Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] superposicion de pantalla

franboston
12/07/16, 16:08:09
buenas señores
ayer actualice a la b370 y tengo un problema...
resulta que ahora todo lo que necesita permisos sea aplicación o lo que sea me dice que a detectado la superposición de pantalla y he desactivado todas la superposición de pantalla de las aplicaciones que he podido porque otras no me deja.. sale la opción sombreada y no puedo hacer nada... que hago? no funciona apenas nada, por ejemplo el whatssap no me funciona porque no tiene permisos para cámara,contactos,micrófono etc.. y no ahí manera de que se los pueda poner y ya lo he desinstalado y vuelta a instalar.... a ver si alguien me puede ayudar que le haya pasado el mismo problema o sepa solucionarlo
gracias a todos!

diegourgal
13/07/16, 22:30:30
Me pasa lo mismo, no sé a qué hay que desactivar la superposición...a ver si alguien nos ayuda..

firefox02
13/07/16, 23:12:16
Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Estoy pensando en hacer un hardreset cuando tenga tiempo ya que ahora me pilla mal reinstalarlo todo.

Gallego_ot
13/07/16, 23:28:27
los permisos de las app se encuentras en aplicaciones, ajustes avanzados, permisos de aplicaciones.

ahí vais seleccionando los permisos que quereis darles.

o sino otra forma es en aplicaciones, buscais la app, le calcais y os aparece un apartado de permisos, se los concedeis y fuera.

espero que sirva de ayuda

yaac2006
14/07/16, 01:59:29
Hola a todos yo tenia el mismo problema y detecte que la aplicación PIE control me estaba generando ese lio, así que la des habilite temporalmente en las aplicaciones superpuestas y listo ya pude darle permisos a las demás.

Deben mirar que aplicación de las que han instalado les esta generando el conflicto

firefox02
14/07/16, 08:47:56
Todo los premisos relacionados con Huawei ID me aparecen en gris, no me deja modificar nada.
Lo dicho, cuando tenga tiempo hago un hardreset.

franboston
15/07/16, 19:49:28
yo ya he realizado un hard reset y sigue todo igual... no ahi manera de que me deje darle permiso a las aplicaciones.. alguien a conseguido algo?

Max_eb
18/07/16, 12:19:25
Que tal...
Si el P8 es de Operadora, hay que realizar primero el "Debranding" para instalar la 370 libre.
Busquen Debranding P8 GRA-L09 en Xda para ver como se hace, no importa si no pueden bajar a la 170, con la 300 ya basta y luego de un Hard Reset vuelvan a instalarle la 370...va de lujo.
Si el P8 lo han comprado libre ignoro si este procedimiento sirve.
Un saludo a todos..

El Link...
http://forum.xda-developers.com/huawei-p8/how-to/clean-debranding-p8-gra-l09-t3210658

Max_eb
18/07/16, 14:13:48
Ya estaba explicado acá...:sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044

franboston
18/07/16, 16:14:37
el mio es libre no de operadora...
y no ahi manera... de darle permisos a algunas aplicaciones... alguien a resuelto algo?? alguien que nos ayude por favor!!!

kkiiker
18/07/16, 19:01:33
Yo lo arregle asi:
- Ajustes
- Aplicaciones
- Opciones avanzadas
- Permisos aplicaciones
- Elige tipo de permisos que quieres darle y despues la aplicacion a la cual le quieres dar ese permiso

franboston
18/07/16, 22:43:08
kkiiker yo hago eso pero cuando le voy a dar a los permisos de la app que elija me sale otra vez el dichoso cartel de superposicion de pantalla.. es como si volviera al principio... el fin de semana hice un hard reset y todo y sigue igual... nose que hacer...

franboston
18/07/16, 23:01:40
firefox has conseguido algo? o sigues igual?

franboston
18/07/16, 23:02:23
Todo los premisos relacionados con Huawei ID me aparecen en gris, no me deja modificar nada.
Lo dicho, cuando tenga tiempo hago un hardreset.

firefox02 has conseguido algo? o sigues igual? un saludo

herkan
18/07/16, 23:15:25
A mi me pasaba lo mismo al actualizar a la 370, y se arregló haciendo primero copia de seguridad , posteriormente hacer hard reset y por último restaurar copia de seguridad, y desde entonces perfecto.

herkan
18/07/16, 23:17:19
Perdón , yo le metí una copia que tenía de hace unos días

firefox02
18/07/16, 23:18:11
firefox02 has conseguido algo? o sigues igual? un saludo

No he tenido tiempo de mirar nada.

A ver si tengo tiempo este fin de semana y le hago un hardreset. En mi caso quiero hacer una instalación limpia, solo restauraré de backup los sms y el histórico de llamadas.

franboston
18/07/16, 23:24:46
ese fue mi error no hacer copia de seguridad para poder volver atras.. ahora lo tengo asi y no tengo co.. de buscar el fallo ufff que rabia... ganas de estrellarlo me dan.. leo la gente lo facil que lo hace que solo es dandole a los permisos de la app y a mi las vueltas que me da y no me deja ufff

firefox02
19/07/16, 20:23:30
Este firmware falla mas que una escopeta de feria.
He reestablecido a fabrica. Instalo todo desde cero y ahora el whasap no accede a la cámara ni al micrófono. Me sale el mensaje de la superposición de pantalla y no se que desactivar.

Voy a ver si puedo hacerle un downgrade porque ya me tiene frito este tema.

yaac2006
19/07/16, 20:55:51
Este firmware falla mas que una escopeta de feria.
He reestablecido a fabrica. Instalo todo desde cero y ahora el whasap no accede a la cámara ni al micrófono. Me sale el mensaje de la superposición de pantalla y no se que desactivar.

Voy a ver si puedo hacerle un downgrade porque ya me tiene frito este tema.

debes tener alguna aplicación que esta presentando problema, cuando te salte el mensaje revisa que aplicaciones tienen la autorización de superponer la pantalla y quilate la autorización, otra cosa que he visto es que el botón flotante también pone problemas.

firefox02
19/07/16, 21:14:55
debes tener alguna aplicación que esta presentando problema, cuando te salte el mensaje revisa que aplicaciones tienen la autorización de superponer la pantalla y quilate la autorización, otra cosa que he visto es que el botón flotante también pone problemas.

CREO QUE LO HAS CLAVADO. En mi caso ha sido desactivar el botón flotante y ya me deja modificar permisos de aplicaciones.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

joseluis6442
19/07/16, 22:54:02
Hola a todos yo tenia el mismo problema y detecte que la aplicación PIE control me estaba generando ese lio, así que la des habilite temporalmente en las aplicaciones superpuestas y listo ya pude darle permisos a las demás.

Deben mirar que aplicación de las que han instalado les esta generando el conflicto

si señor ,yo he hecho esto del compañero y se ha arreglado,gracias:aplausos:

yaac2006
20/07/16, 00:27:10
CREO QUE LO HAS CLAVADO. En mi caso ha sido desactivar el botón flotante y ya me deja modificar permisos de aplicaciones.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Perfecto compañeros estamos para ayudarnos.

franboston
20/07/16, 15:43:18
señores buenas noticias, hice hard reset y instalando la aplicacion de 1 a 1 he podido darle permisos... por ejemplo whatsapp instalada la abres le das permitir permisos y asi todas conforme la instales la aplicacion le das permisos abriendola y otra... asi lo conseguido! no se yo si a tenido algo que ver el boton flotante, de todas maneras ya lo he desinstalado..

apijotao
22/09/16, 16:24:38
A mi me pasaba lo mismo y se me ha solucionado quitando el botón flotante.

tecnoadicto78
19/11/16, 02:12:06
los permisos de las app se encuentras en aplicaciones, ajustes avanzados, permisos de aplicaciones.

ahí vais seleccionando los permisos que quereis darles.

o sino otra forma es en aplicaciones, buscais la app, le calcais y os aparece un apartado de permisos, se los concedeis y fuera.

espero que sirva de ayuda

Yo lo arregle asi:
- Ajustes
- Aplicaciones
- Opciones avanzadas
- Permisos aplicaciones
- Elige tipo de permisos que quieres darle y despues la aplicacion a la cual le quieres dar ese permiso
No deja darles ningún permiso, te salta el aviso de "Superposición de pantalla detectada" y se jodió el invento.