PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda toques fantasma ¿SAT?

Huesancos
12/07/16, 11:23:35
Buenas compis,

Mi Moto G 2014 sufre de toques fantasma cuando uso el teclado, solo y exclusivamente cuando uso el teclado.
He probado cambiando de Fleksy, al teclado de Google y ahora mismo llevo el stock de AOSP-CAF (que no si se es el mismo de Google o hermanos gemelos) y se me hace muy dificil escribir porque cuando le da la gana (no siempre) se lia a hacer pulsaciones fantasma y no responde hasta que no quito el teclado y vuelvo a pulsar para que salga.

No toco la pantalla con las manos porque llevo una funda que tiene bastante borde e impide que la toque con las manos al colocarme al escribir, además que cuando se pone con los toques fantasma, no me deja de pulsar ninguna tecla, por ejemplo en whatsapp ni puedo escfribir ni funciona la tecla de borrar, y tengo que quitar el teclado y volverlo a sacar para borrar todo lo que ha escrito el movil solo :loco::loco:

Me pasaba en 5.0.2 con la rom stock Unravel, con la stock 6.0 de Motorola, la Nexus 10.2 y ahora con AOSP-CAF 6.0.1.

He probado haciendo wipes cuando empezaba a hacerlo en cada una de las roms y no daba resultado.

He quitado el templado que llevaba y lo llevo a pelo y sigue pasando (al reinstalar de nuevo una rom parece que desaparece, pero al tiempo vuelve a ponerse casi insoportable)

Mi pregunta después de este tostón es, ¿alguien lo ha rebloqueado y dejado stock y lo ha llevado al SAT? Le acabo de comprar unas DBRAND de carbono rojas y prefiero llevarlo antes de que lleguen y ver si pueden/quieren solucionarmelo, y ya de paso que miren/cambien la bateria y así alargar su vida útil otro añito y medio/dos años.

Gracias por adelantado :ok::ok:

NukaCola
12/07/16, 13:33:56
Te has fijado si ocurre cuando lo estás cargando o si tienes humedad en la mano o ambiente?

Para rebloquearlo basta con seguir el tutorial de Alkalinorap y lo hace solo, no creo que te pongan ninguna pega.

Huesancos
12/07/16, 13:59:44
Te has fijado si ocurre cuando lo estás cargando o si tienes humedad en la mano o ambiente?

Para rebloquearlo basta con seguir el tutorial de Alkalinorap y lo hace solo, no creo que te pongan ninguna pega.

Suele ocurrirme unas 5-6 veces al dia, indistintamente del ambiente, en el secarral manchego que vivo no hay mucha humedad :risitas::risitas: ni lo uso con las manos mojadas, cuanto está cargando no suelo usarlo, pero las veces que lo he usado no recuerdo que pasara

Si el tuto de Alkalinorap le tengo preparado ya, en cuanto me llegue la bateria de mi Huawei G300 :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: me tocará armarme de paciencia y dejar que apañen mi Moto G