Acceder

Ver la Versión Completa : Buen movil que cumpla las tres B

ddniels
12/07/16, 19:28:49
Bueno, tras un tiempo con Notes de Samsung, tuve el 2 y por rotura de pantalla compré el 4. Hasta hace unos dias estaba mas que contento y no planteaba comprarme otro movil ni me llamaba la atencion otro, hasta que hace dias ha dejado de funcionar por tema de defecto, ya que parece que hay muchos afectados del mismo año de compra que el mio, y me han denegado la reparación por garantia por tener el maldito contador del Knox a 0x1, por lo que no vuelvo a comprar un Samsung en mi vida.

Como estoy sin móvil y sin blanca, busco algo bueno bonito y barato, y que aun que parezca imposible, este algo al nivel del Note 4.

Busco buena cámara al nivel de la del N4, que no esa un petardo en juegos y que tenga una buena pantalla. He estado mirando opciones chinas y lo único que me da algo de seguridad y que me llama la atención es Xiaomi.

Sobretodo busco algo que sea fácil de "modificar" como rootear, cambiar rom, etc y que a ser posible mi móvil no quede marcado de por vida al hacer alguna de estas cosas

Alguna recomendación por menos de 300E?? Estoy hecho un lío...

hugobimba
12/07/16, 19:50:03
Xiaomi mi Max compraria yo y te sobra pasta

kzyw
12/07/16, 20:33:35
Rn3p o sino un G4 que ronda los 300
Haz un esfuerzo y pilla el One Plus 3

ddniels
12/07/16, 20:57:25
Gracias por las respuestas.

Xiaomi es la única china que me da confianza por que tengo una cámara de acción de esta compañía y me da confianza, las demás regular. El One Plus tampoco es mala opción. El Mi Max parece un buen pepino de móvil pero madre mia, la pantalla ya es exagerada. Mas o menos busco algo como el N4, de 5,5 o 5,7 inch.

El G4 tampoco es mala opción pero supongo que será mas caro. He visto varios Xiaomi por menos de 200E pero no se si fiarme de las paginas web, ya que como he dicho arriba estoy tieso de dinero y me gustaria poder recibir el móvil en algun dia, y no que se quede por el camino o lo retengan en aduanas.

Johny1979
12/07/16, 20:57:42
Moto G 4 PLUS....Y más hoy a 225€ en Amazon.

ddniels
12/07/16, 22:01:35
Moto G 4 PLUS....Y más hoy a 225€ en Amazon.

Veo en tu firma que tienes el Redmi Note 3 Pro, y es uno de mis móviles candidatos junto al Mi Note Pro. Que tal esta este movil?? Me han dicho que peca mucho de cámara, y es algo que yo uso muchísimo...

Tambien de estos móviles chinos me echa para atrás el tener que comprar en china, por el tema aduanas y garantia. No me la quiero jugar a que el móvil me salga defectuoso.

Johny1979
12/07/16, 22:08:21
Veo en tu firma que tienes el Redmi Note 3 Pro, y es uno de mis móviles candidatos junto al Mi Note Pro. Que tal esta este movil?? Me han dicho que peca mucho de cámara, y es algo que yo uso muchísimo...

Tambien de estos móviles chinos me echa para atrás el tener que comprar en china, por el tema aduanas y garantia. No me la quiero jugar a que el móvil me salga defectuoso.

Si la cámara es uno de tus requisitos no te lo recomendaría , pensé que había mejorado respecto a los anteriores redmi note y lo compare fotográficamente con el 2 haciendo las mismas fotos en misma luz y angulo...y no fui capaz de ver diferencias , además la diferencia de pasar del lg g4 al xiaomi en este aspecto fue terriblemente notable.

Gane otras cosas , batería inagotable , MIUI y un microprocesador que puede con todo sin apenas calentarse , pero en cámara....va muy justito.

Johny1979
12/07/16, 22:09:51
Por eso quizá te recomiendo más el moto g 4 Plus aunque no sea tan potente y tenga tan buenos acabados lo malo es que esta apunto de terminar en Amazon la oferta sobre el moto g4 Plus xd

ArdiLarruz
12/07/16, 22:11:39
Redmi note 3 pro compi

ddniels
12/07/16, 22:13:24
Buff, pero claro es muy precipitado ahora irme de cabeza a por el G4. Quiero mirar antes en general que puedo pillar...

kzyw
12/07/16, 22:16:45
Buff, pero claro es muy precipitado ahora irme de cabeza a por el G4. Quiero mirar antes en general que puedo pillar...

Quien mucho abarca poco aprieta
Ves de cabeza a por el Moto Ⓖ 4 Plus que por 225 es un regalo
A malas lo venderás de 2 mano casi sin perder dinero!!
Una cámara muy buena, sólo por eso ya merece la pena

Johny1979
12/07/16, 22:23:55
Quien mucho abarca poco aprieta
Ves de cabeza a por el Moto Ⓖ 4 Plus que por 225 es un regalo
A malas lo venderás de 2 mano casi sin perder dinero!!
Una cámara muy buena, sólo por eso ya merece la pena

No había caído en venderlo de 2 mano si no te convence....ya que mañana volverá a su precio de siempre de 270€.

Si no te convenciera , no perderías ni un céntimo.

Gran observación kzyw

FrancoB
12/07/16, 22:31:08
Yo me estaría 100 más y voy por un lg g5, la batería te durará el día y si no lo hace podés cambiarle la batería.
Si no querés estirarte anda por un g4 Plus, marca confiable y con muy buenas prestaciones

Johny1979
12/07/16, 22:33:51
Yo me estaría 100 más y voy por un lg g5, la batería te durará el día y si no lo hace podés cambiarle la batería.
Si no querés estirarte anda por un g4 Plus, marca confiable y con muy buenas prestaciones

Si me dices dónde está el lg g5 a 325€....no me compro uno me compro un palè de ellos....

Por cierto el modulo de batería.....no viene incluido con el móvil y sería un gasto más que añadir.

FrancoB
12/07/16, 23:55:26
Si me dices dónde está el lg g5 a 325€....no me compro uno me compro un palè de ellos....

Por cierto el modulo de batería.....no viene incluido con el móvil y sería un gasto más que añadir.

325? Dije 100mas o sea 400

Johny1979
13/07/16, 00:07:12
325? Dije 100mas o sea 400

El moto g4 Plus cuesta 225€....100 más son 325€...

De todas formas el g5 no está en ningún sitio ni a 400€.

ddniels
13/07/16, 00:33:22
Eso se me va de presupuesto. No me puedo estirar mas, no por que no quiera si no por que ya no hay mas presupuesto, para estirarme un poco mas tendría que prostituirme :risitas:

El G3 lo he visto a 200E, y dicen que tampoco estan mal, nunca he tenido un LG y no se que tal van. No quiero un móvil como el Note 4 o cualquier Samsung, que incorpore un sistema de anulación de garantia si lo modificas...

Gonzalez F. Luis
13/07/16, 01:14:30
El Moto G4 Plus me parece una buena apuesta, actualizaciones aseguradas, fluidez, Android puro, potencia y buenas camaras.

kzyw
13/07/16, 01:29:50
Eso se me va de presupuesto. No me puedo estirar mas, no por que no quiera si no por que ya no hay mas presupuesto, para estirarme un poco mas tendría que prostituirme :risitas:

El G3 lo he visto a 200E, y dicen que tampoco estan mal, nunca he tenido un LG y no se que tal van. No quiero un móvil como el Note 4 o cualquier Samsung, que incorpore un sistema de anulación de garantia si lo modificas...

El G3 es una gran mierda que si acabas comprando te vas a arrepentir
Avisado quedas...!

FrancoB
13/07/16, 01:34:47

Ahh ok, anda por el moto g4 Plus de una no te vas a arrepentir

FrancoB
13/07/16, 01:37:34
El moto g4 Plus cuesta 225€....100 más son 325€...

De todas formas el g5 no está en ningún sitio ni a 400€.

Su presupuesto era de 300, nunca tome el precio del g4 Plus xD como referencia
Dvdandorra estaba por 400

ddniels
13/07/16, 12:12:36
Gracias por los comentarios.

Bueno, antes de lanzarme a por uno como ya he dicho quiero ver las posibilidades. El Moto G4 Plus queda dentro de los posibles, lo único que no me gusta es la tecla con el lector de huellas. El que me esta llamando muchísimo la atención pero no se si lo he puesto es el Mi Note Pro. Alguno mas asi que pueda estar bien a parte de los posibles?

kenchiX
13/07/16, 13:30:23
Es que en gama media, con buena cámara, el G4 Plus es el mejor con diferencia, no esperes más posibilidades, y menos al precio que tenía ayer.

El Mi Pro, o te la juegas comprándolo sin garantía a China , o te va a ir justito el presupuesto. No obstante no se que tal sale de cámara.

ddniels
14/07/16, 13:30:31
Ha surgido un imprevisto, me han reparado temporalmente o no mi móvil a traves de garantia, por lo que de momento no voy a comprar ningun otro telefono.

En cuanto a las opciones que he escogido en caso de que vuelva a fallar;

1. Redmi Note 3 Pro - Rondando los 150E, buen móvil, buen rendimiento y cámara regular.

2. Mi Note - Un poco mas caro, buen rendimiento y buena cámara.

3. Mi Note Pro - Muy buen rendimiento, superior al Mi Note y a mi antiguo N4 y buena camara aun que mas caro.

Me he decantado por Xiaomi por probar la capa MIUI la cual tiene muy buena pinta, y parecen unos móviles con unos acabados muy buenos, y en el caso de mi primera opción el Redmi, unibody con cuerpo metálico, algo que llevo buscando mucho tiempo.

Descarto LG y G4 Plus por que a pesar de tener buenas especificaciones, no me acaban de llamar, y menos el G4 Plus con el boton/huella tan feo en el fronal.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

kzyw
14/07/16, 14:37:36
Ha surgido un imprevisto, me han reparado temporalmente o no mi móvil a traves de garantia, por lo que de momento no voy a comprar ningun otro telefono.

En cuanto a las opciones que he escogido en caso de que vuelva a fallar;

1. Redmi Note 3 Pro - Rondando los 150E, buen móvil, buen rendimiento y cámara regular.

2. Mi Note - Un poco mas caro, buen rendimiento y buena cámara.

3. Mi Note Pro - Muy buen rendimiento, superior al Mi Note y a mi antiguo N4 y buena camara aun que mas caro.

Me he decantado por Xiaomi por probar la capa MIUI la cual tiene muy buena pinta, y parecen unos móviles con unos acabados muy buenos, y en el caso de mi primera opción el Redmi, unibody con cuerpo metálico, algo que llevo buscando mucho tiempo.

Descarto LG y G4 Plus por que a pesar de tener buenas especificaciones, no me acaban de llamar, y menos el G4 Plus con el boton/huella tan feo en el fronal.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Con el knox subido te han reparado el Note4?
No decías que Samsung te lo había denegado?
Cómo ha ido la cosa que esto interesa xD

SrAnonym
14/07/16, 15:57:17
Para mi, el único que cumple la triple B por encima del Moto G4 y el RN3, es el Meizu M3 Note sin lugar a dudas. De los tres mencionados el Meizu es el único que cumple satisfactoriamente con la B de bonito.

ddniels
14/07/16, 20:32:40
Con el knox subido te han reparado el Note4?
No decías que Samsung te lo había denegado?
Cómo ha ido la cosa que esto interesa xD

Pues si, de hecho despues de salir del Vodafone con el N4 y el papelito de terminal irreparable, directamente he ido con cita previa al TPH de la ciudad de al lado, por reparacion express.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205084

Ahi cuento la historieta...

ddniels
04/11/16, 19:43:42
Reabro, vuelvo a buscar móvil por un accidente con mi N4...

Sigo pensando en Xiaomi por que me gustan sus diseños, son móviles de calidad (según he oído) y están bien de precio.

He mirado varios modelos, pero me estoy fijando mucho en el soporte de ROM's, por que llamadme lo que queráis, pero no me fío de las ROM's chinas, demasiado software suyo y me siento inseguro introduciendo mis datos personales en esas ROM's, a pesar de que el diseño de las ROM's me encanta.

- El que mas soporte tiene y parece ser el terminal mas vendido de Xiaomi es el Redmi Note 3 Pro, me gusta pero la cámara me tira para atrás, mucho ruido digital y poca definición, por lo demás imbatible.

- Luego esta el Redmi Note 4, que es lo mismo, con mejor cámara, peor procesador para mi (mediatek) y poco soporte.

- El Mi4c que parece tener algo de soporte aun que no mucho, y es similar al Redmi Note 3, pero con un par de cosas menos y el Mi4s, mas caro, precioso pero sin soporte.

- Y por ultimo están los Mi Note, el Mi Note que es un móvil precioso pero con unas características idénticas casi a mi Note 4, aun con menos cosas y una pantalla 1080p, buena cámara y un diseño precioso, pero sin soporte, y el Mi Note Pro que seria el total digno predecesor de mi Note 4, con muy buen procesador, 4gb de RAM, misma cámara que el Mi Note, pero ambos sin soporte, y este ultimo parece que no esta en negro.

Cual cogeríais? Y si no fuese uno de estos, que modelo a parte del Moto G Plus así fiables y con publico??

Nonamed
05/11/16, 07:52:22
Rn3 pro calidad precio brutal.

Johny1979
05/11/16, 09:22:56
Opino lo mismo ¿ 3B ? Xiaomi redmi Note 3 pro

garcia27
05/11/16, 10:16:56
Pilla el Mi4S. La camara es como la del Mi4 o Mi4c que son mucho mejores que la del Redmi Note 3 Pro. Te lo digo por experiencia ya que he tenido el Redmi Note 3 Pro y el Mi4C. El RN3P tiene otras ventajas, pero la cámara no es una de ellas.

Si tienes paciencia puedes encontrar el Lg G5 cerca de los 300. Yo lo compré hace dos meses en este foro nuevo y con factura por 345 euros. Es otro movil supercompleto que merece la pena si te quieres gastar un poco más.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ddniels
05/11/16, 10:40:56
Gracias por vuestras respuestas, estaba casi decidido cuando de repente se me ha aparecido esto:

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.html

Un Xiaomi Redmi Note 4 Pro (el Note 4 normal es Mediakaka). Diseño similar aun que mejorado, Snapdragon, cámara de 13mpx seguramente Sony, 4gb de RAM... En fin, un Note 3 Pro mejorado, pero el problema es que no se si es falso, si es un bulo o si es el Note 4 normal que lo presentan como Pro por que les da la gana, ya que apenas he oído información sobre el, ni nada. Me extraña mucho que un móvil de estas características no se hable de el.

NixxxoN
05/11/16, 11:08:39
Gracias por las respuestas.

Xiaomi es la única china que me da confianza por que tengo una cámara de acción de esta compañía y me da confianza, las demás regular. El One Plus tampoco es mala opción. El Mi Max parece un buen pepino de móvil pero madre mia, la pantalla ya es exagerada. Mas o menos busco algo como el N4, de 5,5 o 5,7 inch.

El G4 tampoco es mala opción pero supongo que será mas caro. He visto varios Xiaomi por menos de 200E pero no se si fiarme de las paginas web, ya que como he dicho arriba estoy tieso de dinero y me gustaria poder recibir el móvil en algun dia, y no que se quede por el camino o lo retengan en aduanas.

Xiaomi está sobrevalorada aquí en este foro. Hay otras marcas chinas muy buenas, no solo esa.

Galve_FCB
05/11/16, 12:18:58
Yo juraría que ese terminal no existe

Johny1979
05/11/16, 13:10:36
Xiaomi está sobrevalorada aquí en este foro. Hay otras marcas chinas muy buenas, no solo esa.

Claro que hay más marcas chinas , pero esta valorada en su justa medida.

Xiaomi y meizu las 2 mejores marcas chinas de largo.

Sobrevaloradas están algunas que se venden solo a nivel local....

hugobimba
05/11/16, 13:22:11

Hay mejores marcas que xiaomi o meizu chinas...como vivo por ejemplo

roosteroffer
05/11/16, 13:23:03
Gracias por vuestras respuestas, estaba casi decidido cuando de repente se me ha aparecido esto:

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.html

Un Xiaomi Redmi Note 4 Pro (el Note 4 normal es Mediakaka). Diseño similar aun que mejorado, Snapdragon, cámara de 13mpx seguramente Sony, 4gb de RAM... En fin, un Note 3 Pro mejorado, pero el problema es que no se si es falso, si es un bulo o si es el Note 4 normal que lo presentan como Pro por que les da la gana, ya que apenas he oído información sobre el, ni nada. Me extraña mucho que un móvil de estas características no se hable de el.

Es falso como una moneda con la cara de chiquito. Lo siento compi por ser portador de malas noticias, pero si xiaomi saca un terminal, en htcmania creamos un subforo a los 2 dias maximo

ddniels
05/11/16, 13:44:35
Es falso como una moneda con la cara de chiquito. Lo siento compi por ser portador de malas noticias, pero si xiaomi saca un terminal, en htcmania creamos un subforo a los 2 dias máximo

Que pena, me gustaba mucho el acabado del Redmi Note 4, con esos marcos en 2,5d, metálicos y demás. Del diseño del Redmi Note 3 lo único que parece que no me gusta es que justo cuando acaba el cristal de la pantalla tiene como una especie de marco como de plástico (creo yo, me ha dado esa impresión) que depende del modelo es de diferente del color. Una pena que ese Note 4 sea Mediatek, si no me iba a por el.

Yo no soy mucho de marcas chinas, hay demasiadas pero la única que me da buena confianza es Xiaomi, por que he oído hablar muy bien de ella y por que tengo una cámara deportiva de Xiaomi, y estoy muy contento. También he oído hablar bien de Meizu, Oppo y tal, pero ya no me llaman tanto como Xiaomi, ya que esta ultima parece tener una relación precio buenísima.

Acabo de ver la noticia de que han sacado un Redmi 4 Pro, le echaré un vistazo. De momento va ganando el RNP3

Por ejemplo, Samsung, estoy cansado ya de siempre los mismos moviles, no me llama para nada la oferta que ofrecen los fabricantes de siempre, y la que menos Samsung. Casi todos mis android han sido Samsung y quiero cambiar, tambien me gusta HTC pero son muy caros.

NixxxoN
05/11/16, 13:53:38

Esa es tu opinión, que parece que estás siempre en posesión de la verdad absoluta :ok:

DavidDants
05/11/16, 14:00:18
Y los Honor? Los has considerado? Eso sí, no sé cómo andan de cámara si los comparas con los otros. La del Honor 7 no está mal. Eso sí, chip Kirin, así que desarrollo de roms y demás...poco por no decir nada.
El Honor 8 es una buena bestia...

garcia27
05/11/16, 14:27:00

ZTE lleva mucho mas tiempo haciendo teléfonos que no tienen nada que envidiar a los que tu dices. Además te olvidas de que Huawei también es China.

xxbultackxx
05/11/16, 14:41:10
ZTE lleva mucho mas tiempo haciendo teléfonos que no tienen nada que envidiar a los que tu dices. Además te olvidas de que Huawei también es China.

Desde el momento en que ZTE y Huawei se distribuyen oficialmente en Europa no creo que se puedan meter en el mismo saco.

garcia27
05/11/16, 14:57:27
Desde el momento en que ZTE y Huawei se distribuyen oficialmente en Europa no creo que se puedan meter en el mismo saco.
En ese sentido es verdad, pero Oppo y Vivo venden mucho mas que Xiaomi. Imagino que sus teléfonos no serán tan malos cuando los Chinos se deciden por esas marcas.

Reconozco que Xiaomi hace buenos telefonos, pero decir que son mejores porque sí no tiene mucho sentido.

Resident_
05/11/16, 14:58:52
Moto G4 Plus; BQ X5 Plus;A5 2016 creo que alguna de esas opciones te pueden ir bien y los puedes comprar en tiendas físicas o en Amazon sin complicaciones, te recomiendo Amazon o Alcampo porque si coges un modelo que no te guste puedes devolverlo sin complicaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ddniels
05/11/16, 15:19:55
No me había fijado en los Honor la verdad. Es que mi presupuesto es extremadamente bajo ya que ahora mismo tengo otras cosas que pagar, y por eso automáticamente he relacionado presupuesto bajo con móvil chino con Xiaomi. Me han hablado muy bien de Oppo, pero tampoco me llama ni he mirado móviles.

El Moto G4 Plus no me agrada, tiene una señora cámara pero el móvil en si no me acaba, y los BQ la verdad le he estado echando el ojo a los X5 y son bonitos, pero suben un poco mas. Y Samsung no quiero oír ni hablar de Gama baja/media, para mi Samsung solo para gama alta.

NixxxoN
05/11/16, 15:28:36
No me había fijado en los Honor la verdad. Es que mi presupuesto es extremadamente bajo ya que ahora mismo tengo otras cosas que pagar, y por eso automáticamente he relacionado presupuesto bajo con móvil chino con Xiaomi. Me han hablado muy bien de Oppo, pero tampoco me llama ni he mirado móviles.

El Moto G4 Plus no me agrada, tiene una señora cámara pero el móvil en si no me acaba, y los BQ la verdad le he estado echando el ojo a los X5 y son bonitos, pero suben un poco mas. Y Samsung no quiero oír ni hablar de Gama baja/media, para mi Samsung solo para gama alta.
Oppo = Oneplus, es lo mismo.
Los bq suben más porque incluye IVA, garantía y demás, obviamente.
Samsung ya no es mala como antes en gama media y baja, sobretodo en gama media, con los A3 y A5 2016, que son bastante buenos y precio nada descabellados los dos, sobretodo el A5.

NixxxoN
05/11/16, 15:32:59
ZTE solo distribuye parte de sus modelos en españa, y vemos que el precio entre china y españa cambia muchísimo, y de forma similar cambiarían los precios de xiaomi.

Te pongo un par de ejemplos de dispositivos Nubia - marca propia pero sigue siendo de ZTE y desde hace muy poco que ha desembarcado en españa oficialmente.
Z11, en españa 500€, en china 340€ (49% más caro)
Z11 mini, en españa 280€, en china 170 (65% más caro)

O sea hacer cálculos con los modelos de xiaomi y el resto de chinos para ver hasta qué punto sus precios son con trampa.

roosteroffer
05/11/16, 15:34:32
Oppo = Oneplus, es lo mismo.
Los bq suben más porque incluye IVA, garantía y demás, obviamente.
Samsung ya no es mala como antes en gama media y baja, sobretodo en gama media, con los A3 y A5 2016, que son bastante buenos y precio nada descabellados los dos, sobretodo el A5.

No te quito la razon, pero eso hay que explicarlo, oneplus es una start-up que surgio de oppo, una empresa ya consolidada en telefonia en China. De hecho el OP1 era un calco del Oppo Find 7 si no le equivoco. Lo digo para que no nos liemos.

xxbultackxx
05/11/16, 18:15:20
ZTE solo distribuye parte de sus modelos en españa, y vemos que el precio entre china y españa cambia muchísimo, y de forma similar cambiarían los precios de xiaomi.

Te pongo un par de ejemplos de dispositivos Nubia - marca propia pero sigue siendo de ZTE y desde hace muy poco que ha desembarcado en españa oficialmente.
Z11, en españa 500€, en china 340€ (49% más caro)
Z11 mini, en españa 280€, en china 170 (65% más caro)

O sea hacer cálculos con los modelos de xiaomi y el resto de chinos para ver hasta qué punto sus precios son con trampa.
Muy bien, por eso mismo estoy diciendo que no puedes meter en el mismo saco a marcas chinas y las demás. xD

precambrico
05/11/16, 20:18:16
Letv le max 2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

precambrico
05/11/16, 20:19:53
Letv le max 2 es un "pepino" de 5.7 pulgadas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ddniels
06/11/16, 17:26:00
Estoy echándole un vistazo a todos, y definitivamente creo que voy a ir a por Xiaomi. Estoy esperando a que salgan las reviews del Redmi 4 Pro, a ver que tal esta la cámara. Si esta bien es muy probable que tire a por el.

user00
07/11/16, 12:10:28
Moto g.

Un saludo.

Galve_FCB
07/11/16, 14:15:46
Estoy echándole un vistazo a todos, y definitivamente creo que voy a ir a por Xiaomi. Estoy esperando a que salgan las reviews del Redmi 4 Pro, a ver que tal esta la cámara. Si esta bien es muy probable que tire a por el.

Espero que no tengas prisa, porque hasta que lo traigan a España... y luego hasta que saquen rom global....

ddniels
07/11/16, 18:48:00
Espero que no tengas prisa, porque hasta que lo traigan a España... y luego hasta que saquen rom global....

Sinceramente, lo de la rom global no me importa, me importa que se forme una buena comunidad detrás del móvil, con buenas roms cocinadas, cyanogenmod, etc

Y quiero esperar a ver que información sale de la cámara y demás. La verdad es que el diseño me ha enamorado...

Johny1979
07/11/16, 19:27:37
Sinceramente, lo de la rom global no me importa, me importa que se forme una buena comunidad detrás del móvil, con buenas roms cocinadas, cyanogenmod, etc

Y quiero esperar a ver que información sale de la cámara y demás. La verdad es que el diseño me ha enamorado...

Pocos datos hay de la cámara de momento , por las referencias será cmos y no isocell , así que pudiera llevar sony de sensor.

La verdad que no encontré todavía datos fiables de la cámara , pero en buena lógica debiera superar a sus antecesores.

Galve_FCB
07/11/16, 19:52:27

Sí pero por ejemplo en el redmi note 3 pro el móvil con rom global (kate o algo así) ni siquiera tiene las mismas medidas físicas que el que salió en un principio, no creo que compartan roms tampoco, o sí? No lo se, no estoy al tanto, pregunto jaja

ddniels
07/11/16, 21:33:01
Sí pero por ejemplo en el redmi note 3 pro el móvil con rom global (kate o algo así) ni siquiera tiene las mismas medidas físicas que el que salió en un principio, no creo que compartan roms tampoco, o sí? No lo se, no estoy al tanto, pregunto jaja

Pues no tengo ni idea, me dejas un poco descolocado... Yo he visto el Special Edition que en Kimovil se ve que no tienen las mismas dimensiones, pero lo unico que me parecio ver es que la banda de frecuencias del 4G bajaba hasta los 700mhz, cuando el RN3P normal no baja tanto, o sea que es mas internacional...

Deberían de compartir las mismas roms si el hardware es el mismo no se, por que como haya diez mil modelos de un solo Xiaomi y todos con diferentes sistemas, lo llevamos crudo...

Cada vez voy leyendo y me estoy convenciendo mas de dejar la rom de Xiaomi en el móvil que compre, pero lo que si me gustaría es quitar toda la "morralla china" como la tienda de Xiaomi, y tal, vamos que no quiero ver letras chinas en mi móvil, aun que creo que difícil sin cambiar de sistema. Si se pudiese hacer eso y dejar una rom totalmente libre de porquerías chinas y lo justo, seria muy feliz.

Rayco Reyes
08/11/16, 02:18:28
Pues no tengo ni idea, me dejas un poco descolocado... Yo he visto el Special Edition que en Kimovil se ve que no tienen las mismas dimensiones, pero lo unico que me parecio ver es que la banda de frecuencias del 4G bajaba hasta los 700mhz, cuando el RN3P normal no baja tanto, o sea que es mas internacional...

Deberían de compartir las mismas roms si el hardware es el mismo no se, por que como haya diez mil modelos de un solo Xiaomi y todos con diferentes sistemas, lo llevamos crudo...

Cada vez voy leyendo y me estoy convenciendo mas de dejar la rom de Xiaomi en el móvil que compre, pero lo que si me gustaría es quitar toda la "morralla china" como la tienda de Xiaomi, y tal, vamos que no quiero ver letras chinas en mi móvil, aun que creo que difícil sin cambiar de sistema. Si se pudiese hacer eso y dejar una rom totalmente libre de porquerías chinas y lo justo, seria muy feliz.

Si no recuerdo mal el kate y el kenzo son los dos modelos de note 3 pro y llevan roms diferentes. No son compatibles