Acceder

Ver la Versión Completa : Adios, P6. Se me ha roto la pantalla por dentro.

daaxe
12/07/16, 19:52:18
Lo llevaba en el bolsillo, y al sacarlo el cristal liquido se había partido por dentro, por fuera está impecable, pero ya no va la pantalla táctil y se ha llenado de rayas negras...

No le he dado ningún golpe, que yo sepa, pero desde hace unos días me daba la sensación de que la parte de atrás estaba ligeramente hinchada, a pesar de que llevo la funda de silicona puesta, así que me parece que se ha hinchado la batería y ha reventado la pantalla.

Así que me despido de mi P6, que por otra parte ya hace tiempo que me estaba pensando que iba a tocar renovarlo. Con sus claros y sus oscuros (esas actualizaciones de Huawei...) valoro estos más de dos años y medio positivamente, en conjunto me ha dejado buen sabor de boca, pero esta despedida precipitada me va ha hacer replantearme comprar otro movil de la marca en el futuro.

Precisamente el P9 Lite es uno de los que tengo en mente para sustituirlo, pero también el Moto G4 Plus o el Nexus 5X me llaman ¿algún consejo?

Bueno, saludos a todos, ha sido un placer compartir el foro con vosotros, aunque no me prodigo mucho escribiendo, siempre que tengo dudas el primer sitio que consulto es este, así que ¡hasta pronto!

WHOP1
16/07/16, 17:55:08
Yo también en general estoy contento con el móvil, pero hubieron varias cosas que no me han gustado como puede ser el tema de las actualizaciones que si le añadimos que Movistar tardaba otro año para enviarla después de recibirla de Huawei deja que no llegaramos ni siquiera a Android 5.0.
Yo también lo voy a cambiar durante estos días y me decidí por OnePlus. A ver que resultado tengo...

CapB
17/07/16, 15:22:04
Precisamente el P9 Lite es uno de los que tengo en mente para sustituirlo, pero también el Moto G4 Plus o el Nexus 5X me llaman ¿algún consejo?
Veo que eres de Simyo, ¿tienes saldo acumulado de la promoción invita a un amigo para poder descontar de la compra de un terminal?

En caso afirmativo, en el catálogo tienes el P9 Lite a 275 € y el Alcatel Idol 4 a 239 € (+7 de gastos de envío), que según lo que tengas acumulado pueden salirte bien de precio.

Esos son los dos de Simyo que tengo mirados yo por si mi P6 decide morir próximamente. Ambos son muy parecidos y ya dependiendo de tus preferencias personales de puedes decantar por uno u otro.

De los otros que citas, pues hombre, no creo que vayas a equivocarte con ninguno. Aunque a mí el Moto G4 Plus (enorme, pesado y feo de narices) me parece más cambio viniendo del P6 (pequeño, ligero y bonito).

pamarpo
18/07/16, 14:07:05
La verdad es q cada vez estoy mas contento con el P6 una lastima lo ocurrido con el tuyo. te has pensado seguir la estela de las marcas chinas por e.g. xiaomi???, te digo que el mi5 esta sobre unos 350 Euros con garantía española (2 años), es pequeñito 5,2 pulgadas, es bastante bonito, pero para mi lo más importante es un terminal con grandes prestaciones y con actualizaciones aseguradas, no sólo a la rom china (como ocurrió con nuestro terminal) sino tambien a la internacional.
Suerte con la elección

daaxe
01/08/16, 13:26:09
Gracias por los consejos!
No tengo saldo acumulado de Simyo, lo voy gastando a medida que lo obtengo en rebajas mensuales, soy de los que piensan que más vale pájaro en mano... ;) De todas maneras, los que comentas no los veo mala opción. Efectivamente del Moto G4 Plus lo que más me frena es el diseño, y también prefiero 5'' a 5.5'', por ahora sigo valorando opciones, mientras voy con un LG Bello 2 prestado :)
Los Xiaomi también los valoro, hasta hace poco miraba el Redmi Note 3 Pro y el Meizu Note M3, pero como en el G4 Plus me frena el tamaño de pantalla. El mi5, igual que el OnePlus 3, se salen del presupuesto que me había marcado, máximo 300, aunque si me tientan. De todas formas me ha llamado la atención que los Xiaomi aún los venden con Lollipop ¿no?
Otros que acaban de salir y quiero acercarme a verlos en persona son el bq X5 plus y el Xperia XA. En fin, que ahora que estoy mirando veo que hay una cantidad de modelos en la gama media impresionante, como veis estoy algo abrumado... ya os contaré.

torblast
11/08/16, 09:05:08
Ya me gustaría pillarme un Xiaomi :(

Llevo 2 años y pico con el P6 :)