PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el sensor de proximidad

Juancafr
12/07/16, 10:30:37
Resulta que cuando hago o me hacen una llamada, reproduzco una nota de voz en WhatsApp o Telegram, hago o me hacen llamada de WhatsApp y no se que mas cosas.. se me bloquea el telefono y no puedo hacer nada!! se me pone la pantalla en negro y no responde a nada.. lei que el problema es del sensor de proximidad y que es posible que sea por tener cristal templado, pero la cosa es que si reinicio el telefono va perfectamente!! pero cuando pasa un rato me vuelve a pasar :( ¿alguna idea?

sethcross
12/07/16, 10:35:20
En el caso de Telegram puedes probar a entrar en Ajustes y desactivar la opción "Elevar para hablar" ya que es la que hace que el sensor de proximidad haga tonterías, de hecho antes de hacer eso verás o habrás visto que se enciende como una lucecita roja.
En el caso de whatsapp prueba a borrar caché dentro de los ajustes de android > aplicaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Juancafr
12/07/16, 10:38:28
En el caso de Telegram puedes probar a entrar en Ajustes y desactivar la opción "Elevar para hablar" ya que es la que hace que el sensor de proximidad haga tonterías, de hecho antes de hacer eso verás o habrás visto que se enciende como una lucecita roja.
En el caso de whatsapp prueba a borrar caché dentro de los ajustes de android > aplicaciones.

Gracias, pero lo de WhatsApp ya lo habia probado y sigue igual :(, incluso le instale una ROM de Cyano y sigue en las mismas..

sethcross
12/07/16, 10:39:54
Juancafr En ese caso contacta con Soporte BQ para descartar un fallo de hardware y no de software.

Juancafr
12/07/16, 10:40:49
Juancafr En ese caso contacta con Soporte BQ para descartar un fallo de hardware y no de software.

Una cosa, lei que puede ser del cristal templado, pero es que reinicio el telefono y se pone bien, aunque al rato se vuelve a poner mal..

PSiDG
12/07/16, 10:56:47
Una cosa, lei que puede ser del cristal templado, pero es que reinicio el telefono y se pone bien, aunque al rato se vuelve a poner mal..
Es probable que el error se deba al cristal templado, pero como dice el compañero sethcross curate en salud y ponte en contacto con soporte por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris M5

Ismael_
13/07/16, 15:19:11
Si el cristal templado tapa aunque sea en parte el sensor de proximidad, casi seguro que ese es el problema.