Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 robado o perdido

castan89
12/07/16, 12:00:33
Buenas pues lo dicho me robaron o perdí el Mi5, y quería preguntaros que hacer
Intente desde otro móvil la localización de Google pero sin resultado estaba apagado,
Fui a poner la respectiva denuncia, el móvil en sí bloqueado con contraseña y huella, supongo que alos datos no podrá acceder sin restaurarlo de fábrica, con el tema del imei lo bloquearias ya? Bloquee la tarjeta sim y pedí duplicado de momento.
Si alguno tiene alguna sugerencia de que más hacer se lo agradecería
Edito algún moderador que me mueva a general que no se que hice. Gracias

danmen2
12/07/16, 12:10:35
Y has probado la localización de mi a traves de mi cloud?

skat747
12/07/16, 12:14:38
Olvidaté de recuperarlo, un movil robado es un movil perdido, lo unico que puedes hacer es denunciarlo como has hecho. Al menos no verán tus fotos😉

castan89
12/07/16, 12:14:59
Y has probado la localización de mi a traves de mi cloud?
Si y nada, ofline,pero a esa sim ya la bloquee entonces ya es imposible localizar x ahí no? O el que tenga mi móvil no puede cambiar de cuenta

danmen2
12/07/16, 12:21:25
El movil esta asociado a tu cuenta y a tu numero de teléfono, nadie que no tenga tu contraseña podrá utilizar tu movil con miui, da igual cual rom miui ponga, le saltará un bloqueo para que ponga tu contraseña en cuanto lo encienda mientras tengas ese movil vinculado a tu cuenta mi y siempre puedes ir probando, si el movil se enciende en cuanto se conecte a datos o wifi podras localizarlo.
Pero no estaría mal que lo bloquees por imei si crees que nunca vas a recuperarlo.

castan89
12/07/16, 21:04:53
El movil esta asociado a tu cuenta y a tu numero de teléfono, nadie que no tenga tu contraseña podrá utilizar tu movil con miui, da igual cual rom miui ponga, le saltará un bloqueo para que ponga tu contraseña en cuanto lo encienda mientras tengas ese movil vinculado a tu cuenta mi y siempre puedes ir probando, si el movil se enciende en cuanto se conecte a datos o wifi podras localizarlo.
Pero no estaría mal que lo bloquees por imei si crees que nunca vas a recuperarlo.

ok gracias y deberia cambiar esa contraseña, junto alas de google? estoy manteniendo por mantener la sincronizacion

el movil veo complicado recuperarlo asi que ya esty pensando en adquirir otro mi5, la cosa es para el nuevo el registro con el numero de telf y eso? veo lagunas

un saludo

castan89
14/07/16, 22:14:01
a ver si alguien me puede ayudar me acabo de pedir otro mi5 para el codigo de desbloqueo me registro con otra cuenta no? por si alguna casualidad el que me han robado aparece no?

vcx77
14/07/16, 22:36:24
a ver si alguien me puede ayudar me acabo de pedir otro mi5 para el codigo de desbloqueo me registro con otra cuenta no? por si alguna casualidad el que me han robado aparece no?
pon la misma cuenta...bloquea por imei el robado o perdido y listo
El que lo haya robado o encontrado no va a saber la contraseña de tu cuenta

castan89
15/07/16, 12:27:13
pon la misma cuenta...bloquea por imei el robado o perdido y listo
El que lo haya robado o encontrado no va a saber la contraseña de tu cuenta

ok gracias pensaba que dos modelos iguales y misma cuenta no se podrian, asi me ahorro tambien lo de pedir permiso del bootloader

moyano92
15/07/16, 12:36:46
bloquea el IMEI, habla con tu compañia, dado que YO por ejemplo me puedes bloquear todo lo que tu quieras de MIUI, pero me es tan facil como desbloquear el movil, ponerle el recovery e instalar CM, que no lleva MIUI y no lo tendria bloqueado ya.

Vamos yo por ejemplo es lo que haria, bloquear pero por IMEI con tu compañia, asi si el otro es un entendidillo o conoce a alguien aunque le pongan otra ROM, solo le sirve de dispositivo multimedia, gps o camara de fotos, pero asi no puede llamar, ni venderlo ni nada similar.

Lo de desbloquear, seria ya siendo muuuuy manitas, para instalarle el recovery sin haberlo desbloqueado antes, claro usando un metodo complicado desde mi punto de vista (lo he visto por los foros de miui chinos) ya no se donde, jeje.

Y si ya lo tienes desbloqueado y con recovery lo tiene el doble de facil, pero eso pasa en todos los moviles o casi al 95%, que yo me he encontrado mas de uno bloqueado y con contrasñeas y hay les tengo todos 100% funcionales.

Y si son procesadores MTK, encima puedes cambiar hasta el IMEI pulsando un par de teclas jaja

castan89
15/07/16, 13:09:29
bloquea el IMEI, habla con tu compañia, dado que YO por ejemplo me puedes bloquear todo lo que tu quieras de MIUI, pero me es tan facil como desbloquear el movil, ponerle el recovery e instalar CM, que no lleva MIUI y no lo tendria bloqueado ya.

Vamos yo por ejemplo es lo que haria, bloquear pero por IMEI con tu compañia, asi si el otro es un entendidillo o conoce a alguien aunque le pongan otra ROM, solo le sirve de dispositivo multimedia, gps o camara de fotos, pero asi no puede llamar, ni venderlo ni nada similar.

Lo de desbloquear, seria ya siendo muuuuy manitas, para instalarle el recovery sin haberlo desbloqueado antes, claro usando un metodo complicado desde mi punto de vista (lo he visto por los foros de miui chinos) ya no se donde, jeje.

Y si ya lo tienes desbloqueado y con recovery lo tiene el doble de facil, pero eso pasa en todos los moviles o casi al 95%, que yo me he encontrado mas de uno bloqueado y con contrasñeas y hay les tengo todos 100% funcionales.

Y si son procesadores MTK, encima puedes cambiar hasta el IMEI pulsando un par de teclas jaja

bloqueado el imei lo tengo, claramete tenia recovery :P asi que lo tiene facil para cambiar room pero por ejemplo para ver todos los datos tipo fotos y demas?

MindTheGap
15/07/16, 15:03:18

A lo mejor tú tienes alguno de los tantos móviles que he perdido en mi vida...en su momento perdí 2 o 3 Iphone 4 (bueno y otro que me lo robaron unos putos moros). Jajaja!

danmen2
15/07/16, 21:42:57
bloqueado el imei lo tengo, claramete tenia recovery [emoji14] asi que lo tiene facil para cambiar room pero por ejemplo para ver todos los datos tipo fotos y demas?
Si tienes twrp los podria ver, pero tendria que ser bastante fino, lo mas normal es que haya borrado todo antes de nada para intentar saltarse el bloqueo, asi que no te preocupes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

castan89
16/07/16, 10:43:57
Si tienes twrp los podria ver, pero tendria que ser bastante fino, lo mas normal es que haya borrado todo antes de nada para intentar saltarse el bloqueo, asi que no te preocupes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

okis gracias

aLbErTo2K
16/07/16, 11:09:40
Yo siempre que tengo el móvil lo tengo sin contraseña ni nada, datos activados y localización activada, con cerberus activado y oculto, si me lo roban o lo pierdo, el kako podrá usar el móvil y facilitarme a mi el encontrarlo, porque podrá usarlo...