Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Super oferta para el que este pensando en comprar Galaxy S7 Edge!!!
ricard33
12/07/16, 10:56:06
A cabo de encontrar esta Super oferta para el que le interese el Galaxy S7 Edge por 599€ y Envío Gratis en DVDandorra en Color Negro con entrega Inmediata!
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4369
Un Saludo.
EDITO: Ya se han Acabado la Existencias del Stock y el Envió es de 7 a 10 días!
Hombre,lo de entrega inmediata....pone de 7 a 10 días hábiles
chany_net
13/07/16, 09:30:49
Eso eso, de entrega inmediata nada de nada, te puede pasar que te tarde de 7 a 10 o como a mi mas de 3 semanas, pero eso si, los moviles son una pasada, cero problemas, vienen sellados y totalmente originales y si por lo que sea tienes algun problem te lo cambian por otro sin pegas.
A mi me costo 689 veo que lo han bajado, sera por la salida del note 7
A mi me costó 610€ precintado en MovilCenter Madrid.
ricard33
13/07/16, 10:35:11
Hombre,lo de entrega inmediata....pone de 7 a 10 días hábiles
Eso eso, de entrega inmediata nada de nada, te puede pasar que te tarde de 7 a 10 o como a mi mas de 3 semanas, pero eso si, los moviles son una pasada, cero problemas, vienen sellados y totalmente originales y si por lo que sea tienes algun problem te lo cambian por otro sin pegas.
A mi me costo 689 veo que lo han bajado, sera por la salida del note 7
Hola Compañeros cuando lo puse estaba con entrega Inmediata en 24 horas, si han vendido las existencias que tenían en Stock para hacer el envió eso ya es otra cosa!
Si pongo algo es para que os Beneficiéis no engañar! :ok:
Un Saludo!
miguelrostock
14/07/16, 14:31:09
Hola Compañeros cuando lo puse estaba con entrega Inmediata en 24 horas, si han vendido las existencias que tenían en Stock para hacer el envió eso ya es otra cosa!
Si pongo algo es para que os Beneficiéis no engañar! :ok:
Un Saludo!
Chicos, tened en cuenta que esta gente vende sin iva. Lo digo por el que sea autónomo. O sea, sí son 599 el precio final pero no va desglosado el iva pq está gente al ser de Andorra no meten iva.
Por lo demás es buen sitio para comprar. Si yo no fuese autónomo ni lo dudaría.
En eglobalcentral esta ya por 588€. Y dual Sim
Oferta Amazon
http://amzn.to/29NIJXu
Si pero el Amazon no lo vende Amazon. Es un tercero. Entrega entre el 21JUL y 09AGO. Ahí es nada [emoji6]
jonasete86
17/07/16, 22:22:07
Hola chicos,yo lo he pedido en DvdAndorra en 599.....asique cuando me llegue nos veremos por este foro!
Saludos
Luk1n78
18/07/16, 09:07:48
Si pero el Amazon no lo vende Amazon. Es un tercero. Entrega entre el 21JUL y 09AGO. Ahí es nada [emoji6]
Hola
Pues ahí pone qué está vendido y enviado por Amazon...
Otra cosa, ¿puede haber algún problema en comprar uno que sea importado?
Gracias
Otro que vi no era vendido por Amazon. El de Amazon lo he visto ahora por 640 [emoji4]
Luk1n78
18/07/16, 09:25:28
Otro que vi no era vendido por Amazon. El de Amazon lo he visto ahora por 640 [emoji4]
Y que sea importado en qué influye? además de en el precio ...
Importado? Si lo vende Amazon directamente la garantía es con Amazon. Si lo vende un tercero..... la garantía es con ese tercero. Y personalmente de terceros no compro nada. Ya tuve una muy mala experiencia con uno, y una y no más.
Luk1n78
18/07/16, 10:36:11
Importado? Si lo vende Amazon directamente la garantía es con Amazon. Si lo vende un tercero..... la garantía es con ese tercero. Y personalmente de terceros no compro nada. Ya tuve una muy mala experiencia con uno, y una y no más.
al final de la descripcion del móvil pone importado y quería saber en qué puede influir eso
gracias
Hombre, si compras a terceros pues igual que si lo compras en Dvdandorra, MundoPDA o cualquier otra tienda.
Está claro que la garantía que te da amazon no la da nadie, pero si buscas el mejor precio y tirar, en el caso de que lo necesites, de la garantía del fabricante en amazon encuentras muy buen precio vendido por terceros.
Son 60/70 euros de diferencia. Por ese dinero puedo plantearme hacer un seguro y la garantía me la trae al pairo. Ni funda ni protector le pondría. Es otra forma de verlo ;-)
Por 50 euros más caro merece la pena pagar esa cantidad de más ya que el seguro/garantía de Amazon es la leche de bueno
Para mi no hay color y solo pensar en que te olvidas de pasar por el sat de Samsung todo un alivio
Que se estropea?
Llamas a Amazon y al día siguiente móvil nuevo, eso sí, si eres premium... la cuota son 20 euros al año pero te ahorras los gastos de envio
Importado?
Pues que viene de fuera creo que son alemanes o italianos con rom de esos países... ningún problema
Por 50 euros más caro merece la pena pagar esa cantidad de más ya que el seguro/garantía de Amazon es la leche de bueno
cierto, y que el seguro no te cubre la devolución del producto sino es lo que uno espera :-) Amazon SI.
En mi caso eran unos auriculares que ni de lejos daban la calidad que decían, y no había opción a la devolución y eso ningún seguro te lo cubre
3lcoco69
18/07/16, 11:53:40
al final de la descripcion del móvil pone importado y quería saber en qué puede influir eso
gracias
Son europeos, no pasa nada, excepto si quieres usar samsung pay que tienes que poner la rom española
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
miguelrostock
18/07/16, 11:58:17
En eglobalcentral esta ya por 588€. Y dual Sim
Modelo asiático. Sin garantía 100%
Modelo asiático. Sin garantía 100%
Claro. Si buscas Dual sim no queda otra
Luk1n78
18/07/16, 12:03:19
cierto, y que el seguro no te cubre la devolución del producto sino es lo que uno espera :-) Amazon SI.
En mi caso eran unos auriculares que ni de lejos daban la calidad que decían, y no había opción a la devolución y eso ningún seguro te lo cubre
y amazon te devolvió el dinero?
Como sabes si un producto tiene o no la garantía amazon?
Sds y gracias
miguelrostock
18/07/16, 12:08:10
Claro. Si buscas Dual sim no queda otra
Yo creo que gastarse 600€ en un producto que no tiene garantía... Ufff
Menos dinero.. Pues lo he hecho, pero sinceramente este pastizal nunca lo haría.
Además hay un bricotuto por aquí para meter 2 sim en un s7 de una sim.
De todas maneras en este sentido, por supuesto, cada uno debe saber qué quiere hacer con su dinero, faltaría más.
Yo simplemente lo indicaba por si alguien no lo sabía
Yo creo que gastarse 600€ en un producto que no tiene garantía... Ufff
Menos dinero.. Pues lo he hecho, pero sinceramente este pastizal nunca lo haría.
Además hay un bricotuto por aquí para meter 2 sim en un s7 de una sim.
De todas maneras en este sentido, por supuesto, cada uno debe saber qué quiere hacer con su dinero, faltaría más.
Yo simplemente lo indicaba por si alguien no lo sabía
Claro claro, estamos de acuerdo. Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana!
Yo por ejemplo si que me he lanzado, es como comprar un Xiaomi u otro modelo chino en webs chinas. Pero más caro eso sí. Al final algo te la juegas pero el riesgo no es tan elevado, no hay casi incidencias. Y siempre puedes hacerle un seguro como dicen por aquí.
Sobre el bricolaje que comentas creo que es para meter 2 sim + Microsd en un modelo Dual Sim (ya que por defecto no se puede porque la Microsd va en el mismo hueco que la sim 2), pero no para meter una segunda sim en un modelo mono sim. Corrigeme si me equivoco.
Saludos
miguelrostock
18/07/16, 12:29:29
Claro claro, estamos de acuerdo. Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana!
Yo por ejemplo si que me he lanzado, es como comprar un Xiaomi u otro modelo chino en webs chinas. Pero más caro eso sí. Al final algo te la juegas pero el riesgo no es tan elevado, no hay casi incidencias. Y siempre puedes hacerle un seguro como dicen por aquí.
Sobre el bricolaje que comentas creo que es para meter 2 sim + Microsd en un modelo Dual Sim (ya que por defecto no se puede porque la Microsd va en el mismo hueco que la sim 2), pero no para meter una segunda sim en un modelo mono sim. Corrigeme si me equivoco.
Saludos
Ahhh pues podría ser que tengas tú razón. Lo vi hace tiempo pero ya no recuerdo bien. Eso sí, lo que tú dices tiene más sentido, sí.
y amazon te devolvió el dinero?
Como sabes si un producto tiene o no la garantía amazon?
Sds y gracias
No, porque no lo vendía Amazon.
En el artículo se ve si lo vende Amazon o un tercero, lo dice, y en caso de ser un tercero te dice quien es :-), pero no, no me devolvió el dinero. Por eso, yo, si vende Amazon compro, si vende un tercero No :-)
Cada uno hace lo que quiere y como quiere y en mi caso, lo tengo claro
Ser cliente premium de Amazon no tiene precio!
Te casas con la más guapa y encima no te pone los cuernos :D
Luk1n78
18/07/16, 18:18:42
No, porque no lo vendía Amazon.
En el artículo se ve si lo vende Amazon o un tercero, lo dice, y en caso de ser un tercero te dice quien es :-), pero no, no me devolvió el dinero. Por eso, yo, si vende Amazon compro, si vende un tercero No :-)
Cada uno hace lo que quiere y como quiere y en mi caso, lo tengo claro
y lo de la garantía A-Z? yo pensaba que era para cualquiera que vendía a través de la plataforma de Amazon.
Amazon con terceros es un intermediario.
Como pasa con las webs que son comparadores de precios para alquilar hoteles y demás. Si hay un problema el entre quien alquila y el hotel, la web es un mero intermediario.
En el mundial se dieron casos de estos, se denunció, y la responsabilidad quedó clara que no era de la web intermediaria, que es eso, una intermediaria, la responsabilidad era de los hoteles, que habían subido los precios ;-) cuando la gente ya estaba en la puerta del hotel con su reserva y demás, que menuda faena.
Eso si guardar toda la información para poner la correspondiente denuncia, pero es el hotel, o el tercero en caso de Amazon quien tiene la responsabilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.