Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 bloqueada siempre al recibir o relalizar la segunda llamada

davduke
22/06/10, 18:57:01
Es muy raro, y solo me pasa la segunda vez que llamo o me llaman. La PDA se queda bloqueada al contestar si me llaman o bloqueada al marca llamada.

Al principio pensaba que podría ser un problema de la instalación de la primera ROM BSB Beast 2,pensando que podría ser por el programa de bloqueo (S2U2) lo desinstale y utilizaba el de windows con mismos resultados.

Por problemas de tiempo no habia podido cambiar de ROM hasta hace una semana.

Limpie mi HD2 con MTTY por si era algun problema de no conseguir limpiar alguna zona del memoria de la hd2.

Instalé la BSB 5, y sin usar de S2U2 y mismo problema.

Hace unos días repetí el proceso pero metiendo antes flasear la ROM cocinada una ROM oficial, pero nada.

Empiezo a estar un poco desesperado cuando para tener que hacer cualquier llamada la segunda vez quitando la batería.

No se si puede ser un problema hardware ya no se que pueda pasar, no le he dado ningún golpe ni nada, y la tengo un par de meses.

Espero que alguien haya tenido algún problema parecido y pueda echarme un cable saludos.

TORDERA9
22/06/10, 22:27:17
Buenas, utilizas la radio y desconectas sacando los auriculares ?, si es así eso es lo que provoca el bloqueo. La radio se tiene que cerrar correctamente.

davduke
22/06/10, 23:42:42
Mmm, pues la verdad es que si utilizo la radio bastante, y siempre la he desconectado sacando auriculares, pues la verdad es que si va relacionado puede ser perfectamente.

Lo probare durante estos días.

Aun así muchas gracias, y pido disculpas porque puse el post en en lugar equivocado.