Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s7 y... 5ghz???

Ladelsur
12/07/16, 16:08:05
Hola a todos.

Acabo de contratar fibra con adamo. Su router sólo da 2,4ghz y mi Samsung de conecta sin problema dando unos 80 megas de bajada y 90 de subida. He adquirido un tp link D7 para tener doble canal e intentar aprovechar la fibra lo máximo posible en WiFi.... Y el Samsung pasa olímpicamente.

Con un iPhone 6s plus y un iPad conecta perfecto y sin problemas. 200 de bajada y 180 de subida. Sin embargo con el Samsung es imposible conectar ni a la banda 2,4 ni a la de 5ghz. Me dice que hay problemas de iP. Y cuando después de un rato consigue conectar.... Es sin conexión, no puedo navegar.

Ha leído en varios blog que el s7 no se lleva bien con la banda de 5ghz, y que hay que configurarlo en el canal 36, pero lo hago y nada....

Alguna ayuda? :(

Bicheando desde mi iPad Air 2....

borimol
12/07/16, 16:13:15
Yo tengo un Asus RT-N66U, lo uso exclusivamente en la banda de 5 Ghz, y ningún problema. Pero ni con el S7, ni con el iPhone, ni con ningún otro móvil que he conectado.

Y en ningún foro he leído problemas con el WiFi del S7. Tiene pinta a problema del router.

Subversive
12/07/16, 16:20:17
Yo uso el S7 con el router de movistar en la banda de 5 ghz y funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
12/07/16, 16:21:32
yo aca en Chile en la casa de un amigo me conecto sin problemas a 5Ghz... como te dicen por ahi, chequea el router....
saludos

Ladelsur
12/07/16, 16:36:25
Gracias a todos, tendré que verlo bien porque lo que no entiendo es que con los otros dispositivos conecta sin problemas pero con el S7 imposible :(

GofreBoy
12/07/16, 17:54:33
Yo lo uso en 5ghz con el router de ono y 0 problemas.

El fallo que te salta cual es? no sera conflicto de IP?, si es así tendrás que modificar manualmente la ip porque tiene la misma que otro dispositivo en la red.

DiGWeeD
12/07/16, 19:38:55
Yo también con el 5ghz de Vodafone perfecto

Begajo
12/07/16, 20:57:25
Otro más usando wifi de Vodafone a 5Ghz y sin ningún problema.

necrocorpse
12/07/16, 21:03:21
Yo con jazztel en 5ghz y sin problemas.

luismax
12/07/16, 21:46:37
Gracias a todos, tendré que verlo bien porque lo que no entiendo es que con los otros dispositivos conecta sin problemas pero con el S7 imposible :(

Borra la Red en el móvil antes de intentarlo de nuevo.

meinako
12/07/16, 22:23:26
yo uso el s7 con el router zte de jazztel y en banda 5ghz perfecto. Casi 200 de subida y bajada.

LOLO.FERCRIS
12/07/16, 22:43:51

Yo con Vodafone a 5gh sin problemas.

mailrius
12/07/16, 22:47:38
Hola a todos.

Acabo de contratar fibra con adamo. Su router sólo da 2,4ghz y mi Samsung de conecta sin problema dando unos 80 megas de bajada y 90 de subida. He adquirido un tp link D7 para tener doble canal e intentar aprovechar la fibra lo máximo posible en WiFi.... Y el Samsung pasa olímpicamente.

Con un iPhone 6s plus y un iPad conecta perfecto y sin problemas. 200 de bajada y 180 de subida. Sin embargo con el Samsung es imposible conectar ni a la banda 2,4 ni a la de 5ghz. Me dice que hay problemas de iP. Y cuando después de un rato consigue conectar.... Es sin conexión, no puedo navegar.

Ha leído en varios blog que el s7 no se lleva bien con la banda de 5ghz, y que hay que configurarlo en el canal 36, pero lo hago y nada....

Alguna ayuda? :(

En casa tengo Asus RT-AC68U y uso las 2 bandas y con la 5GHz ningún problema.

Paso multimedia con la app PhotoSync de ordenador a movil y a revés mas rápido que por USB.
Un vídeo grabado con móvil paso a ordenador 15MB por segundo aproximadamente.

Y para pasar diferentes archivos uso ES File Explorer PRO y con 5GHz es un momento.

En ajustes de WiFi radio canal tengo ajustado en AUTO.

Mr. Deadpool
12/07/16, 23:21:04
Con el nuevo HGU de telefónica a 5Ghz y sin problemas.

jaiminin
20/07/16, 23:31:46
A mi me pasa igual ni siquiera me la encuentra pero con los demas moviles si me va. Router tplink D5

kzyw
21/07/16, 02:15:57

Este router te lo han puesto gratis o lo has pagado?
Es que yo tengo ese tal Mitrastar que va fatal y me quieren cobrar 110 euros los muy..... de Movistar

Un saludo

Mr. Deadpool
21/07/16, 02:29:24
Este router te lo han puesto gratis o lo has pagado?
Es que yo tengo ese tal Mitrastar que va fatal y me quieren cobrar 110 euros los muy..... de Movistar

Un saludo

Gratis por ser nuevo usuario.

A los antiguos clientes se os obliga a pagar... imagino que existirá alguna manera como dar de bajar y luego darse de alta como nuevo usuario para adquirirlo. Pero ya te digo que ni idea.

kzyw
21/07/16, 02:40:20
Gratis por ser nuevo usuario.

A los antiguos clientes se os obliga a pagar... imagino que existirá alguna manera como dar de bajar y luego darse de alta como nuevo usuario para adquirirlo. Pero ya te digo que ni idea.

Me lo imaginaba...
Esto es algo que jamás entenderé xD
Casi 35 años como clientes y el trato recibido es lamentable, en cambio a nuevos clientes se lo dan todo gratis... es que me hierve la sangre!
Bueno tío gracias por sacarme de dudas

Un saludo!

PD Tus gadgets entran bien en deep sleep con este router?

Mr. Deadpool
21/07/16, 10:29:47
Me lo imaginaba...
Esto es algo que jamás entenderé xD
Casi 35 años como clientes y el trato recibido es lamentable, en cambio a nuevos clientes se lo dan todo gratis... es que me hierve la sangre!
Bueno tío gracias por sacarme de dudas

Un saludo!

PD Tus gadgets entran bien en deep sleep con este router?

Pues si, es una putada. A un amigo le dieron un cable ethernet cat5 no cat5e como deberia ser porque si no no podia disfrutar las velocidades de 300mb. Le tuve que comprar un cable ethernet cat7, configurarle la tarjeta de red que le entre banda hasta 1Gb (estaba limitado a 100mb :rolleyes:) y activarle la simetria gratis mediante internet (segun el cuando llamo habia que pagar para la simetria, acojonante).

Anda esperando el HGU pero claro el quiere pagarlo. Telefonica solo "espabila" si eres nuevo. Si algo va mal se denuncia directamente al jucio, nada de a consumo porque tardan meses y meses en responderte. Eso con cualquier compañia que te tome el pelo.

Si Adamio estuviese en mi ciudad y zona no habria ido a telefonica. Porque dan 1Gb de velocidad por poco al mes. Y porque tengo la suerte de estar justo al lado de la centralita de telefonica y mi amigo tambien que si no...

Si, mis gadget entran en deep sleep sin problemas.

terro15
29/09/17, 16:44:39
Ayer me pusieron el HGU con la fibra y es de la marca mitrastar, va muy bien todo pero no se como conectar mi s7edge con wifiplus, hay que activarlo desde algún sitio?

terro15
29/09/17, 16:46:00
Que hiciste para conectarlo ?

terro15
29/09/17, 16:56:36
Lo acabo de resolver e cambiado el canal de automático a 36 y ya aparecido, conectado y funcionando.