Ver la Versión Completa : A vosotros os pasa esto en wasap....?
Dhramin
12/07/16, 13:03:30
Hola, resulta que a veces el wasap me envia los mensajes tarde es decir no me avisa de mis wasap ke me mandan y al abrir el wasap me saltan de golpe en ese mismo instante. Tambien me ha pasado con wallapop alguna que otra vez. Y tengo la ambas protegidas y configuradas para que me notifiquen. Pero no se que pasa. Tal vez fallo del terminal? os pasa a vosotros?.Un saludo grande
Eso me ocurre ami muchas veces, y no se por que es pero ya no echo cuentas..
Conozco ese problema desde que salió la primera versión de Whatsapp... es una incidencia aleatoria y parece que nadie sabe porqué se produce.
Neo_mayestick
12/07/16, 15:29:57
Que ROM tienes? Si es la de Sokkoban tiene explicación, creo que tiene un tweek que elimina todos los procesos en segundo plano incluyendo whatsapp, me pase a la ROM Spectre y todo normal :3
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
A mi no me pasa nada de eso si tengo la app protegida...
Has mirado que tengas los datos y el wifi activo en reposo?
HSilencio
13/07/16, 11:43:34
A mi no me pasa teniéndola protegida. Si no la tengo si ocurre.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dhramin
13/07/16, 12:55:40
Ami me pasa alguna vez que otra, ya les digo.Tengo los datos activos y el wifi activo cuando estoy en casa. No se es raro
Ami me pasa alguna vez que otra, ya les digo.Tengo los datos activos y el wifi activo cuando estoy en casa. No se es raro
A mi tambien me pasa no siempre pero me ocurre teniendo datos activos y wifi activo incluso en reposo, pero me ocurre, hay veces que me llaman diciendome oye que te estoy mandado whatsapp y no te llegan, asi que ya digo me ocurre lo que pasa que ya no le echo cuentas..
Tafarro
13/07/16, 21:49:16
Estimados.
Me pasa lo mismo, igual estoy un buen rato sin recibir whatsapp y cuando abro la aplicación llegán varios de golpe.
A mi mujer con un samsung también le ha pasado alguna vez. ¿casualidad? ¿problemas con los servidores de Whats?
Saludos.
Dhramin
14/07/16, 12:57:39
Valla tela te gastan un paston de dinero en smartphones y luego para que vallan mal.Me pregunto cuando van a crear algo que no de fallos y lo pagare gustoso pero asi si que no.
villaarras
14/07/16, 13:59:54
Hola, yo creo que mucha gente habla sin conocimiento, eso es una mala configuración del teléfono, busca el icono de de admin del teléfono. Después vete a notificaciones, busca WhatsApp, dale, y dentro salen unas opciones, menos vista de prioridades activalas todas, si no las tienes, y en el WiFi en ajustes avanzados mantener WiFi en reposo, marca la opción siempre, un saludo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dhramin
15/07/16, 16:01:02
Lo tengo todo tal como lo cuentas , no se que le pasara entonces, gracias por los consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.