PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 5.6.7.12 beta


enrikoide
12/07/16, 17:33:21
Nueva beta disponible desde hoy:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

rodrimx4
12/07/16, 18:44:57
Registro de actualización

comunicaciones
Detalles :( Nueva Información de contacto) "posición"
:( Nuevo acceso directo) Pulse el número de copias del registro de llamadas

lectura
:( nuevas notas) notas de sincronización
Nuevo récord :(), pulse y resalte el texto y soporte de anotaciones
Barato :( Nuevo) la mitad de la zona, la zona y el otro módulo especial de triple
Límite libre :( nuevo) suavizar leer esta semana, clásicos gratuitos limitados, serie muy popular, la pared y otro módulo libre que desea

mago de la energía
página del asistente :( nuevo) la configuración de idioma, configuración de red y de acceso a la cuenta de registro Flyme

barra de notificaciones
REVISIÓN: Después de conectar los dispositivos de visualización de estado barra de notificación Bluetooth inexacta

Barra de estado
REVISIÓN: el tráfico de datos interruptor momentáneo, visualización de la barra de notificación tasa de red en tiempo real inexacta
REVISIÓN: Tamaños de conexión de la barra de estado del icono alrededor de los dispositivos Bluetooth

gestión de archivos
Contenido :( clasificación vídeo) aumentó QQ y micro-canales de vídeo pequeño catálogo

Sent from my MX4 using Tapatalk

rodrimx4
12/07/16, 18:45:42
Jaja porque coño salieron las caras

Sent from my MX4 using Tapatalk

enrikoide
12/07/16, 20:14:01
Jaja porque coño salieron las caras

Sent from my MX4 using Tapatalk:risitas::risitas:

rodrimx4
12/07/16, 20:29:48
Seguro que lo puso el desarrollador x no innovar XD

Sent from my MX4 using Tapatalk

ozkr5678
17/07/16, 22:09:02
que tal va esta beta? quisiera pasarme ala una ROM Global para tener idioma español, pero no se como hacerlo mi version actual es la 5.1.7.0A

rodrimx4
17/07/16, 22:42:13
que tal va esta beta? quisiera pasarme ala una ROM Global para tener idioma español, pero no se como hacerlo mi version actual es la 5.1.7.0A
Esta beta muy bien, la app de cámara tiene stickers y se mejoro el rendimiento para mi gusto entre otras mejoras visuales. Para hacer lo que quieres debes bajar a la misma última versión de la G pero en la A y seguir el tutorial que hay en el otro foro de la última global
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182879


Sent from my MX4 using Tapatalk