Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Redmi Note 3 Oro version 2/16 Gb 125 g.i
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Oro version 2/16 Gb 125 g.i
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi Note 3
* Precio: 125
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: correos certificado incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Movil usado 1 mes escaso,totalmente nuevo,ni arañazos en pantalla ni golpes ni nada,actualizado a la ultima rom global estable de xiaomi que asegura actualizaciones por ota.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
me urge la venta,lo rebajo a 115 gastos de envio incluidos
srm12797
13/07/16, 01:08:51
Mpp
srm12797
13/07/16, 01:12:03
Me lo quedo a falta de unas preguntaa compi
DarkJazBCN
13/07/16, 02:35:24
Por 100 g.I me lo quedo
breakheart
13/07/16, 09:07:22
Buenas,
Si finalmente no se lo queda el usuario srm12797 me lo quedo por los 115€ GI.
Un saludo.
Como digo,me urge venderlo,el primero que me ingrese se lo queda ,no tengo PayPal ,tengo Santander
srm12797
13/07/16, 10:52:56
me lo quedo compi pasame numero de cuenta i te ago el ingreso
Vendido por 115,de verdad e sentido verguenza ajena la gente regateandome 5 euros sino no se lo quedaba ....lamentable
srm12797
13/07/16, 13:06:58
Pagado
srm12797
15/07/16, 13:23:17
mpp
srm12797
15/07/16, 15:38:08
Hola buenas el shur Siusmus me dio un numero de seguimiento lo meto en correos i ponen que no existe llevo diciendole desde ayer que me lo enviara otra vez o una foto del resguardo veo que se conecta pero no me responde a los MP nose que hacer shur
afifsinmas
15/07/16, 16:01:40
supongo que lokitina podrá ayudar en algo..
(no me quiero entrometer, sólo ayudar en el foro)
lokitina
15/07/16, 16:06:33
Hola buenas el shur Siusmus me dio un numero de seguimiento lo meto en correos i ponen que no existe llevo diciendole desde ayer que me lo enviara otra vez o una foto del resguardo veo que se conecta pero no me responde a los MP nose que hacer shur
Hola.
Esta mañana le envié un Mp por otro motivo y no ha respondido aún. Si tienes su tlf contacta con él por esa vía a ver si te responde.
SeimuS contacta con el compañero para solucionar el tema
srm12797
15/07/16, 16:26:59
Hola.
Esta mañana le envié un Mp por otro motivo y no ha respondido aún. Si tienes su tlf contacta con él por esa vía a ver si te responde.
SeimuS contacta con el compañero para solucionar el tema
No dispongo de su telefono
te e pasado el codigo de seguimiento otra vez por privado,a mi me pone admitido y en proceso de entrega,me ingresaste el dinero y al dia siguiente tenias el movil enviado,mas no puedo hacer.
srm12797
15/07/16, 20:12:08
Ahora si me va compi me lo mandarias mal
srm12797
19/07/16, 15:00:38
lokitina sigo teniendo problemas me ponen desde hace 5 dias que el envio esta admitido i me he acercado ala oficina de correos i me dicen que alli no esta por cierto tambien decir que me dijo que me tardaria en llegar 1 o 2 dias pero ya yevo esperando mas
lokitina
19/07/16, 15:43:01
lokitina sigo teniendo problemas me ponen desde hace 5 dias que el envio esta admitido i me he acercado ala oficina de correos i me dicen que alli no esta por cierto tambien decir que me dijo que me tardaria en llegar 1 o 2 dias pero ya yevo esperando mas
Vamos a contactar de nuevo con el vendedor a ver que ocurre
Pero vamos a ver,creo que tu no as comprado ni vendido mucho por aquí,el trato fue me ingresas el dinero y al día siguiente te envío el paquete,y así fue igual que mis 46 ventas positivas que siempre las hago igual,si correos te está tardando más en entregarte el paquete pues que quieres que haga yo,que te lo lleve yo a tu casa? Yo e cumplido mi parte,te lo mande por certificado tal como digo en el anuncio,si todavía no te a llegado será que hay retrasos en la entrega de paquetes y ya te llegará,mi parte del trato la e cumplido a la perfección,no me culpes por la incompetencia de correos porque te vaya tardas unos días más,yo no tengo culpa de nada.
srm12797
21/07/16, 11:33:53
Pero vamos a ver,creo que tu no as comprado ni vendido mucho por aquí,el trato fue me ingresas el dinero y al día siguiente te envío el paquete,y así fue igual que mis 46 ventas positivas que siempre las hago igual,si correos te está tardando más en entregarte el paquete pues que quieres que haga yo,que te lo lleve yo a tu casa? Yo e cumplido mi parte,te lo mande por certificado tal como digo en el anuncio,si todavía no te a llegado será que hay retrasos en la entrega de paquetes y ya te llegará,mi parte del trato la e cumplido a la perfección,no me culpes por la incompetencia de correos porque te vaya tardas unos días más,yo no tengo culpa de nada.
Paquete recibido i todo correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.