PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización disponible 2016.07.08


aramgo
12/07/16, 14:39:01
Lo dicho manos a la obra y a probar si han solucionado los problemas

popeye67
12/07/16, 15:17:55
Descargando...

Suerte chicos !!!


lo dicho manos a la obra y a probar si han solucionado los problemas

jcontanaya
12/07/16, 17:08:20
De momento veo que ha aparecido una nueva opción de perfiles de consumo de batería.
En cuanto a la cámara, parece que hace las fotos un pelín mejor, aunque siguen saliendo oscuras y la compensación de exposición con terceras aplicaciones sigue sin funcionar.

carlosalonsoras
12/07/16, 18:54:59
actualizando, esperando que arregle los problemas con el 4g y las llamadas.

carlosalonsoras
12/07/16, 19:58:29
nada,sigo igual

69tordo
12/07/16, 20:07:49
A mi no me actualiza, descarga la actualización, le doy a actualizar ahora... Empieza a actualizar Android, al 18% se apaga, se va al recovery, me sale el muñeco Android tumbado con error arriba , esta así 2 o 3 minutos , se reinicia... Y sigue en la misma versión, y si le doy a buscar autorizaciones me salta la nueva, y a repetir el proceso... Y lo mismo una y otra vez

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

tensokid
12/07/16, 22:18:17
A mi no me actualiza, descarga la actualización, le doy a actualizar ahora... Empieza a actualizar Android, al 18% se apaga, se va al recovery, me sale el muñeco Android tumbado con error arriba , esta así 2 o 3 minutos , se reinicia... Y sigue en la misma versión, y si le doy a buscar autorizaciones me salta la nueva, y a repetir el proceso... Y lo mismo una y otra vez

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ve a Almacenamiento y usb, expulsa la sd, y actualiza

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

69tordo
12/07/16, 22:22:53
Ve a Almacenamiento y usb, expulsa la sd, y actualiza

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Lo pruebo ahora mismo y te cuento

Editado.. Perfecto, ahora si, al desmontar la sd perfecto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

elroy6786
12/07/16, 22:43:48
Yo lo w notado mas fluido y la batería junto la camara han mejorado un poco

laszlohollyfield
13/07/16, 08:01:17
A mí me saltó ayer, pero me metí en el blog de Umi y no había info... Ni en ningún sitio web.

Como siempre, en htcmania. Probaré luego a instalarlo.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

popeye67
13/07/16, 09:39:14
Va mas fluído. La aplicacion deportiva Strava, ahora funciona perfectamente y no se cierra a la brava.

El GPS, perfectamente sin retraso.
Tengo 4 G con normalidad.

elroy6786
13/07/16, 11:06:26
esperemos que sigan asi.. a ver si ponen el parche de seguirdad al dia y 6.0.1!!!

jcontanaya
13/07/16, 11:46:39
Y la cámara cómo la veis? Parece que ha mejorado un poco no?

carlosalonsoras
13/07/16, 19:04:44
yo he notado que me dura menos la bateria y sigo con los mismos problemas de antes.asi que me tienen contento...

aramgo
13/07/16, 21:28:17
nada,sigo igual

Mi última opción con el 4g es pedir una tarjeta nueva a jazztel, ya que con una de Vodafone funciona el muy jodio.

jcontanaya
13/07/16, 23:01:15
yo he notado que me dura menos la bateria y sigo con los mismos problemas de antes.asi que me tienen contento...

Aunque ayer y hoy el uso que le he dado ha sido algo distinto a otros días, es cierto que me da la impresión de que me dura menos la batería ... No sabría decir ni si es solo una impresión y ni de cuánto.

samothtc
14/07/16, 02:02:21
Mi última opción con el 4g es pedir una tarjeta nueva a jazztel, ya que con una de Vodafone funciona el muy jodio.
Yo estoy esperando este móvil y me tenéis asustadito. [emoji33] si tienes una sim antigua, no te cogerá el 4G. Tienes que cambiarla, y a pagar. [emoji35]

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

alegrm
14/07/16, 13:38:05
yo lo del 4g lo habia solucionado con el modo ingeniero poniendolo en automatico, ahora voy a instalarla haber si me soluciona un poco lo del youtube o lo del strava, que realmente era lo unico que me molestaba ahora mismo.

un saludo

alegrm
14/07/16, 14:47:54
nada, no noto nada especial, todo va bien como estaba, y la aplicacion de strava se me bloquea si quiero consultar el entreno de alguien y en youtube muchos videos incluidos los que yo subo no me deja ponerlos a fullhd y otros si, y no será por conexión, ni por wifi 50/50 ni por 4g, asi que nada....

el movil quitando eso me va perfecto.

carlosalonsoras
14/07/16, 18:22:24
yo lo del 4g lo habia solucionado con el modo ingeniero poniendolo en automatico, ahora voy a instalarla haber si me soluciona un poco lo del youtube o lo del strava, que realmente era lo unico que me molestaba ahora mismo.

un saludo

puedes explicarme que hiciste tu en el modo ingeniero?

jcontanaya
14/07/16, 23:07:26
Aunque ayer y hoy el uso que le he dado ha sido algo distinto a otros días, es cierto que me da la impresión de que me dura menos la batería ... No sabría decir ni si es solo una impresión y ni de cuánto.

Bueno, me autocito...
Con el anterior firmware he llegado a hacer 7 horas de pantalla, con el brillo al 30%, incluyendo una hora de GPS.
Esas horas de pantalla eran de navegación web, whatssap y leyendo feeds.

Hoy, con el fw nuevo, haciendo lo mismo, en las mismas condiciones, tan solo me va a dar para 6 horas de pantalla (y en lugar de 1 hora de GPS tan sólo he hecho 35 minutos)...
... así que sí, he de decir que con el update nuevo he perdido autonomía.

Drakaliham
15/07/16, 00:19:55
yo tengo la sensación de que gasta más la wifi, de hecho, me da la sensación de que gasta incluso teniéndola apagada. me pone que desde esta mañana ha estado encendida 15 horas y es imposible por que la apague a las 2 de la tarde....

jcontanaya
15/07/16, 06:32:20
yo tengo la sensación de que gasta más la wifi, de hecho, me da la sensación de que gasta incluso teniéndola apagada. me pone que desde esta mañana ha estado encendida 15 horas y es imposible por que la apague a las 2 de la tarde....

Pues es verdad, en los consumos de ayer el WiFi se ha cepillado un 29% de batería. Es cierto que en casi todo el día apenas estuve conectado a WiFi, pero no es normal ese consumo :oh:

elroy6786
15/07/16, 08:34:33
Exacto ahora mismo comprobando los consumos gasta mas en reposo pero es curioso hoy cn 30 min dd pantalla encendida en 3g solo me a gastado un 4℅ y llevando el brillo al 70℅ espero k siga asi jajajaja

jcontanaya
15/07/16, 10:46:06
Otro fallo que me ha aparecido a raíz de actualizar con esta última OTA:

-La carga rápida parece haber desaparecido!!!

En una hora de carga, tan solo ha cogido 38% de batería.

alegrm
15/07/16, 11:18:23
pues me instale la aplicación mtk engineering mode start, entre en mtk settings, despues en la pestaña TELEPHONY entro en network selecting y puse en SET PREFERRED NETWORK TYPE, 4g/3g/2g(auto), activando esta opcion ahora me funciona perfectamente el movil en cualquier sitio, antes de tocar esto se me quedaba pillado en sitios que supongo no hay buena cobertura 4g y despues cuando miraba el whatasp me saltaban todos los mensajes de hace horas de golpe, ahora salen cuando tienen que salir.

almenos ami me ha ido perfectamente, tengo orange en palma de mallorca, tambien le subi el volumen al terminal y ahora suena muy muy bien, mas fuerte y claro que mi anterior sony z3, que no esta nada mal.

de momento el terminal me gusta, me funciona perfectamente todo, menos el tema del strava que cuando quiero mirar algun entreno de alguien se me cierra, y del youtube que unos videos me van a fullhd y otros no, cosa que no comprendo, en mi z3 todos estaban en fullhd,

veremos si se puede solucionar este tema, lo del strava no me molesta en exceso porque yo uso un garmin 520 y un forerunner 220, no uso la aplicacion digamos para registrar, solo para consulta.

lo del youtube ya me chincha mas, veremos si puedo buscar una solucion.

un saludo.

alegrm
15/07/16, 11:20:26
yo a dia de hoy desde ayer no noto nada malo con esta actualizacion, tampoco nada nuevo ni mejoras, la camara por ejemplo igual si enfoca mas rapido, me parecia una camara decente, no la mejor pero si decente, no tengo queja.

el wifi,carga y demas no noto ni mejora ni que empeore, ya estaban bien y siguen asi.

Drakaliham
15/07/16, 11:36:02
yo he hecho la prueba de conectar el wifi 10 minutos y apagarlo, y me dice que ha gastado un 2%de batería y que lleva encendido 3 horas! así que algo pasa con la wifi

jubeilecu
15/07/16, 12:01:51
La cámara sigue siendo una castaña. El resto lo veo igual...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tensokid
15/07/16, 16:49:46
Habeis probado a desmarcar la opcion de dejar de buscar redes wifi aun teniendolo desconectado

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

tensokid
15/07/16, 16:50:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/32e2f9fe73988e230e366c2acd2ffb3e.jpg

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

aramgo
15/07/16, 17:12:36
pues me instale la aplicación mtk engineering mode start, entre en mtk settings, despues en la pestaña TELEPHONY entro en network selecting y puse en SET PREFERRED NETWORK TYPE, 4g/3g/2g(auto), activando esta opcion ahora me funciona perfectamente el movil en cualquier sitio, antes de tocar esto se me quedaba pillado en sitios que supongo no hay buena cobertura 4g y despues cuando miraba el whatasp me saltaban todos los mensajes de hace horas de golpe, ahora salen cuando tienen que salir.


almenos ami me ha ido perfectamente, tengo orange en palma de mallorca, tambien le subi el volumen al terminal y ahora suena muy muy bien, mas fuerte y claro que mi anterior sony z3, que no esta nada mal.

de momento el terminal me gusta, me funciona perfectamente todo, menos el tema del strava que cuando quiero mirar algun entreno de alguien se me cierra, y del youtube que unos videos me van a fullhd y otros no, cosa que no comprendo, en mi z3 todos estaban en fullhd,

veremos si se puede solucionar este tema, lo del strava no me molesta en exceso porque yo uso un garmin 520 y un forerunner 220, no uso la aplicacion digamos para registrar, solo para consulta.

lo del youtube ya me chincha mas, veremos si puedo buscar una solucion.

un saludo.

Me puedes indicar como subir el volumen del móvil, es que como salen varias cosas no se cual es exactamente.

Drakaliham
15/07/16, 20:59:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/32e2f9fe73988e230e366c2acd2ffb3e.jpg

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Pues no había visto ese menú, pero lo he puesto como dices y ya parado el consumo.
Muchas gracias, máquina

tensokid
15/07/16, 21:33:27
Pues no había visto ese menú, pero lo he puesto como dices y ya parado el consumo.
Muchas gracias, máquina
Me alegro q lo hayas solucionado compi[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Drakaliham
15/07/16, 22:21:47
:aplausos:

jcontanaya
15/07/16, 23:41:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/32e2f9fe73988e230e366c2acd2ffb3e.jpg

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Esa opción no estaba en el apartado de ubicación? Yo no la tengo :oh:

jcontanaya
15/07/16, 23:42:57
Por cierto, no se si será cosa de mi router, que tenga que resetearlo... Pero me he dado cuenta de que no me detecta la red de 5GHz... será cosa del nuevo firmware?

tensokid
16/07/16, 06:15:08
Esa opción no estaba en el apartado de ubicación? Yo no la tengo :oh:
Te explico:
Entra en ajustes
En la esquina superior derecha pulsa la lupa
Escribe wifi y te salen todas las opciones, tienes que ir a la de "Busqueda de redes wifi" y ahí desactivarla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/ec3750e28422f8f4c9315f1f38ffc134.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/117f4ba2d5be96d8461c6d6dc623f710.jpg

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

carlosalonsoras
16/07/16, 13:25:28
pues me instale la aplicación mtk engineering mode start, entre en mtk settings, despues en la pestaña TELEPHONY entro en network selecting y puse en SET PREFERRED NETWORK TYPE, 4g/3g/2g(auto), activando esta opcion ahora me funciona perfectamente el movil en cualquier sitio, antes de tocar esto se me quedaba pillado en sitios que supongo no hay buena cobertura 4g y despues cuando miraba el whatasp me saltaban todos los mensajes de hace horas de golpe, ahora salen cuando tienen que salir.

almenos ami me ha ido perfectamente, tengo orange en palma de mallorca, tambien le subi el volumen al terminal y ahora suena muy muy bien, mas fuerte y claro que mi anterior sony z3, que no esta nada mal.

de momento el terminal me gusta, me funciona perfectamente todo, menos el tema del strava que cuando quiero mirar algun entreno de alguien se me cierra, y del youtube que unos videos me van a fullhd y otros no, cosa que no comprendo, en mi z3 todos estaban en fullhd,

veremos si se puede solucionar este tema, lo del strava no me molesta en exceso porque yo uso un garmin 520 y un forerunner 220, no uso la aplicacion digamos para registrar, solo para consulta.

lo del youtube ya me chincha mas, veremos si puedo buscar una solucion.

un saludo.

podrias poner el enlace de la aplicacion que busco en google play y e salen mil aplicaciones parecidas

alegrm
16/07/16, 22:23:13
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter

carlosalonsoras
17/07/16, 12:39:23
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter
Gracias, aunque puse la app puse lo que dijiste y sigo igual, la verdad es que estoy ya desesperado.

alegrm
18/07/16, 01:40:28
pues ami si me ha funcionado bien, desconozco si tendrá algo que ver la zona o cobertura donde vivas, pero ami me esta funcionando.