Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema con actualización OTA.
rockdelpais
12/07/16, 14:26:35
Hola a todos, hace poco hice un downgrade de mi Moto G XT1064 ya que con MM iba bastante lento. El tema es que se descargó la actualización OTA y no deja de aparecerme esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/a4c5b500d362b5237c20acc33d26934e.jpg
Como hago para que no aparezca más? Bajé el root explorer y segun lo que decís otro foro fui a system/data pero no encontré nada... no se que hacer y se que en cualquier momento me equivoco y le doy instalar...
Además, después de solucionar eso, hay manera de que no me lo ofrezca más?
Gracias por su tiempo
Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Puedes congelar la aplicación motoota creo que se llama, por nada del mundo le des actualizar por que se daña el bootloader.
moxdaniel
12/07/16, 20:43:46
Hola a todos, hace poco hice un downgrade de mi Moto G XT1064 ya que con MM iba bastante lento. El tema es que se descargó la actualización OTA y no deja de aparecerme esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/a4c5b500d362b5237c20acc33d26934e.jpg
Como hago para que no aparezca más? Bajé el root explorer y segun lo que decís otro foro fui a system/data pero no encontré nada... no se que hacer y se que en cualquier momento me equivoco y le doy instalar...
Además, después de solucionar eso, hay manera de que no me lo ofrezca más?
Gracias por su tiempo
Mejor haz un hard reset y luego inhabilita la app de actualizacion, por que si actualizas OTA es fullbrick
rockdelpais
12/07/16, 21:31:53
Mejor haz un hard reset y luego inhabilita la app de actualizacion, por que si actualizas OTA es fullbrick
Hola, antes que nada, perdón por el tamaño de la imagen, lo hice desde tapatalk y es el primer posteo que hago desde ahí, voy a prestar atención la próxima vez.
Por otro lado, alguna app para recomendarme para inhabilitar la app de actualización y que no afecte al funcionamiento del teléfono??
moxdaniel
13/07/16, 04:25:56
Hola, antes que nada, perdón por el tamaño de la imagen, lo hice desde tapatalk y es el primer posteo que hago desde ahí, voy a prestar atención la próxima vez.
Por otro lado, alguna app para recomendarme para inhabilitar la app de actualización y que no afecte al funcionamiento del teléfono??
Titanium backup, o puedes inhabilitarla, yo como tú me pasó a una custom y me olvidó de los problemas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
rockdelpais
13/07/16, 04:31:38
Titanium backup, o puedes inhabilitarla, yo como tú me pasó a una custom y me olvidó de los problemas
Gracias, lo resolví con una que se llama DisableService. Las custom no me gustaron por el momento...
moxdaniel
13/07/16, 04:38:37
Gracias, lo resolví con una que se llama DisableService. Las custom no me gustaron por el momento...
Bueno la stock es bien lo que no me gustan son los dpi y algunas cosas allí, pero bueno eso es gusto de cada quien [emoji106] [emoji106] [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.