Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 7 Pro nuevamente en imágenes

Nonamed
12/07/16, 14:13:10
iPhone 7 Pro nuevamente en imágenes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_LVmKc5816vm2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy volvemos a encontrarnos con nuevas imágenes del iPhone 7 Pro, el cual destaca por el uso de una configuración de doble cámara trasera que promete competir con una cámara DSLR en términos de calidad y cuenta con zoom óptico aunque con un solo flash LED. Este nuevo modelo llegaría para reemplazar al iPhone 6s Plus gracias al mantener una pantalla de 5.5 pulgadas. Por desgracia las imágenes tomadas omiten tanto el borde superior como inferior, por lo que aún se desconoce si integrará o no un conector jack de 3.5 mm para los auriculares o lo omitirá usando el conector Lightning para tal fin (harán falta auriculares con dicho puerto). Otro aspecto llamativo del iPhone 7 Pro radica en la parte inferior de su espalda, donde podremos ver tres pequeños puntos que podrían indicar la llegada de accesorios para el dispositivo que se acoplarían de forma magnética. Debido que aún no cuenta con la chapa metálica del logo, estas fotografías han sida tomadas a un modelo que aún está en fase de prototipo. Por lo demás, la línea del diseño se mantiene, tenemos el botón Touch ID en el frontal, y se usa plástico en las curvas superiores e inferiores para evitar los problemas con la antena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/iphone-7-pro-nuevamente-imagenes/)

Nonamed
12/07/16, 14:13:23
https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/iphone-7-pro-nuevamente-imagenes/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/iphone-7-pro-nuevamente-imagenes/

Vicox
12/07/16, 14:26:18
Pues nada, de ser así, bajo mi punto de vista una decepción.
A falta de ver que aporta en soft que, sinceramente creo que es donde menos falta le hace.

HacheJ
12/07/16, 14:32:11
Llamadme loco, pero me da la sensación que la mazana va a ser el lector de huellas... yo lo dejo caer, con el tiempo veremos si he acertado o no

DavidFS23
12/07/16, 14:37:16
Se le critico que la camara sobresalía, van y la hacen mas ancha.

Ahora van y quitan el jack...

Esos tres puntitos de atrás, me huelen a módulos externos (¿Hola LG G5/Moto Z?), módulos externos que efectivamente llevarán jack 3,5mm, a parte de la batería extra que debería tener el móvil de serie.

En fin, a ver como sale este iPhone 7... el 6S ya se ha visto que ha ido para abajo, por primera vez ha vendido menos el último modelo en comparación con el anteúltimo...

Llamadme loco, pero me da la sensación que la mazana va a ser el lector de huellas... yo lo dejo caer, con el tiempo veremos si he acertado o no

Si fuera así, el botón de home sería mas pequeño, porque precisamente se les critica mucho los marcos delanteros, y en parte la culpa la tiene el lector frontal.

Otros años se ha visto el chasis sin la manzana (Vamos, con la zona de la manzana hueca) y se rumoreaba eso también, y que si iba a ser una manzana iluminada, pero no, eso esta hecho así por estética.

Mr.Backup
12/07/16, 14:40:05
Malo que empleen plástico en las curvas inferiores y superiores para el modelo Pro y de más valor.

calin07
12/07/16, 15:08:32
Vaya parece que le han copiado la idea a samsung en lo de no inovar...
Y con una dslr dice que cachondos...

Pd: para que serán esos pines?

ZaWoK
12/07/16, 15:24:56
Ahora es cuando Apple "inventará" los módulos y sabrá venderlos como no ha hecho LG.

AXELAIS
12/07/16, 15:39:40
...

zadock
12/07/16, 15:59:19
Pues así visto por detrás es feo como él solo :risitas:

Loco! xD

Nah, en serio, no será el lector de huellas porque ya se ve que lo tiene delante, además que le falta la chapa de la manzana.

fdorc
12/07/16, 16:07:54
Le falta la pegatina a la manzana! Ya no lo quiero!

djstucco
12/07/16, 16:11:54
Pero si es feo tanto por delante como por detras que me estais contando. Y la camara trasera que sobresale es la ostia jajajajaja es pre..... Una mierda vamos

djstucco
12/07/16, 16:13:32
Venga apple en 3, 2, 1... Sayonara

hemi_440
12/07/16, 16:28:22
Me parece bastante feo y muy parecido a las dos generaciones anteriores (Más aún las filtraciones del "7 normal").

Normal que muchos usuarios de aifon6 quieran esperar a 2017 (según dicen ahí si que habrá un verdadero rediseño).

Personalmente, no me cabe en la cabeza como una empresa tan puntera en el sector no mete toda la carne en el asador a nivel de diseño y lancen "esa cosa" casi igual a sus dos predecesores.

Tela como realmente sea el diseño final.

Ahora es cuando Apple "inventará" los módulos y sabrá venderlos como no ha hecho LG.

Toda la razón, saben vender muy muy bien todos sus productos. Por ese motivo a mucha gente le parece que inventen ciertas cosas.

DavidFS23
12/07/16, 16:28:25
Pero si es feo tanto por delante como por detras que me estais contando. Y la camara trasera que sobresale es la ostia jajajajaja es pre..... Una mierda vamos

Por detras no me gusta nada, pero por delante, yo no lo veo feo feo... lo unico las pistas de aterrizaje que tiene por marcos, pero por diseño, me parece bonito.

HacheJ
12/07/16, 16:49:43
Pues así visto por detrás es feo como él solo :risitas:

Loco! xD

Nah, en serio, no será el lector de huellas porque ya se ve que lo tiene delante, además que le falta la chapa de la manzana.

jajajaja cierto no me había fijado.
Debió ser que tire para mi terreno, porque veo mas como el lector de huellas en la parte trasera, dado que yo no suele llegar con el pulgar al lector delantero y mucho menos con los demas dedos

AguilaN1
12/07/16, 17:31:35
Jonathan Ive ya se encargara de contarnos las bondades de su diseño en un video de los suyos xddddddddddddd

mpxinside
12/07/16, 17:33:28
iPhone 7 Pro... ¿De cuánto estamos hablando, 1000€? ��

lepra87
12/07/16, 18:13:43
Solo espero que le hayan puesto la cámara de LG !! (Para mí la mejor en la actualidad)

luiseteyo
12/07/16, 18:25:05
iPhone 7 Pro... ¿De cuánto estamos hablando, 1000€? ��

Pues ahí andará, si. Luego habrá que comprar el pin para la parte de atrás para poder enganchar los cascos, que saldrá por el módico precio de 999€y te venderán fundas especiales para no joder dicho pin por 499€

A mi me parece bonito, pero me parece una cagada que la cámara sobresalga tanto. Y por cierto, hasta que no lo veamos con la pantalla encendida no podemos saber el tamaño de los marcos laterales. He dicho.

vmm2
12/07/16, 18:42:25
o dios mio... como sea asi finalmente...

Vicox
12/07/16, 18:45:56
Pues nada, llamadme loco a mí pero me parece exacto al 6s plus, si me lo compro, creeré que no he cambiado de móvil.

REKIAT
12/07/16, 20:17:45
Particularmente, lo de las antenas iguales a meizu, si la cámara la pones en el centro se parece a Lg5 y los puntitos a moto + módulos..........

NeoCimek
12/07/16, 20:30:55
Parece una maqueta guarra.

ABH
12/07/16, 20:46:27
Supongo que me lo compraré, pero el diseño es soso, soso....

anubis1975
12/07/16, 21:01:33
Supongo que me lo compraré, pero el diseño es soso, soso....

te vas a comprar el note 7 y lo sabes..

robertron
12/07/16, 21:45:23
Lo de los bordes en plastico podria ser para que en las caidas se dañara menos?

Toretto
12/07/16, 21:51:58
Vaya fritanga oiga, pues nada otro refrito con el I+D a 3 años vista, un i6 3.0 o i6S 2, por mucho que lo llamen supuestamente i7, no nos engañemos este iPhone no merece llevar el cambio de número, en todo caso que hagan como el iPhone SE... En fin, parece que los COOKies y Jonatan IVA están demasiado ocupados con el Apple CAR que están descuidando bastante las demás áreas...

ABH
12/07/16, 21:56:21
te vas a comprar el note 7 y lo sabes..

Te aseguro que no....jeje

agus89_9
12/07/16, 23:04:41
Esa cámara dual me recuerda los ojos de bender de futurama

FrancoB
12/07/16, 23:28:33
Vaya parece que le han copiado la idea a samsung en lo de no inovar...
Y con una dslr dice que cachondos...

Pd: para que serán esos pines?

Y en qué van a innovar además de ip68, mejor camara, sonido, pantalla? Los pines parece ser que son como los del moto z para módulo

calin07
13/07/16, 00:51:59
Y en qué van a innovar además de ip68, mejor camara, sonido, pantalla? Los pines parece ser que son como los del moto z para módulo
Me referia al diseño que es calcado al iphone 6, al igual que samsung esta calcando sus diseños desde el S6.

currit0
13/07/16, 01:14:39
holaaaaaaaaa... es un meizu mx6?? lo de subir las lineas de la antena es la misma que los meizu...o solo me lo imagino??

neutronic
13/07/16, 01:21:27
Cada vez que se presenta un nuevo móvil, las mismas quejas de que el diseño es un refrito...

Los que tanto os quejáis del diseño, ¿qué hubieseis hecho vosotros? Porque hoy en día el diseño de los móviles, que no dejan de ser un rectángulo con una gran pantalla que lo ocupa casi todo, no deja mucho margen para hacer virguerías con el diseño. Hoy en dia el diseño está en lo que se ve en la pantalla (el sistema operativo y las aplicaciones) pero lo que es el móvil en sí, solo puede ofrecer pequeños detalles que diferencien a una generación de otra y listo.

Alundra
13/07/16, 01:25:31
Parece el lg g5 modificando la camara

MrTolili
13/07/16, 01:35:23
feo de coj... y ademas me imagino que será barato para los ricos.

cuevas28
13/07/16, 03:10:54
Espero que no sea tan caro haha

AlexDB
13/07/16, 03:11:25
son ideas mías o no se ve el boton de silenciado?

FrancoB
13/07/16, 03:48:06
Me referia al diseño que es calcado al iphone 6, al igual que samsung esta calcando sus diseños desde el S6.

Personalmente no me parece malo el diseño, esta buen, sacaron las franjas de la parte trasera que no gustaban.
Que otro diseño harían, sino? Calcado al huawei p9? Curvita como samsung? O moderno como sony? Dsp se quejarían que se copian de tal marca...
No entiendo qué pasa con appel que todos se quejan que no innovan, ya no tienen mucho que innovar es casi el sistema perfecto 0 lags, falta personalizacion y listo.

serranus
13/07/16, 07:22:21
Guauuuu es totalmente nuevo el diseño. Brutal

calin07
13/07/16, 11:14:14
Personalmente no me parece malo el diseño, esta buen, sacaron las franjas de la parte trasera que no gustaban.
Que otro diseño harían, sino? Calcado al huawei p9? Curvita como samsung? O moderno como sony? Dsp se quejarían que se copian de tal marca...
No entiendo qué pasa con appel que todos se quejan que no innovan, ya no tienen mucho que innovar es casi el sistema perfecto 0 lags, falta personalizacion y listo.
Que no tiene mucho que inovar cuando su competencia esta sacando cosas nuevas cada dos por tres...
Es más la costumbre a la que nos tenia apple que de cada salto de numero cambiara el diseño y no se me parece raro que en esta generacion no lo hagan.

lepra87
13/07/16, 12:25:41
Que no tiene mucho que inovar cuando su competencia esta sacando cosas nuevas cada dos por tres...

Es más la costumbre a la que nos tenia apple que de cada salto de numero cambiara el diseño y no se me parece raro que en esta generacion no lo hagan.

Cuales son las cosas nuevas ? Una pantalla curva que no sirve para nada ? Un celular que lo llaman modular pero lo único que cambia respecto al resto es cómo colocar una batería ? El estancamiento de Sony? [emoji848]
Hace tiempo que ninguna empresa innova ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lovechii
13/07/16, 12:54:10
Si es así, Apple en ruina en 3,2,1

Sr_Vash
13/07/16, 12:58:14
Me resulta feote...

STONER IPK
13/07/16, 18:50:07
Esta super X. Va venir sin jack de 3.5 y con menos batería seguramente; una completa basura.

El sector móvil va en decadencia de manera grosera.

Vicox
13/07/16, 22:02:26
Esta super X. Va venir sin jack de 3.5 y con menos batería seguramente; una completa basura.

El sector móvil va en decadencia de manera grosera.

A ver, iluminao, que es lo que eres.
Estos son los dos últimos temas que has abierto en el foro, de este mes:

-Mi móvil gasta mucha batería
-Mi móvil no detecta la PC.

No será que el que tiene una autentica basura eres tú?

Tú crees que después de ver tus problemas con la basura de tu móvil, no vamos a preocupar de tu opinión sobre un móvil que no ha salido al mercado y que solo hay conjeturas....?

Vete, a arreglar tus problemas, y cuando veas que no puedes, te compras un móvil de verdad y vuelve.
Te recibiremos con los brazos abiertos.

STONER IPK
13/07/16, 22:14:40
A ver, iluminao, que es lo que eres.
Estos son los dos últimos temas que has abierto en el foro, de este mes:

-Mi móvil gasta mucha batería
-Mi móvil no detecta la PC.

No será que el que tiene una autentica basura eres tú?

Tú crees que después de ver tus problemas con la basura de tu móvil, no vamos a preocupar de tu opinión sobre un móvil que no ha salido al mercado y que solo hay conjeturas....?

Vete, a arreglar tus problemas, y cuando veas que no puedes, compras un móvil de verdad y vuelve.
Te recibiremos con los brazos abiertos.

Esto se le llama un iSheep furioso :risitas:

Beeeeeee beeeeeee beeeeeee beeeeeee

Por cierto ese móvil no es mío, sólo presté mi cuenta, yo uso un Moto X play borreguin.

Te recomiendo que cojas tus Beas y tu iPhone, pongas unas rolas y te destreses, dicen que tanto coraje hace que se les caiga la lana jaja.

Saludos y Besitos. Lo mejor es que ya no me hagas caso por tu bien, pregunta como han terminado otros Borreguitos de por aquí mientras yo me divierto :risitas:

Vicox
13/07/16, 22:20:27
Esto se le llama un iSheep furioso :risitas:

Beeeeeee beeeeeee beeeeeee beeeeeee

Por cierto ese móvil no es mío, sólo presté mi cuenta, yo uso un Moto X play borreguin.

Te recomiendo que cojas tus Beas y tu iPhone, pongas unas rolas y te destreses, dicen que tanto coraje hace que se les caiga la lana jaja.

Saludos y Besitos. Lo mejor es que ya no me hagas caso por tu bien, pregunta como han terminado otros Borreguitos de por aquí mientras yo me divierto :risitas:

Que no campeón, que yo no me mosqueo, aquí estoy solo para divertirme contigo y ver cómo te crecen los cuernos, Chihuahua......:platano:

STONER IPK
13/07/16, 22:32:07
Que no campeón, que yo no me mosqueo, aquí estoy solo para divertirme contigo y ver cómo te crecen los cuernos, Chihuahua......:platano:

Muy bien, pero no cambia que será malo y una estafa que van a justificar sus más fervientes fans.

Por cierto mira de dónde te escribo mi buen iSheep:

http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG_20160713_152633_zps2vadgwr1.jpg

No compro por el momento iPhone porque ya no tiene nada que llame mi atención como antes, cuando tenga algo wow que me de verdad merezca la pena como una batería que se cargue en una hora y me dure una semana entera, sin dudarlo vuelvo a Apple, por lo pronto estoy feliz siendo fandroid y usando esta "mierda" de móvil que me tiene tan contento porque pagué cinco veces menos que un 6s, tengo más capacidad de almacenamiento que ellos, no lo tengo pegado al cargador como los iPhone de mis compañeros que se la viven pegados al toma corriente jejejeje.

Saludos!

Vicox
13/07/16, 22:45:49
Muy bien, pero no cambia que será malo y una estafa que van a justificar sus más fervientes fans.

Por cierto mira de dónde te escribo mi buen iSheep:

http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG_20160713_152633_zps2vadgwr1.jpg

No compro por el momento iPhone porque ya no tiene nada que llame mi atención como antes, cuando tenga algo wow que me de verdad merezca la pena como una batería que se cargue en una hora y me dure una semana entera, sin dudarlo vuelvo a Apple, por lo pronto estoy feliz siendo fandroid y usando esta "mierda" de móvil que me tiene tan contento porque pagué cinco veces menos que un 6s, tengo más capacidad de almacenamiento que ellos, no lo tengo pegado al cargador como los iPhone de mis compañeros que se la viven pegados al toma corriente jejejeje.

Saludos!
Vale, esa respuesta y argumentación ya me parece más moderada.
Si tienes un argumento como el que aportas y una opinión es totalmente respetable.
Si no quieres volver a iPhone porque es caro para lo que aporta, me parece bien (hasta yo estoy pensando lo mismo).
Pero de ahí, a faltar el respeto llamando borregos a los usuarios de una marca o plataforma hay una distancia.
No creo que sea bueno faltar el respeto a los usuarios de otras marcas entrando en sus subforos a criticar sus compras, si los usuarios de Apple lo hacen en otros subforos y lo veo, los voy a contestar igual.
Desde ahora mismo, te pido disculpas por haberte ofendido, pero por favor, no vuelvas a faltar el respeto (borregos etc, etc) a ningún usuario de Apple o de otro SO o marca que no sea de tu agrado.

STONER IPK
13/07/16, 22:53:05
Vale, esa respuesta y argumentación ya me parece más moderada.
Si tienes un argumento como el que aportas y una opinión es totalmente respetable.
Si no quieres volver a iPhone porque es caro para lo que aporta, me parece bien (hasta yo estoy pensando lo mismo).
Pero de ahí, a faltar el respeto llamando borregos a los usuarios de una marca o plataforma hay una distancia.
No creo que sea bueno faltar el respeto a los usuarios de otras marcas entrando en sus subforos a criticar sus compras, si los usuarios de Apple lo hacen en otros subforos y lo veo, los voy a contestar igual.
Desde ahora mismo, te pido disculpas por haberte ofendido, pero por favor, no vuelvas a faltar el respeto (borregos etc, etc) a ningún usuario de Apple o de otro SO o marca que no sea de tu agrado.

Tienes razón, de antemano una disculpa por llamarlos borregos y faltarte el respeto a tí y otros compañeros.

Llevemos la fiesta en paz, me contestaste con educación y lo mismo se espera de uno, así que dejaré de estar faltando al respeto en otros subforos, mejor disfrutemos de lo que tenemos y todo mundo tranquilo :ok:

Saludos!

Vicox
13/07/16, 22:54:24
:gracias:Tienes razón, de antemano una disculpa por llamarlos borregos y faltarte el respeto a tí y otros compañeros.

Llevemos la fiesta en paz, me contestaste con educación y lo mismo se espera de uno, así que dejaré de estar faltando al respeto en otros subforos, mejor disfrutemos de lo que tenemos y todo mundo tranquilo :ok:

Saludos!
:gracias:

lepra87
14/07/16, 01:26:25
Tienes razón, de antemano una disculpa por llamarlos borregos y faltarte el respeto a tí y otros compañeros.

Saludos!

Increíble leer esto en un foro !!! Excelente !! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk