Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Impresiones finales de TOLO (el camionero geek ) OP3
Johny1979
12/07/16, 11:35:53
https://m.youtube.com/watch?v=EkKazoHYs-c
valver12
12/07/16, 12:14:17
Tenéis vosotros los problemas que dice el con la pantalla en el bolsillo???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alleineforever
12/07/16, 12:21:53
Tenéis vosotros los problemas que dice el con la pantalla en el bolsillo???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desde que las pantallas se pueden despertar mediante 2 toques llevo el móvil con la pantalla de cara hacia afuera, es cuestión de acostumbrarse simplemente, por tanto no lo veo un problema
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo no he tenido ninguno de los bugs que ha tenido Tolo y esa unidad era el mio :platano: .Yo en pantalla he tenido cerca de las 6 horas y un dia hice 7H. Yo el movil lo he llevado toda mi vida igual, normal y con el cristal hacia el pantalon, se que mucha gente lo lleva boja abajo y con el cristal en la pierna. Entiendo que su experiencia de usuario no haya sido todo lo satisfactoria que este terminal se merece.
Para mi esta por delante del G5 por mucho y por delante del s7
Destepalo
12/07/16, 13:01:52
Yo no tengo los problemas que tiene el cuando lo lleva en el bolsillo la verdad. No me pasa nada de eso, y lo llevo con lector de huellas activo y gestos desactivados. En cuanto a la bateria me paso que no llegue a 3 horas de pantalla despues de actualizar a 3.2.0. Fue actualizar a 3.2.1 y la bateria me volvio a ser la misma, hago otra vez entre 5 horas y 6 de pantalla.
Saludos.
Yo he tenido el problema de que se me ha quedado enganchado Histagran y Here Maps en segundo plano tragando bastante batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Loren82
12/07/16, 14:48:16
A mi los análisis de este hombre... Con todo el tiempo que tiene los terminales debería tener un poco más de idea..
Johny1979
12/07/16, 15:24:55
A mi los análisis de este hombre... Con todo el tiempo que tiene los terminales debería tener un poco más de idea..
¿ te ha pasado a ti lo de el sensor de huellas ?
A mi no.
Y la batería a mi me dura bastante más de 4 horas de pantalla....
Loren82
12/07/16, 15:25:51
¿ te ha pasado a ti lo de el sensor de huellas ?
A mi no.
No, yo lo llevo siempre en el bosillo y nunca me ha pasado
Johny1979
12/07/16, 15:32:27
No, yo lo llevo siempre en el bosillo y nunca me ha pasado
Bueno pudiera ser que Tolo tuviese una unidad con el sensor de huellas defectuoso o algún problema en el firmware , eso de que se desbloqueará sólo , se pusiera en modo avión o entrará en whatssap y se pusiera a escribir sólo pinta a algún problema en su unidad.
En lo que si estoy de acuerdo es en la cámara , es muchísimo mejor de lo como la han puesto muchas páginas web , está a la altura de los mejores en el apartado fotográfico.
Creo que ha habido por diferentes webs tecnologicas un intento de campaña de desprestigio hacia el OP3 por que ha hecho mucho daño a las grandes marcas
Loren82
12/07/16, 15:35:11
Bueno pudiera ser que Tolo tuviese una unidad con el sensor de huellas defectuoso o algún problema en el firmware , eso de que se desbloqueará sólo , se pusiera en modo avión o entrará en whatssap y se pusiera a escribir sólo pinta a algún problema en su unidad.
En lo que si estoy de acuerdo es en la cámara , es muchísimo mejor de lo como la han puesto muchas páginas web , está a la altura de los mejores en el apartado fotográfico.
Creo que ha habido por diferentes webs tecnologicas un intento de campaña de desprestigio hacia el OP3 por que ha hecho mucho daño a las grandes marcas
Hombre, solo hay que ver todos los adoradores del S7 que se han pasado por el subforo a hablar sin haber visto un OP3 en su vida xD
Como he dicho esa unidad de Tolo era mia y no me paso nada de eso.Funcionaba todo de lujo, o le quedo algo pillado cuando restauro el backup o vete tu a saber
zonadjarn
12/07/16, 17:24:06
Pues yo llegar a las 5 Horas de pantalla lo veo bastante dificil, el otro día me hizo 4:30 si bien es cierto que aun le quedaba un 26%. Pero nose, para ser una pantalla FHD que al menos en mi caso sea complicado llegar a las 5 Horas, me esperaba una duración de batería algo parecida a la del S7 normal y creo que esta un poco por debajo (Al menos mi unidad) Saludos
p.D-->Gracias a un chute rapido de Dash y todo a funcionar, pero me esperaba un poco mas de duracion con 3000 de bateria.
Johny1979
12/07/16, 17:44:09
Como he dicho esa unidad de Tolo era mia y no me paso nada de eso.Funcionaba todo de lujo, o le quedo algo pillado cuando restauro el backup o vete tu a saber
Pues fijo que era algo de eso , no sabía que esa unidad era tuya.
DanipunK1
12/07/16, 18:34:09
Yo solo digo que siempre llevo el teléfono el el bolsillo con la pantalla hacia la pierna, y no tengo ese problema.
grilloloko
12/07/16, 21:33:29
Pues yo llegar a las 5 Horas de pantalla lo veo bastante dificil, el otro día me hizo 4:30 si bien es cierto que aun le quedaba un 26%. Pero nose, para ser una pantalla FHD que al menos en mi caso sea complicado llegar a las 5 Horas, me esperaba una duración de batería algo parecida a la del S7 normal y creo que esta un poco por debajo (Al menos mi unidad) Saludos
p.D-->Gracias a un chute rapido de Dash y todo a funcionar, pero me esperaba un poco mas de duracion con 3000 de bateria.
La duración de la batería es diferente a cada persona, por ejemplo mi OP3 6h.15 facilmente
zonadjarn
13/07/16, 08:06:56
La duración de la batería es diferente a cada persona, por ejemplo mi OP3 6h.15 facilmente
Una pregunta, lo tienes con brillo manual o automático?
Saludos
Pues fijo que era algo de eso , no sabía que esa unidad era tuya.
sii,se la vendí a Amilio que es compi suyo para que pudiera hacer la review. A mi me fue de escándalo por eso me pedí otra unidad para mi
Pedroja
13/07/16, 12:42:15
hola
en el video, hay un gesto que hace para desplegar las notificaciones sin tocar la pantalla
Como se hace esto?
Tengo activada el ambient display y el sensor de proximidad pero no me hace nada cuando hago ese gesto...
a ver si me sacais de dudas
un saludo
Deuteros
13/07/16, 13:02:11
hola
en el video, hay un gesto que hace para desplegar las notificaciones sin tocar la pantalla
Como se hace esto?
Tengo activada el ambient display y el sensor de proximidad pero no me hace nada cuando hago ese gesto...
a ver si me sacais de dudas
un saludo
Eso no se puede hacer, que yo sepa, lo que hace es bajarla deslizando el dedo hacia abajo por cualquier parte de la pantalla, así no tienes que llegar hasta arriba del todo.
Alexrubio1
13/07/16, 14:02:20
No me ha gustado nada la review, he visto varias páginas que se les ve con claras intenciones de menospreciar al OnePlus 3 y no sé por qué, pero lo de este señor no me lo esperaba.
Vaya historia se ha montado con el sensor y el botón de encendido, ya solo le faltó decir que le salió un alien del bolsillo del pantalón.
almave80
14/07/16, 11:01:21
No me ha gustado nada la review, he visto varias páginas que se les ve con claras intenciones de menospreciar al OnePlus 3 y no sé por qué, pero lo de este señor no me lo esperaba.
Vaya historia se ha montado con el sensor y el botón de encendido, ya solo le faltó decir que le salió un alien del bolsillo del pantalón.
Lo del sensor en el bolsillo ha sido el mayor trolleo del siglo.
almave80
14/07/16, 11:03:49
Tambien piensa que la rom no estara pulida. Con el tiempo deberia mejor un poco,. Suele pasar en todos los moviles, menos con el cambio de kikat a lollipop jejej
Triton_0
14/07/16, 11:06:37
Tienes toda la razón. Además lo que suelen pasar con este tipo de YouTube que ya empiezan perder esa sinceridad porque le tocan coger otro móvil. Lo del sensor ha sido por sacar algo, esa es la impresión que me ha dado, además si no pusiera el modelo del móvil que esta analizando parecen que están hablando siempre del mismo modelo.
Y ojo que a mi Tolo es de los que más me gusta.
Saludos.
ricard33
14/07/16, 11:53:10
Pues lo normal que Tolo si tiene algún problema con el Móvil lo cuente como hace con todos, No se donde esta el Problema la Verdad!
Un Saludo
Es su experiencia de usuario,no creo que le hayan influenciado,de hecho Emilio me iba contando por whatsapp todos los problemas que le iban surgiendo a lo largo de los dias,asi que ya sabia las conclusiones malas que iba a decir. No creo que a un canal de youtube con 80.000 subs se deje influenciar por las marcas como andro4all y demas ;)
rubenncio
14/07/16, 12:31:37
Aunque el tio me parezca un poco chulo, me gustan sus vídeos, quizás debería probar mas el funcionamiento del móvil a la hora de las valoraciones finales, no todos tienen el mismo software ni todos funcionan igual.
Por lo menos lleva el móvil en su día a día y lo prueba de verdad, otros como andro4all les llega un lunes a primera hora y el martes ya tienen el analisis y al final salvo que sean fallos gordos no te dicen si el movil tiene buena cobertura, el wifi si tiene alcance, etc etc.
Y al final los moviles chinos que tienen tan buena pinta, tienen la mitad de cobertura que otros, y cuando los otros tienen la mitad el chino directamente no puede ni entrar en internet.
Si me lees camionero geek, hay una aplicación llamada open signal que te puede venir bien para medir mejor la cobertura en tu cocina o en el mercadona
Alucard_f
14/07/16, 12:56:21
Lo gracioso del asunto es que llega Tolo (un puto fenómeno por cierto) suelta su review de calidad (como siempre) y al ser positiva todos en el foro de Opo3 saltando de alegría con el hype por las nubes...
Y saca otro puntualizando varios fallos y ya es la peste, no tiene ni puta idea, está comprado y demás lindeces... Muy bien chicos, de verdad que lo de más de uno con el fanatismo es de película.
Espero que Tolo siga haciendo reviews como las que hace aunque duela escuchar la sinceridad a veces.
Alexrubio1
14/07/16, 13:08:29
Lo gracioso del asunto es que llega Tolo (un puto fenómeno por cierto) suelta su review de calidad (como siempre) y al ser positiva todos en el foro de Opo3 saltando de alegría con el hype por las nubes...
Y saca otro puntualizando varios fallos y ya es la peste, no tiene ni puta idea, está comprado y demás lindeces... Muy bien chicos, de verdad que lo de más de uno con el fanatismo es de película.
Espero que Tolo siga haciendo reviews como las que hace aunque duela escuchar la sinceridad a veces.
Venga hombre, si solo hubiese dicho que el sensor le intentaba reconocer huellas en el pantalón hubiera quedado bien, pero decir que se le encendia también con el boton de encendido, se le bajaba la barra de notificaciones, se le quitaban los datos y se le encendia la linterna le ha quedado de traca.
wiki wiki
14/07/16, 13:09:10
Podemos estar o no estar deacuerdo con Tolo (yo a veces no lo he estado), puesto que somos personas diferentes con diferentes usos. Pero de ahí a decir que un troll... Válgame Dios!!!. Ha demostrado por activa y por pasiva que no se casa con ninguna marca, que los terminales se los prestan en su mayoría (el compi Amilio) y da su opinión después de 1 semana de uso, qué más quereis?. Si lo creeis pues de puta madre, sino lo creeis, con no ver sus videos teneis suficiente.
Yo desde luego creo que es un tio que dice la verdad sobre su experiencia con estos cacharros, que repito, a veces no he estado deacuerdo con él, pero es de los pocos en youtube que se toma tantas molestias. Desde aquí, gracias Tolo por todas las molestias que te tomas teniendo en cuenta tu curro, tu familia... Y gracias a Amilio por dejarle los terminales. Grandes Cracks, si señor!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Jimmy_00
14/07/16, 13:17:13
Entienden más los tali4all jajaja, tolo no vive del YouTube y no se casa con nadie, los bugs qué tiene los dice, un tío de puta madre.
almave80
14/07/16, 13:52:29
Decir lo que querais, pero con lo del sensor y las teclas se ha pegado un patinazo. En todo el foro no le pasa a nadie y a el si...que mire a ver si tiene una mano en la pierna injertada y no lo sabe jajaajaj
Que no le guste la pantalla o la bateria o mil cosas me parece bien. Pero lo otro es una estupidez
wiki wiki
14/07/16, 13:58:56
Decir lo que querais, pero con lo del sensor y las teclas se ha pegado un patinazo. En todo el foro no le pasa a nadie y a el si...que mire a ver si tiene una mano en la pierna injertada y no lo sabe jajaajaj
Que no le guste la pantalla o la bateria o mil cosas me parece bien. Pero lo otro es una estupidez
Entonces, qué opción cabe? Que se lo ha inventado? Qué ganaría él con eso?
almave80
14/07/16, 14:00:10
Entonces, qué opción cabe? Que se lo ha inventado? Qué ganaría él con eso?
Pues no me digas, pero si de 200 en el foro no les pasa y a el si, esque su unidad está mal o cualquier otra cosa.
Si de miles de teléfonos que se han vendido ya, sólo le pasa a el, que se lo haga mirar, porque, no es normal.
Enviado desde mi A0001
Jimmy_00
14/07/16, 14:08:29
Si de miles de teléfonos que se han vendido ya, sólo le pasa a el, que se lo haga mirar, porque, no es normal.
Enviado desde mi A0001
Eso no es verdad, en los comentarios del video vi a más de uno qué le pasaba lo del lector de huellas.
Eso no es verdad, en los comentarios del video vi a más de uno qué le pasaba lo del lector de huellas.
Yo no lo tengo, por lo que no digo que sea verdad ni mentira. Pero no he visto a nadie, que tenga tal cantidad de problemas en el op3. Por lo que hace pensar, que no es verdad,o su unidad tiene un problema o varios.
Enviado desde mi A0001
Alucard_f
14/07/16, 14:29:30
Venga hombre, si solo hubiese dicho que el sensor le intentaba reconocer huellas en el pantalón hubiera quedado bien, pero decir que se le encendia también con el boton de encendido, se le bajaba la barra de notificaciones, se le quitaban los datos y se le encendia la linterna le ha quedado de traca.
Ya ha explicado que le pasa a mas gente en los foros... Y si habeis visto mas videos suyos siempre ha dejado bien claronque habla de "su" experiencia con el terminal y que no quiere decir que pase con el resto... De verdad que no os entiendo a los que os poneis de uñas con el a la minima que habla de algun problema con un terminal que teneis. Eso es fanboyismo total, mi Mi5 lo ha puesto fuera de la lista top, puedo estar deacuerdo o no pero me sigue pareciendo una opinion absolutamente respetable, no me pong a llorar por las esquinas.
Ha dejado claro que el Opo3 fuera de ese pequeño inconveniente es un grandisimo terminal, quedaos con eso.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Jimmy_00
14/07/16, 14:32:27
Yo no lo tengo, por lo que no digo que sea verdad ni mentira. Pero no he visto a nadie, que tenga tal cantidad de problemas en el op3. Por lo que hace pensar, que no es verdad,o su unidad tiene un problema o varios.
Enviado desde mi A0001
En su último video del camionero, comenta qué su amigo Emilio le a pasado varios enlaces y le pasa a bastante gente lo del lector, ya lo solucionarán con una actualización supongo pero le pasa a más gente.
El tolo éste cobra de LG o Samsung?
Vaya review, y que gane dinero con esto, impresionante!
Mustang191
14/07/16, 16:05:23
Yo opino que el lector de huellas es demasiado sensible, y que puede darle problemas a algunos usuarios, además que me fio al 100% de Tolo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alexrubio1
14/07/16, 16:38:25
Ya ha explicado que le pasa a mas gente en los foros... Y si habeis visto mas videos suyos siempre ha dejado bien claronque habla de "su" experiencia con el terminal y que no quiere decir que pase con el resto... De verdad que no os entiendo a los que os poneis de uñas con el a la minima que habla de algun problema con un terminal que teneis. Eso es fanboyismo total, mi Mi5 lo ha puesto fuera de la lista top, puedo estar deacuerdo o no pero me sigue pareciendo una opinion absolutamente respetable, no me pong a llorar por las esquinas.
Ha dejado claro que el Opo3 fuera de ese pequeño inconveniente es un grandisimo terminal, quedaos con eso.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Os estáis yendo todos por las ramas. He dicho que lo del lector de huellas me parece bien si tiene ese problema pero el resto de las grandes aventuras que le ocurren en el pantalón es exageradisimo.
Y no es ser fanboy para nada, yo tengo el móvil y sé como va pero si llego a ver la review antes de tenerlo me hubiera llevado otras sensaciones y quizá me lo hubiese replanteado.
Triton_0
14/07/16, 18:41:40
Que pasa que aqui tenemos que estar todo el mundo de acuerdo con Tolo y si no ya somos unos fanáticos de la marca? A ver si vais a ser vosotros unos fanboy de Tolo Jiu Jiu (Broma)
Saludos.
El camionero geek
14/07/16, 19:17:50
Hola he leído todos los comentarios, gracias a los que comentáis que no me invento las cosas y a los que me criticais os invito a que no veáis más videos míos porque cada vez que me pase algo raro a destacar con algún teléfono lo voy a contar así os ahorráis el ardor de estómago si es el mismo modelo de teléfono que el vuestro y no os pasan las mismas cosas que a mi.
El camionero geek
14/07/16, 19:20:20
Sinceramente la gente que se compra un teléfono y luego mira reviews de ese teléfono solo para escuchar lo way que es y no acepta que no todos pueden ir igual y con usuarios distintos me parece muy triste.....
y en el Foro de One Plus a mas gente le pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204005
pero es que tolo es un tío mu raro, le pasa casa cosa....yo tengo el terminal ahora, no se me activa en el pantalón, yo creo tolo, que es con tu paquete que lo activas, jajajaj
Loren82
14/07/16, 19:36:56
Entienden más los tali4all jajaja, tolo no vive del YouTube y no se casa con nadie, los bugs qué tiene los dice, un tío de puta madre.
Muchos de los problemas no son bugs (No hablo de los de este móvil en particular, que pueden o no pasar, frecuento otros foros de habla inglesa y se que hay gente que tiene problemas), son problemas que le surgen por no saber usar el móvil que le dejan, la review que hizo del lumia 950 fue para llorar, lo que sea un tío de puta madre estoy seguro, es mas yo suelo ver sus reviews por entretenimiento, pero no me decidiría por un móvil u otro según sus reviews, bueno según las suyas ni las de nadie viendo solo la suya.
wiki wiki
14/07/16, 19:41:52
Sinceramente la gente que se compra un teléfono y luego mira reviews de ese teléfono solo para escuchar lo way que es y no acepta que no todos pueden ir igual y con usuarios distintos me parece muy triste.....
y en el Foro de One Plus a mas gente le pasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204005
pero es que tolo es un tío mu raro, le pasa casa cosa....yo tengo el terminal ahora, no se me activa en el pantalón, yo creo tolo, que es con tu paquete que lo activas, jajajaj
Gracias por todo chicos!! Sois unos puntales!!. Por cierto, me quedó pena que Tolo no probara ni el Mate 8 ni el V10... Pero le perdonaré, jajaja. Saludos
Gracias por todo chicos!! Sois unos puntales!!. Por cierto, me quedó pena que Tolo no probara ni el Mate 8 ni el V10... Pero le perdonaré, jajaja. Saludos
Todo puede llegar.......... Quien sabe
wiki wiki
14/07/16, 19:48:42
Todo puede llegar.......... Quien sabe
Que no serán muy del agrado de Tolo por ser grandes pero estoy seguro que les gustaría. Saludos
Que no serán muy del agrado de Tolo por ser grandes pero estoy seguro que les gustaría. Saludos
He tenido los dos, y los dos me gustaron mucho, el Mate 8 más.
To lo he esa época no tenía tiempo de probarlos, por eso no los analizó
grilloloko
14/07/16, 21:21:36
Una pregunta, lo tienes con brillo manual o automático?
Saludos
Manual, en mi opinion el brillo de los móviles es exagerado, por la noche me molesta mucho, asi que todos los que tengo la barra de brillo a una cuarta parte. Tuve un UMI emax mini( por cierto grandísimo móvil) y la Sharp IPS también demasiado.. y al minimo ya era suficiente.. tb lo hago con el portátil, y la TV.. es demasiado esos brillos, joden los ojos.
Pedroja
15/07/16, 10:07:08
Me gustan las reviews de los telefonos, las del camionero incluido.
Compre el telefono nada mas que salió, pero tambien tengo que decir que si hubiera esperado a su review igual me lo hubiese planteado.
A dia de hoy, no tengo ninguno de los problemas que describe en su review, solo que de vez en cuando, y por un rato, no entran los whatsapp. Me ha pasado ya alguna vez. Y bueno, lo de youtube a 1080 60p, pero vamos, que eso no es problema nuestro por lo que parece.
No hay que ser un fanboy, nuestro OP3 tiene fallos, como todo.
Tampoco Tolo tiene la verdad absoluta, puedes estar de acuerdo o no, me parece que es un tio que interactua mucho con sus suscriptores y eso es bueno
saludos!
Johny1979
15/07/16, 11:12:19
Yo solo tengo que comentar que respecto al sensor de huellas no he tenido las incidencias que se comentan en el vídeo.
Al menos en mi unidad.
Underworled
15/07/16, 11:47:45
Pues lo normal que Tolo si tiene algún problema con el Móvil lo cuente como hace con todos, No se donde esta el Problema la Verdad!
Un Saludo
El problema está en que a la gente no le gusta oír que su móvil tiene o puede tener problemas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ricard33
15/07/16, 11:59:21
El problema está en que a la gente no le gusta oír que su móvil tiene o puede tener problemas.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya te digo, mira que veo videos y videos de Tolo y siempre utiliza una Palabra para definir algo que no lo gusta "Mier-a" pues si es así, lo es, y es que me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza al ver sus videos y hacerle caso y en otros pues lo he comprado, mejor que alguien me diga lo que esta mal y bien y no que todo sea un cuento de Hadas y cuando te lo compres pienses me ha engañado, ya que lo que decía a lo que yo veo es todo lo contrario!!
Un Saludo y FORÇA TOLO (Camionero Geek)
almave80
15/07/16, 12:02:47
Pero esque el fallo ese que dice solo le pasa a él...
ricard33
15/07/16, 12:17:18
Pero esque el fallo ese que dice solo le pasa a él...
Hola Compañero te paso un Enlace de un Hilo que se abrió con este Problema!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204005
Un Saludo
Yo no he tenido fallos "fantasma" con el sensor, también lo llevo a todas partes incluído el trabajo; bolsillo delantero, trasero, camisa, boca arriba, boca abajo ... vamos, según me pille, y nada, hasta ahora 0 problemas con el sensor (y no es porque el sensor sea "malo", porque funciona de maravilla).
almave80
15/07/16, 12:29:41
Hola Compañero te paso un Enlace de un Hilo que se abrió con este Problema!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204005
Un Saludo
Me refiero al de hacer llamadas automaticas, encender linterna...etc
Creo que nos complicamos demasiado a veces... a él le ha fallado el botón, pues vale...¿y el problema? Ha sido en el terminal que él ha probado ¿no pretenderemos ahora que las pruebas tengan que hacerse con 20 telefonos a la vez para ver si es algo puntual o generalizado? Afortunadamente tenemos centenares de personas encantadas de hacer analisis y subir sus comentarios, pues comparad a ver si es algo habitual o un fallo puntual... si alguien con una sola se confía le deseo mucha suerte en la vida...
Por si alguien no ha visto las competiciones de saltos de trampolín os cuento: hay varios jueces que puntúan los saltos, la nota más alta y más baja se ignoran, con el resto se hace la media para dar la nota final. Ahora pasadlo al mundo de las review... ¿se entiende lo que quiero decir? :rolleyes:
Dicho esto, en cuanto al desbloqueo: mi telefono (distinto modelo) se ha desbloqueado alguna vez y nunca me la ha liado tanto... supongo que no toco tanto el bolsillo o sudo tanto como para que me den tantos problemas pero bueno es saberlo para vigilarlo cuando me llegue.
Sobre el resto de la review, gracias por contar tu experiencia. Cuanta más gente se anime a hacerlo mejor ;-)
Indignao
15/07/16, 15:15:26
Hoy en el parking como hay silencio he escuchado un par de vibraciones, era el sensor de huellas. Pero nunca he notado que el teléfono se caliente y de batería me va perfecto, aguanta más de un día o dos.
El camionero geek
16/07/16, 15:10:12
1 día o 2? Si que usas poco el teléfono entonces
El camionero geek
16/07/16, 15:16:49
Muchos de los problemas no son bugs (No hablo de los de este móvil en particular, que pueden o no pasar, frecuento otros foros de habla inglesa y se que hay gente que tiene problemas), son problemas que le surgen por no saber usar el móvil que le dejan, la review que hizo del lumia 950 fue para llorar, lo que sea un tío de puta madre estoy seguro, es mas yo suelo ver sus reviews por entretenimiento, pero no me decidiría por un móvil u otro según sus reviews, bueno según las suyas ni las de nadie viendo solo la suya.
Viste el video que subí después sobre ese tema?
zepillo
16/07/16, 16:05:06
Siento dar la razon a tolo.
A mi tambien se me activa el sensor de huellas en el pantalón.
De todas formas la solucion es sencillisima, se mete el telefono en el pantalón dado la vuelta, y problema resuelto.
prinnova
16/07/16, 16:33:17
Tolo es un youtuber de puta madre. Prueba los moviles 1 semana y cuenta su experiencia de usuario. Otros canales hacen reviews express y casi que ni le meten la sim. La verdad es que me han gustafo mas otras reviews: la del g5 o la del mi max fueron mas largas y mejores. La del one plus me supo a poco. Se nota que el movil no le ha flipado y creo que es porque se esperaba mas de la bateria.
Tengo claro que no se casa con nadie y siempre deja claro que se limita a contar su experiencia. Me da la risa cuando algunos comentan que se ha inventado los problemas del sensor o que se le encendiera la linterna o lo que sea. Que gana con eso? Seguro que le paso un dia o una tarde pero lo comenta que paea eso analiza el movil. Que la solucion es darle la vuelta al movil? Pues de puta madre. Mejor asi.
Recuerdo que analizo un idol 3 y le saco varias pegas, pero aun asi me compre ese movil a buen precio y me parece espectacular.
Hay que tener criterio propio y aprovechar y apreciar el trabajo de los demás aunque a veces no coincidamos.
cegaluns
16/07/16, 17:14:01
Buenos días chic@s.
Una pregunta. El OnePlus 3 viene con dual sim, se pueden poner 2 WhatsApp, 2 Telegram, etc? Estoy pensando en usarlo para la línea del trabajo y la personal y me surge esa duda.
Buenos días chic@s.
Una pregunta. El OnePlus 3 viene con dual sim, se pueden poner 2 WhatsApp, 2 Telegram, etc? Estoy pensando en usarlo para la línea del trabajo y la personal y me surge esa duda.
Yo lo llevo con dos Sims por tema del trabajo, y uso Disa para la segunda sim, telegram no lo se, no lo uso
De todas formas la solucion es sencillisima, se mete el telefono en el pantalón dado la vuelta, y problema resuelto.
Eso me recuerda al iPhone 4, la solución del antebagate era sencilla, coger el móvil de otra forma
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El camionero geek
16/07/16, 23:55:46
Ojo que yo parti una pantalla por llevarlo hacia fuera
El camionero geek
16/07/16, 23:57:43
Buenos días chic@s.
Adiós batería
ErazorDJ
17/07/16, 00:17:43
A mi tampoco me ha pasado nunca lo del sensor de huellas en el bolsillo..
A mi tampoco me ha pasado nunca lo del sensor de huellas en el bolsillo..
ni a mi.
sergiola123
17/07/16, 04:44:39
ni a mi.
RT
alemore12
17/07/16, 04:54:39
Yo pienso que cada uno le da un uso diferente al móvil, y si a Tolo le ha pasado eso pues no creo que se lo invente, no gana nada. Eso sí, lo de la batería a cada uno le va de una manera, yo no me quejo en absoluto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/1d5882f399c36f3ec588ac9274eb1ec3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/f78af6e137e2b2f025e10f2be17839cc.jpg
ErazorDJ
17/07/16, 17:04:38
Yo pienso que cada uno le da un uso diferente al móvil, y si a Tolo le ha pasado eso pues no creo que se lo invente, no gana nada. Eso sí, lo de la batería a cada uno le va de una manera, yo no me quejo en absoluto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/1d5882f399c36f3ec588ac9274eb1ec3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/f78af6e137e2b2f025e10f2be17839cc.jpg
A mi al pricipio si me daba esos datos aproximados pero ahora ya no, ahora por ejemplo llevo 3h y 33m con un 29%, y no juego ni nada solo uso aplicaciones sociales, whatsapp, cámara etc..
Eso si, el día me lo hace tranquilamente, hace 1 hora exactamente que lleva un día en activo, a ver lo que me dura ese 29%
Mismo dispositivo que ha probado tolo.
Para que veáis que a cada uno le puede dar una autonomía muy diferente.
Desde las 8:30 a las 17:30h en 4G y en exterior, todo conectado menos la ubicación y la huella.
Johny1979
18/07/16, 21:10:23
Pues me parece un tanto extraño tal oscilación de duración de horas en pantalla , por que yo como el compañero de arriba me llega a las 6 horas.
Pues me parece un tanto extraño tal oscilación de duración de horas en pantalla , por que yo como el compañero de arriba me llega a las 6 horas.
Pues será por la huella, yo no la tengo go activada, tolo si, y le daba esos problemas que comenta
A mí nunca me ha pasado lo que se comenta del lector dentro del pantalón... no sé qué tipo de tela tendréis en los pantalones o si directamente os vestís con seda egipcia :sisi1:
Sin embargo algo que sí me resulta muy molesto es que con el mínimo sudor en las huellas dactilares el sensor da error de correspondencia, en repetidas ocasiones y con diferentes dedos. Si al instante me voy a desbloquear otro teléfono de los que tengo por casa no sucede eso.
Tiene un lector súper rápido, pero tienes que tener los dedos súper limpios y secos, cosa que en verano es difícil...
Yo tambien creo que el sensor es demasiado sensible, yo lo llevo desactivado
Yo tambien creo que el sensor es demasiado sensible, yo lo llevo desactivado
A mi no me vibra ni nada en el pantalón
A mi tampoco, pero yo no llevo pantalones estrechos, pero vamos, ningún móvil lo llevo con la huella
Johny1979
19/07/16, 08:14:31
A mí nunca me ha pasado lo que se comenta del lector dentro del pantalón... no sé qué tipo de tela tendréis en los pantalones o si directamente os vestís con seda egipcia :sisi1:
Sin embargo algo que sí me resulta muy molesto es que con el mínimo sudor en las huellas dactilares el sensor da error de correspondencia, en repetidas ocasiones y con diferentes dedos. Si al instante me voy a desbloquear otro teléfono de los que tengo por casa no sucede eso.
Tiene un lector súper rápido, pero tienes que tener los dedos súper limpios y secos, cosa que en verano es difícil...
Pues eso pasa prácticamente en todos los smartphones con escáner de huella digital , si tengo los dedos mínimamente húmedos en mi xiaomi redmi note 3 Pro tampoco me lo detecta o me da error.
Eso no es un problema del sensor , es algo habitual , además el OP3 es extremadamente rápido detectado la huella , algo que es muy positivo.
13_Stokes_31
19/07/16, 08:52:12
Yo si creo lo que dice tolo. Por experiencia propia, dos moviles diferentes me hacian cosas raras las pantallas si estaban en el bolsillo mirando la pierna. Un ejemplo, ambos se despiertan con doble tap y no funcionaba hasta usar el boton de desbloqueo. Hasta que descubri que eran unos pantalones en particular xD
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
dapargel
19/07/16, 09:59:14
Pues eso pasa prácticamente en todos los smartphones con escáner de huella digital , si tengo los dedos mínimamente húmedos en mi xiaomi redmi note 3 Pro tampoco me lo detecta o me da error.
Eso no es un problema del sensor , es algo habitual , además el OP3 es extremadamente rápido detectado la huella , algo que es muy positivo.
En el iPhone no pasa, con dedos humedos o incluso mojados te desbloquea
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cierto , en Iphone falla sin dedos mojados [emoji13]
almave80
19/07/16, 15:05:56
Todavía me lo decia un compañero de trabajo, que con dedos mojados un iPhone 6. Le falla. Y con el dedo sucio igual.
dapargel
19/07/16, 15:54:45
Todavía me lo decia un compañero de trabajo, que con dedos mojados un iPhone 6. Le falla. Y con el dedo sucio igual.
Yo tengo el S y no me falla, si tienes una capa de grasa en los dedos pues seguro q falla no es mi caso
Yo tengo el S y no me falla, si tienes una capa de grasa en los dedos pues seguro q falla no es mi caso
¿Nos estás llamando gordos? :V
dapargel
20/07/16, 10:46:55
Me refiero grasa de suciedad, no grasa de estar gordo jajaja
Indignao
20/07/16, 11:14:57
Me refiero grasa de suciedad, no grasa de estar gordo jajaja
Jajajajaja, de lo mejor que he leído en el foro últimamente, me parto!
dapargel
20/07/16, 11:42:36
Jajajajaja, de lo mejor que he leído en el foro últimamente, me parto!
Riete riete jajaja
El camionero geek
27/07/16, 10:40:24
Lo del sensor en el bolsillo ha sido el mayor trolleo del siglo.
bueno después de la actualización de oneplus sobre el sensor de huellas que tenéis que decir?
El camionero geek
27/07/16, 10:41:03
bueno después de la actualización de oneplus sobre el sensor de huellas que tenéis que decir?
Que tu sigues siendo el raro y el troll:risitas::risitas:
capir07
27/07/16, 10:49:09
En el foro oficial he leído que el brillo automático no va todo lo fino que debería, no lo tengo aún que decís de eso los que lo tenéis ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el foro oficial he leído que el brillo automático no va todo lo fino que debería, no lo tengo aún que decís de eso los que lo tenéis ?
A mí me funcionó bien, aveces lo que pasa, que tarda en bajar el brillo si están en la calle y entras en casa, pero por lo general bien.
Luca Di Maggio
27/07/16, 11:06:49
Que realizas un gran trabajo semana tras semana con cada nuevo terminal que analizas. Que no hay mucha gente que pruebe tantos terminales como tú. Que ofreces mucho más de lo que recibes a cambio.
Gracias.
Luca Di Maggio
27/07/16, 11:10:29
Es cierto, quizás un poco molesto cuando pruebas algún juego. Dependiendo de donde estés, la pantalla se escurece demasiado.
capir07
27/07/16, 11:13:05
Los que no tenéis problemas en el bolsillo lleváis cristal templado puesto? Lo mismo el cristal ayuda a que no se active por esos milímetros que añade .....
capir07
27/07/16, 11:16:42
A ver si one plus lo mejora con una actualización lo del brillo automático si es mejorable
mhorfeus
27/07/16, 11:32:15
Se supone que con la actualización de ayer se ha eliminado el problema de llevarlo en el pantalon y que se active. Veremos a ver.....
dapargel
27/07/16, 12:02:11
Y la batería?
Y la batería?
Maravillas no se pueden hacer,mes la que tiene, a unos le dura más y a otros menos, no te puedes orientar por el consumo de los demás, puede que tenga un uso muy diferente al tuyo.
Yo le saco con 1 sim unas media de 5h de pantalla en 16h encendido, con dos sims no llegó a las 4,5h.
Pero hay gente que si 6 otro 7 otro 4, depende mucho
dapargel
27/07/16, 12:13:49
Maravillas no se pueden hacer,mes la que tiene, a unos le dura más y a otros menos, no te puedes orientar por el consumo de los demás, puede que tenga un uso muy diferente al tuyo.
Yo le saco con 1 sim unas media de 5h de pantalla en 16h encendido, con dos sims no llegó a las 4,5h.
Pero hay gente que si 6 otro 7 otro 4, depende mucho
Ya ya, éso lo tengo claro pero bueno para sacar más de 5h ya sabemos como va el brillo al mínimo sino ni por el forro pasas las 5h de pantalla
Ya ya, éso lo tengo claro pero bueno para sacar más de 5h ya sabemos como va el brillo al mínimo sino ni por el forro pasas las 5h de pantalla
Yo sí que se las saco con 1 sim, brillo auto, entre 7/8h en 4G y por la calle, el resto en wifi en casa, todo activado menos la ubicación, que la activo cuando la necesito.
Vassag0
27/07/16, 22:20:31
Buenas Tolo.
Lo primero agradecer tu labor desinteresada, estoy suscrito a tu canal y me gustan mucho tus reviews y el estilo de las mismas.
Bien es cierto que no son del tipo "protocolario" y cargadas de datos técnicos como los compañeros de andro4all, a los cuales también sigo. Sino más de tipo usuario, que es justo lo que termina convenciéndome para comprar un equipo.
Es meritorio usar, como propio, el móvil analizado en un montón de circunstancias y situaciones. Soy consciente del trabajo que eso ocasiona.
Personalmente me gustó mucho tu review del OP 3, pues justo encontré lo que buscaba: la experiencia de alguien que lo ha estado usando, con sus luces y sus sombras... No existe el móvil perfecto.
Para los que cuestionáis el trabajo de Tolo, podéis dejar de ver su canal y buscar uno que os de la razón, que diga que vuestra elección es perfecta.
En mi caso esperé a comprar el móvil a la review de Tolo, y con lo mal que supuestamente lo puso... Me lo compré. Sencillamente porque alguien habló claramente de la autonomía y de los problemas que podía dar, vi que eran puntos salvables en mi caso, y las partes positivas me compensaban.
Sobre el punto de la polémica, el que el móvil se active por lector de huellas en el pantalón, a mi me ha pasado. No con todos los pantalones, sólo con los que la tela del bolsillo es fina. Lo noto porque o bien vibra, o cuando voy a desbloquearlo me dice que meta el patrón por superar el máximo de intentos.
Lo soluciono poniendo la pantalla hacia la parte exterior, pero no me gusta. Si por accidente me doy con el pico de una mesa, prefiero que el golpe se lo lleve la trasera y no la pantalla.
El tema de que se active la cámara, como le pasaba a Tolo, no me pasa. Supongo que Tolo tenía los gestos de pantalla activados. Ese problema ya sucedió con el OPO, hasta que no activaron el sensor de proximidad, se me encendía la cámara o la linterna.
Lo dicho Tolo, enhorabuena por tu trabajo. Sigue así.
Saludos.
v1kthor
28/07/16, 14:20:13
¡combo breaker! Vaya forma de callarles la boca por parte de Tolo. Que chistoso.
Alexrubio1
29/07/16, 22:08:34
Tengo que decir lo mismo que ya dije, que si tenías problema con el sensor de huellas en el bolsillo me parecía muy bien ya que es algo normal que puede pasar.
Lo que critiqué fue la película que montaste con el brillo, linterna, ajustes rápidos, etc... Que solo faltaba a Pablo Iglesias en la historia.
Sino alguno de los camionerolievers me diga si les ha pasado esas cosas. Ese tipo de videos influyen mucho en la compra de la gente.
¡combo breaker! Vaya forma de callarles la boca por parte de Tolo. Que chistoso.
Madre mia como estamos por aquí..
alemore12
29/07/16, 22:18:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/c5f8c7c02ed40b18be4f48d9d173bc0f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/da5c9e0e3e5c72413487872e55bf6c32.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160729/577c66279eb0e27c32521a0a4b1f7a2b.jpg
No da 4h de pantalla, da más. No digo que no crea a Tolo, en absoluto, solo digo que la batería depende de cada uno, vemos que hay gente que le dura más y gente que menos, en este ciclo no he usado nada de WiFi, solo datos, además de 2h20min con el drastic jugando, en un total de casi 21h de batería desde ayer a las 22:30. Todo esto con Oxygen 3.2.2. Un saludo a todos :ok:
v1kthor
29/07/16, 23:49:16
Tengo que decir lo mismo que ya dije, que si tenías problema con el sensor de huellas en el bolsillo me parecía muy bien ya que es algo normal que puede pasar.
Lo que critiqué fue la película que montaste con el brillo, linterna, ajustes rápidos, etc... Que solo faltaba a Pablo Iglesias en la historia.
Sino alguno de los camionerolievers me diga si les ha pasado esas cosas. Ese tipo de videos influyen mucho en la compra de la gente.
Madre mia como estamos por aquí..
"camionerolievers"... Madre mía como estamos por aquí...
Los YouTubers se inflan a regalos de las compañías, y en serio por más veces que he vietnamita de el video del tolo, me queda más claro la cantidad de. Mentiras y de regalos de samsung que reciben están a la par.
Ni lo de la huella en el bolsillo, ni las 4h de pantalla, ni lo de la linterna.
No hay terminal más equilibrado calidad / precio
Fácil con no ver los vídeos, así de sencillo.
Tan poco de fiar es quien puede tener intereses por recibir regalos como quien es un fanático del terminal que tenga y no admite ningún tipo de crítica ;-
Fácil con no ver los vídeos, así de sencillo.
Tan poco de fiar es quien puede tener intereses por recibir regalos como quien es un fanático del terminal que tenga y no admite ningún tipo de crítica ;-
No soy un fanático del OP3 pero decir que no da ni 4h.... O lo de la linterna.... O tal, no se, algo raro y si no xataka cuando dijo altavoces mediocres, vale que no son los del Htc 10 por la tampoco están muy lejos de los del s7 edge y desde luego nada mediocres
Knopfler
30/07/16, 00:49:46
Los YouTubers se inflan a regalos de las compañías, y en serio por más veces que he vietnamita de el video del tolo, me queda más claro la cantidad de. Mentiras y de regalos de samsung que reciben están a la par.
Vietnamita, qué cachondo el autocorrector :risitas:.
Vietnamita, qué cachondo el autocorrector :risitas:.
Jajaja
SwiftKey maravilloso
Quería decir que he visto
Yo con varios días, tampoco me ha pasado lo del sensor de huellas.
La batería supera las 4 horas fácil (llego a 7 horas de pantalla con mi uso y se basa en juegos, navegación, cámara y wasap)
Muy de acuerdo con liver.
Aunque en audio, me ha dejado algo frío... Se escucha flojo(la calidad es buena eso si) y en auriculares hecho de menos más graves, como pude hacer con el dolby del bq.
Yo por los días que lo tengo ni me ha pasado eso del sensor (que por cierto ya viene desactivado al meterlo en el bolsillo con la última actualización) ni nada de esas cosas raras que se comentan. La batería en las dos primeras cargas que le he hecho me ha llegado aproximadamente a las 6 horas de pantalla, bastante más de esas 4, y el sonido, aunque es cierto que no es muy potente... solo lo noto viendo vídeos y escuchando música porque las notificaciones se escuchan realmente bien, incluso más que en mi anterior Nexus 6 el cual lleva dos altavoces, aunque sí es cierto que para vídeos y música es algo menos fuerte, pero el sonido tiene muy buena calidad.
Yo aun no le he visto 5 horas de pantalla.... A ver si llega :-)
Alexrubio1
31/07/16, 09:37:01
"camionerolievers"... Madre mía como estamos por aquí...
No te ofendas hombre, los fanatismos tampoco son tan malos
Daniel93
31/07/16, 14:38:09
Estoy cansado ya de leer que el chico este se ha inventado cosas para dejar mal al op3, algunos de vosotros tenéis unas teorías conspiradoras de la leche.
Como dice un poco mas abajo el compañero Fran, han sacado una actualización para que el lector de huellas SE DESACTIVE MIENTRAS ESTÉ EN EL BOLSILLO.
Qué casualidad no? Si lo han hecho digo yo que será porque había un porcentaje de gente que tenía el problema (que parece que si no nos pasa a todos el problema no existe y es que estamos locos).
Ya aparte, me uno a lo de la batería. Vengo de un Z2 y la batería de este me dura igual o un poquito menos, y el otro bicho tenía ya 2 años. No me meteré en el número de horas porque depende de mil factores, pero sin capar nada (gnow, jugando, brillo auto, etc) me cuesta pasar de 4h.
PD: El móvil es la polla.
Un saludo!
Alexrubio1
01/08/16, 16:07:47
Estoy cansado ya de leer que el chico este se ha inventado cosas para dejar mal al op3, algunos de vosotros tenéis unas teorías conspiradoras de la leche.
Como dice un poco mas abajo el compañero Fran, han sacado una actualización para que el lector de huellas SE DESACTIVE MIENTRAS ESTÉ EN EL BOLSILLO.
Qué casualidad no? Si lo han hecho digo yo que será porque había un porcentaje de gente que tenía el problema (que parece que si no nos pasa a todos el problema no existe y es que estamos locos).
Ya aparte, me uno a lo de la batería. Vengo de un Z2 y la batería de este me dura igual o un poquito menos, y el otro bicho tenía ya 2 años. No me meteré en el número de horas porque depende de mil factores, pero sin capar nada (gnow, jugando, brillo auto, etc) me cuesta pasar de 4h.
PD: El móvil es la polla.
Un saludo!
No sé que hacéis para no pasar de 4 horas, estos 2 días he estado en casa aburrido por lo que he estado constantemente con facebook, instagram, whatsapp y juegos y he hecho siempre 6h y media pasadas.
Igual está defectuoso.
No sé que hacéis para no pasar de 4 horas, estos 2 días he estado en casa aburrido por lo que he estado constantemente con facebook, instagram, whatsapp y juegos y he hecho siempre 6h y media pasadas.
Igual está defectuoso.
No está Defectuoso, ese mismo terminal lo he usado yo, y le he sacado una media de 5,5h, y algún día he llegado a las 6h, como otros no he llegado a las 5h.
Daniel93
01/08/16, 16:35:18
Igual está defectuoso.
Yo creo que comparar números entre diferentes usuarios no tiene mucho sentido porque cada uno utiliza el teléfono a su manera (apps, configuraciones, etc) y la cobertura no tiene porqué ser la misma tampoco (y esto influye mucho).
El caso es que comparando la batería de este móvil con la de un z2 sale empatado o perdiendo ligeramente (por mi experiencia). A mi juicio no quiere decir que sea mala, el z2 era de los móviles con mejor batería de su año, pero sí que creo que comparado con otros terminales como los s7 está un paso por debajo (que no quiere decir que esté mal).
Repito por enésima vez que me encanta el teléfono, pero eso no quiere decir que sea perfecto ni que no tenga cosas mejorables!
Un saludo 😁
Maverik 93
14/08/16, 18:15:26
Hola amigos del One Plus 3
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor
Tiene un presupuesto de 350 euros 400 máximo
Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería
Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused:
https://youtu.be/Be_ddEnqBXg
Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje
Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3
Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él
Esperamos vuestras respuestas
Gracias!
davidrodriguez
14/08/16, 19:21:04
Pues yo e tenido todo lo oneplus y como este ninguno muy contento con mi nuevo oneplus 3 es una maravilla y claro está no estoy nada de acuerdo con este hombre pero como digo sobre gustos hay muchos
Indignao
14/08/16, 19:27:26
Si te vas a guiar por su opinión y no por el resto de hilos del foro...
Tengo un buen amigo con un Z1 ya bastante cascadete y quiere cambiarlo por uno mejor
Como tuve el G4 se lo he recomendado pero por 400 creo el One Plus es mejor móvil sobretodo por la ram el procesador y batería
Hemos estado viendo el video del tal camionero que nos ha dejado algo fríos, sobretodo viendo una comparativa que hoy mismo ha subido entre el One Plus y el X plus de Bq que sin venir a cuento nos hemos encontrado y escoge al bq por encima :confused:
Yo le he dicho que el vuestro es mejor móvil pero claro, el bq es más barato y ahora a mi amigo le han entrado las dudas y está hecho un lío jeje
Os dejo el video por si lo queréis ver y ya de paso si le podéis decir al chaval si estáis contentos con el One Plus 3
Su uso es el típico pero le gusta que vaya todo muy fluido para la multitarea, por eso creo que con 6 de ram este es la mejor opción para él
Gracias!
Pruffff... tanta insistencia en el tamaño del OP3 y que esa característica no se adapta a sus necesidades personales le resta bastante imparcialidad, es sólo su opinión personal en función de sus gustos/necesidades, nada más. Todo el video me ha parecido más un intento de justificación que una supuesta o pretendida aclaración objetiva.
Mi abuela me dice que soy muy guapo :risitas: Ay la pobre, que bien hace de abuela ;-)
rubenncio
14/08/16, 20:16:35
Qué pesados con el youtuber , no se os debe de joder que critique un móvil que tenéis , más que si se metiera con vuestra madre.
En ese vídeo deja claro porque prefiere el bq, no se porque tanto rollo.
manolin78
14/08/16, 20:19:54
A mi me gusta este muchacho porque dice lo que piensa, pero sólo es una opinión y no hay nunca una opinión única. A mi me parece genial ahora yo pillaría el Op3 mucho antes que no sólo el bq si no que muchos otros móviles
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Qué pesados con el youtuber , no se os debe de joder que critique un móvil que tenéis , más que si se metiera con vuestra madre.
En ese vídeo deja claro porque prefiere el bq, no se porque tanto rollo.
No, si claro lo deja el por qué prefiere uno a otro (nada que objetar, todos tenemos nuestros particulares gustos/necesidades), pero una review tiene que ser lo más objetiva e imparcial posible, si se hace una review en función de los gustos/necesidades personales ... entonces no es una review, es una opinión personal y como tal puede criticar lo que le apetezca.
Queda claro, lo deja bien claro, a él personalmente NO le gustan los móviles de 5'5" y de ahí en adelante. Por mi como si prefiere una sartén, y puestos en esas ... oye que en gustos no hay nada escrito, que eso es como el c*lo, todos tenemos uno :-)
Maverik 93
14/08/16, 20:40:03
Si te vas a guiar por su opinión y no por el resto de hilos del foro...
Es que es para que a mi amigo se le aclaren las ideas
Yo lo tengo bastante claro pero él no es muy entendido
prinnova
14/08/16, 21:16:36
A Tolo no hace falta defenderlo pero habla muy clarito. Cuenta sus gustos personales y punto. Los que lo seguimos ya sabemos que tipo de uso le da al móvil y a que le da más importancia. Si le gustan más los los móviles de 5 o 5,2 pulgadas y la batería pues de puta madre. A mi bq no me gusta, fundamentalmente por el diseño y porque la calidad de los terminales en cuanto a acabados no está en consonancia con el precio.
Llevo dos días con el opo3 y algunos bugs me están dando mucho coraje. Ojalá lo pulan porque a mi la potencia me da igual cumpliendo unos mínimos. .
Si a Tolo no le ha llenado el opo3 pues ya está. Pero es solo su opinión
Es que es para que a mi amigo se le aclaren las ideas
Yo lo tengo bastante claro pero él no es muy entendido
Pues dile a tu amigo que ni caso al tal camionero
Siempre está con comparaciones que al final no tienen mucho sentido porque te salta con lo del tamaño y se queda tan ancho
El Op3 es mucho mejor móvil
No he visto ni pienso ver tal vídeo pero como me lo conozco bien ni me molesto en regalarle una entrada
Otro tema es que si tu colega se quiera gastar menos dinero que no lo sé
Solo te diré que lo he tocado 2 veces y que va muy fino fino
Para mi el mejor calidad precio del mercado
Saludos
Maverik 93
14/08/16, 21:59:02
Mi amigo ya se ha hecho una idea
Gracias por responder!
dschnet
14/08/16, 22:15:11
Gracias!
Antes de comprarme el OP3, vi las revisiones de andro4all, tecnonauta, Pro Android, marcianotech y Camionero Geek, todos lo comparan con el S7 edge, G5, htc 10 y el P9, ganandole a todos en algunos apartados, para ninguno fue el mejor, perdon si para uno, marcianotech, quien al igual que yo, cree que es el mejor en cuanto precio/rendimiento.
Yo no conozco a bq, pero te puedo decir qur desde que recibi el OP3, no me ha dejado de impresionar su fluidez y sobre todo la pinta que tiene. Cuando me llego tenia la version de OxygenOS 3.1.3, lo actualice a 3.2.2 que segun oneplus corrigió el problema del sensor, ahora tengo la version 3.2.4 y ha mejorado la autonomía dándome una 5 horas de pantalla y en un uso normal (solo 4g, redes sociales y llamadas) me duro un dia 1/2 desconectandolo a las 07:30 y volviendo a conectarlo a las 13:30 del dia siguiente.
La camara es muy buena, muy rápida y precisa, con la actualización a 3.2.4 puedo grabar en 4k, la pantalla es muy agradable, hace rato que no tenía una amoled que me gustara (prefiero las ips), en general, te puedo decir que es un equipo muy completo, en señal le gana al S7, lo he comprobado y tambien lo ha comentado tecnonauta y el cargador dash es una bestia, carga muy, pero muy rápido.
Lo malo:
El cable tipo c que trae es muy corto.
La carga dash, no es compatible con cualquier cable tipo c.
Es de 64gb y no se puede expandir por micro sd.
En mi pais(Chile), no tengo mucha variedad de carcasas y accesorios, debo comprar en china demorando mas de 60 dias en llegar.
La carcasa original op3, cuesta 26 dolares y la mas económica op3 cuesta 18.
Y lo que mas me ha gustado, es que ya existe una muy buena comunidad de desarrollo para el OP3.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Antduro77
14/08/16, 22:33:26
Deja de comerle los huevecillos a one Plus anda, que parece que decir algún fallo del OP3 es herejía
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Vassag0
14/08/16, 23:27:55
Buenas.
Y dale perico al torno...
Es ya fijación seguir cuestionando, y criticando, el trabajo de una persona sólo por no estar de acuerdo.
Una cosa es comentar que no se comparte una opinión, otra es hacer escarnio público, que parece que alguno tenga acciones de Oneplus.
Ya lo he comentado, personalmente me gusta el trabajo de este youtuber, a pesar de, como en esta ocasión, no compartir la opinión del bq. Yo tengo el Oneplus 3, un compañero del trabajo el bq X5 Plus y me quedo con el Oneplus 3 de cabeza. Personalmente me parece que no existe comparación posible, no están en la misma gama. De hecho, sería una comparativa más razonable el bq con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aún así me quedo con el Xiaomi por tamaño y batería. Me gustan los móviles de 5.5".
Y mira, he dado una opinión distinta a otra persona sin descalificar, ni cuestionar su trabajo... Es más constructivo.
Saludos.
il_cavaliere8701
15/08/16, 00:05:40
Yo sólo me quedo con la cara del camionero jajajaja vaya personaje!! El resto me da absolutamente igual lo que diga y más si hay un Bq de por medio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo sólo me quedo con la cara del camionero jajajaja vaya personaje!! El resto me da absolutamente igual lo que diga y más si hay un Bq de por medio.
Por qué lo dices? :)
No seas tan malote jajaja
Al final te veo con un x plus jeje
il_cavaliere8701
15/08/16, 00:24:28
Por qué lo dices? :)
No seas tan malote jajaja
Al final te veo con un x plus jeje
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
riqdieste
15/08/16, 11:26:30
Buenas.
Y dale perico al torno...
Es ya fijación seguir cuestionando, y criticando, el trabajo de una persona sólo por no estar de acuerdo.
Una cosa es comentar que no se comparte una opinión, otra es hacer escarnio público, que parece que alguno tenga acciones de Oneplus.
Ya lo he comentado, personalmente me gusta el trabajo de este youtuber, a pesar de, como en esta ocasión, no compartir la opinión del bq. Yo tengo el Oneplus 3, un compañero del trabajo el bq X5 Plus y me quedo con el Oneplus 3 de cabeza. Personalmente me parece que no existe comparación posible, no están en la misma gama. De hecho, sería una comparativa más razonable el bq con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y aún así me quedo con el Xiaomi por tamaño y batería. Me gustan los móviles de 5.5".
Y mira, he dado una opinión distinta a otra persona sin descalificar, ni cuestionar su trabajo... Es más constructivo.
Saludos.
No es eso de tener acciones de OnePlus, lo que pasa es que algunos tienen odio a bq y tratan de crear rivalidad y enfrentamientos en otros apartados, lo vi hacer en otros apartados como motorola, samsung, alcatel, xiaomi, ... y en todos lo que pueden, no tiene que ver con oneplus, simplemente algunos no pueden sacar la marca bq de la cabeza por muchas marcas que se compren.
Coño si a mi hasta me parece un halago que comparen un gama media con un gama alta.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Estuve hablando con Eduardo de Pro Android y me dijo que sentía asco de la industria debido a las presiones, regalos etcétera
Al final casi cierra su canal por no sentirse a gusto con su trabajo por falta de libertad
Que cada uno saque sus conclusiones...!
Esquizolol
15/08/16, 18:53:55
Estoy flipando con lo rápido que se sacan conclusiones de la nada.
elcamionero prefiere moviles de 5'', se le hacen grandes las 5,5'', para mí es uno de los aspectos más fundamentales para estar agusto con tu terminal.
Además tuvo malas experiencias con el op3, yo también las he tenido, lo he tenido 2 días con la rom que me vino (ya que no me encontraba la ota), y durante esos 2 días, mientras estaba trabajando notaba que mi movil vibraba como si estuviera fallando la huella dactilar, y mientras curraba me dijo una compañera que tenía algo encendido en el bolsillo, tenía la linterna activada y como siempre pongo la pantalla hacía mi pierna, se veía el circulo de la linterna a través del pantalón. Cuando vi el uso en batería.. 32min de uso de CPU!
Instalé la 3.2.2 (era así?), vía sin root y perfecto, aún no he experimentado problemas de ningún tipo, el camionero no llegó a actualizarlo así que es obvio que su experiencia fué negativa.
Ahora te digo lo que me parece a mí, me lo he comprado pese a tener el S7, ya que vendí el mi5 y tenía dinero para pillarlo y así subirlo a mi canal de youtube, ahora estoy con serias dudas de cual quedarme. Estaba muy contento con el s7, pero es que este Op3 va extremadamente fluido, el lector de huellas es una mala bestia, y el desempeño es excepcional...
Yo estaba convencido que mi paso por One Plus 3 iba a ser probar y vender, ya que me pasa con cualquier movil de 5,5'', no me acostumbro a ellos y no me duran nada. Peeeero esta vez no es del todo así, me estoy acostumbrando al op3 y están claros los motivos, en especificaciones vemos que el peso del Op3 obviamente es superior al del s7, pero es que no se porqué, será que está mejor distribuido el peso o no lo entiendo, en mi mano claramente me pesa menos el op3 que el s7, será que el peso se distribuye mejor por las 5'5 porque sino no me lo explico, y he tenido moviles de 5'5 y pesaban muchisimo más, además es muy fino. Mi experiencia con los 5'5 siempre ha sido fatal, pero el op3 es diferente.
Ya me extenderé más si hace falta en vídeo
elcamionero prefiere moviles de 5'', se le hacen grandes las 5,5'', para mí es uno de los aspectos más fundamentales para estar agusto con tu terminal.
Además tuvo malas experiencias con el op3, yo también las he tenido, lo he tenido 2 días con la rom que me vino (ya que no me encontraba la ota), y durante esos 2 días, mientras estaba trabajando notaba que mi movil vibraba como si estuviera fallando la huella dactilar, y mientras curraba me dijo una compañera que tenía algo encendido en el bolsillo, tenía la linterna activada y como siempre pongo la pantalla hacía mi pierna, se veía el circulo de la linterna a través del pantalón. Cuando vi el uso en batería.. 32min de uso de CPU!
Instalé la 3.2.2 (era así?), vía sin root y perfecto, aún no he experimentado problemas de ningún tipo, el camionero no llegó a actualizarlo así que es obvio que su experiencia fué negativa.
Ahora te digo lo que me parece a mí, me lo he comprado pese a tener el S7, ya que vendí el mi5 y tenía dinero para pillarlo y así subirlo a mi canal de youtube, ahora estoy con serias dudas de cual quedarme. Estaba muy contento con el s7, pero es que este Op3 va extremadamente fluido, el lector de huellas es una mala bestia, y el desempeño es excepcional...
Yo estaba convencido que mi paso por One Plus 3 iba a ser probar y vender, ya que me pasa con cualquier movil de 5,5'', no me acostumbro a ellos y no me duran nada. Peeeero esta vez no es del todo así, me estoy acostumbrando al op3 y están claros los motivos, en especificaciones vemos que el peso del Op3 obviamente es superior al del s7, pero es que no se porqué, será que está mejor distribuido el peso o no lo entiendo, en mi mano claramente me pesa menos el op3 que el s7, será que el peso se distribuye mejor por las 5'5 porque sino no me lo explico, y he tenido moviles de 5'5 y pesaban muchisimo más, además es muy fino. Mi experiencia con los 5'5 siempre ha sido fatal, pero el op3 es diferente.
En cuanto al tamaño de la pantalla, es algo tan simple como el gusto personal, hay quien se hace a las 5'5" y hay quien no, no hay más.
Yo "renové" (entre comillas porque aún lo tengo y uso) mi Xiaomi MI3 (5") porque, como cegato que soy, se me hacia muy pequeño, lo renové por el OPO y el cambio ... ufff, cuando cojo el Xiaomi me parece de juguete y ... es que ¡ahí no veo nada! Cuestión personal.
Hablas del S7, pero no se te olvide un "pequeño" detalle ¡precio! y no es que el OP3, por precio razonable, haya escatimado en prestaciones.
Esquizolol
15/08/16, 20:05:17
En cuanto al tamaño de la pantalla, es algo tan simple como el gusto personal, hay quien se hace a las 5'5" y hay quien no, no hay más.
Yo "renové" (entre comillas porque aún lo tengo y uso) mi Xiaomi MI3 (5") porque, como cegato que soy, se me hacia muy pequeño, lo renové por el OPO y el cambio ... ufff, cuando cojo el Xiaomi me parece de juguete y ... es que ¡ahí no veo nada! Cuestión personal.
Hablas del S7, pero no se te olvide un "pequeño" detalle ¡precio! y no es que el OP3, por precio razonable, haya escatimado en prestaciones.
A eso me refiero compa! que pese tener el S7, tengo muchísimas dudas y a menos precio! Eso ya es un grandisimo logro. Y me podria sacar la misma cantidad vendiendo cualquiera de los dos. Así que estoy en un gran dilema.
Pero de todo lo que he dicho espero que os quedéis con lo del tamaño de pantalla, este terminal en concreto de 5'5 es el primero que asimilo, por dimensiones y peso. He tenido Hongmi Note, Meizu MX5, S7 Edge... Y no me hice a ellos, si hay alguien dudando porque le cuesta tener un movil de 5'5... yo te aconsejo que antes de nada lo pruebes unos días, que este no es un No rotundo.
Sin ir mas lejos el MX5 se supone que pesa 10gr menos que el Op3... Los cojones, debo tener en mis manos un Op3 sin bateria, porque me pesa mucho menos de lo que me pesaba el mx5
A eso me refiero compa! que pese tener el S7, tengo muchísimas dudas y a menos precio! Eso ya es un grandisimo logro. Y me podria sacar la misma cantidad vendiendo cualquiera de los dos. Así que estoy en un gran dilema.
Pero de todo lo que he dicho espero que os quedéis con lo del tamaño de pantalla, este terminal en concreto de 5'5 es el primero que asimilo, por dimensiones y peso. He tenido Hongmi Note, Meizu MX5, S7 Edge... Y no me hice a ellos, si hay alguien dudando porque le cuesta tener un movil de 5'5... yo te aconsejo que antes de nada lo pruebes unos días, que este no es un No rotundo.
Sin ir mas lejos el MX5 se supone que pesa 10gr menos que el Op3... Los cojones, debo tener en mis manos un Op3 sin bateria, porque me pesa mucho menos de lo que me pesaba el mx5
Yo tengo el OPO y el OP3 (los dos en uso diario), a mismas pulgadas de pantalla y casi las mismas dimensiones (sin contar grosor) el OP3 se lleva bastante mejor en mano. Como bien dices, el OP3 es muy equilibrado en la mano.
Tienes un canal?
Enlace please!
Sobre el debate este pues mi opinión es que si te dádivas a esto dar como valida el tamaño me parece la mayor gilipollez que uno que se dedica a esto puede o debe hacer
En vez de compararlos con un simple no gracias prefiero un móvil más pequeño asunto arreglado pero es que mira que no quería ver el vídeo porque no me gusta mucho su estilo pero por sus palabras parece que el Op3 sea una mierda y el x plus un killer jajaja cuando eso no es verdad
Puede haber gente engañada con esa review, no?
Yo lo veo así compi
Luego ya está el tema de que si le gusta más la marca esta u otra pero si eres imparcial deberías callártelo como hace un periodista deportivo etcétera
Habrá gente que pueda pensar incluso hasta mal
Sobre el Op3 para mi es junto al S7 Edge los 2 mejores móviles de largo y Mate8 también ahí
Con mi S7 Edge estoy encantado no, lo siguiente
Salu2
Contradriver
16/08/16, 10:08:00
En el vídeo del bq x5 Plus le han preguntado que si ese o el OP3. Contestó a favor del bq...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el vídeo del bq x5 Plus le han preguntado que si ese o el OP3. Contestó a favor del bq...
Normal a el no le fue bien el OP3 seguro que si lo probaré ahora le iría mejor, y yo también he probado el BQ, y realmente va muy bien, a mi personalmente me gustó mucho el OP3
Knopfler
16/08/16, 10:51:22
Normal a el no le fue bien el OP3 seguro que si lo probaré ahora le iría mejor, y yo también he probado el BQ, y realmente va muy bien, a mi personalmente me gustó mucho el OP3
El problema es que valora ambos terminales incluyendo los fallos que él sabe perfectamente que a día de hoy están subsanados por lo que me parece poco profesional (por mucho que sea amateur) y muy sesgado, el hacerlo.
Esquizolol
16/08/16, 11:02:12
Tienes un canal?
Enlace please!
Sobre el debate este pues mi opinión es que si te dádivas a esto dar como valida el tamaño me parece la mayor gilipollez que uno que se dedica a esto puede o debe hacer
En vez de compararlos con un simple no gracias prefiero un móvil más pequeño asunto arreglado pero es que mira que no quería ver el vídeo porque no me gusta mucho su estilo pero por sus palabras parece que el Op3 sea una mierda y el x plus un killer jajaja cuando eso no es verdad
Yo lo veo así compi
Luego ya está el tema de que si le gusta más la marca esta u otra pero si eres imparcial deberías callártelo como hace un periodista deportivo etcétera
Habrá gente que pueda pensar incluso hasta mal
Sobre el Op3 para mi es junto al S7 Edge los 2 mejores móviles de largo y Mate8 también ahí
Con mi S7 Edge estoy encantado no, lo siguiente
Salu2
Mi canal tiene mi propio nick, soy amateur jeje
El problema es que valora ambos terminales incluyendo los fallos que él sabe perfectamente que a día de hoy están subsanados por lo que me parece poco profesional (por mucho que sea amateur) y muy sesgado, el hacerlo.
Pues a mi me parece correcto, el tiene que hacer la review del producto que testea, en que cabeza cabe que haga una review y no diga los fallos que tiene porque supuestamente se pueden arreglar? De ser asi cualquier móvil seria bueno y en cambio tenemos móviles cln fallos que nunca se arreglaron.
Ahora imagina que en su review no dice esos fallos, y yo como usuario que me lo compro me empieza a vibrar el movil en el bolsillo por desbloqueos falsos, se enchufa la linterna sola, etc. Y encima ni recibo actu (que es exactamente lo que me ha pasado), me cagaria en el móvil y me pareceria que no lo ha probado lo suficiente o nos ha engañado.
Si dice los fallos se le critica, si no los dice se le hubiera criticado tambien..
Es su review, no le ha funcionado correctamente y no le ha gustado, no hay mas... Si no hubieramos tenido la actu no lo criticariais y seguiriamos con esos fallos que valdria la pena saber antes de comprarlo
Knopfler
16/08/16, 11:12:21
Mi canal tiene mi propio nick, soy amateur jeje
Pues a mi me parece correcto, el tiene que hacer la review del producto que testea, en que cabeza cabe que haga una review y no diga los fallos que tiene porque supuestamente se pueden arreglar? De ser asi cualquier móvil seria bueno y en cambio tenemos móviles cln fallos que nunca se arreglaron.
Ahora imagina que en su review no dice esos fallos, y yo como usuario que me lo compro me empieza a vibrar el movil en el bolsillo por desbloqueos falsos, se enchufa la linterna sola, etc. Y encima ni recibo actu (que es exactamente lo que me ha pasado), me cagaria en el móvil y me pareceria que no lo ha probado lo suficiente o nos ha engañado.
Si dice los fallos se le critica, si no los dice se le hubiera criticado tambien..
Es su review, no le ha funcionado correctamente y no le ha gustado, no hay mas... Si no hubieramos tenido la actu no lo criticariais y seguiriamos con esos fallos que valdria la pena saber antes de comprarlo
No he dicho eso, evidentemente en el momento que prueba tiene que criticar lo que ve, no puede ser adivino, me refiero a cuando le han preguntado ahora, no he visto el comentario pero deduzco que ha sido hace poco, de ahí la polémica, seguir poniendo en el lado del debe al OP3 cosas que ya están superadas.
Vassag0
16/08/16, 11:30:44
Buenas.
Pero ¿alguien ha visto el vídeo de la discordia?
El vídeo es una "comparativa" basada en una opinión personal de preferencia, no es una comparativa de capacidades técnicas de los dispositivos, ya que no hay lugar.
En el vídeo, el camionero, indica su preferencia por varios terminales, a colación de una pregunta, basada en su uso y necesidades personales. No dice que el bq sea mejor terminal que el Oneplus 3, sino que él lo prefiere.
Una vez da sus argumentos puedes compartirlos o no, porque son subjetivos, pero no criticar su trabajo o tacharlo de "vendido".
No todo el mundo tiene porque gustarle el Oneplus 3, o pensar que es el mejor móvil. Cada uno tendrá una opinión personal en función de sus necesidades y gustos.
Otra cosa son las características técnicas, que son objetivas, son las que son. Pero estas no establecen el criterio de aceptación.
Como señala Esquizolol (me apunto tu canal), el trabajo de el camionero es impecable. Mientras tuvo el dispositivo le falló el sensor de huellas, por lo tanto lo indica, además de señalar que parece que ya está corregido.
A mi también me falló, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que era un problema detectado por otros usuarios.
Sobre la batería lo mismo, algunos sacáis 7 horas de pantalla, pues bravo.
Yo saco 3 horas rabiando, con el mismo uso, al Redmi Note 3 Pro le sacaba casi 7 horas. El usó, que cada persona le damos, es distinto.
Prefiero que me digan lo que no funciona de una cosa, a que me den palmaditas en la espalda por lo bien que compro.
Saludos.
Esquizolol
16/08/16, 12:24:17
Buenas.
Prefiero que me digan lo que no funciona de una cosa, a que me den palmaditas en la espalda por lo bien que compro.
Buena frase tío, todo de acuerdo
prinnova
16/08/16, 15:47:47
Buena frase tío, todo de acuerdo
Yo también me suscribo. Es muy difícil meter la 3.2.2.? A mi no me llegó la ota y tengo un problema grave. Me pierden la conexión a datos cuando salgo de WiFi. Tu tengo que buscar redes a mano
Esquizolol
16/08/16, 19:36:35
Yo también me suscribo. Es muy difícil meter la 3.2.2.? A mi no me llegó la ota y tengo un problema grave. Me pierden la conexión a datos cuando salgo de WiFi. Tu tengo que buscar redes a mano
Facil, segui el tuto que hay por el foro, eso si, en el paso del fastboot devices para ver si estaba conectado no me detecto el movil, igualmente segui adelante y todo bien
Daniel93
16/08/16, 19:44:27
Facil, segui el tuto que hay por el foro, eso si, en el paso del fastboot devices para ver si estaba conectado no me detecto el movil, igualmente segui adelante y todo bien
A mí me pasó lo mismo y era porque solo lo detecta si está en modo fastboot... Un detalle super estúpido pero que me hizo perder una tarde jajaja!
Maverik 93
16/08/16, 20:57:20
Eso mismo pensé yo
Muy parcial a favor de bq
Personalmente opino que la marca le dará algo a cambio por ser un yutuber español
Huele un poco mal todo esto
Al final ya no te puedes creer a nadie porque todo está muy manipulado
prinnova
16/08/16, 21:13:03
Eso me ha pasado a mi. No detectaba el móvil por adb según el móvil y tiré para adelante como un valiente. Tardo en arrancar pero se flaseo
Eso mismo pensé yo
Personalmente opino que la marca le dará algo a cambio por ser un yutuber español
te puedo asegurar que no le paga nadie por hacer las Reviews.
el BQ X5 Plus que analizo, es mío, y a mi BQ no me lo regalo, comparado en MM por 279€, se ve que no escuchaste bien los videos, lo deja bien claro que BQ no le cede nada.
a mi me gusta mas el OP3, ya que a mi me fue muy bien, recien recibido no, pero despues de dos actualizaciones ya se me arreglo
Eso mismo pensé yo
No tiene porque. La verdad es que no conocía a este youtuber pero en los dos videos que yo he visto en parte tiene razón.
Durante la semana que ha tenido el op3 ha tenido un problema que la propia empresa ha reconocido pues ha sacado una versión. Considera que para él este fallo ha sido grave y durante la semana que lo ha probado no ha encontrado solución. Aquí la mayoría de la gente lo habéis considerado una mentira pero lo cierto es que hay una actualización que lo soluciona. Y sin animo de ofender: Si un problema no se trata en los foros no quiere decir que este no exista, si no que la mayoría de la gente no busca soluciones sino que recurre al "friki" de la familia.
Respecto a la opinión de mejor marca, el mismo lo dice: Bajo SU opinión -y siempre teniendo en cuenta que ha probado los dispositivos una semana- el mejor ha sido el BQ porque no le ha dado problemas, ha obtenido un rendimiento apropiado y además tiene un tamaño que le convence.
Yo mismo a la hora de escoger el OP3 -y teniendo en cuenta que soy programador- he tenido en cuenta 4 factores (De mayor a menor): Buena relación calidad/precio, alto rendimiento, actualizaciones y posibilidades de disponer de una buena cocina cuando el móvil ya no se actualice oficialmente y por último el tamaño de pantalla.
Bajo mi punto de vista lo ideal es un dispositivo no mayor de 5 pulgadas (puede incluso ser de 5,2) pero ninguno de los moviles que miré en su día me convencían. Tras dos semanas con el móvil tengo que decir que es una maravilla pero sigo sin hacerme al tamaño: Con una sola mano me cuesta llegar a todos los puntos de la pantalla.
¿Recomendaría comprar el OP3 a todo el mundo?. Es muy buen teléfono, si, pero lo cierto es que me parece un poco caro esos 400€ para un uso básico como es el whatsapp y el correo electrónio. A día de hoy recomiendo a la mayoría de la gente el Moto G por el tema del precio y por las actualizaciones -al menos de momento- y si recomiendo el OP3 antes indico los pros y los contras que puede tener a ese usuario.
Sobre la marca BQ, a mi no me convence por el tema de posibles actualizaciones pero en algunos casos tengo que reconocer que tienen buen acabado y buen rendimiento (Dentro de mi grupo de amigos hay dos o tres teléfonos de esta marca y la verdad es que están contentos).
Un saludo y disculpad el rollo
Esquizolol
17/08/16, 01:24:09
Yo dudando si quedarme el s7 o el op3 y la gente planteándose el bq o el op3.. Jeje
Al final será verdad lo que dicen que estoy loquillo.
Contradriver
17/08/16, 01:25:54
Yo dudando si quedarme el s7 o el op3 y la gente planteándose el bq o el op3.. Jeje
¿No tenías un Mi5?
Pilla ese bq que no te enteras jajaja
Dónde vas con un S7 o Op3 :D
Esquizolol
17/08/16, 03:50:39
¿No tenías un Mi5?
Tenía jeje.. Se me puso a tiro el s7 y vendi mi mi5
Pilla ese bq que no te enteras jajaja
Dónde vas con un S7 o Op3 :D
Que me paguen los de bq Jajaja la verdad que por mi propio pie no me compraría un bq porque sus diseños no me gustan
Bq por dios!!! Ya lo dijo proandroid, este mundo del YouTuber da asco, tienes que estar bien con x para tener anuncios patrocinados de x, que dejan x ingresos.
Leer el Twitter de proandroid unos días atrás, no tiene desperdicio
Esquizolol
17/08/16, 11:55:25
Bq por dios!!! Ya lo dijo proandroid, este mundo del YouTuber da asco, tienes que estar bien con x para tener anuncios patrocinados de x, que dejan x ingresos.
Leer el Twitter de proandroid unos días atrás, no tiene desperdicio
A mi me da igual, a mi que me presten móviles jajajajajja Hago un llamamiento a las marcas para que contacten conmigo, prometo ser bueno jaja
Ahora enserio, tiene que ser una putada que te den un producto y tener que darle una valoración que no merece, yo creo que antes de eso lo devolvería o yo que se. Y de todos modos, si tu hicieras una review negativa y ellos se molestaran, no estarian perdiendo ellos? Solo basta que el YouTuber en cuestion se pronuncie y diga la campaña que esta formando esa marca para que la gente la repudie, ya que está muy mal visto lo de las reviews positivas por dinero.
Igual hasta le ayudaría a crecer, ya que se le vería íntegro y no un vendido.
te puedo asegurar que no le paga nadie por hacer las Reviews.
el BQ X5 Plus que analizo, es mío, y a mi BQ no me lo regalo, comparado en MM por 279€, se ve que no escuchaste bien los videos, lo deja bien claro que BQ no le cede nada.
a mi me gusta mas el OP3, ya que a mi me fue muy bien, recien recibido no, pero despues de dos actualizaciones ya se me arreglo
A mi me da igual, a mi que me presten móviles jajajajajja Hago un llamamiento a las marcas para que contacten conmigo, prometo ser bueno jaja
Ahora enserio, tiene que ser una putada que te den un producto y tener que darle una valoración que no merece, yo creo que antes de eso lo devolvería o yo que se. Y de todos modos, si tu hicieras una review negativa y ellos se molestaran, no estarian perdiendo ellos? Solo basta que el YouTuber en cuestion se pronuncie y diga la campaña que esta formando esa marca para que la gente la repudie, ya que está muy mal visto lo de las reviews positivas por dinero.
Igual hasta le ayudaría a crecer, ya que se le vería íntegro y no un vendido.
aqui tienes mi contestación a otro forero que comenta que BQ paga o le cede el terminal.
te pùedo asegurar, que Tolo le paguen o le dejen el terminal, si le va mal lo dira, de echo varias tiendas ya no le ceden terminales por decir las cosaas malas de los terminales que le cedieron.
8,941 visitas y 170 post en htcmania (sin contar las visitas que provoque en su canal) :oh:
Sea como sea, TOLO (el camionero geek) estará contento con la atención y reacción recibida a sus opiniones/valoraciones personales X-D Al menos no deja a la gente indiferente :silbando:
Esquizolol
17/08/16, 13:19:39
aqui tienes mi contestación a otro forero que comenta que BQ paga o le cede el terminal.
te pùedo asegurar, que Tolo le paguen o le dejen el terminal, si le va mal lo dira, de echo varias tiendas ya no le ceden terminales por decir las cosaas malas de los terminales que le cedieron.
me has malentendido, no hablaba de tolo, hablaba en general, yo soy seguidor y ya he dicho que me creo a tolo, pocos post atrás, y que está claro el porqué prefiere el bq.
Rutilante21
17/08/16, 14:40:03
En este foro hay mucho tonto que va criticando al camionero porque crítica ciertas cosas del móvil .
Luego te das de cuenta quien es , y es el típico que ya es conocido en el foro porque siempre va con el mismo discurso, en cuanto se compra el móvil ese pasa a ser la puta hostia , a los meses cambia y vuelta al discurso .
Unos critican quizás porque les pagan ( no se si es el caso de este youtuber ) y otros se hacen pajas con su móvil porque se gastaron el dinero y tienen que autoconvencerse de que es la hostia y que son unos jefazos eligiendo móvil.
Es que es gracioso como estoy viendo en este foro como se critica a gente, y estos comentarios vienen de unas personas que en fin.....
El camionero sinceramente me parece un chulo pero debe de ser de los pocos que prueba los móviles de verdad, por lo menos te cuenta cosas diferentes , no como la gente por ejemplo de andro4all en que en un día te hacen el análisis de 5 terminales y no te cuentan nada que no puedas ver en cien mil análisis , estos tíos si que tienen que medir las palabras , pero el camionero ? Si es un mindundi en Youtube.
Es más algunos que se están pasando por aquí y ladraban hace unas semanas con el primer vídeo y las críticas al lector cuando lo metias el pantalón, callaron cuando sacaron actualización , primero ladran y luego se esconden para luego volver a la carga, son gente de la que no te puedes fiar en Internet porque su objetividad es.como la de una madre con su hijo que siempre va a ser el más guapo.
riqdieste
17/08/16, 21:44:47
... pero por sus palabras parece que el Op3 sea una mierda y el x plus un killer jajaja cuando eso no es verdad
Yo lo veo así compi
...
Y no has pensado que el problema es tuyo por verlo así como te da la gana?
porque el no dijo que el Op3 sea una m****a ni nada de lo que tu interpretas.
Es que el ahí dio una respuesta según sus gustos, yo no veo que fuera a favor del bq porque no dijo nada de que fuera mejor,
Es como si le preguntas a alguien si prefiere el color rojo o el amarillo y por decirte el amarillo ya se entienda que el rojo es peor o una m****a.
Aparte:
A mi me pareció penoso lo que le montaron en el canal al pobre chaval por alguno que entiende lo que quieren o hacen ver a otros cosas que no son, un malentendido puede darse en cualquier momento y no es para comportarse asi.
pd, alguno debería poner sus ultimas esperanzas en otras cosas y no en review de moviles.
Esquizolol
17/08/16, 21:49:14
Es que el ahí dio una respuesta según sus gustos, yo no veo que fuera a favor del bq porque no dijo nada de que fuera mejor,
Es como si le preguntas a alguien si prefiere el color rojo o el amarillo y por decirte el amarillo ya entendáis que el rojo es peor o una m****a,
A mi me pareció penoso lo que le montaron en el canal al pobre chaval por alguno que entiende lo que quieren o hacen ver a otros cosas que no son, un malentendido puede darse en cualquier momento y no es para comportarse asi.
pd, alguno debería poner sus ultimas esperanzas en otras cosas y no en review de moviles.
Así es YouTube por desgracia. A mi me han llamado racista en mi canal osea que.. XD Y como que no.
Knopfler
17/08/16, 22:03:49
Es como si le preguntas a alguien si prefiere el color rojo o el amarillo y por decirte el amarillo ya se entienda que el rojo es peor o una m****a.
Aparte:
Respecto a todo esto leí un comentario muy interesante de un usuario en el foro del OP3.
¡Atención, tocho!
<
What you are looking for is defined by the term parasocial relationships - and the sad thing is, that you cant take them from people that have developed them. The affection and affirmation they feel towards a product (even a bad one*- with all kinds of issues) is real. You'd disturb them emotionally.
They also believe that by being part of the "select group" that discovered the brand, they get something special, something not everyone does, and something that makes them special, because they have*got it. This is the human need for tribalism being exploited by marketing - but the sad thing is, its nothing new..
People always have defined themselfs largely through images they are willing to portrait to others, and they were always willing to substitute brand images for what they identify to "lack personally". At that point the brand image becomes part of their "self image" and they are defending it as if someone would be attacking them personally.
So if you tell them - you bought the chinese off brand, that pushes broken phones on release and then manages to induce more issues over time with the updates they push - and that probably hasnt any understanding what they were doing on half the issues they introduced - and has no reporting mechanism thats not "chaos" and "mass campaigning for bugfixes" - they happily resort to "i dont see those issues - you must be wrong".
You see people in here posting that they are very happy, that they have bought the gold phone and will get it in a few days - thanks for asking - Pete --
and all of this - at this point- is just the relationship they have with their personalized image of this company -
- they havent gotten the product yet
- they want to communicate, that they got gold - because they perceive it as "better"
- they find it great that an "important figure" is talking to them (trough translators and a pr team)
- they are enforcing their believes of being the "best fans" by signaling to each other that they are "true believers" (anyone that says something even remotely critical becomes "a troll" that tries to remove them from the perceived "perfect place" they are in, simply by having bought "the right product")
And you can't do anything about it - the way to really stop this is to create an even bigger social bias towards disliking the actual practices of in this case the company and to basically break the brand perception of their peers that arent within the "ingroup" yet. (Thats why "the brands slogan has become a joke" is maybe the most powerful message that came out of this bugfest yet...)
The issue there is, that Oneplus pays for maintaining their image, and pays for advertising on blogs, has at least one very likeable figurehead, and can show some success financially - so its very, very hard to nail them down on all the issues they have with their products.
So to substitute I try to at least establish - that none of the techsavvy crowd surrounding the Oneplus brand, is very happy with what they are doing currently. Thats at least one bullet point people usually juggle with, when making the buying decision. The thing is, at that point, they usually arent deciding rationally at all, they just choose a few bullet points that stuck with them over the entire time they had contact to the brand messaging. Also - the more ubiquitous a product is ("everybody has a cellphone") the more susceptible people become to subjective, emotional marketing. You usually only have to explain to them why they need something rationally if they have never heard about the product category and are unsure if they need one. If they have - its all "sportscar type marketing" ("The way you feel when driving the car, 6GB Ram, OLED screen...") from then on. People don't know what any of it means (6GB Ram, OLED screen), as we could show multiple times in this forum alone - but it sounds nice.
The Oneplus 3 doesnt work as expected, in fact its hardly a functioning phone (notification issues, reception issues, microphone quality issues, display calibration issues, ...) to begin with. Their design has become exchangeable and is the result of copycating other "high status brands". (But people like that as well.) Their marketing is pandering. Their PR goes silent on all issues once they come up. They use child photos with their CEO accounts to seem more approachable - more human in a sense.
People love it. They really do - they don't care if its a seriously flawed product, its the product they decided to go with (marketing, reviewers not doing their job, news sites only posting a copy/paste article whenever a new firmware gets released - not doing any actual journalism whatsoever...).
So while you and I are complaining that we spent our money and didn't get what they were advertising us - a working phone -
- very many people actually don't care about that, because they were buying something different. They were buying something that extends their personality. And they got that.
Thats where you get emotions like "love" from.
If this is the first time someone explains branding to you - be my guest, stick with it, look into the science for a bit. But be aware that this takes off all the "sparkle" for yourself..
Also you learn a thing or two about how most people are motivated.
>
Respecto a todo esto leí un comentario muy interesante de un usuario en el foro del OP3.
¡Atención, tocho!
<
What you are looking for is defined by the term parasocial relationships - and the sad thing is, that you cant take them from people that have developed them. The affection and affirmation they feel towards a product (even a bad one*- with all kinds of issues) is real. You'd disturb them emotionally.
They also believe that by being part of the "select group" that discovered the brand, they get something special, something not everyone does, and something that makes them special, because they have*got it. This is the human need for tribalism being exploited by marketing - but the sad thing is, its nothing new..
People always have defined themselfs largely through images they are willing to portrait to others, and they were always willing to substitute brand images for what they identify to "lack personally". At that point the brand image becomes part of their "self image" and they are defending it as if someone would be attacking them personally.
So if you tell them - you bought the chinese off brand, that pushes broken phones on release and then manages to induce more issues over time with the updates they push - and that probably hasnt any understanding what they were doing on half the issues they introduced - and has no reporting mechanism thats not "chaos" and "mass campaigning for bugfixes" - they happily resort to "i dont see those issues - you must be wrong".
You see people in here posting that they are very happy, that they have bought the gold phone and will get it in a few days - thanks for asking - Pete --
and all of this - at this point- is just the relationship they have with their personalized image of this company -
- they havent gotten the product yet
- they want to communicate, that they got gold - because they perceive it as "better"
- they find it great that an "important figure" is talking to them (trough translators and a pr team)
- they are enforcing their believes of being the "best fans" by signaling to each other that they are "true believers" (anyone that says something even remotely critical becomes "a troll" that tries to remove them from the perceived "perfect place" they are in, simply by having bought "the right product")
And you can't do anything about it - the way to really stop this is to create an even bigger social bias towards disliking the actual practices of in this case the company and to basically break the brand perception of their peers that arent within the "ingroup" yet. (Thats why "the brands slogan has become a joke" is maybe the most powerful message that came out of this bugfest yet...)
The issue there is, that Oneplus pays for maintaining their image, and pays for advertising on blogs, has at least one very likeable figurehead, and can show some success financially - so its very, very hard to nail them down on all the issues they have with their products.
So to substitute I try to at least establish - that none of the techsavvy crowd surrounding the Oneplus brand, is very happy with what they are doing currently. Thats at least one bullet point people usually juggle with, when making the buying decision. The thing is, at that point, they usually arent deciding rationally at all, they just choose a few bullet points that stuck with them over the entire time they had contact to the brand messaging. Also - the more ubiquitous a product is ("everybody has a cellphone") the more susceptible people become to subjective, emotional marketing. You usually only have to explain to them why they need something rationally if they have never heard about the product category and are unsure if they need one. If they have - its all "sportscar type marketing" ("The way you feel when driving the car, 6GB Ram, OLED screen...") from then on. People don't know what any of it means (6GB Ram, OLED screen), as we could show multiple times in this forum alone - but it sounds nice.
The Oneplus 3 doesnt work as expected, in fact its hardly a functioning phone (notification issues, reception issues, microphone quality issues, display calibration issues, ...) to begin with. Their design has become exchangeable and is the result of copycating other "high status brands". (But people like that as well.) Their marketing is pandering. Their PR goes silent on all issues once they come up. They use child photos with their CEO accounts to seem more approachable - more human in a sense.
People love it. They really do - they don't care if its a seriously flawed product, its the product they decided to go with (marketing, reviewers not doing their job, news sites only posting a copy/paste article whenever a new firmware gets released - not doing any actual journalism whatsoever...).
So while you and I are complaining that we spent our money and didn't get what they were advertising us - a working phone -
- very many people actually don't care about that, because they were buying something different. They were buying something that extends their personality. And they got that.
Thats where you get emotions like "love" from.
If this is the first time someone explains branding to you - be my guest, stick with it, look into the science for a bit. But be aware that this takes off all the "sparkle" for yourself..
Also you learn a thing or two about how most people are motivated.
>
+ 10000
Que grande jajaja
dragonemi
17/08/16, 23:13:27
Quw significa todo eso en nuestro idioma? No confío mucho en google translator jaja
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Quw significa todo eso en nuestro idioma? No confío mucho en google translator jaja
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Viene a decir, solo que con más palabras y argumentos no faltos de razón, que todas las abuelas dicen que sus nietos son guapos y nosotros defenderemos "a capa y espada" a nuestra abuela, aunque sepamos que no lleva razón, porque algunos somos más feos que picio ¡pero es nuestra abuela! Y que el problema viene cuando nos creemos lo que dice nuestra abuela, aún a sabiendas de que no es verdad.
Bueno, más o menos :D
Viene a decir, solo que con más palabras y argumentos no faltos de razón, que todas las abuelas dicen que sus nietos son guapos y nosotros defenderemos "a capa y espada" a nuestra abuela, aunque sepamos que no lleva razón, porque algunos somos más feos que picio ¡pero es nuestra abuela! Y que el problema viene cuando nos creemos lo que dice nuestra abuela, aún a sabiendas de que no es verdad.
jajajajajajaaj
muy buena traducción:campeon:
riqdieste
18/08/16, 10:14:42
Gracias por traducir,
Yo podría decir ¿y donde esta ahi el problema? Tanto les duele a los demas que las abuelas quieran a sus nietos y los nietos a sus abuelas, alguno cuando tengáis hijos y nietos lo comprenderéis y por muy feos que sean supongo que los defendereis de los otros infelices que se metan con ellos.
dejando las comparaciones (porque no pillo eso de las abuelas con lo de las impresiones finales de Tolo, porque supongo que aun hablamos de lo que trata el hilo, de hay después hay mal entendidos o la gente interpreta a su manera particular)
vengo diciendo que si uno prefiere, esta contento con su teléfono o sus gustos son otros no tienen por que venir 3 personas a meterse con el y decir este es mejor o el otro es mejor, ni tomarse a la tremenda y menos insultar o ir contra alguien porque tenga gustos diferentes.
Cada uno tiene el que prefirió y creía mejor para el y para sus gustos, tenga 5.5, 5 o 4.6 pulgadas como el mio, si ahora yo prefiriera un 5.5" no diría que los pequeños son peores.
Gracias por traducir,
Yo podría decir ¿y donde esta ahi el problema? Tanto les duele a los demas que las abuelas quieran a sus nietos y los nietos a sus abuelas, alguno cuando tengáis hijos y nietos lo comprenderéis y por muy feos que sean supongo que los defendereis de los otros infelices que se metan con ellos.
dejando las comparaciones (porque no pillo eso de las abuelas con lo de las impresiones finales de Tolo, porque supongo que aun hablamos de lo que trata el hilo, de hay después hay mal entendidos o la gente interpreta a su manera particular)
vengo diciendo que si uno prefiere, esta contento con su teléfono o sus gustos son otros no tienen por que venir 3 personas a meterse con el y decir este es mejor o el otro es mejor, ni tomarse a la tremenda y menos insultar o ir contra alguien porque tenga gustos diferentes.
Cada uno tiene el que prefirió y creía mejor para el y para sus gustos, tenga 5.5, 5 o 4.6 pulgadas como el mio, si ahora yo prefiriera un 5.5" no diría que los pequeños son peores.
Obviamente mi comentario/"traducción libre" no se trataba de afectos filiales entre abuelas y nietos y viceversa, sólo pretendia hacer una equiparación para poner de relieve que, a veces, podemos llegar a ser un tanto irracionales y poco objetivos en nuestras defensas si las llevamos a ciertos extremos donde lo emocional prima por encima de la razón. Algo sobre lo que trataba el texto que nos puso el compañero.
Muchos de nosotros "renovamos" nuestros móviles por impulso, por "capricho" o por dejarnos llevar por el márketing emocional (algo que tan bien dominan las empresas) pero si fuesemos objetivos y pragmáticos muchos de nosotros podriamos alargar un poco más la vida útil de nuestros anteriores móviles, total, no paran de salir modelos nuevos cada pocos meses; núnca tendremos "lo último y mejor" salvo por un breve espacio de tiempo, pero las "emociones" y la utilización de éstas para las ventas tienen un gran poder de seducción.
Entonces ¿qué ocurre con una compra por "impulso", por "capricho" u objetivamente irracional? Pues que, en determinados casos y personas, consciente o inconscientemente, se intentará justificar esa compra de esa manera emocionalmente irracional, perdiendo la objetividad.
Vamos, que no es bueno presumir de guapura y aptitudes por mucho que te las diga tu abuela, ella siempre te verá guapo y listo aunque realmente no sea así, o no del todo. A fin de cuentas todos tenemos virtudes y defectos, como nuestros móviles :-) otra cosa es que no lo queramos reconocer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.