
gracias a todoss!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.