PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema android 6.0.1

pitusako
12/07/16, 17:34:04
Vereis instale el zip del enlace de esta pagina con android 6.0.1 desde la tarjeta sd y la carpeta dload pues aparentemente se actualizo bien , pero no aparecian los accesos directos de 4g ni el de grabacion de pantalla y me aparecian los de cambio de teclado y sincronizacion , ahora he visto que en actualizacion del software ha desaparecido la funcion de actualizacion local , he hablado con soporte de honor y me dicen que una vez actualizado por local ya no se recibiran actualizaciones por ota y que restaure de fabrica por el metodo de los botones , lo he echo y sigue igual ó peor pues ahora tampoco puedo instalar aplicaciones que tengo copiadas en una carpeta de la sd y en la memoria interna , me dice " no se pudo abrir " y esta activado instalacion de origen desconocido , soporte me dice que lo lleve al sat porque creen que puede haberse instalado mal ¿ alguna sugerencia ? gracias

Juanro49
12/07/16, 17:35:25
La opcion de actualizacion local no esta disponible en emui 4

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

pitusako
12/07/16, 18:09:13
entonces como podria reinstalar la rom ? para solucionar lo de los accesos directos y el problema de las instalaciones de apk gracias

Juanro49
12/07/16, 18:55:21
entonces como podria reinstalar la rom ? para solucionar lo de los accesos directos y el problema de las instalaciones de apk gracias
En el pist de recopilacion de roms esta la B330 completa para instalarla

pitusako
12/07/16, 21:09:29
En el pist de recopilacion de roms esta la B330 completa para instalarla

gracias , pero al no poder instalarla por local ¿como se hace ? porque con la carpeta dload en la sd cargando el update de la rom completa y los 3 botones empieza la instalacion y al 5% se reinicia :gracias:

Juanro49
12/07/16, 21:15:42
gracias , pero al no poder instalarla por local ¿como se hace ? porque con la carpeta dload en la sd cargando el update de la rom completa y los 3 botones empieza la instalacion y al 5% se reinicia :gracias:
Pues prueba con la B140, a mi me funciono el downgrade

pitusako
13/07/16, 09:38:03
Pues prueba con la B140, a mi me funciono el downgrade

He descargado la B140 carpeta dload metodo de los tres botones y me ocurre lo mismo empieza preparando instalación , instalando se queda unos minutos en el 5% y se reinicia a modo normal

Juanro49
13/07/16, 09:53:59
He descargado la B140 carpeta dload metodo de los tres botones y me ocurre lo mismo empieza preparando instalación , instalando se queda unos minutos en el 5% y se reinicia a modo normal
Que clase es la sd? Prueba a formatearla

pitusako
13/07/16, 09:59:51
Que clase es la sd? Prueba a formatearla

es una samsung evo clase 10 de 64 g y la he formateado antes de cargar la carpeta dload , creo que tendre que pasar por el sat , en cualquier caso un monton de gracias por tu ayuda e interes

Juanro49
13/07/16, 10:01:26
es una samsung evo clase 10 de 64 g y la he formateado antes de cargar la carpeta dload , creo que tendre que pasar por el sat , en cualquier caso un monton de gracias por tu ayuda e interes
Pues que raroo, si lo vas a mandar te recomiendo que lo mandes a service.huaweispain.com son muy rapidos en repararlo

cromak
13/07/16, 16:12:06

Recomendacion
Instala via FASTBOOT

juak23
14/07/16, 10:11:14
Haz caso a juanro y cromak,el mío no me dejaba hacer nada,le metí la b140 por fastboot,y en 10 minutos el móvil esta mejor que cuando lo compré, si no me lo dicen ellos dos ,lo mando al sat y vete tu a saber....

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Andrjs
12/09/16, 04:23:43
Recomendacion
Instala via FASTBOOT

Hey amigo como es el proceso para instalarlo por FASTBOOT
Gracias

cromak
14/09/16, 15:33:36
Haz caso a juanro y cromak,el mío no me dejaba hacer nada,le metí la b140 por fastboot,y en 10 minutos el móvil esta mejor que cuando lo compré, si no me lo dicen ellos dos ,lo mando al sat y vete tu a saber....

:ok::ok: Me alegro que te haya servido
Saludos

jona_spdr
15/09/16, 19:27:52

A mi me pasa igual no me salen los accesos a 4G etc... Si que se me ha actualizado a la B340, y no me va mal, pero de vez en cuando se queda un poco pillado y vuelve en si...

jona_spdr
20/09/16, 20:29:32
Como se instala vía fastboot?

jona_spdr
01/10/16, 21:11:01
Alguien me puede pasar el enlace para descargar el firm? No lo encuentro... :(

Lolorz
02/10/16, 04:00:14
Alguien me puede pasar el enlace para descargar el firm? No lo encuentro... :(

que firmware buscas? para decirte y ponerte el link.

jona_spdr
02/10/16, 19:45:33
Pues ahora mismo tengo la B340. Como he comentado, no se realmente cual debo poner para que funcione bien... Hay quien ha puesto la B140 (haciendo downgrade) y a partir de ahí todo ha ido bien. Y como se instala vía fastboot? Mi bootloader est a bloqueado

La verdad es que el móvil es desesperante lo lento que se pone a veces

Graciass

Lolorz
03/10/16, 11:33:01
Desde la 140 me salto la ota a 330 y después la 340 después de cada ota hize un reset al teléfono para que quede limpio de cada ota y me va muy bien , tu has echo lo mismo pasos que yo?

jona_spdr
03/10/16, 18:06:11
Desde la 140 me salto la ota a 330 y después la 340 después de cada ota hize un reset al teléfono para que quede limpio de cada ota y me va muy bien , tu has echo lo mismo pasos que yo?
Eso es lo que pretendo hacer... Donde encuentro los comandos del fastboot? En mi antiguo Arc era todo bastante sencillo.... [emoji17]

La B140 la he encontrado en XdA.

Ya te aparecen los accesos en la barra de estado? Creo que esa es la clave para saber si está bien o mal