Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin malla metalica, poca cobertura.
Cambie el modulo del usb y en mis prisas no le volví a conectar la malla metálica por lo que ahora la cobertura me va fatal. Por lo demás esta todo igual que antes, ninguna pieza cambiada ni nada sin colocar. ¿Alguien sabe de alguna solución? Veo que esa malla no la venden asi que me preguntaba si puede haber algo que haga la misma función. He probado con papel de plata (con el que se envuelven las cosas) y sigue igual.
Ahí adjunto la imagen, se puede ver esa pequeña tira que une el modulo con la parte metálica.
Interesante tema. Creo que más de uno está con el mismo problema porque en su día se habló mucho de la pérdida de cobertura al cambiar pantallas. De hecho mi cobertura es menor desde que cambié la pantalla.
A ver si alguien te dice algo.
Se ve que nadie sabe dar una alternativa.
livernat
24/07/16, 11:24:19
pueba a poner malla desoldadora
tu solo has cambiado el modulo....yo cambie la pantalla y problema de cobertura como to kiski,
compre la malla y la pegue pero donde no la e puesto es en el modulo de carga que tu cambiaste
ahora mismo desmonto y la pongo
te pongo la malla que compre
http://es.aliexpress.com/item/1x-5mm-20M-Conductive-Fabric-Cloth-Tape-PC-Mobilephone-PCB-Cable-EMI-Shielding-Wrap-Single-Side/1825280222.html?detailNewVersion=
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.