Ver la Versión Completa : ¿Algun gps usb para ambos sistemas de la chuwi?
Seria una pasada tener un navegador en 12" pero que sea compatible para android y windows.
Windows seguro que reconoce el usb pero en android lo veo mas dificil.
g3mita20
23/07/16, 09:32:51
Un gps externo por bt y cualquier programa debería bastar..
Buenas, refloto el hilo, me interesa saber si alguien ha probado algun modulo GPS para esta tablet,
he leido por ahi que algunos bluetooth no funcionan bien y queria asegurarme antes de comprarlo
Tambien he visto que los hay por USB pero no se si irán bien.
Alguna ayudita? gracias
santi_sc
24/05/17, 12:09:15
Buenas, refloto el hilo, me interesa saber si alguien ha probado algun modulo GPS para esta tablet,
he leido por ahi que algunos bluetooth no funcionan bien y queria asegurarme antes de comprarlo
Tambien he visto que los hay por USB pero no se si irán bien.
Alguna ayudita? gracias
Pues si, recuerdo en la época que yo tenía la Hi12 que otro usuario comentó que a la suya le instaló un sistema de Gps porque él era camionero y la usaba para navegar.
Si encuentro la información te la paso por aquí.
Pues si, recuerdo en la época que yo tenía la Hi12 que otro usuario comentó que a la suya le instaló un sistema de Gps porque él era camionero y la usaba para navegar.
Si encuentro la información te la paso por aquí.
Has encontrado algo?
Saludos.
santi_sc
05/06/17, 18:38:51
Has encontrado algo?
Saludos.
No, busque pero no sale la información concreta. Pero era algo de ponerle un receptor Gps externo.
De todas formas yo para GPS buscaría otra opción antes de usar la Hi12 ya que no está preparada de inicio para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.