PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 6.0 P8000

Gs2
12/07/16, 12:58:34
Ya han puesto la version 6.0 para nuestros P8000
http://bbs.elephone.hk/thread-11548-1-1.html#.V4TM_LiLTIU

jdm77
12/07/16, 17:44:16
La habéis probado ya, compis?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Gs2
12/07/16, 20:12:35
La habéis probado ya, compis?

Ni loco no les va bien la 5.1 como para que esta vaya bien y no funciona el lector de huellas, con lo bien que va la nexus

jdm77
12/07/16, 20:15:30
Yo me quedo en la. Nexus también, super contento con ella..

pemares
12/07/16, 20:17:56
Ya han puesto la version 6.0 para nuestros P8000
http://bbs.elephone.hk/thread-11548-1-1.html#.V4TM_LiLTIU

https://mega.nz/#!fsEgjKbI!_IEe7NynZLhjkYv5xHMMKy6g952Cn_RI9OZnQtG 0vEM (https://mega.nz/#%214t4FQKgB%212W-F8YD1cCdC-yF9uJilf9wlyqska_4I-cD6lx9PQF0)
acabo de bajar esta rom y la acabo de instalar creyendo que era la version 6 y resulta que es otra version de android 5.1 la 160412
donde o en que enlace esta la version 6?????

Hola de nuevo, a ver si me entero la version que esta en el enlace que puso Gs2 es esta ( K05TS-A.A.vR1J.E2.160412.rar) ya que yo la baje , la instale y en el telefono sale esto version 5,1 version de copilacion personalizada 20160412, asi que no me entero un saludo.

Adri_gm20
13/07/16, 10:34:16
Aqui esta el link de la version 6.0 que ha publicado elephone.

https://mega.nz/#!fsEgjKbI!_IEe7NynZLhjkYv5xHMMKy6g952Cn_RI9OZnQtG 0vEM

Snul9
13/07/16, 11:31:11
No hay lag al cerrar apps en la multitarea, tampoco hay lag en los videos de Google photos. Hay que seguir probandola.

pemares
13/07/16, 13:59:14
Aqui esta el link de la version 6.0 que ha publicado elephone.

https://mega.nz/#!fsEgjKbI!_IEe7NynZLhjkYv5xHMMKy6g952Cn_RI9OZnQtG 0vEM
Gracias Adri_gm20 ya la estoy bajando
Bajada, ya la instale y la estoy probando, de momento todo bien solo veo una pega, creo no funciona el lector de huellas ¿alguien que la este trasteando me puede confirmar esto?
Un saludo y gracias

pemares
13/07/16, 14:01:21
No hay lag al cerrar apps en la multitarea, tampoco hay lag en los videos de Google photos. Hay que seguir probandola.
Hola Snul9, ¿Que es eso de, No hay lag al cerrar apps en la multitarea, tampoco hay lag en los videos de Google photos? muchas gracias, un saludo

Snul9
13/07/16, 16:57:03
Hola Snul9, ¿Que es eso de, No hay lag al cerrar apps en la multitarea, tampoco hay lag en los videos de Google photos? muchas gracias, un saludo

En las 5.1 de este movil cuando deslizabas una app hacia un lado para cerrarla, pegaba un pequeño tiron; con esta 6.0 eso ha desaparecido. Lo de google fotos es que antes en las 5.1 (excepto la Nexus) no se podia ver ningun video porque se quedaban parados, en esta 6.0 se reproducen bien.

jgrondona
13/07/16, 20:10:59
Que tal la duración de batería? Alguna app china?

vicaguipe
14/07/16, 12:17:43
Yo me quedo en la. Nexus también, super contento con ella..

Yo tengo la Eragon.
Si quisiera poner la 6.
Que pasos tendría que seguir?
Habría que desrotear?
Gracias.

gurru1
14/07/16, 16:30:54
Yo tengo la Eragon.
Si quisiera poner la 6.
Que pasos tendría que seguir?
Habría que desrotear?
Gracias.
pues me temo que te va a tocar ponerla por flashtool.

madrizz
14/07/16, 16:52:42
hola grupo, pues instalada ya en el movil...de momento sin nada de apps chinas, y tiene buena pinta, aun queda ver el asunto de la bateria (vengo de la version remixed que es muy buena) y esta la hice con flaseo completo, a ver ahora el asunto root, si no da guerra...un saludo¡¡

pemares
14/07/16, 20:34:13
hola grupo, pues instalada ya en el movil...de momento sin nada de apps chinas, y tiene buena pinta, aun queda ver el asunto de la bateria (vengo de la version remixed que es muy buena) y esta la hice con flaseo completo, a ver ahora el asunto root, si no da guerra...un saludo¡¡

Hola madrizz, yo la tengo instalada desde ayer, y va muy bien de momento.
como dices tu a ver como va la bateria, yo en la version que tenia instalada, que era de agosto del 2015, tenia el problema del 15% de hay a 0 se acababa en unos minutos.
Otra cosa a ti te funciona el lector de huellas? yo no he podido hacerle funcionar. Un saludo.

faus53
15/07/16, 01:34:33
Instalada desde ayer, al igual que otros compañeros, el lector de huellas no funciona, otra cosa que quiero deciros, por si os pasa a alguno, es que, después de actualizarle, si teneis configurado como 4G, no recibireis llamadas, teneis que ponerlo en 3G, por todo lo demás, de momento bien.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿como se rootea?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
Faustino

Snul9
15/07/16, 05:53:55
Lo del lector de huelllas lo pone bien claro y en rojo; no funciona (se supone que lo arreglaran en un futuro). Por lo demas, muy fluida y android puro.

pemares
15/07/16, 09:15:23
Instalada desde ayer, al igual que otros compañeros, el lector de huellas no funciona, otra cosa que quiero deciros, por si os pasa a alguno, es que, después de actualizarle, si teneis configurado como 4G, no recibireis llamadas, teneis que ponerlo en 3G, por todo lo demás, de momento bien.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿como se rootea?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
Faustino
Hola faus53, yo en tipo de red preferida lo tengo con 4g y si que recibo llamadas y las puedo hacer, no se si a esto es lo que te refieres. un saludo

faus53
15/07/16, 09:45:18
Hola pemares, si, ha eso me refería.
En mi caso no las recibo teniéndolo en 4G, misterios del P8000 :oh:

pemares
15/07/16, 10:24:27
Hola pemares, si, ha eso me refería.
En mi caso no las recibo teniéndolo en 4G, misterios del P8000 :oh:
Hola , Tambien puede ser cosa de las compañias telefonicas, en mi caso yo tengo sim de movistar, no se por ir descartando cosas.
Otra cosa buena que he encontrado sobre la version 6 es que cuando doy wifi de mi telefono a otro a traves de anclaje de wifi, no se calienta , y con la version antigua que era esta 20150815 al minuto mi telefono se calentaba muchisimo, asi que de momento otra mejora. Un saludo

amperio
16/07/16, 10:06:17
Instalada 3 veces,y en mi caso y en otros muchos,confirmado,la 6.0 que han posteado de momento deja de reconocer el imei de las tarjetas,asi que te quedas sin telefono.

pemares
16/07/16, 12:23:20
Instalada 3 veces,y en mi caso y en otros muchos,confirmado,la 6.0 que han posteado de momento deja de reconocer el imei de las tarjetas,asi que te quedas sin telefono.
Hola amperio, yo la tengo instalada y para nada se me ha perdido los imeis.
el que se hayan perdidos los imeis , puede ser por esto.
Cuando se abre el flsh-tool debajo a la izquierda de scartle-loading hay una pestaña que al abrirla hay estas opciones, download only, firmware upgrade, y format all+download,
yo prove con download only y nada no pude instalarla, prove con firmware upgrade, y ya me dejo instalarla , y con format all +download ni se me habria ocurrido intentar por que con esta opcion si se pierden los imeis.
Asi que lo mas probable es que quien haya perdidos los imeis sea porque ha tratado de instalar con la opcion de format all+download. Un saludo

amperio
16/07/16, 22:12:26
La he instalado segun manual en modo firmware upgrade,y no hay manera.

pemares
16/07/16, 22:27:47
La he instalado segun manual en modo firmware upgrade,y no hay manera.
Pues ya si que no se que te ha podido pasar , espera que a lo mejor hay otro compañero que sepa mas y te pueda ayudar.
De todos modos por aqui en los foros tambien habia manuales de como se recuperaban los imeis , si encuentro algo te pongo los enlaces , pero busca que por hay esta. un saludo

amperio
17/07/16, 00:58:19
Gracias.Lo de restaurar el imei lo tengo resuelto,lo que me mosquea es que cada vez que intento instalarla me pasa lo mismo,y he leido que no soy el unico.
Ya no se si puede ser por la tarjeta,que es de pepefone,seguire mirando.
Un saludo.

amperio
17/07/16, 14:45:59
Despues de hartarme de leer en xda,me parece que han sacado la 6.0 con bastante problemas.
Seguire con nexus hasta que se aclaren.

felipe2604
28/07/16, 19:40:26
como va esta rom??

faus53
28/07/16, 20:15:19
como va esta rom??

Pues te puedo decir que desde que he cambiado a Marshmallow:
Si lo pones en 4G no recibes llamadas
Las notificaciones de whasap etc no van porque corta la wifi:
El lector de huellas, olvídate.
Hay otros etceteras, solo date una vuelta y verás.

Pero como todo no va a ser malo, tambien diré que consume menos batería, claro lo cierra todo, así cualquiera.

Por lo demás, bien.:(

Un saludo

felipe2604
29/07/16, 10:12:24

Pero como todo no va a ser malo, tambien diré que consume menos batería, claro lo cierra todo, así cualquiera.

Un saludo

Estoy pensando en ponerla pero con estas calores y los problemas de drivers que no se xq me están pasando, aun no la he probado.
Como soy de Lowi, no tengo 4G.
Las notificaciones de wasap... no se hasta que punto me va incluso a beneficiar
Lector de huellas, uso la miband...
A ver si hoy puedo y la pruebo. :gracias:

kosue
06/08/16, 05:15:18
La tengo hace 2 dias y de momento perfecta, ahora no se me calienta tanto el movil cuando juego. Lo unico malo es que tuve que meterle los imei a mano con el terminal. Recovery twrp y rooteada con el metodo de xda y needrom. Hoy me ha dado un susto que flipas, he ido a llamar y blackout, sin querer iniciar pero al tenerla un rato cargando se ha solucionado, esto ya me habia pasado con otras roms. A mi me da que es una beta porque oficialmente por ota no entra aunX-D
El lector de huellas no va, creo que es lo unico.
Si puedo ayudar, preguntad.

kosue
06/08/16, 05:21:07

Un saludo

En 4G recibo llamadas perfectamente y la wifi no se corta, las notificaciones van bien.

queasco
16/08/16, 21:40:57
hola. He instalado esta nueva version, a mi problemas de imei ninguno, incluso me parece que me dura mas la bateria. Solo tengo un problema con watssap, que la notificacion led no me funciona con esta version, tampoco con gmail, alguna solucion? le ha pasado a alguien mas?. gracias y un saludo

mrchino_mapache
19/08/16, 17:15:39
queasco jajajajaj valla nick, compa instalaste por flashtool o twrp??

Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk

queasco
19/08/16, 19:07:47
hola mrchino-mapache, mola el nick eh:-). lo instale por flashtool. Es el wassapt el que no avisa por led el sonido si funciona

mrchino_mapache
20/08/16, 00:18:40
Ufff espero q salga pata twrp q flashtool no me gusta jijiji gracias queasco

felipe2604
22/08/16, 20:52:13
Ufff espero q salga pata twrp q flashtool no me gusta jijiji gracias queasco

Ya ha salido:
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/general/custom-rom-android-6-0-p8000-network-b-t3444129

voy a ver si la pongo.

Ayer intenté actualizar y me da un error... supongo que era por que no lo hice con TWPR, sino con plizp, a ver si hoy me da tiempo.

je73sus
23/08/16, 23:59:47
Ya ha salido:
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/general/custom-rom-android-6-0-p8000-network-b-t3444129

voy a ver si la pongo.

Ayer intenté actualizar y me da un error... supongo que era por que no lo hice con TWPR, sino con plizp, a ver si hoy me da tiempo.
Que versión hay q bajarse , la A o la B?

felipe2604
24/08/16, 08:35:32
Que versión hay q bajarse , la A o la B?

No lo se... yo no he podido poner ninguna por que no soy capaz de que flastool me funciona para poder poner el recovery o android 6 de elephone y el recovery... debe de ser por el conector. Cargar si me carga, pero cuando lo enchufo en el ordenador solo hace eso, cargar... cuando antes si me funcionó flashtool... así que mientras no encuentre un TPWR que pueda poner mediante recovery no puedo instalar esta versión.

ME EDITO: He conseguido instalar el recovery con flashifly, pero como no leo lo que tengo que leer, después de instalar esta custom rom, me he dado cuenta de que el autor indica que hay que instalar primero la versión 6 de android de elephone, y luego este zip... mi gozo en un pozo!!!

mrchino_mapache
24/08/16, 10:29:29
Para esta versión según leeo por ley hay q usar flashtool, así q na ni lo he intentado jajajajajaj sigo con la CM la del dia 06,08 y me va bien.

ml270
08/09/16, 09:29:41
Según he leído esta rom con Android 6 es para el modelo nuevo de p8000.
http://bbs.elephone.hk/thread-11929-1-1.html#.V9EUGIVOKmQ

jdm77
08/09/16, 22:52:53
Para esta versión según leeo por ley hay q usar flashtool, así q na ni lo he intentado jajajajajaj sigo con la CM la del dia 06,08 y me va bien.

Hola, compi ¿y te funciona todo correctamente con la que tienes instalada? Lector de huellas, smartlock, etc... Saludos.. Podrías decir cual el Link por si la pruebo..

mrchino_mapache
08/09/16, 23:32:29
Esta versión no le he puesto por q se necesita flashtool y no me llevo bien con ese programa jajajaja la cm si me va d maravilla, solo uso cm y la resurrección remix. jdm77

jdm77
08/09/16, 23:33:36
Esta versión no le he puesto por q se necesita flashtool y no me llevo bien con ese programa jajajaja la cm si me va d maravilla, solo uso cm y la resurrección remix. jdm77

Ok, crack... Me da palo moverme de la nexus 2.6,jajs...

mrchino_mapache
08/09/16, 23:48:18
Ok, crack... Me da palo moverme de la nexus 2.6,jajs...
Yo puse la nexus pero no me gusto, solo cuestión de estética, pero si es cierto que funciona muy bien, pero siempre he sido mas de aosp y CM, por configuraciones al gusto. Por cierto en xda hay un nuevo kernel y me va aun mejor.

jdm77
08/09/16, 23:51:26
De momento me planteo pocos cambios, era la curiosidad de tener MM 6.0, pero me va bien así

felipe2604
19/09/16, 09:31:57
Pues yo le puse la rom de fabrica el viernes y estoy contento con el movil, creo que me dura más la batería. y lo único que no funciona es la huella dactilar, pero tampoco es algo que use...

otroNick_
26/09/16, 19:42:02
La instalé el día 21 de septiembre, por ver que tal y la he estado probando este fin de semana. Esta noche voy a volver a Nexus.
No me funciona la huella (algo que ya sabía), no hay manera de conseguir que vayan bien los datos móviles, la batería se la fuma o algo, pero se calienta menos (creo).
Cada P8000 es un mundo y yo estoy contento con el mío, pero qué guerra da a veces.

felipe2604
28/09/16, 08:00:00
Mi pareja tien uno con 1 año justo ahora, y ni tiene manchas blancas, ni tiene las manchas de la humedad de la pantalla, no se le apaga ni tiene problema de batería... el mio, con 1 año y 2 meses a tenido o tiene todos los problemas, aunque con android 6 a mejorado mucho.

Snul9
05/10/16, 16:59:45
Cómo os va la 6.0 a los que la teneis instalada? Tarda mucho en cargar?

felipe2604
06/10/16, 09:03:20
Cómo os va la 6.0 a los que la teneis instalada? Tarda mucho en cargar?

yo sigo con ella, y va bien, pero lo de la batería si que no me va bien, anoche lo puse a cargar con el 30% de batería sobre las 2 de la mañana y esta mañana a las 7 tenía un 82%. Eso si, dura todo el día. Y anoche me llegó al 30% por que la noche anterior cargó, no se por qué, hasta el 100%. Y esto usando su cargador oficial y otro de samsung de 2A.

Snul9
06/10/16, 16:17:14
yo sigo con ella, y va bien, pero lo de la batería si que no me va bien, anoche lo puse a cargar con el 30% de batería sobre las 2 de la mañana y esta mañana a las 7 tenía un 82%. Eso si, dura todo el día. Y anoche me llegó al 30% por que la noche anterior cargó, no se por qué, hasta el 100%. Y esto usando su cargador oficial y otro de samsung de 2A.
Gracias por la respuesta. Estaba pensando en ponerla pero lo de la carga me ha echado para atras.

felipe2604
07/10/16, 09:01:16
Gracias por la respuesta. Estaba pensando en ponerla pero lo de la carga me ha echado para atras.

Por lo que he leído, pasa también con otras rooms android 5, así que creo que es más bien cosa de cada móvil, por que hay gente que le pasa y gente que no...

zanaca
18/12/16, 07:49:15
Hola a todos a ver si algun entendido de los que eais en este foro me pudiera ayudar.
Mi problema es el siguiente,
Flashee el movil con el flash tool y carajote de mi le di a la opcion de format+download y ahora pues cuando instalo de nuevo la room pues como ya sabreis me dic IMEI invalido,en cualquier room de 5.1 se puede meter los imeis manualmente mediante modo ingeniero, pero eso en 6.0 No hay manera no esta la opcion que trae android 5.1.
Alguien por favor seria tan amable de darme una solucion para meter los imei en 6.0 si es que lo hubiera?
llevo ya una semana liado y tengo la cabeza como un bombo, PORFAVOR AYUDENME .SE LOS PIDO PORFAVOR
Gracias a todos y haber si hubiera una solucion para poder meter los imeis en 6.0
Gracias a todod y felices fiestas

Snul9
19/12/16, 00:23:49
Hola a todos a ver si algun entendido de los que eais en este foro me pudiera ayudar.
Mi problema es el siguiente,
Flashee el movil con el flash tool y carajote de mi le di a la opcion de format+download y ahora pues cuando instalo de nuevo la room pues como ya sabreis me dic IMEI invalido,en cualquier room de 5.1 se puede meter los imeis manualmente mediante modo ingeniero, pero eso en 6.0 No hay manera no esta la opcion que trae android 5.1.
Alguien por favor seria tan amable de darme una solucion para meter los imei en 6.0 si es que lo hubiera?
llevo ya una semana liado y tengo la cabeza como un bombo, PORFAVOR AYUDENME .SE LOS PIDO PORFAVOR
Gracias a todos y haber si hubiera una solucion para poder meter los imeis en 6.0
Gracias a todod y felices fiestas
Muy buenas, prueba marcando esto: *#*#6813*#*#

No se si funciona, si lo hace, debes meter los IMEI en cada slot.

zanaca
19/12/16, 10:45:37
Muy buenas, prueba marcando esto: *#*#6813*#*#

No se si funciona, si lo hace, debes meter los IMEI en cada slot.

Hola ,antes que nada agradecerte tu respuesta y luego decirte que lo he probado y no hace nada, si que es verdad que lo estoy probando en la room que tengo ahora que es la oficial y es 5.1 metiendo los imeis mediante modo ingeniero porque era eso o nada (quedarme sin movil vaya) y claro despues de los disgustos que me he llevado no me atrevo a meter android 6 solo para probar si lo que tu me dices funcionaria, si supiera que iba a funcionar puedes tener claro que lo haria sin dudar.
Tu tienes 6.0? has probado esa secuencia?
hay un alma caritativa con android 6.0 que pudiera probar esa secuencia?
Bueno snul9 Gracias de corazon por contestar y haber si hay suerte
Un saludo amigo

je73sus
19/12/16, 15:51:44
Hola ,antes que nada agradecerte tu respuesta y luego decirte que lo he probado y no hace nada, si que es verdad que lo estoy probando en la room que tengo ahora que es la oficial y es 5.1 metiendo los imeis mediante modo ingeniero porque era eso o nada (quedarme sin movil vaya) y claro despues de los disgustos que me he llevado no me atrevo a meter android 6 solo para probar si lo que tu me dices funcionaria, si supiera que iba a funcionar puedes tener claro que lo haria sin dudar.
Tu tienes 6.0? has probado esa secuencia?
hay un alma caritativa con android 6.0 que pudiera probar esa secuencia?
Bueno snul9 Gracias de corazon por contestar y haber si hay suerte
Un saludo amigo

a ver dos cosas, si haces lo que te han dicho en android 6 si puedes meter los imeis, o eso parece yo tengo android 6 y lo he hecho y me sale para ponerlos, logicamente no los he metido por yo los tengo bien de todas formas pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237134 porque me paso lo mismo y ahi digo como lo solucione,un saludo

zanaca
19/12/16, 16:15:07
Hola je73sus,antes que nada gracias por comentar y luego comentarte que yo he entrado en modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) y la opción para poder cambiar la ime no aparece ,creo que era Cds information si mal no recuerdo y he entrado en todas las opciones que sale en todos los apartados del modo ingeniero y yo no veo la opción donde ya pone phone 1 y phone 2 como sale en 5.1.
Si tu sabes como llegar hasta donde hay que cambiarla TE ROGARIA POR FAVOR que me dijeras donde esta esa opción para poder poner los imei manualmente.
Gracias de nuevo je73sus y ojala me puedas ayudar .
Saludos

je73sus
19/12/16, 16:50:45
A ver ese codigo te vale en la 5.1 si tienes la 6 tienes q poner esto o al menos a mi si me sale *#*#6813*#*#

zanaca
19/12/16, 18:40:34
Entonces , aver si me aclaro,tu tienes android 6.0 y metes esa secuencia y te la da la opción de meter los imei manualmente no?
Porque yo tengo la 5.1 y meto esa secuencia y nada.
Sera por eso por lo que no va.de todas formas yo he probado con un bq 6.0.1 de un compañero de trabajo y tampoco va , no se
Pues nada si tu lo puedes confirmar que en 6.0 funciona el código le meto mano en cuanto me lo confirmes
Gracias de nuevo je73sus
Saludos

je73sus
19/12/16, 18:57:49
A ver en android 6 si me sale la opcion mira la foto q he subido , pero si tienes el 5, rotealo, baja romtoolbox, entras y haces una copia de los imeis en la sd.(importante q sea en la sd porque sino se te van a borrar) despues pones android 6, lo roteas, bajas romtoolbox, pasas el archivo de los imeis a la memoria del telefono y los recuperas con romtoolbox

zanaca
19/12/16, 19:03:52
Yo tengo rooteado esta versión 5.1 e hice una copia de imei con toolhero que es la actualización de mobileuncle y la tengo en la sd,pero claro mi problema es que sobre 6.0 no hay mucha información sobre rootear y algunos dicen que si y otro que no,por eso mi afán de preguntarte sobre si ese código funciona.
Porque como te digo si funciona y tu me estas diciendo que si pues me tiraré de cabeza.
Perdona la brasa que te estoy dando je73sus
Un saludo

zanaca
19/12/16, 19:16:38
Ohhhh que grande eres je73sus y esa es la room 6.0 que tenemos para el elephone p8000 no?
Gracias que grande de verdad
Saludos

zanaca
20/12/16, 16:00:07
nada je73sus me voy a las llamadas meto la secuencia y nada no hace nada.
que nmala suerto, pero no lo entiendo como os sale a todos y ami no me sale.
saludos

zanaca
20/12/16, 16:09:06
Biennnnnnnnnnnn, no me lo puedo creer ya ha salido y lo he podido cambiar...
pero claro habia un fallo en la secuencia por eso no salia.
mira ustedes me poniais *#*#6813*#*# y la secuencia correcta era *#*#6813#*#* y por eso por mas que lo hacia nada no salia nada,menos mal que me dio por cambiarla y VOILA me salio el menu meti mis imei y listo FUNCIONANDO,
Gracias je73sus y Snul9 por haberme ayudado.
Gracias de verdad un saludo y nada hay lo dejo correjido para el proximo que le valga
Hasta pronto

je73sus
21/12/16, 20:04:21
ole ole, me alegro y efectivamente es como tu dices la secuencia ,es que no me di cuenta yo la pongo de memoria como todas las demas y no me di cuenta que la habian puesto mal

zanaca
21/12/16, 23:15:42
Gracias Je73sus de nuevo ,me has ayudado mucho y te has molestado solo por ayudarme.
Graciassssssssssssssssssssssssssssss CRACK
Felices fiestas

JAIME_CULE
23/04/17, 16:52:29
Muy buenas a todos!! Llevo 4 dias con la Rom stock 6.0 y es la mejor Rom en rendimiento de bateria que he tenido desde que se me actualizó la 5.1 stock que tenia elephone cuando lo compré, ahora mismo no la cambiaria por nada..eso si, quisiera poderla rotear pero no encuentro la manera de hacerlo sin que se brickee la rom..alguien me podria indicar como hacerlo? He bajado varias versiones de recovery y cuando se instala y entro al recovery bien,pero cuando reinicio el recovery al instalar supersu se me queda pillado el logo de elephone y de ahí ya no me pasa y tengo que volver a reinstalar la rom, agradeceria mucho una ayuda y que version de recovery + supersu es el adecuado, un saludo compañeros

frankzero1902
24/04/17, 01:19:24
Muy buenas a todos!! Llevo 4 dias con la Rom stock 6.0 y es la mejor Rom en rendimiento de bateria que he tenido desde que se me actualizó la 5.1 stock que tenia elephone cuando lo compré, ahora mismo no la cambiaria por nada..eso si, quisiera poderla rotear pero no encuentro la manera de hacerlo sin que se brickee la rom..alguien me podria indicar como hacerlo? He bajado varias versiones de recovery y cuando se instala y entro al recovery bien,pero cuando reinicio el recovery al instalar supersu se me queda pillado el logo de elephone y de ahí ya no me pasa y tengo que volver a reinstalar la rom, agradeceria mucho una ayuda y que version de recovery + supersu es el adecuado, un saludo compañeros

Es porque la ROM oficial mashmallow se brickea con root. No puedes instalar root en esta ROM. Hay custom ROM de marshmallow en las que se permite. La mejor ROM ahora mismo y más completa son: Nexus 2.6 y miui 8.3 en esta última no funciona la huella dactilar. Pero de resto perfecta.

Un saludo cordial.

Snul9
25/04/17, 16:56:24

Buenas, instala el TWRP para 6.0 que hay en Needrom y desde el flasheas el SuperSu 2.76. 6.0 rooteda.