Ver la Versión Completa : No consigo actualizar ni hacer root
Hola,
me acabo de registrar aunque seguia el foro de vez en cuando.
Tenog un Huawei P8 Lite ALE-L21 y no consigo actulizar la version de ninguna forma. Os cuento...
Es de Movistar y venia single sim, creo recordar que venia con la version B065a.
Como he hace falta que sea Dual Sim busco info y actualice a la version ALE-L21C432B170 que es la que tengo actualmente.
El tema es que he intentado actualizar de version y ninguna me funciona. Mi intencion era poner de las ultima (tampoco se muy bien cuales son) asi que busque e intente instalar la B550 o B052
Primero hice bootloader y ponia OKAY. Luego vi que era necesario ser instalar TRWP pero me pedia ser root, asi que me puse con ellos y aqui empezaron los problemas ya que no conseguia hacer root. Hago los pasos para root y solo me reinicia en el primer paso, luego el movil ya no renicia.
Desisti de esto y empece a probar a meter versiones desde memoria SD y tambien desde la memoria del telefono un monton de versiones, bajadas desde las oficiales de huawei y tambien las rom.
El tema es que el actualizados detecta las actualizaciones, reinicia el telefono pero luego se apaga y ya hace nada mas.
He restablecido todo de fabrica y tampoco, sigue haciendo lo mismo.
Por favor alguien me puede dar un poco de luz con el tema porque ya tengo un lio considerable y no se que hacer para poder actualizar.
Gracias
Hola,
me acabo de registrar aunque seguia el foro de vez en cuando.
Tenog un Huawei P8 Lite ALE-L21 y no consigo actulizar la version de ninguna forma. Os cuento...
Es de Movistar y venia single sim, creo recordar que venia con la version B065a.
Como he hace falta que sea Dual Sim busco info y actualice a la version ALE-L21C432B170 que es la que tengo actualmente.
El tema es que he intentado actualizar de version y ninguna me funciona. Mi intencion era poner de las ultima (tampoco se muy bien cuales son) asi que busque e intente instalar la B550 o B052
Primero hice bootloader y ponia OKAY. Luego vi que era necesario ser instalar TRWP pero me pedia ser root, asi que me puse con ellos y aqui empezaron los problemas ya que no conseguia hacer root. Hago los pasos para root y solo me reinicia en el primer paso, luego el movil ya no renicia.
Desisti de esto y empece a probar a meter versiones desde memoria SD y tambien desde la memoria del telefono un monton de versiones, bajadas desde las oficiales de huawei y tambien las rom.
El tema es que el actualizados detecta las actualizaciones, reinicia el telefono pero luego se apaga y ya hace nada mas.
He restablecido todo de fabrica y tampoco, sigue haciendo lo mismo.
Por favor alguien me puede dar un poco de luz con el tema porque ya tengo un lio considerable y no se que hacer para poder actualizar.
Gracias
Dices que tienes bootloader desbloqueado???
Entonces sigue este tuto y conseguiras tener dual sim yo te recomiendo B046 primero y despues actualizar ota todo lo que salga si no sale ninguna ota actualizas a B052 he intentas ota todo lo demas..
Hola,
Ahora mismo tengo dual sim. Aun asi he intentado volver a hacer ese tuto de primero B046 y segundo B052 pero nada no me deja de ninguna manera cambiar la version actual que es la ALE-L21C432B170. Le doy a instalar la version que sea, se reinicia, aparece el logo de Huawei y se queda en negro, apagado, sin hacer nada mas. Ademas no entiendo porque tengo esa version si hice el tuto de la B046 y B052.
alguna idea para poder actualizar??
Gracias
Hola,
He intentado volver a hacer ese tuto de primero B046 y segundo B052 pero nada no me deja de ninguna manera cambiar la version actual que es la ALE-L21C432B170. Le doy a instalar la version que sea, se reinicia, aparece el logo de Huawei y se queda en negro, apagado, sin hacer nada mas. Ademas no entiendo porque tengo esa version si hice el tuto de la B046 y B052.
El problema que ahora ya no tengo dual sim y lo necesito.
alguna idea??
Gracias
Es que solo te dejara hacerlo por fasboot, no la puedes inataklas como una update solo lo puedes hacer por fastbot instlando la flasrom por cable USB no hay otra forma.
Tambien he probado y no funcionaba. Por favor te importa indicarme que manual seguir
P.D: edite el mensaje anterior, porque justo lo estaba probando, si que me funciona dual sim
Gracias
Tambien he probado y no funcionaba. Por favor te importa indicarme que manual seguir
P.D: edite el mensaje anterior, porque justo lo estaba probando, si que me funciona dual sim
Gracias
Al ser movil de compañia, osea tener rom de compañia este es el que debes seguir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Ok gracias lo volver a probar, pero el problema que me encontre fue que TWRP no me funcionaba porque no era root, y al intentar hacer root no me funcionaba, solo me reiniciaba el movil la primera vez, luego ya nada. Tengo que ser primero root?
Ok gracias lo volver a probar, pero el problema que me encontre fue que TWRP no me funcionaba porque no era root, y al intentar hacer root no me funcionaba, solo me reiniciaba el movil la primera vez, luego ya nada.
no tienes que ser root para tener twrp
Si tienes bootloader desbloqueado es solo instalr el twrp no hace falta ser root.
OK, ayer instale TWRP en el movil y me decia que tenia que ser root, hay empezaron los problemas
Bueno os contare, gracias
OK, ayer instale TWRP en el movil y me decia que tenia que ser root, hay empezaron los problemas
Bueno os contare, gracias
Creo que no lees bien o no interpretas correctamente lo que lees... Cuando se instala TWRP por adb lo que te dice en la primera pantalla es si deseas rootear el teléfono, no que tenga que estar rooteado. Como te ha indicado Copo11 no es necesario ser root para tener TWRP.
Creo que no lees bien o no interpretas correctamente lo que lees... Cuando se instala TWRP por adb lo que te dice en la primera pantalla es si deseas rootear el teléfono, no que tenga que estar rooteado. Como te ha indicado Copo11 no es necesario ser root para tener TWRP.
Hola ea8rx, el problema no es de lectura ni de comprension, el problema es que en otra web de las muchas que estuve buscando info lei que habia que instalar TWRP desde google play y asi lo hice.
Lo dicho, volvere a probar y comento.
Gracias de nuevo
Hola ea8rx, el problema no es de lectura ni de comprension, el problema es que en otra web de las muchas que estuve buscando info lei que habia que instalar TWRP desde google play y asi lo hice.
Lo dicho, volvere a probar y comento.
Gracias de nuevo
Te recomiendo descargar de mi Drive el archivo para instalar la última versión de TWRP en 2 minutos... https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAwdEY5aXB6Ym9MMVE/view?usp=sharing
Descargado, muchas gracias
Ya lo tengo ok. No funcionaba ningun manual. Me baje un recovery stock y despues de hacerlo se puso a instalar software y aunque no termino si que hizo.algo porque despues de eso instale la B550 oficial y esta vez si que lo hizo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.