Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el puerto de carga
carlosalonsoras
12/07/16, 13:42:02
Desde ayer, y sin que haya habido nada que lo provoque el puerto de carga usb-tipoc, no hace bien contacto con los cables que tengo, ya sea el original u otro que compre, es como si no entrara del todo.Alguien mas le esta pasando?
la verdad que entre el 4g y esto estoy empezando a estar un poco hasta los huevos.
zipoman
12/07/16, 15:25:19
Es normal que no entre del todo mira si carga
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
69tordo
12/07/16, 15:56:27
La tarjeta sim donde la tienes metida? Yo con Vodafone y en el slot 2 sin pegas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
carlosalonsoras
12/07/16, 18:53:14
la tenia en el slot 2 y e iba mal, la pase a 1 y va igual. lo del cable es raro, si lo meto de una forma carga y si lo meto al revés no, como si no hiciera bien contacto y me pasa con los dos cables.
Buenas tengo un umi super desde hace aproximadamente un mes y asi de un dia para otro el movil tarda unas 10h en cargarse al 100% cuando antes se cargaba en 1h. Alguien puede saber el motivo o alguien mas le pasa??
requetechusa
24/09/16, 17:17:12
Cambia de cargador.
Cambia de cable.
Reinstala la ROM desde cero.
Tira de garantía.
Saludetes.
yo he tenido el mismo problema pero ademas de de tardar mas de 10 horas en cargar ningun ordenador reconoce el usb, ni arrancando con el boton de volumen +
pensaba que era el puerto que estaba dañado, lo he llevado a reparar y me han dicho que el movil fisicamente esta bien, que no tiene ningun problema por lo que pienso que es algun fallo en el kernel o algo de software, pero claro al no reconocerme ningun ordenador no puedo reinstalar con el flashtool, tambien entre en el recovery que lleva en chino y formatee todo el telefono y ni asi va bien, se os ocurre como poder reinstalar todo sin tener que meterlo a un ordenador?
por cierto, he seguido todos los tutoriales para instalar driver en win 10, he llegado a reinstalar un win 7, he probado en 4 ordenadores diferentes y ademas de con el cable original comple un cable aukey y no hay manera.
juanantofb
27/09/16, 21:23:45
Hola, lo vengo diciendo desde hace tiempo, el conector esta muy profundo y los conectores no llegan a hacer el tipico click.
Saludos.
juanantofb
27/09/16, 22:59:18
Hola, he limado un poco el plastico del cable original, con una lima de uñas, y ahora hace el click y se queda bien cojido.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.