Acceder

Ver la Versión Completa : Información sobre MIUI

DDRey
12/07/16, 16:39:07
Hola,

Recientemente acabo de adquirir un mi4 que trae MIUI 7.00.55.00 Stable. Puesto que yo vengo anteriormente de usar un Meizu m2 con Flyme, ando un poco perdido con esta nueva capa y me preguntaba si podía alguien informarme sobre si esta es la última version de MIUI (según mi móvil si lo es) y si no es así, donde podría encontrar la versión OFICIAL más reciente junto con los pasos a seguir para hacerlo.

Muchas gracias de antemano!

jcmlavado
12/07/16, 17:26:03
yo tengo esa version de miui y no tiene ningun bug, te recomiendo que te quedes con esa.
supongo q lo comprastes en igogo

DDRey
12/07/16, 17:44:51
yo tengo esa version de miui y no tiene ningun bug, te recomiendo que te quedes con esa.
supongo q lo comprastes en igogo

Si, lo he comprado a traves de iGogo, pero respecto a la versión, esta muy bien en general pero veo algunas cosas mal traducidas y por eso pregunto, a parte de por mera curiosidad

jcmlavado
12/07/16, 18:08:25
si es lo unico que algunas cosillas vienen en ingles pero muy facil de saber que es cada cosa, pero por lo que veo de las demas versiones de miui yo no tocaria na xd, se quejan de la bateria, del gps, de reinicios.....
y la version que tu tienes no da ningun problema de esos asiq mejor no tocar nada jaja

kikofv_cesar
12/07/16, 21:03:39
esa versión no es oficial, es retocada por la tienda y no tendras actualizaciones por ota, bajate la ultima global estable que esta bastante bien, ademas es MM
descargala desde aqui
http://en.miui.com/download-240.html
una vez bajada la metes en el telefono y desde el propio update del telefono ya la instalas, eso si, despues es aconsejable realizar todos los wipes

DDRey
12/07/16, 22:41:22
esa versión no es oficial, es retocada por la tienda y no tendras actualizaciones por ota, bajate la ultima global estable que esta bastante bien, ademas es MM
descargala desde aqui
una vez bajada la metes en el telefono y desde el propio update del telefono ya la instalas, eso si, despues es aconsejable realizar todos los wipes

Bueno saberlo, muchas gracias por la info! Enseguida la probare a ver que tal! :)

DDRey
12/07/16, 23:11:21
descargala desde aqui

Una cosa, estoy siguiendo exactamente los pasos que dice en esa página pero cuando llego al Updater y selecciono el .zip, me dice que no se puede instalar, qué puedo hacer?

kikofv_cesar
13/07/16, 00:26:51
puedes probar a instalarla desde el menu recovery
copias el zip de la rom en la raiz del teléfono y lo renombras como update.zip, todo en minusculas.
apagas el telefono y lo enciendes dntrando en el recovery, pulsas a la vez subir volumen y boton de encendido hasta que aparezca el logo de mi. una vez en el recovery te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el de encendido. seleccionas instalar update.zip y esperas a que acabe y reinicias.

DDRey
13/07/16, 00:40:55
puedes probar a instalarla desde el menu recovery
copias el zip de la rom en la raiz del teléfono y lo renombras como update.zip, todo en minusculas.
apagas el telefono y lo enciendes dntrando en el recovery, pulsas a la vez subir volumen y boton de encendido hasta que aparezca el logo de mi. una vez en el recovery te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el de encendido. seleccionas instalar update.zip y esperas a que acabe y reinicias.

Tampoco me deja, me pone que no existe ningun archivo llamado update.zip en el directorio raiz (si que está). Es 100% obligatorio hacer los wipes antes o algo?

kikofv_cesar
13/07/16, 01:42:12
si los haces antes borras la memoria interna, es aconsejable hacerlos siempre que se cambie de version de android. los wipes mejor despues de actualizar.
en cuanto al archivo, si lo renombraste en el ordenador, fijate que no le hayas puesto update.zip.zip, renombralo mejor desde en movil y comprueba que solo tenga un .zip