PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs y OTG

er_costa
12/07/16, 14:27:01
Buenas tardes, estoy intentando reproducir musica mediante el purto USB-OTG, pero no consigo que ningun reproductor me lea las canciones almacenadas en él.

Puedo acceder perfectamente a los archivos OTG mediante cualquier explorador de archivos, pero no consigo que ningun reproductor musical los lea.

Llevo la ROM 6.5.26 beta miui 7.4 de xiaomi.eu con Root y android 6.01.

PD. Con mi Redmi note 2 no tengo problema alguno. pero lleva android 5.0

Gracias!

OPTIMUS180
12/07/16, 14:50:53
Buenas tardes, estoy intentando reproducir musica mediante el purto USB-OTG, pero no consigo que ningun reproductor me lea las canciones almacenadas en él.

Puedo acceder perfectamente a los archivos OTG mediante cualquier explorador de archivos, pero no consigo que ningun reproductor musical los lea.

Llevo la ROM 6.5.26 beta miui 7.4 de xiaomi.eu con Root y android 6.01.

PD. Con mi Redmi note 2 no tengo problema alguno. pero lleva android 5.0

Gracias!

Buenas compi, yo con la 6.6.23 miui 8 con root, me reproduce perfectamente videos en mkv, no he probado la musica porque esa la tengo en la memoria del movil, pero los videos de mucho tamaño me los reproduce sin problemas.

Nightmare6969
12/07/16, 14:56:18
Ningun reproductor que he usado funciona. Estoy en la misma situacion

er_costa
12/07/16, 15:16:19
No se trata de poder reproducir una canción desde el usb, eso lo puedo hacer desde el explorador. Se trata de que las app de música no detectan el usb-otg y no añaden las canciones a la biblioteca.

er_costa
30/07/16, 18:04:58
Parece ser que es cosa de MM. Esperaremos la solucion, si la hay claro.

er_costa
27/08/16, 12:39:20
A nadie le sucede eso? Leyendo y leyendo por varios sitios de internet, al parecer, MM no tiene implementada la rutina/funcion o como se denomine, de Listen music OTG o algo asi. Es decir, cuando le conectas un pen OTG no indexa o no lee la musica del pen. Y las apps de musica instaladas no se dan cuenta de que hay musica en el USB-OTG con lo cual no la incluyen en su libreria musical.

Si alguien sabe algo mas, podria exponerlo

Gracias.

alf62
28/08/16, 23:27:38
Me pasa exactamente lo mismo, he probado varias roms y nada. He puesto la última estable y tampoco, menuda faena espero que alguien nos de una solución. Tengo instalados 3 reproductores y ninguno me reconoce el usb
😱

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

er_costa
01/09/16, 23:47:28
Entiendo que probaste varias Roms pero todas basadas en Android 6 MM verdad?

alf62
02/09/16, 09:04:14
Todas Android 6 antes con KK no tenía este problema, este y el de los reinicios

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk