Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal va?¿ Vale la pena?
krlsmoro
12/07/16, 12:31:40
Hola buenas estoy buscando una tableta comprada en España y está me encaja
La utilizaría para leer el periódico,navegar y pequeños juegos.¿Sería una buena opción?
Universo
12/07/16, 16:07:36
Hola buenas estoy buscando una tableta comprada en España y está me encaja
La utilizaría para leer el periódico,navegar y pequeños juegos.¿Sería una buena opción?
A mí me va genial y no la cambio, nunca me dio problemas y la duración de la batería esta muy bien y dura bastante.
Yo estoy encantadisimo con la tablet.
La recomiendo, sin dudas.
Es mi primera tablet de gama media y no tengo más que pedirle. La batería anda todo el día.
Una opción perfecta. Te puedo decir que yo tengo también una Note Pro 12.2 que es un monstruo, y ante el papel la Tab A me daba cosa de si se quedaría corta de rendimiento. Compre la Tab A de 8" y estoy encantado la verdad, va de maravilla, mejor de lo que yo esperaba. Ahora en mi familia tenemos 3 tabletas, la mía y dos de 9,7" de mi hermana y mi cuñado.
Para lo que la vas a usar funciona fantástica. Realmente la gran diferencia respecto a otras tablet de gama alta se vería a la hora de meter juegos pesados, que tengan muy buenos gráficos, o la calidad de la pantalla que tienen más resolución y eso. Por lo demás nada, te la recomiendo totalmente. Yo la uso mucho para tomar notas, lectura, así tipo estudios... Y algunas otras cosillas, lo típico navegar por la web y eso. También de vez en cuando uso apps de dibujo y me a sorprendido que incluso el tacto y la precisión del s pen me parece mejor que el de la Pro 12.2 o incluso del Note 4. Eso es un punto a favor más si pensabas adquirir la que lleva s pen. Si no, esta genial igualmente.
La batería dura mucho, es una de las cosas que más me gusta que me puedo tirar días usándola, y en reposo no gasta NADA. Todo esto por el precio que tiene es una pasada. Estoy super contento con esta tablet.
ToroBXB
22/07/16, 18:39:04
Yo tengo la S Pen y es una caña. Llego a casa y ya casi no toco el ordenador, lo miro todo con la Tablet, que es más cómodo. No es tan pequeña como un móvil y para leer y navegar es estupenda. La tengo ya 6 meses y va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.